Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes por Shineeminnie

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D listo segundo cap!

Han pasado más de 2 horas (o al menos es lo que he calculado) desde que Minho me dijo lo que sentía por Key...Sí, sigo encerrado en ese baño, como un cobarde, no puedo darle la cara después de la reacción que tuve, no puedo decirle "vale! es perfecto que te guste Key-umma, ahora eres mi appa"...no puedo verlo a la cara, porque seguramente me veo terrible; no he parado de llorar en silencio, mis ojos de seguro están rojos e hinchados y lo peor: es una noche extremadamente calurosa, y en este maldito baño no hay ventana.

¿Que cómo reaccionó Minho? él empezó a tocar la puerta del baño, pero hace tiempo dejó de hacerlo, supongo que por miedo a que Onew se despierte, ya que cuando lo hace, mejor no estar cerca; se pone peor que cuando tomas su pollo sin permiso.

Todo está en silencio afuera, decido dar un vistazo..Las luces están apagadas, ¿cuánto tiempo he estado ahí?. Decido irme a mi habitación, al parecer Minho está dormido, y gracias a Dios, él no despierta tan fácilmente. Decido consultar con la almohada lo que haré mañana y cómo le explicaré a Minho mi reacción. La verdad, no quise darle más vueltas al asunto, no quise pensar más, con sólo imaginar que ellos podrían estar juntos, me destrozaba...pero, Key umma no lo aceptaría, verdad? él sabe sobre mis sentimientos..No haría nada para herirme, cierto? Decidí dejarme abrazar por Morfeo, al menos ahí, todo estaba en calma, no había nada de que preocuparse.

 


A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Minho, quién se disponía a darse un baño, pero antes de eso, algo captó su atención; Taemin había salido de esa habitación, y ahora estaba dormido en su cama. Se arrodilló al lado de ésta y pasó suavemente su mano por la mejilla del maknae. No entendía el porqué lo hacía, si hasta hace poco se dió cuenta de los sentimientos que tenía hacia la diva del grupo. Decidió seguir con su camino e ir a la ducha, pero antes de entrar se encontró con Key, su corazón comenzó a latir estrepitosamente, estaba demasiado nervioso, pero necesitaba romper ese silencio tan incómodo.

-Hola Key, ¿dormiste bien?-le dijo dedicándole una cálida sonrisa

-Pues...no muy bien, la cara de una rana apestosa estuvo en mis sueños- dijo mientras seguía su camino hacia la cocina-

Minho reaccionó al instante y frenó su camino, tomándolo del brazo y haciendo que éste volteara a observarlo

(Minho POV)

Key estaba sonrojado, a escasos centímetros de mí, su delicado cuerpo estaba entre mis brazos. Estaba decido a preguntarle a quién se refería con esa frase de "rana apestosa" pero no pude reaccionar, el ver su rostro tan cerca me hizo entender la razón por la cual estaba sientiendo algo por él,al menos por ese momento, mis sentimientos estaban muy claros. Cuando salí de mi trance, sentí algo cálido en mis labios...

 

(Key POV)

Qué noche tan fatal! Para empezar, Minho estaba haciendo mucho ruido en su recámara; ni Jong ni yo quisimos molestarlos así que dejamos pasar el asunto, al poco tiempo dejó de hacer tanto escándalo. Después de eso, tenía que soñar con el cara de rana...Sí, con Minho, el chico que tiene en las nubes a mi pequeño Taeminnie...No se porqué, pero cada vez que platico con él, o estoy con él sin decir nada, mi corazón se acelera y me pongo ansioso y no se que decir. Decidí dejar de pensar en incoherencias y me levanté temprano para poder preparar un gran desayuno para los chicos...Pero no contaba con toparme con él...

Minho estaba enfrente de mí, sin hacer nada...Sólo me observaba fijamente hasta que decidió abrir su bocota

-Hola Key, ¿dormiste bien?- y me sonrió, gzz, tenía que hacerlo? ese tipo de cosas era por lo que mis sentimientos estaban en duda! Según yo, estaba enamorado de Jonghyun, aunque..eso no puede ser...somos mejores amigos! los mejores! podemos hablar de cualquier cosa y siempre estaremos bien!...La verdad no me entiendo bien, atracción física o lo que sea, creo que...Minho me gusta?

-Pues...no muy bien, la cara de una rana apestosa estuvo en mis sueños-...¿QUÉ HE DICHO? antes de que Min reaccionara, caminé un poco rápido hacia la cocina, pero en eso, sentí que me tomó del brazo para detener mi camino, por un momento perdí el equilibrio y de un momento a otro estaba en sus brazos.

Estábamos viéndonos fijamente, el tiempo se detuvo para mí...Y con ese estilo que me caracteriza, decidí ponerle fin a mis dudas, y lo besé..¿Qué es este choque de electricidad que siento? ¿Porqué me corresponde? ...Acaso..¿siento algo por él?

Nos separamos por falta de aire y lo que mis ojos ven es algo que quise evitar por mucho tiempo...

Taemin, no llores, porfavor.

Notas finales:

:) espero no decepcionarlos, los leo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).