Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel II por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2698]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD pensare en un titulo mejor ¬¬ ya saben, bloqueo.

Por el momento es todo, asi, asi que levanten las manos y aguintelasª celebremos las 200,000 lecturas de Avioncito de Papel!!!!

A leer!

-gracias hyun- me sonrió y abrazó por la cintura. –Vayamos con Onew hyun y el resto.- tomó mi mano y empezó a correr, ¿tan feliz le pone el hecho de que hoy vaya a tocarlo?

-mas lento Minnie, llevo maletas.- hace unos pasos que golpee a una chica con una de ellas y no quisiera seguir lastimando gente. Llegamos hasta la camioneta de Onew, parece que ya están subiendo las cosas, así que le entregué a Key su maleta y él la acomodó.

-me voy de copiloto.- miré a quien dijo eso, es el amigo de Onew. –Te espero acá- voltee a ver a Taemin, esta mirándolo, por esa mirada deduzco que lo mató.

-súbete Taemin- miré que Key le estaba tendiendo la mano, debería de también subirme. Cuando estaba arriba le tendí la mano a  Taemin que aun esta viendo al amigo de Onew.

-gracias, yo puedo solo-se subió dejándome a mi y a Key con la mano extendida. –Ricky  y  Changjo ¿listos para la escuela?- los miré, también están aquí.

-jejeje quién sabe, como no estuvimos aquí no sé si C.A.P. nos compraría también nuestras cosas.- suspiré. –además, por las materias y los profesores no estoy tan incomodo, revisé nuestros horarios en internet y los que nos darían clases y resulta que los busqué en la página de la escuela y son los que dicen ser “los mejores”- arquee la ceja.

-pero Changjo.- hablé. –todos los profesores se tienen por “los mejores”, te doy un consejo, solo no te metas en problemas.- le sonreí. –Además, tener problemas y asistir a detención hará que seas expulsado del equipo de baloncesto.-

-jajaja pero si dime de mala conducta.- miré a Key se estaba riendo. –El semestre pasado viviste mas en detención que en la cancha.- rodé los ojos. –Además, muchas veces eso de que seas eliminado es puro verbo de los profes.-

-Key, tengo una idea- miré a Jonghyun se terminó su paleta y el palito lo lanzó por detrás de él, en la carretera. –Porque no le hacemos algo a  Onew, él ya entra mañana a la universidad y seria bueno que le hagamos algo así como una despedida.-

-cierto, podemos hacerlo en CoffeFriend.- miré a Taemin, aun sigue serio. –Yo llevo a Dam Bi, ustedes pongan lo demás.- suspiró. Yo no sé, de un día a otro se empezó a comportar raro, como que muy pensante, y eso es lo que me preocupa.

-Taemin, ¿quieres hablar?- quisiera saber qué es lo que tiene, me incomoda tenerlo así.

-si, pero mas tarde. Ahora pensemos en Onew.- desvió la mirada. –Le mandaré un mensaje a YoungMin para decirle que iremos y que saque a todos del café, de todos, Minho pagará.- sonreí. –así que hagamos que esto sea bueno, no sé cuando vuelva a venir- me puse mis audífonos y subí el nivel del volumen.

Quisiera saber que es lo que le sucede a Taemin, un día cuando lo fui a llevar a su casa después de ver una película, había una nota en su casa, en la puerta, se me hizo raro porque cuando las hay están por dentro, la tomó, leyó y guardo en su bolsillo, después de ese día, se empezó a poner así, pensante y distante.

-¡Minho!- salte ante ese grito. Me quité un audífono. –ya llegamos, ayuda a bajar las maletas para empezar a organizar lo de Onew.- asentí, apagué mi reproductor.

Les ayudé a meter todas las maletas a la casa de Key.

-hagamos esto, Onew ya se quedo otra vez allá afuera, así que esta bien organizar eso ahora. Taemin ya puso el local, Minho lo paga, además de llevar a Dam Bi, yo arreglo los invitados, Jonggie luce bonito, y ustedes Ricky, Changjo, díganle a sus amigos para que mas tarde nos veamos en el café. Hagamos esto posible.- empezó a   levantar los brazos y todo.

-Key, tienes una actitud positiva.- le toqué el hombro caminé hasta su cocina, tomé un vaso y me serví agua, hay una nota en el refrigerador. –Key, hay una nota. “Kibum, cuando llegues márcame a mi celular, haré un espacio en mi trabajo para ir a comprarnos ropa”- leí la nota.

-esta bien, gracias por decirme, Jonggie necesito que vayas por mi auto, seguro tiene gasolina para empezar  a preparar esto, yo voy a marcarle a mi madre- se dio al vuelta, dándoles la espalda.

-Ricky, acompáñeme por el auto, de ahí los llevo a su hotel.- alcé la ceja. –Vamos- desde cuando es tan amigo de… idea.

-¡Jonghyun!- le grité. Él se detuvo. –Necesito que me hagas un favor.- asintió y caminó hacia mi.

-¿qué paso Minho?-

-ten dáselo a Niel dile que se lo mando yo.- le di un papelito doblado en doce partes. –Por favor.- sonreí.

-raro, pero yo se lo doy. ¿Quieres una respuesta?- empezó a caminar hacia Ricky.

-no, pero si te la da seria mejor.- suspiré. –Gracias- caminé hasta con Taemin, esta viendo las fotos de la sala junto con Changjo.

-si, de nada. Ya regreso Key.- salió de la casa.

-¿Taemin?- lo llamé. –¿ahora podernos hablar?-

-más tarde, en tu casa después de estudiar.- me sonrió, pero otra vez se ve tensa. –además, no quiero que te vayas a enojar como la otra vez, si te pregunto por esto es porque en verdad me preocupa.- ahora sí me preocupa mas.

-te juro no molestarme pero entre mas rápido te ayude a solucionar lo que te pasa, estaré mas tranquilo, tal vez pienses que no me afecta pero si lo hace, Taemin, me preocupas.- le miré serio. Él solo asintió tímidamente. –Si no me dices lo que tienes, no haremos nada mas después de estudiar.- sonreí victorioso.

-eso es soborno.-

-lo sé, pero se me da muy bien.- le sonreí.

-malo- me aventó un cojín. –pero esta bien, te lo voy a decir… es Yuri- 

Notas finales:

Sé que es muy pronto para un DOSIS DE PREGUNTAS! XD

1, Qué le mando Minho a Niel? 2, Taemin siente celos hacia Joon?, 3, multaran a Jonghyun por contaminar? xD 4, Como les saldra la fiesta en Coffefriend? 5, Habra otro escandalo?, 6, Yuri? Como sera la reaccion de Minho ante ese nombre? Alguien sabe si se esta dando la oleada de contraceñas perdidas? eso, para poder cuidar mi cuenta y asi evitar que se me pierda ¬¬ 

Asi que esto es todo! Hasta Mañana! Dejen un rw!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).