Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que estas dispuesto hacer? por jarumi uzumaki

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardansa y la falta de ortografia, pero me he estado mudando, y no pude subirlo, el siguiente capitlo lo subo el lunes o martes.


Gaara dormía en los brazos de Sai, el cual acariciaba el cabello rojizo de su acompañante -No te quiero hacer daño- murmuraba pasando sus dedos por las hebras rojizas -Pero si sigo en el grupo, lo terminare haciendo- dejo un casto beso en la frente de Gaara.

Naruto se encontraba en una plaza cercana a su domicilio -Estúpido Deidara- dijo en medio del llanto, el sonido de una moto llamo su atención, pero aun así no le tomo importancia, sintió unas manos en las rodillas -Naruto, ¿Que paso?- pregunto Shino, limpiando su cara, el rubio miro el rostro preocupado del Aburame -Yo, le iba a presentar a Dei a Sasuke, y el lo malinterpreto, pensó que yo- y se aventó a sus brazos -Veras que lo podremos arreglar-susurro Shino.

En la mañana Naruto entro a la escuela acompañado de Shino, el rubio tenia los ojos rojos, y estaba algo decaido, Shino lo acompaño a su salon, para despues pasar al suyo, a lo lejos miro al azabache hablando con la pelirosa -Sasuke puedo hablar contigo-pregunto

Sasuke lo miro -No estoy de humor- exclamo

-Es sobre Naruto-

el Uchiha frunció el ceño -No puede el venir a decírmelo- pregunto molesto

-El no sabe que estoy hablando contigo, si no te interesa solo déjalo en paz- pidió

Sakura apretó los puños molesta -Es el que debe de dejar de hacerse el santo, si solo quería acostarse con Sasu... Shino tomo de la blusa a Sakura -si no sabes las razones, no hables- exclamo cuando Sasuke lo empujo -no la toques- exclamo colocando a Sakura detrás de el, a modo de protección.

-No te acerques a Naruto- y marcho de ahí

Sai camino rumbo al salón en el que se reunía su akatsuki, al entrar miro a los chicos sentados mirando a la chica mas tímida del grupo a la cual le habían retado.

-Vamos Hinata, o te sacas las bagas frente a todos, o besas a una chica- decía Karin mirando con desdén a la chica.

Sakura fulminaba con la mirada a la zorra de Karin, se levanto de su asiento y camino a paso firme hasta Hinata -Saku...

Sakura tomo la barbilla de Hinata y unió sus labios en un casto beso, con el pulgar abrió la boca de la chica sin dejar de besarla y metió su lengua pasando a un beso mas apasionado, al separase las unía un hilo de saliva.

todos estaban sorprendidos, al salir de el asombro los chicos empezaron a silbar -woo Hinata, estas en el grupo- dijo Karin

-¿Quien es el siguiente?- le pregunto a la chica de cabellos negros, la cual estaba sonrojada hasta las orejas con los ojos llorosos. sin contestar salio corriendo del salón.

Sakura salio detrás de ella, la tomo del brazo -Hinata -susurro su nombre, y al voltear la chica miro las lagrimas en sus ojos, ante la sorpresa la soltó, y Hinata salio corriendo de ahí.

-Maldición- exclamo con molestia la rosada, regresando con el grupo.

-Y bien- pregunto la rubia del grupo, Sakura la miro y paso de largo a su asiento.

 

Sai se puso frente al grupo - Chicos- todas las miradas abandonaron a Sakura para posarse en Sai - Abandono el grupo-

 

 

Notas finales:

he retomado esta historia, tuve un gran bloqueo y perdi el hilo de la historia mas no he dejado la idea principal.

solo un poco con las parejas en relacion, y un poco la trama, si tienen ideas o sugerencias son aceptadas.

que tengan buen dia o noche segun donde se encuentres y la hora en que lo lean. 

disculpen que sea tan corto el capitulo, en el siguiente los recompensare.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).