Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aló aló~ he aquí el siguiente capítulo, el cual también es más tranquilo pero con algunas escenas más que interesantes, y además los acontecimientos de éste, darán pie a lo que pasará en el siguiente capítulo, pero, como no quiero adelantar nada, dejo estas notas hasta aquí, y l@s dejo leer, disfruten:

Luego de que pasaran algunos días más de descanso para los larukus desde que aquella alianza se hiciera oficial, la banda se reunió para su ensayo durante la tarde, teniendo tres espectadores en la sala. Desde que Hyde salió de su residencia familiar, en cierta forma se encontró solo con sus tres bebés, así que irremediablemente se vio obligado a llevarlos a su ensayo…lo cual significó que sus compañeros le tuvieron que ayudar a cuidarlos, especialmente en aquellos momentos en que se sentía peor de lo “usual”, ya que esos malestares físicos que presentaba habían empeorado…por lo tanto, el resto de los larukus estaban muy angustiados al respecto, sólo que cada vez que le expresaban esa angustia al cantante, éste seguía diciendo que se trataba únicamente de su profunda depresión.

─Ya les dije muchachos…no estoy enfermo, sólo estoy mal emocionalmente y es tan fuerte esto que siento…que se me nota físicamente ─semi susurró el más bajo del grupo mientras reposaba sentado en el sillón, doblado hasta apoyar la cabeza en sus rodillas─ lo de Kyo aún me tiene muy mal.

─Entonces…por qué no aceptas hablar con él Hyde ─respondió el bajista recibiendo una mirada extrañada, una aprobatoria…y una confundida de parte del pelinegro que se incorporó de nuevo al momento de escucharlo.

─¡¿Estás loco Tetsuya?! Qué no ves que Hyde corre peligro acercándose a ese loco demente ¡acaso quieres que le haga daño! ─Fue la respuesta emitida por el guitarrista luego de que pasaran un par de segundos en silencio.

─Yo estoy de parte de Tetsu…Hyde no pierdes nada con escuchar esa versión de la historia que Kyo te suplicó que escucharas, digo yo pienso que si tanto te insistió fue porque tiene algo importante que hacerte saber.

─Yo no estoy seguro de querer verlo…

─¡Hyde por Dios! ¡Ya no seas infantil! Gackt te tiene cegado… ¡de verdad no entiendo por qué si decías confiar tanto en tu esposo ahora no quieres escucharlo! Te estás comportando como un maldito niño berrinchudo.

─¡Tú qué sabes Tetsuya! ¡Tú qué sabes de lo que siento yo! No… ¡no sabes nada! Tú no puedes entender o siquiera imaginar lo mucho que me dolió esa decepción… ¡me rompieron mi mundo perfecto en mil pedazos! Yo tenía a Kyo en un pedestal…y que de pronto me digan ese tipo de verdades sobre él duele tanto… ¡que no sé qué hacer!

─¡¿No sabes qué hacer?! ¡Maldita sea Akuma! La solución es tan simple… ¡dale un maldito voto de confianza a Kyo y por lo menos escúchalo! No te comportes como un niñito, enfrenta esta dificultad de tu matrimonio como el adulto maduro y sensato que pensé que eras…lo de tu matrimonio con Megumi fracasó, y eso todo el mundo lo sabe, porque te dejaste llevar por el cariño que te despertaba y que se murió con la rutina, porque no la amabas de verdad, y que cuando eso pasó te orilló a ser frío con ella… ¿recuerdas?

─Vaya que lo recuerdo…

~FLASHBACK~

─¡CÓMO PUDISTE HACERME ESTO MEGUMI! ¡SE SUPONÍA QUE ME AMABAS Y AHORA RESULTA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO!

─¡SÍ! ¡Sí Hyde yo te amaba! Te amaba antes…antes de descubrir al ser frío, egoísta e indiferente que eres… ¡ACASO NO TE DAS CUENTA HIDETO! Llevamos varios años atados a un matrimonio que tú evidentemente ya no deseas…cada vez que llegas de viaje me abrazas y besas mi frente para después encerrarte en tu estudio, siempre te quedas a altas horas de la noche ahí, esperando a que me duerma para no tener que rechazarme más, ya no salimos en pareja como antes…apenas tienes tiempo para estar en casa, y se lo dedicas sólo al niño… ¡PERO A MÍ NADA!

─¡Y ESO QUÉ! ¡ACASO ÉSE TE FUE SUFICIENTE MOTIVO PARA SERME INFIEL CON ESE BASTARDO Y CON QUIÉN SABE CUÁNTOS MÁS! ¡Si tanto te interesara nuestro matrimonio lo habrías hablado conmigo…!

─¡Y A QUÉ HORA! Nunca tienes tiempo para mí… ¡TÚ ME HACES SENTIR QUE TE IMPORTO TAN POCO COMO UNO DE LOS MUEBLES DE LA CASA, Y QUE TE VALE UN COMINO LO QUE YO HAGA, Y ESO HICE JUSTAMENTE!

─¡CÓMO ME PUEDES DECIR QUE NO ME IMPORTAS! Yo te quiero…

─¡Y ESO ES LO QUE MÁS ME DUELE HIDETO! Dices que me quieres…y siempre me aferré a ese pequeño sentimiento como mi única esperanza…basando en él todo nuestro matrimonio…siempre supe que no eres un hombre muy expresivo, y aprendí a vivir con eso, buscando que algún día pudiera ganarme más que tu cariño… ¡pero ese día jamás llegó! Yo quería que me amaras Hyde, no que me quisieras…sabía que tú nunca has dicho “te amo”, busqué ser la primera y única persona a quien le dedicaras esa frase…pero creo que simplemente tú no sabes amar…

─¡CÁLLATE! ¡Cállate Megumi tú no sabes nada! Yo no soy una persona fría y distante porque quiera… ¡ENTIÉNDEME MALDICIÓN! Tú no sabes lo que es cargar con esta soledad sobre mis hombros…te tengo a ti, estás aquí, te sentía cerca…pero nada de lo que hacías podía llenarme… ¡y duele…! Duele que mi corazón se sienta vacío, duele que ni el calor de tantas personas que quiero y que están alrededor mío sea lo suficientemente fuerte para llenar el vacío que siento…hablas del amor como si fuera algo tan simple…pero yo no puedo escoger a quién amar, no tengo el control de mis sentimientos y no me puedes forzar…por algo tú no has provocado esos sentimientos en mi corazón…

─Entonces ahora me dices que soy poca cosa…

─Yo nunca dije eso…pero tienes razón…en que yo soy una persona demasiado fría e indiferente, pero no es porque seas poca cosa, o porque no sepa amar…simplemente es porque tu alma y la mía no son compatibles…tú no posees las cualidades que mi corazón anhela en la persona que comparta su vida conmigo…el problema es…que yo no sé si exista esa persona ideal para mí…

─Francamente yo no sé qué quieres Hyde…porque yo te di todo y…

─¿Y no me fue suficiente? Tienes mucha razón, yo tampoco sé qué quiero, tal vez yo aspiro a demasiado…pero ni modo, me tocará sentarme a esperar el amor de mi vida, y seguir con mi soledad mientras tanto…creo que ya no hay nada más qué hacer entre nosotros, sé que has de estar fastidiada de alguien como yo, que parece que tiene un témpano de hielo como corazón, pero te ahorraré la molestia…puedes quedarte con Daisuke o con cualquier hombre que quieras…yo…empacaré mis cosas y volveré a mi loft en Shibuya, seguiremos en contacto por el niño…

Fue lo último que dijo el vocalista de L’Arc antes de dirigirse a la habitación que había compartido con aquella mujer durante los últimos años…una fuerte y a la vez un poco extraña mezcla de sentimientos se apoderaba de su corazón, primeramente sentía un poco de nostalgia ya que estaba dejando todo atrás, pero al mismo tiempo sentía alivio porque podría liberarse de aquel matrimonio que desde hacía mucho tiempo atrás había perdido la magia…pero eso significaba que, tristemente, volvía a estar solo, tan solo como lo estuvo la mayor parte de su vida…

~FIN FLASHBACK~

─Fue un tanto doloroso salir de esa casa para volver a enfrentarme a la soledad, y más aún, después de que una ilusión más se rompiera, haciéndome más daño… mhh ¡pero a pesar de todo ella no tenía por qué serme infiel! Y no sé a dónde vas con esto…

─Lo que quiero hacerte ver es la diferencia entre tu matrimonio con ella, y el que AÚN tienes con Kyo…Hyde por favor ya reacciona, no eches a perder lo mejor que te ha pasado en la vida, por primera vez en los veinte años que llevamos de conocernos, te he visto sonreír de verdad, te he podido ver pleno, feliz, lleno de vida, de energía, el hielo que decías que cubría tu corazón se derritió gracias al cálido amor de Kyo… ¡y ahora resulta que pretendes echar todo eso a la basura por una absurda historia que te contó Gackt, y que es muy probable que sea mentira!

─¡Estás diciendo que Gackt es un mentiroso!

─¡SÍ! ¡Sí Hyde eso dije! Gackt te mintió, y si escucharas a Kyo de una maldita vez te podrías dar cuenta.

─¡Y tú cómo sabes Tetsu!

─¡Porque Kyo ya me contó lo que de verdad pasó! Y él sí tiene pruebas de lo que dice, pruebas que demuestran lo mucho que Gackt lo dañó y lo desgarrada que le dejó el alma…pero claro, para ti es más fácil romper tu palabra, luego de jurarle tantas veces que creías ciegamente en él.

─¡Yo no tengo por qué darte explicaciones de nada Tetsuya! Y creo…que si te vas a poner de su lado en lugar de apoyarme a mí, que se supone que soy tu mejor amigo, lo mejor es que me vaya.

Fue lo último que respondió el cantante para después recoger sus cosas y las de sus hijos bajo la mirada más que sorprendida de los tres músicos…sabían perfectamente que Hyde era muy orgulloso, pero nunca lo habían visto reaccionar tan mal por hablar de un tercero, ni siquiera se ponía así cuando expresaban lo mucho que Kyo podía llegar a asustarlos…y eso debía ser bastante grave, ya que estaba se dieron cuenta de que su compañero empezaba a confiar demasiado en el solista…quizás ni el guitarrista ni el batero sabían exactamente la magnitud del problema, pero el bajista sí, y por lo tanto él era el más preocupado al respecto…hizo su primer intento, y falló, sin embargo eso no significaba que se daría por vencido en tratar de convencer a Hyde…

─Qué tendré que hacer…─se cuestionaba el vocalista una y otra vez mientras iba camino a la casa de su amigo─ estoy consciente de lo que siento por Kyo, y de que es lo más grande que he sentido en toda mi vida…y también sé lo mucho que los niños lo extrañan ─agregó luego de que un ligero suspiro saliera de sus labios, mirando a sus hijos por el espejo retrovisor─ siempre has sido un padre excelente, y siempre te habías portado como el esposo perfecto…por qué todo eso tenía que cambiar…

Una pequeña gota salada se asomó por los ojos del pelinegro al pronunciar esas palabras, mientras llegaba a su destino y estacionaba su camioneta para después bajar de ella, apenas pasó un par de minutos recargado en la puerta de ésta cuando notó que una silueta bastante familiar se acercaba…no era el dueño de la casa que le había dado cobijo junto con sus hijos en las últimas tres semanas…no…porque le faltaban algunos centímetros de estatura, y ese estilo de vestir muy diferente al de su amigo lo delataba…era alguien más…alguien a quien no veía desde la última vez que pisó su hogar…ahí estaba él…el culpable de todas las penas que lo atormentaban hasta el punto de llorar todas las noches hasta quedarse dormido…pero que también era el dueño de todo su ser y de su más devoto y sincero amor…

─Tú…─susurró para sí mismo viendo al menor acercarse con pasos torpes…y lo que parecía un ramo de flores en las manos─ Kyo…

─Creo…que no pude llegar en un mejor momento cierto…después de todo, dudo que tú o…él, me hubieran abierto la puerta de haber tocado el timbre.

─Qué haces aquí…

─Sólo…sólo vine a verlos…sabes que me pongo como lo…que me pongo muy mal cuando no veo a mis hijos por tanto tiempo.

─Es cierto…y disculpa habérmelos llevado por tanto tiempo, pero creo que necesitaba recuperar ese mes que no los vi…me hacían muchísima falta.

─Lo sé…igual que ustedes me han hecho falta a mí estas semanas…los cuatro…por cierto ten…esto es para ti ─agregó luego de un suspiro para después entregarle el ramo de rosas blancas que llevaba, siendo, para su sorpresa, bien recibido por el más bajo─ hubiera preferido traerte rojas, pero no creo que sea lo adecuado ahora…

─Pues…gracias, están hermosas…en cuanto entre las pondré en agua.

─Hyde…no quiero que creas que vengo a presionarte, ya no pienso hacerlo…disculpa que los primeros días te atosigara con tantas llamadas y mensajes…

─Está bien…lo entiendo y no pasa nada, gracias por desistir de todos modos…oye un momento, qué traes en las muñecas ─luego de dejar con cuidado sus flores sobre el cofre de la camioneta terminó de acercarse tomando con delicadeza su brazo para después alzarle la manga de la chaqueta, descubriendo un ajustado vendaje que le cubría la muñeca─ qué te pasó…

─Eh…u-un accidente…me caí…y había un vidrio cerca…

─¡MIENTES! ¡Como si yo no supiera de estas cosas Kyo! Por qué lo hiciste…

─¡AGHH DE ACUERDO SÍ FUE POR ESO…! Pero tú sabes bien por qué lo hice, no sé por qué te sorprendes tanto…

─Pero Kyo…

─Estuve en casa de tus padres…me encontraron bastante ebrio justo afuera de un bar cercano a su casa y me llevaron con ellos…justamente iba a buscarlos…pero resulta que estando en su casa, me hospedaron en la habitación que tú y yo compartimos cada vez que vamos…supongo que me debilité al encontrarme en esa cama donde nos amamos tanto, y…me hice esto…

─Eres un tonto ─respondió el laruku con lágrimas en los ojos al mismo tiempo que, sin poder evitarlo, jalaba hacia sí mismo al más alto y lo abrazaba estrechamente─ qué no ves…que si te hubiera pasado algo más me hubieras hecho un daño terrible… ¿acaso ya lo olvidaste? Juramos que ni siquiera la muerte se interpondría entre nosotros…

─¿Y tu amigo sí puede? ─Respondió el más alto aferrándose con fuerza a la cintura de su esposo─ por qué él sí interfiere tanto en nuestro matrimonio…

─¿Vas a empezar con los reproches?

─Yo no te estoy reprochando…sólo te lo pregunto…Hyde…por qué confías tanto en él como para ser de mí de quien desconfíes.

─Yo…no lo sé Kyo…pero tienes que admitir que definitivamente tus acciones no han demostrado mucha cordura precisamente, porque no sólo ha sido lo que Gackt me dijo, recuerda que golpeaste a Tetsu por darme un abrazo, y has amenazado a medio mundo con hacerlo.

─Todo eso…todos mis celos que te pueden parecer irracionales tienen una razón de ser, y es una razón mucho muy poderosa que entenderías si me dejaras explicarte mi versión de la historia que te contó Gackt.

─Ya te dije que no estoy listo para escucharte…porque estoy seguro que de una u otra forma, esa verdad que guardas me lastimará más.

─Yo no te presiono a que me escuches, después de todo yo sé que éste no es el momento para contarte todo, ese momento está muy cerca de llegar, y sé que cuando llegue, volverás a confiar en mí, y aceptarás volver a mi lado.

─¿Tan seguro estás de que aceptaré?

─Podría apostar mi vida por ello…yo sé que a pesar de lo que te convenció Camui, y de lo dolido que estás, aún me amas con la misma intensidad y la misma locura con la que siempre nos hemos amado los dos…y si es necesario probártelo, lo haré…

Después de aquellas palabras, el vocalista de Dir en grey procuró ser rápido para no darle oportunidad al más bajo de alejarse…ágilmente llevó su diestra a posarse en su nuca para acercarlo completamente hasta apoderarse de sus labios en un beso muy apasionado que, aunque el pelinegro no lo admitiera en ese momento, ambos habían estado esperando, no sólo durante las tres semanas que el pelinegro llevaba viviendo en casa del solista, sino además el mes que L’Arc estuvo de gira…y aún así, aunque Hyde le negara que también ansiaba ese beso, su cuerpo no podía mentir, y éste le demostraba muy claramente lo mucho que lo extrañaba, más aún cuando éste rodeo el cuello del rubio con ambos brazos y correspondió plenamente a la profundidad que le ofrecía…de nuevo un largo y profundo beso, de esos que incluso el guitarrista de laruku había dicho envidiar, acompañado de dulces y cálidas caricias que simplemente hacían de aquel momento más mágico…sin embargo, por desgracia para ambos, ese tan deseado beso tuvo que terminar debido a la falta de aire que los hizo separarse suavemente, mirándose ambos a los ojos.

─Ya me hacía falta por lo menos una probadita de ti.

─Yo…no sé qué decir…─su cuerpo por sí mismo ya había dicho mucho realmente, las palabras ya no eran necesarias para que el rubio comprendiera que, a pesar de la distancia que decía querer guardar, el amor que sentía por él no había perdido ni un poco de su intensidad, e inconscientemente le demostraba lo mucho que lo extrañaba cerca─ me siento muy confundido…

─No te preocupes, no digas nada, no quiero presionarte, yo sé que necesitas tiempo, ya te dije que el momento de que sepas la verdad, no es éste, ya lo tengo planeado, sé que cuando ese día llegue, me escucharás, y aceptarás volver a mi lado.

─Bueno…si estás tan seguro debe ser algo muy importante…

─No tienes una idea de cuánto…por cierto ¿puedo…llevarme a los niños conmigo por unos días? Realmente los extraño y me han hecho mucha falta.

─Está bien, claro que sí, después de todo, ya estaba pensando en llamarte para que vinieras a verlos, ellos también te han extrañado mucho, en especial las niñas ya sabes.

─Sí…bueno entonces los pasaré a mi camioneta y nos vamos…

Luego de un momento, cuando el más alto terminó de acomodar a sus hijos en sus asientos en la parte de atrás y sus cosas en la cajuela, se despidió de su amado con un tímido abrazo y un breve beso en los labios, después de todo no quería presionarlo más…así que después de aquella despedida menos hostil que la anterior, el vocalista de Dir en grey condujo rumbo a su hogar, esta vez junto a sus niños, dejando al otro cantante más que pensativo, suspirando de vez en cuando hasta que se dio cuenta de que no obtendría respuestas mirándolos alejarse, por lo que decidió entrar de una vez a la casa, tirándose en seguida en el sofá más grande de la sala.

─Qué pasó Hy-chan ─dijo el solista al momento que llegó a sentarse en el sofá al lado del mayor─ te noto pensativo… ¿y los niños?

─Pues…no quiero cuestionamientos al respecto Gacchan, pero Kyo vino y se los llevó.

─¡¿QUÉ?! ¡Pero Hyde…!

─¡Pero nada…! Gackt…aunque Kyo y yo estemos mal yo no le voy a impedir ver a los niños, a ti te consta lo mucho que lo han extrañado, Kyo siempre ha sido un excelente padre, así que por favor no me cuestiones.

─Entonces ahora me das a entender que no me meta en lo que no me importa.

─Yo no dije eso, es sólo que no me parece correcto pretender que los niños también dejen de verlo, es su padre sea como sea, y quiero que por favor respetes mi decisión.

─…─se quedó callado por un momento en medio de un suspiro…pero luego de haber meditado un poco, la situación no le pareció tan mala, de hecho, ahora que no estaban los niños y se encontraban ellos solos, bien podría sacarle provecho─ está bien Hyde, respetaré lo que quieres.

─Gracias Gacchan, eres tan comprensivo.

─Y tú sabes por qué cariño ─respondió el más alto acomodándose un poco sobre el mayor, posando ambas manos a sus costados mientras acercaba sus labios a los del pelinegro…siendo detenido por éste antes de alcanzar a saborearlos.

─Lo siento Gackt, pero ahora no estoy de humor “no quiero perder de mis labios ese dulce sabor que los de Kyo me dejaron…

─¡Ash Hyde! ¡Tú nunca estás de humor! Llevas rechazándome durante más de un mes…

─Tú sabes bien que yo no pienso traicionar mi matrimonio con Kyo por más problemas que tengamos.

─Hyde por favor ya no me tengas así, me estás volviendo loco, francamente estoy que ya no aguanto más…para mí es una completa tortura tenerte bajo el mismo techo, tan cerca de mí, pero que tú no me dejes acercarme como yo quiero…siento que un día voy a explotar…no sabes cuánto te deseo, y aquella vez que ya te tenía desnudo debajo de mí…

─¡Calla Gackt! ─Exclamó un muy sonrojado vocalista incorporándose hasta quedar sentado, aunque el más alto no se apartó ni un centímetro─ aquella vez…

─Aquella vez casi te hago el amor después de esperar tanto tiempo…pero los niños te necesitaron un segundo antes…sin embargo ahora no están y nada podrá interrumpir, por favor Hyde, si no me amas, déjame intentar ganarme tu amor…dame aunque sea una probadita de ti ─esas palabras…fueron tan exactas…que no pudo evitar recordar el momento que pasó con Kyo hacía tan sólo unos minutos.

─Lo siento pero ahora no será Gackt…─esta vez respondió con una frialdad, que el menor no pudo no sorprenderse ante aquella reacción, viendo cómo éste lo apartaba de encima suyo y se ponía de pie saliendo de aquella habitación.

─Pero serás mío Hyde…juro por mi vida, que serás mío…─susurró para sí mismo apretando su puño al momento que el pelinegro se alejó…

Notas finales:

En esta ocasión prefiero no decir nada al respecto, ustedes háganse sus propias expectativas, y cuando suba el capítulo verán si tenían razón o no, espero que lo hayan disfrutado, muchos saludos, besos y abrazos a tod@s, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).