Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy Choi Minho, Soy tu Novio por secretshadow3

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aaaaaaaw~les juro que ustedes me hacen mas feliz que mi novio (?) XD ame sus reviews y cuando lo abri mas de 200 leidas! -llore en serio- XD 

aqui les dejo el capitulo y espero que les agrade. de nueva cuenta, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RVS las amo ♥

Al llegar a la escuela, muchos volteaban a verlos, algunos murmuraban cosas, otros se alegraban por ellos y algunas “fans” no pudieron evitar llorar ante la perdida de su oppa. Pero Minho no tomaba importancia, lo único que le importaba era sostener la mano de su novio. Como amaba esa palabra. Ambos sonreían contentos pero ninguno podía mirarse a los ojos por la pena de andar así en público.

-¡Minhooooo!- una vocecita un tanto femenina llamaba al chico alto por atrás.

Oh, hola Key- le dedico una linda sonrisa y este le correspondió de manera amable.

-¡OMO! ¿Tu con Taemin?¿acaso es…. Lo que estoy pensando?-una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro y el brillo en sus ojos se apareció.-Minho! Al fin se te hizo! Estoy tan feliz por ti-dijo mientras daba leves palmadas en el hombro del nombrado

¡oye! No grites eso con mucha alegría-dijo un tanto apenado.

-que acaso no estas feliz? Es lo que has deseado desde que lo viste por primera vez ¿no?-Taemin noto un sonrojo en la cara de su novio.

-¿desde que me vio?-pregunto para dejar mas avergonzado al chico rojo.

-si, desde que te vio, cayo perdidamente enamorado de ti, luego me acompaño a la sala de baile y… cuando hiciste el paso de la coreografia de la ultima presentación, digamos que “mini Minho” hizo su aparición –ambos se miraban picaros en espera de una respuesta por parte del chico alto.

-¿en serio? Wow, Minho-hyung,  ¿tanto asi te atraigo?- Minho levanto su cabeza mirando con sorpresa la cara lujuriosa de Taemin.-no sabia que con tan solo mover un poco mi cuerpecito, podía encender atu amigo-miro la parte privada de Minho. El nombrado bajo su cara inmediatamente y se sonrojo mas de la cuenta; y lo peor es que todo eso era cierto. No podía controlar sus ganas al estar enfrente de Taemin y mucho menos lo haría ahora que eran pareja.

-y no solo eso, cuando fue a mi casa una vez, me conto todo apenado que una noche el soño contigo vestido de domador de leones y que el estaba vestido de león y que agarraste un latigo y….-Minho le tapo la boca a Key un tanto avergonzado. Ahora mucho menos podía ver la cara de Taemin directamente.

-¡KEY YA FUE SUFICIENTE!-dijo con una voz agitada. De solo recordar aquel sueño, corria el riesgo de que “mini Minho” hiciera su aparición fatal en la escuela. Taemin solo se moria de la risa ante esas palabras tan compremetedoras.

-bueno, bueno no es para tanto, alguna vez tendras que decirle TODOS LOS SUEÑOS que has tenido con el.-bufo un tanto burlon. –mejor me voy antes que me golpees, mis clases ya empiezan y, te veo después en el receso, quiero que me cuentes con detalle como sucedió ¿si? Annyeong!-corrio hasta su salón mientras un monton de chicas gritaban eufóricas ante su presencia.

-Minho hyung, ¿todo lo que dijo, es cierto?-Minho mantenía la cabeza baja.

-e…este, pu-pues si….-dijo un tanto apenado.-pero, por favor no pienses que soy raro, es solo que…-Taemin lo beso tiernamente.

-no importa, yo también he fantaseado con tocarte y que me hagas tuyo-le dijo mientras rosaba sus labios. –luego beso su mejilla y le susurro al oído-es que eres tan sensual hyung~-se alejo lentamente de el con una sonrisa en la boca y dejando a un Minho aun mas sonrojado que nunca.

-la clase comenzó y Taemin se sento al lado de su amigo Jonghyun.-

-y ya le dijiste a Onew?-lo miro extrañado.

-no, pero en el descanso planeo decirle todo, tal vez al fin se rinda con eso de enamorarme.

-no creo que lo deje todo fácil, el ha estado enamorado de ti desde que estaban en el instituto medio, aparte de que es tu mejor amigo.

-se que no es fácil, pero como dices, es mi mejor amigo y tengo que decirle,  seria injusto para el que se enterara de otra persona.

-tienes razón, pero díselo, -Taemin asintió y ambos prestaron atención, mientras que Minho solo se dedicaba a mirar a su novio

-“rayos, mis notas bajaran si sigo perdiendo el tiempo”-se dijo a si mismo. Pasaron los dos modulos y todos salieron al receso.

-¿vienes conmigo?-pregunto Minho

-no, tengo que hablar con un amigo y decirle de lo nuestro. Si me da tiempo, te alcanzo.adelantate.-Minho lo vio y comprendió todo.

-ah, le diras a Jinki ¿cierto?-Taemin asintió. Minho lo tomo de las mejillas y le dio un tierno beso. Luego se retiro y Taemin hizo lo mismo en busca de su mejor amigo.

-¡Onew!-grito, este lo vio, sonrio y fue directo a el.

-que sorpresa, por lo general, yo te voy a buscar, ¿a que se debe?-Taemin tomo aire y lo jalo hasta el baño mas cercano, luego se cercioro de que nadie viniera y se digno a hablar.

-tengo que decirte que, te rindas conmigo de una vez-Onew quedo perplejo, no esperaba que Taemin se lo dijera tan directo.

-¿Por qué tan de repente me dices eso?-pregunto un tanto enojado.

-¿te acuerdas que te dije que me gustaba alguien?-Onew asintió un poco nervioso-pues, ya es mi novio. Como mi mejor amigo te lo digo para que de una vez dejes esa idea de enamorarme.- Onew acorralo a Taemin entre sus dos brazos y la pared.

-dime que no es cierto, dime que me estas engañando y que me seguiras dando una oportunidad.-lo miraba directamente a los ojos.

-ya te lo dije Onew, yo te quiero, pero solo como mi mejor amigo, no sigas perdiendo mas tu tiempo conmigo, ya encontré a quien me haga feliz.-Onew no pudo evitar derramar algunas lagrimas. Aquello le dolia de verdad, ya que había estado enamorado del chico desde hace años, siempre tratando de agradarle y encantarle. Taemin aun sabiendo acerca de los sentimientos de su amigo, siguió adelante con su amistad.

-Sabes que no hay nadie en esta escuela que te conozca mejor que yo, que te ame mas que yo, ¿Por qué?

-porque, lamento volver a decirte eso pero, solo te veo como un amigo Onew. Espero que entiendas y que dejes a un lado esos sentimientos y continues con tu vida normal, pero sin que yo te guste,en verdad quiero que continuemos solo como mejores amigos.-Onew levanto la cabeza y lo miro directamente a los ojos, le acaricio la mejilla y le susurro directo  a su oreja

-lo seremos, pero te digo que de ninguna manera, dejare se amarte y seguire con mi plan de enamorarte, y no me importa quien sea tu novio.

-ESE SOY YO-se escucho luego del azote de la puerta.

Notas finales:

gracias por sus rwviews y espero que les haya gustado ♥ Gracias por leerlo :D -me hacen inmensamente feliz ;_;-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).