Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra aflicción por hellblack_sasuke-

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui otro fragmento...

son mini-caps, puesto

qe sera como unos shots ahahha 

creo que no mas de 4 o 5 caps

 

nos vemos~

En fin, dejaré toda mi palabrería que puede que ni siquiera entiendas y me tomes como otro loco más, pero créeme, hasta tú, estás loca, o loco, como sea…

Aunque, ¿cómo podría empezar? No soy bueno contando historias, pero dicen que ésta en especial me sale tan natural…

Pues bien…hace algún tiempo, de hecho no muy lejano, ahora mismo donde estamos parados, había una pareja; pero no cualquier pareja o no…Te estoy hablando de la mejor pareja que seguro se había formado en años…

Él era demasiado raro, y su otro él, era más raro aún, seguro que te preguntarás a qué me refiero, pues cómo podrás entender, se trataba de dos chicos…Sí, así como lo lees; eso debido a que de verdad era una pareja perfecta en toda la extensión de la palabra, y más extraño aún que, las chicas los amaban… Bueno, es porque su rareza era lo que justamente los hacía “perfectos” o lo más cercano a ella.

Uchiha Sasuke y Sabaku no Gaara; el simple hecho de verlos era un goce para todos aquellos que estaban cerca.

Gaara, tan brillante; el señor sólo medía 1.70 y tenía el cabello rojo, tan encendido como el fuego, tan rojo como la sangre desparramándose a borbotones de un cuello ya roto…podría estarte dando los datos de un modelo francés o ruso o incluso bulgo, pero ¿sabes qué? Justamente era modelo, pero era mitad francés y mitad español,  chistoso ¿no? Y Sasuke, ¿cómo lo imaginas? Digamos que medía 1.75, ojos más negros que el carbón, al igual que su cabello negro azulado…como lo dije, el simple hecho de verlos era perfecto.

Pero obvio, cuando las cosas o personas son “perfectas” entonces hay algo muy turbio; enserio algo muy oscuro que esconden…

Ellos dos, escondían muchas cosas, tantas, que de seguro se hubieran vuelto billonarios con tan sólo destapar algunos de sus más inmundos y malvados secretos que se guardaban…entre ambos y uno al otro.

Gaara, como dije antes, demasiado inteligente el chico era; tenía un IQ mucho más arriba de lo normal, además de ser modelo, estaba estudiando Psicología; Sasuke, era un poco más aventurero y se desenvolvía mejor con todo lo que le rodeaba, estaba haciendo sus prácticas en una empresa, al final, estaba en la carrera de Finanzas. Algo muy casual, pero la belleza es también sinónimo de simpleza ¿no?

Aquí viene lo interesante. Tanto Gaara, como Sasuke, estaban solos, es decir, uno de ellos estaba peleado a muerte con sus padres, mientras que el otro, los había perdido desde hace ya tiempo. Pero vamos ese es sólo un pequeño dato.

Estos chicos se conocieron lógicamente en la escuela, cuando aún eran muy jóvenes, apenas 15 y 16 años respectivamente, a pesar de ello, compartían el mismo grupo, la misma aula, los mismos profesores, y de cierta forma las mismas calificaciones; siempre estaban casi a la par, a veces Sasuke más arriba que Gaara, otras al revés, muchas otras en empate; en fin. Cabe mencionar que en un principio eran unos completos extraños, Sasuke no era del tipo de hombre que le gustara hablar, al contrario, parecía siempre vivir en su mundo, y bastaba que te mirara con esos profundos ojos negros como para saber que no quería entablar contacto contigo. Gaara, ligeramente un poco más hablador, todas las chicas se volvían locas por él, aunque al parecer nunca les daba el interés que hubiesen ellas querido.

De buenas a primeras, un día, durante el proceso de una práctica de Biología, su profesora a cargo decidió ponerlos juntos, para ver que tal trabajaban en equipo; dicen que apenas y se hablaron, pero bastaba con una mirada incluso de reojo para entender perfectamente lo que uno, le quería decir al otro.

Fue algo así como amor a primera vista o…algo así; al final eran dos chicos, que apenas y los demás sabían algo de ellos y que sólo de repente, como si nada, técnicamente se declararan como No amantes de las mujeres era algo considerable…

Suena aburrido ¿no? Crees que es una típica historia de amor, pero hey espera, aquí viene lo realmente entretenido…

El tiempo pasó, y tan efímero el momento fue que, Gaara terminó declarándosele a Sasuke…seguramente has de pensar que el colegio se alegró o que murió de la envidia o cualquier cosa de esas, pero error…no pasó nada de eso; al contrario todo el mundo lo lamentó. ¿Por qué? Porque nadie le veía futuro a esa relación.

A pesar de todo, Sasuke tenía poca paciencia y se desesperaba con facilidad mandando muy lejos a Gaara, que aunque fanfarroneaba de la frialdad que siempre aparentaba, era más sensible de lo normal, y con ello me refiero a que era más frágil que cualquier chica por ejemplo, que llora cuando su novio la ha dejado…creo que Gaara era del tipo de: “si me dejas, me mato” sí…era más de ese tipo.

Así que, siempre se la pasaban peleando, además de que siempre fueron muy diferentes, sus gustos, sueños, aspiraciones…todo era diferente entre ellos, de ahí a que también siempre estuvieran chocando, y si a uno no le gustaba lo que al otro, era discusión segura, pues en lo único en lo que ambos eran idénticos...era en el orgullo y ego desmesurado que poseían.

Los dos eran increíblemente ególatras, así que…definitivamente era una relación demasiado explosiva, extremista y desgastante, ya ni para ellos solamente, sino también para sus compañeros de clase, incluso para sus profesores que terminaban castigándolos o sermoneándolos una y otra vez.

Aunque todos estaban en contra, pues los chicos decidieron sumergirse en el mar profundo del “amor” ¿cuánto duraría? Nadie lo sabía, pero que sería interesante de ver…más que eso, era mucho más que eso. Gaara y Sasuke eran los mejores para dar espectáculos en vivo, como las novelas de las seis…

Y así pasaron sus últimos dos años de escuela básica: con gritos, lloriqueos de parte de ambos que fue lo mejor, con portones, regaños de los maestros, pláticas con ellos, más sermones, citatorios, suspensiones, vacaciones etc.

El problema fue cuando sobrepasaron los límites.

Cuando una persona está enojada, claro que hace y dice cosas que seguramente no son ciertas o que son efecto del calor del momento pero, lo que ellos hacían no parecía que fuera del momento, sino que más bien…ahí, había algo que no estaba bien.

Con el tiempo, sus peleas del diario, además de durar mucho más…eran cada vez más y más violentas y mucho más agresivas. Ahora uno se defendía, ofendiéndolo a otro con palabras muy fuertes o muy hirientes, mientras que el contrario, para regresárselo, lo asustaba dando portazos o golpes a la pared…un día Gaara digamos que abofeteó a Sasuke, él lo miró…y en vez de irse, también lo golpeo, tan fuerte que quedó tirado en el piso, como una vil muñeca de trapo.

Todos no creían que lo que vieron hubiera sido verdad, era demasiado difícil de creer, tanto, que todos prefirieron olvidar, así se fueron pasando los días y las horas, escuchando los gritos, y ahora empujones y arañazos que se daban entre ambos, tanto…que un día Sasuke terminó empujando a Gaara de las escaleras; afortunadamente no le pasó gran cosa, pero eso ya no estaba bien, tenían 17 y 18 años, ese grado de violencia simplemente no podían tener.

Decían que cuando uno iba a la casa del otro a escondidas, siempre o casi siempre terminaban peleando, y faltándose al respeto verbalmente hasta el grado de hacer sentir como un idiota verdadero al otro, sin muestra de afecto alguna, simplemente explosivo y obsesivo. Sasuke se volvió un completo celoso, tan posesivo que incluso parecía que le molestaba que los maestros hablaran con Gaara; pero él, tan impulsivo que logró, a que Sasuke se aislara de todos y de todas también. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).