Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo mentir por Minanami

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¡Hola!

¡Aquí la rara Minah!

Ya no sé cuantas veces me voy a disculpar por demorar tanto en actualizar… pero acabo de retomar mis clases otra vez… pero eso no es tan malo xD.

Como le decía a un amiga, en vacaciones siento que escribir es como hacer tarea… así que me da flojera, pero en clases escribir me sirve para no estresarme… raro ¿no?  Al menos podre escribir hasta que llegue la parte más complicada de mi ciclo… he escrito mucho, pero solo mitades de capítulos y algunos fis nuevos pero no los subo para luego no tener 20 fics sin actualizar OAO

¡En fin!

Le hago tanto alboroto solo para decir que por fin esta la conti de este raro fic que es mi primer JongKey y también para decirles que al parecer será más largo de lo que mi dijo (2 capítulos) tal vez ahora sean 3 o 4.

Eso es todo y espero no demorar y … lamento esperaran tanto por algo como esto…

Mi los quiere… T-T ¡Besos!

Capitulo 2

¡No Pienso confesarme!

 

 

 

 

*Quejas de Taemin*

 

Las más grandes dudas de mi vida podían ser respondidas ahora, solo necesitaba hacer la pregunta correcta para obtener la respuesta que quería, ahora  la boca de Umma era como un gran diccionario con olor a chocolate.

-Y Umma… ¿Cómo se usa esa cosa vibrada que está debajo de tu almohada?- La semana pasada la encontré, intente jugar con ella pero tiene una forma muy extraña.

-¡Ahhhh! ¡Noo! ¡Eso nunca te lo diré! ¡No! ¡No! – Umma no me dejo hacer más preguntas, de pronto empezó a gritar y correr como loco hacia el jardín del colegio… no es justo… aun tengo muchas dudas…

-¡Umma! ¡Regresa!... aish… que tan malo puede ser… - Tenía que seguir a Umma, creo que no era muy seguro que él estuviera por ahí corriendo con una boca tan honesta, definitivamente no era bueno, pero creo que primero tendría que encontrar a alguien más, pero al ver una cabellera rubia acercándose creo que eso tardaría menos de lo esperado.

-¡oh!- antes de que pidiera acercarme mas a mi nuevo appa descubrí algo marrón en el suelo, y no… no era popo de conejo, era algo aun mas problemático que eso, muajajaja. -Jonghyun App… Digo ¡Hyung!

-Hey… tu eres el chico que siempre está con Kibum ¿no?, Creí verlo por aquí…

-Si Umma salió corriendo asustado de los chocolates, pero ahora tengo una pregunta importante que hacerle.

-¿Una pregunta?

-¿Cuánto quieres a Umma?

-¿Eh?

-¿Cuánto quieres a Kibum Hyung? ¿Mucho mucho? ¿Así como un conejito a las zanahorias? ¿ O como yo a una tarde de caricaturas y pudin de chocolate?

-¡Habla claro!

-Aishh solo dime si lo quieres.

-Claro que lo quiero, pero ¿De verdad es tu Umma?

-¡Claro que si! y estoy dispuesto a dejar que tú seas mi appa si me ayudas con algo.

-¿Ayudarte con qué?

-Solo di “¿Que deseas que haga por ti?”

-¿Eh?

 

 

 

*Quejas de Key*

 

 

-¡Maldita! ¡Maldita sea todo! ¿Por qué le dije esas cosas a Taemin? – No entendía que demonios me pasaba, ya tenía prohibido mencionarle ciertas cosas hasta que al menos cumpliera la mayoría de edad, ni siquiera ebrio le había hablado así, pero no entiendo qué demonios me pasaba ahora, simplemente no podía controlarme. -Muy bien… cálmate Kibum… solo tienes que encontrar un lugar donde esconderte y descubrir que te pasa.

- Hey Kibum, Yuri noona  me mando a buscarte para… - El idiota de Choi Minho había aparecido y ahora obstruía mi camino para poder desahogarme en el baño.

-¡Fuera de mi camino Rana apestosa! No tengo tiempo para ti y los favores que haces para acostarte con esa zorra.

-¡Yah! ¡¿Qué fue eso?! No puedes decirle así a noona…

-¡Claro que si puedo! Y más vale que te muevas porque te arrancare los huevos de un mordida si me sigues molestando y por todo lo que me acaba de pasar ¡te aseguro que lo hare de verdad!

 -Eh… como quieras… solo noona quería ver los votos para quienes harán el baile de fin de año.

-¡ Dile a esa hija de la gran puta  que deje de una maldita vez de  mi vida en paz! Que se acueste con todos los miembros del club si quiere, ¡tal vez así algún enfermo desesperado vote por ella! Mientras tu alienígena pervertido no te quiero ver cerca de mi o mi salón de baile si no quieres que te arranque los genitales y los use como pelotas ping pong!

-Eh…

-¡Muévete!

Bueno… detestaba a Yuri y Minho me era algo insoportable pero nunca creí que tanto así, es decir solo parecía un pervertido que acosaba los traseros de todas las chicas del salón de baile, pero solo hasta ahí, No merecía que lo tratara así… o bueno tal vez si pero yo al menos quería mantener una reputación decente, no de una vieja hormonal con la boca de una callejera.

Como sea me apresure a entrar al cuarto de baño dejando ahí a ese idiota con los ojos bien abiertos, más de lo de costumbre. Ya me sentía muy nervioso por lo que me estaba pasando y además necesitaba refrescar mi cabeza.

-¡Ah maldición! ¿Por qué dije todas esas cosas? – Todo es tan extraño, es como si de alguna manera no pudiera mentir. Pero eso sinceramente suena bastante estúpido, tal vez sea otra cosa.

Seguía intentando encontrar una respuesta  a lo que me pasaba pero de pronto la puerta del baño se abrió, solo intente ignorarla y rogar porque esa persona no me hiciera ninguna pregunta. Pero al ver una cabellera rubia en el espejo me alarme, ¡No! De ninguna manera podía estar el aquí, ¿Se me confesaría? Ohh por lo que más quieras dios ¡Que ese enano se haya olvidado de mí!

Por supuesto no lo hizo, se paro atrás mío, apenas y podía ver su cabello rubio por el  espejo, ya me estaba preparando para correr cuando esas aterradoras palabras salieron.

-Kibum… ¿Que deseas que haga por ti?.

-¡Viólame! Por lo que más quiero viólame con todas las fuerzas ¡o yo te violare a ti!

Muy bien… acabo de perder toda la dignidad que me quedaba mientras caía al piso de ese sucio baño, no podía creer que le haya dicho eso al enano de circo y encima ahora estaba de rodillas frente a él, al parecer mi boca no era la única que decía la verdad, no quería verlo pero quería saber si se estaba burlando de mi o no, probablemente con la imagen que tengo ahora ya haya perdido todo el interés por mi pero… si habían risas… pero no eran las suyas… sonaban más a las de otro enano que ahora detesto mucho.

-He perdido todo el respeto que te tenía…

-¡Yah! ¡¿Qué demonios haces tú aquí?! ¡¿Y porque estas usando eso?! – Era el desgraciado de mi hijo con una peluca rubia y una grabadora en sus manos. Qué demonios…

-¡Vine a buscar respuestas! Y … ¡aja! Ahora lo sé todo ¿No que algo superficial?

-¡Taemin! No sé qué demonios…

-¡No puedes mentir Umma! Y ahora Jonghyun Appa tiene algunas preguntas para ti.

-¿Qué? –Ese engendro del mal acerco nuevamente esa grabadora, ¿Por qué tengo un mal presentimiento de esto?

-Kim Kibum… ¿Por qué siempre me rechazas? ¿Tan malo es salir conmigo? ¿Qué es esa fotografía en tu cuaderno? ¿Y el juguete que encontró Taemin? ¿Por qué no lo dejas comer dulces de noche? ¿Por qué tengo que preguntar eso?

-¡Ahh! ¡Es porque no puedo creer que guste alguien tan idiota como tú! Y si lo es aun que estés tan buen…. ¡Taemin para esto! ¡No quiero responder! No quie…. Kjfdsnf es para imaginar que tú me haces cosas sucias durante la noche ¡Taemin te matare por esto!

-Aigo Umma…

–¡Tu sigue leyendo el libreto!

-Aish…¿Qué soñabas cuando decías “Jonghyun hazlo más fuerte” en la noche? Waa… ¿De verdad paso eso?

 -¡Lo que imaginaba que me hacías con ese juguete… ¡Ahhh! ¡CONSIDERATE MUERTO TAEMIN!

–¡Sigue leyendo o disparo!

-¡¿Disparar qué?!

-¡Sigue leyendo!

-¿Por qué molestas a las niñas que siempre están cerca mío? ¿Tanto te gusta verme sin ropa? Ehhhh eso cuando paso…

-¡Ahhh! ¡No quiero oír más! No quiero….no…

-Umma te espía, ¿no sabias?

–Enserio?

–Eso tiene que ver con la pregunta número tres

- No me jodas…

-¡Yah! ¡¡Yahh!! ¡Para! ¿Cómo demonios pudiste decirle todo eso?

-¡Lo hice porque tú eres una Umma cobarde que no quiere admitirlo!

-Escúchame bien engendro del mal, tú me hiciste algo ¿No es así? Sea lo que sea ¡quítamelo! ¡Quítamelo yaaaa!

-¡No hasta que te confieses a Jonghyun appa!

-No pienso confesarme! ¡Y ya deja de decirle appa!

-Claro que lo harás…

-“¡Viólame! Por lo que más quiero viólame con todas las fuerzas ¡o yo te violare a ti!”-esa era la grabación con mi voz…

-Hijo de…

-Umma lo haces o lo haces, ya me canse de este juego aunque fue muy divertido.

-¿Por qué me haces todo esto Taemin? ¿Qué clase de hijo eres tú?

-¡Aja! ¿Creías que no me iba a vengar? Esto es por no dejarme comer dulces de noche o ver “aventure time” ¡Es mi venganza! ¡Eso y que yo quiero un nuevo appa!

-¡Yaaah!

-¡Muajajaja! Umma ahora estas en la manos del poderoso Taemin.

-¡Yah! ¡Solo dame esa maldita grabadora!

-¡No! y no te me acerques ¡No me hagas recordarte quien es el ninja aquí!

-¡No se lo diré! ¿Me escuchas bien? ¡No pienso hacerlo así tenga que evitarlo toda mi vida!

 

*Quejas de Taemin*

 

Sinceramente Key hyung cansa mucho a veces, pero ya de nada servía ser tan terco, ahora que Umma había salido del baño comenzaba la segunda parte de mi siniestro plan, muajajaja, me las pagara por comerse todos mis chocolates.

-Alo…

-“El conejito ya termino de arrojar toda su miel en la madriguera”

-¡¿Qué?!

-Aish.. ¡Kibum Hyung ya termino de hacer pis en el baño! No me hagas querer reconsiderar que seas mi appa.

-¡Solo habla como la gente normal! Bien, ya lo vi, está en el corredor de primer año ¡sal ahora!

La tortura a Umma comenzaba ahora, bueno en realidad comenzó hace rato pero yo quería decir eso, como sea, podía ver como Umma era acorralada por Jonghyun, ahora era mi turno, corrí rápidamente hasta llegar al corredor, ahora los dos teníamos a Umma acorralado, ahora no había escapatoria, tenía que confesar todo ¡si o si!

 

-Hola Kim Kibum… -Solto Jonghyun appa.

-Hola Kim Kibum… -Solté yo con mi grabadora.

-Ustedes dos…

-Ahora lo sé todo Kim Kibum…

-Ahora lo sé todo Kim Kibum…

-¡Yahhh! ¡Dejen de jugar conmigo!

-No tiene caso negarlo mas, ya sé todo lo que sientes por mi…

-No tiene caso negarlo mas, ya sé todo lo que sientes por mi…

-Anyo… anyo…

-Solo espero oírlo de tu propia boca…

-Solo espero oírlo de tu propia boca…

-¿Que sientes por …?

-¡YAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NO LO DIRE! ¡DIJE QUE NO LO HARIA! ¡NOOOO!

-¡Kibum!

-¡Ummaaaaaaa! ¡No te mates! – Ya era demasiado tarde, pude ver como Umma se quitaba la vida saltando por la ventana del corredor, tal vez fue demasiado duro para el… soy un mal hijo…

-Ahhh… Umma murió… me quede huérfano por segunda vez…. Buaaa

-Taemin… no está muerto, estamos en el primer piso, solo salto medio metro.

-¡Ow! ¿Umma no murió? Gracias al cielo, pensaba que no volvería a comer sus panqueques en forma de conejitos, me habría suicidado si eso pasaba.

-Como sea tenemos que seguirlo rápido.

-Espera Hyung, tengo algo para ti.

-¿Algo para mí?

-¡Ne! Es por ser tan buen appa- la ventana de primero daba justo al jardín de los conejitos, por lo que era divertido ver a Umma corriendo a través de el siendo perseguido por todos esos conejitos, no les gusta que pisen su pastito. No parecía ser justo que Umma se divirtiera solo, así que decidí compartir la diversión con Jonghyun appa-Jojo…

-Gracias… ¿pero porque le guiñas el ojo a ese conejo?

-Ehmm… el me entiende, ahora come y perseguiremos a Umma…. Muajajaja muajaja

-Ammm…

-Lo siento, primero tenias que comer el chocolate y luego yo me reía como demente.

-Am… bien… ya me lo comí, adelante.

-Gracias, muajaja – ahora mi plan estaba completo. –Jonghyun appa… ¿En qué piensas cuando ves a Umma?

-En lo sensacional que debe ser cogerlo… ¡Omo!

-Eish…

-Anyo…quiero decir lo bonita que es su retaguardia, ¡Anyo! ¡Anyo!

-¡Con que tú también eres de esos!

-Me refiero a lo bien que se debe sentir apretar esos cachetes al momento de $#%#$% ,!Yahhh! ¡¿Qué me pasa?!

-¿Al momento de qué? Aish… usas palabras más raras que Umma…

Estos dos eran tal para cual, igual de cochinos y mentirosos, al parecer los dos tenían muchas cosas que esconder y ahora gracias  a mi gran trabajo por fin los dos rebelarían sus verdaderos sentimientos.

 Umma y Appa al descubierto ¡Esto será muy divertido!

Notas finales:

¡Y eso fue todo!

¿Muy cortito?

Lo siento… demore mucho por tan poco… y sorry si el capi esta así… mi no sabe ser graciosa asi que bueno… ahora que me siento con más ganas de escribir continuare el resto de mis fics, comenzare con los que tienen mas reviews *^*

Nos vemos hasta el siguiente capitulo

¡Mil besos!

¡Y ya saben! Si quieren conti , tiene que comentar mucho para quitarme la flojera

¡Los amoro! ¡Mua! ¡Mua!

Like >>>> Bunny Stories


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).