Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas al aire… por minima

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una idea que encontré mientras leí unos fics de Ben 10, me gustaría desarrollar este tipo de escenario

Brillaba como la más brillante de las estrellas y emitía el suave calor de una tímida flama, era una de las cosas más grandiosas y hermosas de las que hubiera sido testigo, era Ben Tennyson explotando su verdadera naturaleza.

La chispa del anodita en él había despertado, o en realidad siempre estuvo ahí mas no se dio cuenta antes, y esta no quería regresar a su estado latente, nunca más.

Tanto poder en un solo ser, creación y destrucción con solo un pestañeo, no como los Celestial que podían debatir siglos por cada acción a realizar por sus conciencias, sino dominadas por el capricho de un alma indomable como el viento.

Y el héroe más grande del universo ahora era el peligro más mortal de todo en la creación.

Se dice que fue el corazón de un anodita la pieza clave de crear el arma más poderosa de todo el universo, el llamado aniquilar, si este órgano arrancado de este tipo de ser era tan poderoso, el ser mismo rayaba los límites de lo divino.

Era aterrador y fascinante al mismo tiempo pensar en ello si quiera, era increíble que no hacía unas semanas el ser que se creyó una leyenda urbana junto el alien-X estaba frente a sus ojos, un anodita varón, escasos incluso en su planeta natal, adorados a veces incluso entre los suyos, se encontraba en la forma de un muchacho de cabellos castaños y ojos brillantes y verdes cual jemas haciendo patrullas por la ciudad mientras comía descuidadamente papas fritas y sus amados smoothies.

Su socio, compañero de misiones, el héroe que respetaba y que poco a poco se convertiría en su amigo, el chico que le demostró que no solo se valen los estudios para enfrentarse a los problemas de cada caso o aventura que se les presentara, el ser que logró colarse más profundo en su ser más que cualquier otro.

Ahora estaba en una encrucijada, tener lo que se suponía tenía que hacer o no.

Esta era la primera vez que se enfrentaba a una crisis intergaláctica como esta, el peso del universo sobre sus hombros y sea lo que hiciera, bien o mal, esto tendrá consecuencias que afectaran el futuro de todo el universo.

¿Cómo es que alguien podría soportar tal presión? ¿y más de una vez? ¿Cómo es que Ben logro armarse de valor y enfrentar toda esta clase de situaciones sin quebrarse? ¿Cuánto tiempo él había cargado con el peso del universo solo porque por casualidad había encontrado el omnitrix antes que su abuelo?

¿Acaso era absurdo querer proteger al héroe más grande de todo el universo?

Más halla de la figura del héroe, más halla del portador del omnitrix, él había tenido el privilegio de conocer al joven sonriente y confiado en sí mismo, capaz de sonreír a la hora de salvar el día e ir a tomar un smoothie después de la gran azaña, el que es capaz de actuar como un chico normal frente a los grandes cambios que estaba sufriendo la Tierra al volverse más abierto con las especies extraterrestres.

¿Acaso el poder abrumador que ahora embargaba al castaño de ojos verdes había disuelto al muchacho que llego a conocer?

Aquel ser tan poderoso y hermoso que estaba frente a él… ¿ya no era Ben?

De repente su arma se sentía tan pesada, mil toneladas en sus manos y no era capaz de alzarla, podía sentir como poco a poco se le resbalaba, no quería esto, no quería perder a Ben.

El aura que emitía el cuerpo flotando frente a él, una gama de colores que hacen parecer pálido al arcoíris, danzan a su alrededor, hermoso y caótico fenómeno, quizás el reflejo del propio caos en la mente de su emisor.

El caos y la destrucción podrían danzar junto a los colores más hermosos de toda la creación ese mismo día, y la belleza y el horror se combinarían en un final absoluto.

El arma cae como plomo, peso innecesario, aquella compañera en sin número de batallas, la abandonaba.

Que el universo fuera de la cosa más hermosa y a la vez más catastrófica, el no podía hacerlo, simplemente no podía hacerlo.

-Jamás note la chispa en el pequeño Ben, ni cuando nació ni cuando creció como su prima- había dicho la abuela de Ben, Verdona, cuando Ben empezó a presentar esos síntomas tan extraños.

-Tu favoritismo hacia tu nieta cegó tu juicio al evaluar a tus nietos- fue lo que dijo la segunda anodita que llego cuando se descubrió que era lo que tenía el portador del omnitrix.

-Ben lo superara, es fuerte- fue lo que dijo el magistrado Max Tennyson cuando Ben parecía empeorar poco a poco con el precario problema que ahora enfrentaba.

-La incompatibilidad de los poderes de los anoditas junto a la tecnología del ominitrix están pasando factura ahora al portador de este, durante todo este tiempo, a pesar de los errores que hubiera cometido Ben Tennyson, era el candidato adecuado para el omnitrix, este error que no calcule ahora puede poner en riesgo a todo el universo, irónicamente a manos por el ser que lo salvo tantas veces- comento Azmuth cuando quito el omnitrix de la muñeca de Ben cuando estaba inconsciente, ese fue otro error que no predijo el nombrado ser más inteligente del universo.

-Él tiene que venir con nosotros para su adecuado entrenamiento-

-Él se quedara aquí con su familia-

Era lo que discutían familiares de Ben y el consejo de ancianas de los anoditas para decidir cómo proceder con el actual estado de Ben, mientras que este permaneció confinado en una habitación con el brazalete que alguna vez le pusieron a su abuela para suprimir sus poderes en vez del omnitrix.

-Ben no tubo ningún entrenamiento o practica de sus poderes como yo, no quiero sonar pesimista, pero tal vez sea lo mejor que Ben valla por algún tiempo con la abuela- salió de la propia boca de Gwen, la prima y una de las personas más cercanas de Ben, cuando este demostró usar mucho más poderes que cuando su abuela o cualquier otra anodita estado utilizando ese brazalete que supuestamente suprimiría la mayoría de sus poderes.

Ben era demasiado poderoso.

Aun así era verdad que sus poderes, o parte de estos estaban sellados, y el descubrimiento de un ser tan poderoso como un anodita varón no se tardó en filtrar y llegar a oídos con deseos nada benevolentes.

-Ben es demasiado valioso, no lo mataran… pero quizás sea lo más benevolente si ocurre el peor de los escenarios- no pudo evitar sonar pesimista Kevin cuando uno de los peores escenarios se estaba empezando a formar ante los ojos de todos.

Ben raptado, indefenso sin saber usar sus poderes adecuadamente y sin el omnitrix que siempre le había ayudado a salir de las situaciones más precarias, ahora no era el héroe más valiente, sino la mercancía más valiosa de todo el universo en el mercado negro.

Y las cosas empeoraron más y más, y ahora estaba ahí, en la encrucijada del peor de los escenarios.

¿Por qué había sido capaz de llegar hasta ahí mientras que ni siquiera el consejo de las ancianas anoditas o el antiguo equipo de Ben había logrado pasar las primeras barreras?

Ben así se lo había permitido.

Ahora un cuerpo flotando, un ser de energía pura abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro mientras su cabello danzaba cual fuego.

No llevaba arma, ni armadura, solo su traje azul y el deseo de ayudar a Ben, o al menos, estar a su lado después de todo lo que paso, y si era el caso, ser el primero en que el pobre muchacho desquitara su furia después de todo lo que había pasado y quien sabe que otras cosas más mientras estuvo secuestrado.

-Ben… soy Rook, aquí estoy-

La cabeza se alza, los parpados se abren lentamente como ventanas que guardan un escenario secretos, y los ojos que reflejan el infinito y el poder absoluto le observan.

Sera lo que tenga que ser, pero esta vez no abandonara a Ben.

Notas finales:

RookBen para quienes no les quedo claro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).