Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que estas dispuesto hacer? por jarumi uzumaki

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo excusas solo que casi no he tenido tiempo con el embarazo y el trabajo esto es mas dificil, pero intentare subir los capitulos mas pronto posible...

Sai beso el cuello de Gaara, haciendo estremecer al pelirrojo, sus manos jugaron en sus costado antes de colarse en la camisa de Gaara, Gaara miro a Sai el cual le robo un beso que Gaara correspondió mordiendo el labio inferior de Sai.

 

Gaara se sentó sobre las piernas de Sai sorprendiendo al nombrado pero no por eso dejo de acariciar la espalda de Gaara.

 

Gaara se restregó sobre Sai, haciéndolo gemir, Sai mordió suavemente su hombro, antes de cambiar posiciones y dejar al pelirrojo debajo del, Sai estaba algo nervioso por que era su primera vez con un chico, y no sabía qué hacer exactamente.

 

Sai comenzó a desabrochar la camisa de Gaara y besar la piel expuesta, Gaara acariciaba el cabello de Sai, comenzó a jugar con los pezones de Gaara –ah Sai-gimió Gaara cuando Sai mordió uno de ellos.

 

Jugueteo con el ombligo metiendo y sacando la lengua dentro del mordiendo un poco de piel, paso a desabrochar el pantalón de Gaara, pero sus manos temblaron un poco, ¿Qué aria después de quitarle el pantalón?, ¿le aria una felación?, el nunca había hecho eso, ¿le daría asco? Y ¿y después que seguía?,  la cabeza de Sai se lleno de ideas y comenzó a temblar como gelatina, cosa que su pelirrojo amigo noto.

 

-Sai te encuentras bien –pregunto Gaara sosteniéndose sobre sus codos, Sai lo miro con un rubor en el rostro, Gaara sonrío al descubrirlo –Nunca has hecho esto, ¿verdad?-pregunto mirando a Sai

 

Sai agacho la mirada antes de decir –No, con algún chico – Gaara beso los labios de Sai cambiando de nuevo la posición quedando el arriba del pelinegro, beso sus labios al momento en que desabrochaba la camisa de Sai.

 

Acaricio el pecho alvino de su pareja y dejo los labios para pasar al cuello de Sai, donde mordió y succionó a su antojo procurando no dejar ninguna marca, pellizco con delicadeza el pezón sacando un jadeo de los labios del contrario.

 

Beso el pecho sin dejar de acariciarlo, se entretuvo con los pezones de Sai, mientras sus manos se encargaban de desabrochar el pantalón, al lograr su objetivo, acariciaron el miembro despierto de Sai, de arriba a abajo, jugando con la cabeza al llegar dándole una suave vuelta, Gaara bajo hasta las partes nobles de Sai, donde saco el pene del nombrado para metérselo en la boca por completo, chupándolo como si fuera una paleta, mordiendo ligeramente la cabeza y volviéndolo a meter hasta su garganta.

-Ah Gaara- gemía Sai ante tal mamada dada por Gaara

 

Gaara jugaba con los testículos de Sai entre sus manos sin dejar de chupar el miembro de este, Sai coloco las manos en la cabeza de Gaara para marcar el ritmo que deseaba, la boca de Gaara lo estaba volviendo loco.

 

 

 Gemía y jadeaba, estaba por terminar, así que intento alejar a Gaara de su pene pero Gaara no se quito, -ah Gaara ah-gimió Sai antes de terminar en la boca del nombrado quien trago la esencia y limpio sus labios, Sai temblaba por el orgasmo obtenido, se incorporo y abrazo a Gaara besando sus labios, Gaara aun tenía un pequeño problemita, Sai acaricio sobre la tela de pantalón el pene de Gaara sacando un jadeo de este.

 

Sai desabrocho el pantalón de Gaara sacando su miembro y acariciándolo de arriba abajo sin dejar de besar al pelirrojo, los jadeos de Gaara morían en la boca de Sai.

 

Sai beso el cuello de Gaara dejando una pequeña marca de dientes en el, beso su oreja antes de chuparla –Ahhh Sai ah -encontrando el punto débil del pelirrojo, aumento el ritmo de la mano haciendo círculos en la cabeza del glande causando que Gaara se corriera en la mano de Sai.

 

 

Gaara beso de nueva cuenta a Sai, y Sai lo subió sobre el restregando un poco su nueva erección, causando un jadeo en Gaara.

 

Gaara se metió tres dedos de Sai a la boca ensalivándolos por completo, cuando estuvieron lo suficientemente ensalivados los retiro para dirigirlos hacia su entrada cosa que Sai entendió, metió el primero moviéndolo en círculos, después dio paso al segundo donde con el cual Gaara jadeo ante la incomodidad, lo comenzó a mover en círculos abriéndolos y cerrándolos como tijeras, el tercero ya no fue un problema.

 

Gaara retiro la mano, tomo el falo de Sai y comenzó a auto penetrarse –ah Gaara-jadeo Sai al estar por completo dentro del, Gaara cerró los ojos esperando que el dolor pasara y comenzó a moverse.

 

-Sai-gemía Gaara mientras se auto penetraba, Sai tomo las caderas de Gaara ayudándolo con las embestidas y aumentando el ritmo, Gaara arqueaba su espalda y Sai sentía esa corriente de sensaciones estaba ya por terminar, tomo el miembro de Gaara y comenzó a masturbarlo al ritmo de las penetraciones, causando que Gaara terminara sobre su pecho, al sentir como las paredes internas del pelirrojo se contraían este se corrió en su interior.

 

Gaara cayo exhausto en el pecho de Sai –Te quiero-le susurro dándole un casto beso en los labios que dejo helado a Sai.

 

 

 

Naruto se separo del Uchiha mirándolo como si este fuera un monstro –¿Que pasa Naruto? –pregunto Sasuke

 

-Tú tienes novia –fue lo que dijo Naruto

Sasuke lo miro –Yo no tengo novia –

-¿Y Sakura? –pregunto Naruto

Sasuke pensó en si decirle la verdad o no así que decidió por el bien de todos –Ella y yo terminamos –

Naruto lo miro, sin decir ninguna palabra –Desde el primer día que te vi llamaste mi atención y ella se dio cuenta, que lo de nosotros ya era historia así que Naruto quieres salir con conmigo –pregunto Sasuke

 

 

Hacer esto no fue fácil menos cuando empiezas a lactar

Notas finales:

merece rr?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).