Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas al aire… por minima

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejamos el año viejo y saludamos al año nuevo

¿Sobrevivimos?... ¡¿Sobrevivimos?! SIIII… ¡SOBREVIVIMOS!
Ejemp, tal vez exagero, pero oigan, no esta de mas prevenir y tener tu reserva de comida enlatada y mínimo un palo de escoba para defensa personal u.u no es que diga que tenga esas cosas, claro, ni sea taannnn paranoica, pero no estaría mal tener tu propio refugio anti catástrofes apocalípticas… cosa que no tengo, pero tal vez me gustaria tener, tal vez haga uno para el próximo año nuevo.

Es 2013 y seguimos de pie en este mundo respirando, tal vez nos pasaron cosas malas el años pasado, en mi caso de nuevo no pase dos materias, y sigo tambaleándome en la duda de si es buena o mala idea continuar con el estudio de esta carrera de contabilidad, y también ocurrieron cosas buenas, como, ehmmm haciendo memoria, o si, mi hermana se graduó y lastimosamente no pude ir a su ceremonia por que prácticamente esta al otro extremo de la península en la que vivo… ok, eso fue bueno y malo, pero lo realmente bueno, que se me ocurre ahora es que no exploto el mundo y seguimos aquí para disfrutar de las cosas buenas y malas.

El año promete buenas cosas, objetivos por alcanzar, gente por conocer, sueños por materializar, e mi caso, quisiera terminar proyectos y crear nuevos, bueno, sé que poca gente se pasa por aquí, pero no esta de mal avisar, como dice el dicho, “sobre aviso no hay engaño”, y aprovecho esta sección para avisar los posibles-los tal vez-ideas locas que podrían presentarse en este año.

Para empezar, terminar proyectos, por que sino lo hago, terminare en una montaña de historias sin terminar y eso no quero, de por si estoy pensando en borrar alguno si no logro salir de esos callejones en que mi mente me mete que no me deja continuarlos.

Bueno, últimamente me he concentrado mas en mi fic “Amo a un dragon” por lo que promete que este año se acaba… wou, mi bebé esta por acabar, eso da algo de sazón de autorrealización y que estoy vieja, lo que me recuerda, me encariñe con la pareja de dragón y jinete, por lo que no será la única historia que haga de ellos.

Aunque me he concentrado en mi amado fic de dragones y jinetes, eso no quiere decir que he olvidado mis primeras historias, en realidad tengo las ideas, pero ya saben, esas malditas no se acomodan correctamente para poder escribirlas :P, así que no he abandonado, a “Gato y Ratón”, ni a “Un chico normal”, solo, sufren un descanso involuntario forzoso… lo cual es una de las peores escusas que se me puede ocurrir en estos momentos :/

Ahora, los “Quizás” o “Los muy probables” o “En serio tengo que comenzar a utilizar una libreta para esas ideas por que los papelitos siempre los pierdo y no quisiera que alguien de mi familia los leyera”

Scooby Doo
Si, leyeron bien, si, no es broma, si, realmente se me ocurrió hacer algo con estos personajes, si, lo hare en algún futuro :D, no, no será un FredShagy ni DaphneVelma, ni se les ocurra un ScoobyShagy o viceversa, ya lo había dicho anteriormente en algun lugar, tengo un personaje original interesado en Shagy… el creo que esta algo arto de dejarlo congelado tanto tiempo… cachito aquí:
Ese día la razón de su viaje era acompañar a Velma a unas instalaciones al norte de Alaska, había ganado un concurso donde ella por tres semanas participaría en los estudios arqueológicos en una excavación de una antigua aldea descubierta recientemente, una oportunidad realmente excitante para la castaña, no tanto para sus demás compañeros pero seguros que encontrarían algo con que entretenerse y hacerle compañía a su amiga.

Donde iba uno los otros le seguían.

-Esto es realmente emocionante, es increíble que aun en el siglo 21 haya tantos lugares inexplorados y nuevos descubrimientos cada día, en esta excavación podremos descubrir con mayor exactitud cómo vivían los aborígenes de aquí en épocas pasadas, aunque me parece extraño que no haya algún registro de una tribu que haya vivido en esos lugares ¡Chinkis!- decía con total emoción la castaña del grupo leyendo unos papeles y archivos para prepararse para la excavación.

-Sí, es realmente emocionante, además que no muy lejos de ahí hay unos estupendos lugares para esquiar- comento Daphne puliendo sus esquíes lilas para la ocasión.

-O pescar, Scooby y yo ya estamos planeando hacer todo un festín de pescado jajaja-

-Suchi congelado gigigi-

-Eso suena muy interesante, pero en mi opinión me llevare la mejor parte del viaje- dijo Velma retomando su lectura.

-_- eso pasa por estar aburrida y estar expuesto a una maratón de películas de Scooby Doo un fin de semana.


Crossovers
Hum, ps es una idea, que esta divagando entre las series de anime/manga que me gustan (Naruto, kenishi, yu gi oh, etc.), o tal vez las películas de mi infancia y no tan infancia que me gustaron tanto (Aladin, La sirenita, Pocahontas, Hercules, Blancanieves, Anastasia, el planeta del tesoro, Tarzan, el lago de los cisnes, el dorado, etc.), cielos, que mente tan enferma, transformar clásicos de la niñez en cosas yaoi… naaa era inevitable… especialmente con esos videos yaoi que me encontré por casualidad en youtube :3


Full metal alchimist
Antes que nada, este no seria un RoyEd :/ es linda y todo la pareja, pero me gusta últimamente la del príncipe Ling y Ed :)… cachito aquí:
-¡Papá!, Trisha nuevamente me está molestando- un pequeño niño de seis años se quejaba desde la parte de atrás de ese exótico transporte.

-No es cierto- una pequeña de cuatro años miraba molesta a su hermano mayor, haciendo morritos y entrecerrando sus ojos azules.

-Niños cálmense, no se molesten, ya casi llegamos-

-Pero, pero…-

-¡MIRA!- la niña grito de excitación mientras señalaba y saltaba en su asiento lo que se presentaba ante sus ojos.

Las tres cabezas rubias fijaron su atención en lo que se presentaba ante sus ojos, después de un largo viaje por el inmenso desierto ante sus vistas se vislumbraba los enormes edificios de una arquitectura tan diferente a las de su hogar, tan increíble y hermosa como salida de un cuento de hadas, o así lo pensaban los dos nenes que tenía los ojos tan abiertos como platos y no deseaban parpadear, temiendo que cuando parpadearan esa increíble ilusión desapareciera como un espejismo.

-Bien niños, ya llegamos, esta es Xing–

-Increíble papá, es como la describe tío Al en sus cartas y tus fotos- dijo el hermano mayor, con sus ojos dorados como los de su padre brillando de emoción.

-Como un cuento de hadas- suspiro la pequeña empezándose imaginar alguna de sus escenas favoritas de sus cuentos.

-Que cursi-

-Papi-

-Niños, niños, tranquilos ya, no querrán estar castigados en la boda de su tío-



Teen Wolf
Esta a sido mi reciente obsesión, Stiles es taaaannnn Stiles, y me encanta, así que tal vez incursione con alguna que otra idea para esta serie de adolecentes hormonales, amores, desamores, abuelos y familiares sociópatas, o y claro, casi se me olvida, hombres lobo… aunque apenas solo he visto unos capítulos de la segunda temporada y tengo la mala suerte de no encontrar los de la primera. ~_~ amo los fics que he encontrado de esta serie, aunque la mayoría están en ingles… bendito seas traductor google que alegras la vida de personas tan malas para el ingles como yo





Y esas son los muy, muy posibles proyectos que realice ese año, no en ese orden, además que tengo otros que no mencione aquí, pero que ya estoy trabajando, pero, aviso no engaña, mi loca mente quiere desahogarse y trabajar en estas ideas locas, y espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).