Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo amad@s lector@ssssss, hoy por fin les traigo el octavo capítulo, pero como la verdad ando con prisa no diré nada más y les permitiré leer, disfruten:

Aquella mañana, todo pintaba gris…un gris tan triste y trágico, que definitivamente no podía traer consigo nada bueno y que parecía presagiar muchos infortunios, lágrimas y dolor…primero, cuando Hyde llegó a su residencia familiar para recoger su equipaje, como la madre dulce que era se despidió muy amorosa y largamente de sus hijos…sin embargo no fue igual cuando lo hizo de su esposo…no podía evitar seguir bastante triste y decepcionado de su actitud tan violenta. Sin embargo tras los ruegos de un muy arrepentido Kyo, decidió disculparlo…aunque su despedida hubiera sido tan fría y distante como si no hubiera habido ningún perdón, lo cual sólo lo deprimió aún más que antes, porque verlo subir al auto con aquel hombre que tanto odiaba, junto con sus maletas, le hacía sentir como si el viaje que estaba a punto de hacer, fuera lejos de él, como si lo hiciera para ya no volver…como si lo estuviera perdiendo…

─¿Estás bien Doiha-chan? ─Preguntó bastante preocupado el castaño bajista al más pequeño de sus compañeros, quien se encontraba bastante pensativo mirando por la ventana del jet privado entre suspiros.

─¿Eh? Ah sí, lo siento Tet-chan sólo estaba pensando lo de ayer…cómo está tu labio.

─Bien no te preocupes, no fue nada grave…aunque en el momento cómo dolió.

─Lo lamento Tet, yo no hubiera querido que esto pasara, me sentí y me siento muy mal con eso…─agacha la mirada con algo de vergüenza mientras jugaba un poco con sus manos…hasta que una de las manos del más alto tomó su mentón para alzar con delicadeza su rostro y mirar los ojos de un sonrojado pelinegro.

─No lo lamentes, tú no tienes la culpa…de nada.

─Tetsu tú sabes que yo tengo cierto remordimiento encima que no me deja en paz, y si fue mi culpa…

─¿Te culpas por enamorarte de alguien más y dejarme por él? No te atormentes por eso, hiciste lo que debías, si yo no te hacía feliz tenías que buscar tu felicidad, yo no tengo nada qué reprocharte porque sé muy bien que aunque amabas a Kyo estando conmigo todavía nunca me faltaste como novio, así que no puedo hacer otra cosa más que desearte la mayor felicidad del mundo.

─Aww…ves por qué siento tanta culpa, tú siempre tan noble…ni siquiera me pediste explicaciones y sólo lo aceptaste…por eso digas lo que digas, nunca dejaré de sentir esa culpa, porque después de salir con todos aquellos idiotas que me hicieron tanto daño, tú eras el único novio que valía la pena y yo te lastimé…

─Hyde…admito que en su momento me dolió mucho, porque yo realmente te amaba pero…al verte tan feliz con el amor de tu vida el dolor se convirtió en alegría por ti y te vi como lo que eres ahora…un hermano…

Tras aquellas dulces palabras ambos se sonrieron con lágrimas en los ojos, y justo después de mirarse el líder de L’Arc dejó un pequeño y casto beso en los labios del más bajo, quien de inmediato se sonrojó levemente…escena que era detenidamente observada por Gackt, quien al mirarlos de reojo fingiendo estar inmerso en su libro, sintió un ataque de celos invadir su interior hasta el punto de que definitivamente no pudo controlarse esta vez …volteó un momento a mirar a su rubio custodio y sonrió bastante triunfante al notar que la noche había hecho su trabajo y ahora dormía plácidamente. Así que se levantó de inmediato acercándose a Hyde para pedirle hablar con él, y tras disculparse con un ahora entristecido Tetsu, llevó al vocalista a uno de los baños para encerrarse con él, quien se puso definitivamente nervioso al encontrarse en aquella situación…

─G-Gacchan…qué haces qué pretendes…

─Sólo quiero saber qué pretendía Tetsu al darte ese beso.

─¿Eh? Gackt por favor, no me digas que ahora tú también me harás estas escenas de celos, no tienes por qué ni…

─¿Ni qué? Sí anda dilo, ni soy nadie para hacerlo, eso ibas a decir verdad.

─No…Gacchan lo siento no fue mi intención…no era a lo que me refería…

─Sé honesto Hyde, sí lo pensaste…pero está bien entiendo que no me debas ninguna explicación a mí…aunque si te lo digo Hyde es porque realmente me importa mucho saberlo.

─Gacchan tú sabes muy bien que lo que hubo entre Tetsu y yo se terminó, y es justo de lo que hablábamos, el amor que él sentía por mi se convirtió en amor fraternal y es todo, eso que acabas de ver fue una simple demostración de ese cariño.

─¡Pues no me gusta para nada Hyde! ─Dijo un tanto alterado solista posando una mano al costado de la cabeza del mayor acercando su rostro al suyo─ no quiero que nadie más se te acerque ─susurraba esta vez cerca de sus labios─ si por mí fuera te mantendría lejos también de Kyo y aprovechando este viaje…me fugaría contigo para estar juntos y no volver nunca…amarte sólo yo sin límites, sin escondernos y que seas única y completamente mío.

─Gackt basta, tú dijiste que te contendrías, esto sólo te…

─Shh…por ahora no digas nada, olvida que afuera de esta cabina hay un mundo que puede juzgarnos, no existe nada más que tú y yo…

Tras aquel ligero susurro, terminó de acercar sus labios a los del más bajo, besándolo con ansias mientras rodeaba suavemente su cintura y espalda media, pegándoselo por completo a sí mismo, siendo sorpresivamente correspondido a ambas acciones, con lo que una ligera sonrisa satisfecha se dibujó en los labios del rubio, y al notar que el pelinegro cerraba los ojos perdiéndose en el momento, decidió atreverse a ir un más allá esta vez, y muy lenta y delicadamente empezó a introducir las manos dentro de su camisa para acariciar su espalda baja, provocando que un ligero suspiro escapara de los labios del vocalista. Después, dejando de lado la duda, se separó suavemente de sus labios y llevó los suyos a repartir muy delicados besos por todo el largo del cuello del mayor…pero fue en ese momento que éste decidió detenerse antes de que llegar más lejos, y sucediera algo de lo que verdaderamente pudiera arrepentirse…con lo que apartó repentinamente al más alto con un fuerte sonrojo coloreando sus mejillas y algunas lágrimas llenando sus ojos mientras se abrazaba sí mismo.

─Gackt basta… ¡BASTA! Esto sólo nos hará daño a los dos…a ti por hacerte ilusiones con algo imposible y a mí por dañarte al matar tus ilusiones…sabes lo que yo siento, yo amo a Kyo con todo mi corazón…

─¡Hyde él no te merece! Es muy violento, celoso y posesivo…

─¡Y ESO QUÉ! Su persona no se reduce a eso…nadie lo conoce como yo…porque como esposo es dulce, amable, considerado, amoroso, muy romántico y detallista…y como padre es el mejor, puede tener defectos como todos pero es más de lo que yo podría pedir, no busco perfección Gackt, y él se ganó mi amor y mi confianza.

─Entonces…

─Entonces no vuelvas a hacer esto, tú…eres mi a-amigo, tu lugar en mi corazón es otro, tú sales con ese…farsante.

─Pero amándote a ti.

─Lo sé…pero así deben ser las cosas, mi lugar esta con Kyo porque es el amor de mi vida, y el tuyo…espero no esté con ese chiquillo porque no confío para nada en él, pero definitivamente hay alguien esperando por ti y que cuando lo encuentres serás feliz y pleno, pero ese no soy yo.

─Tienes razón…lamento mucho esto, los celos me cegaron ─susurraba suavemente el menor mientras le ayudaba a su amigo a acomodarse la ropa─ sólo fue una locura de enamorado, lo que menos quiero es que temas acercarte a mí.

─De acuerdo Gacchan te creo, pero debes controlarte, el viaje apenas inició y todavía falta mucho tiempo en que estaremos cerca, si no te resistes, será una agonía.

─Haré todo lo que pueda.

─Me parece que tratar de mantener una distancia corporal sería prudente.

─Tienes razón…pero antes…─y antes de que el vocalista tuviera tiempo de preguntar siquiera ya lo tenía encima en un muy estrecho abrazo que no pudo hacer más que corresponder─ un último abrazo que calme mis ansias…

El mayor dejó escapar un ligero suspiro tranquilo abrazado cálidamente a su espalda, ambos sonriendo llenos de calma…hasta que repentinamente la puerta de aquel baño se abrió de golpe dejándoles ver a un fúrico y alterado Chachamaru, quien no tardó ni un segundo en enfocar a su compañero con una mirada fulminante que, debía admitir, esta vez sí que lo intimidaba.

─Se puede saber qué demonios hacías… ¡SATORU OKABE!

─¡Te he dicho mil veces que no…!

─¡CÁLLATE! ¡¿Acaso no puedo ni dormir tranquilo sin que planees hacer locuras!?

─Chachamaru por favor esto…

─Te voy a pedir que no te metas en esto Hyde…

─Hey Yukihiro, a mí regáñame todo lo que quieras pero a Hyde no le hablas así.

─Yo se lo decía amablemente…pero igual es cierto que es cosa tuya Gackt Camui así que ahora mismo me vas a explicar todo…

En seguida el guitarrista miró de nuevo al más alto mientras se lo llevaba de la oreja haciéndolo quejarse y agacharse tratando de que el jalón no fuera tan fuerte, dejando al más bajo un tanto pensativo con respecto a lo que acababa de pasar…desde el día anterior tenía la cabeza hecha un lío con el beso anterior, y más aún con el que le acababa de dar un momento atrás…

─Qué me estarás haciendo Gackt…

Fue extraño pensar que con sólo un beso empezara a sentir ese cosquilleo invadir su interior cada vez que estaba cerca de su amigo desde que se volvieron a encontrar, nunca se había sentido así, ni siquiera aquellas veces que solían decirse tantas frases pervertidas en broma…sin embargo ahora que estaban a punto de pasar tanto tiempo juntos, tantos conciertos, el dormir prácticamente bajo el mismo techo…el contacto que sabía que tendrían que tener al momento de cantar, aunque fuera para los fans, pero sería difícil para ambos, justo después de prometer que mantendrían distancia, y más aún, sabiendo que sus conciertos serían llevados a las pantallas…y sabía muy bien que su esposo se mantendría al pendiente…

─¡KYO POR DIOS! Me estresas, ya deja de caminar en círculos.

─¡DÉJAME KAO! Ustedes no tienen idea de la angustia que siento…porque esto no es un simple viaje, está con…él, y además enojado conmigo…nuestra despedida no fue para nada como la tenía planeada ─suspiró pesadamente un muy afligido y triste Kyo mientras se dejaba caer sentado en el suelo.

─¿Porque no hubo sexo?

─Siempre tan sutil Daisuke ─suspiró un tanto resignado el muy avergonzado baterista.

─Bueno pues he de decir que esta vez no está tan equivocado, después de todo yo le tenía preparado su platillo y postre favorito para cenar los dos solos en la terraza, todo muy romántico, y había llenado nuestra habitación de velas, rosas, y tenía pétalos en la cama y suelo, haciendo un camino…y todo mi plan de despedida romántica se fue a la basura por culpa de mis celos estúpidos, lo bruto e idiota que soy, y más aún…su maldito amigo metiche y entrometido.

─Kyo ¿en serio piensas que Gackt es mala persona? Independientemente de que está enamorado de Hyde, y teniendo en cuenta lo que tú has hecho para impedir que te lo quite ¿seguro que él es el malo de esta historia?

─Qué insinúas Shinya ¿que yo soy el malo? ¡¿De qué lado estás maldita sea?!

─Quisiera decir de tu lado Kyo, porque somos amigos y te quiero muchísimo, pero yo nunca estuve de acuerdo con esto.

─Es que tú no entiendes Shin, ninguno de ustedes lo entiende…mi amor por Hyde va muchísimo más allá de cualquier límite posible…yo a él le perdonaría todo, lo dejaría todo por él… ¿recuerdan cuando me enamoré de él…?

~FLASHBACK~

─Ash que no enano, no te daré ni UNO de MIS cigarros.

─Sakura eres un tacaño envidioso ¿sabías?

─Mmm…sí sí sabía.

─¡FEO! ─Gritó el ofendido vocal en medio de uno de sus acostumbrados berrinches mientras se levantaba de aquella banca para pararse en ella y treparse fácilmente al árbol que les brindaba sombra, sentándose en una rama un poco alta.

─¡HORRIBLE! Y además que haces ahí, si te caes te darás una buena…

─¡No me eches la sal! Sólo me caí una vez y con eso se te quedó la idea.

─Bueno pero nada de lloriquearme si es que pasa.

─¡Que no! Y es más, ya que no quisiste darme un cigarro, sirve de algo y cómprame una paleta helada, y luego te la pago.

─Bueno ya vengo, porque eres capaz de arrojarme el zapato.

Tras una divertida carcajada el pelinegro se levantó y prácticamente corrió a comprar el encargo mientras el cantante contemplaba el paisaje cantando en voz baja, sin darse cuenta de que la rama se rompía muy lentamente…

─¡Pero qué obstinados son maldita sea!

─Kyo esto lo decimos y hacemos por tu bien.

─¿Por mi bien? No gracias yo no quiero más engaños, por el amor se acabó para mí y no iré a más fiestas donde quieran ligarme sólo por ser quien soy, ya permití que la historia de Zakuro se repitiera demasiadas veces, ya no más.

─Bueno enano pero debes estar consciente de que si el amor tiene que tocarte lo hará por más que huyas.

─No huyo Kaoru, sólo me protejo…

Tras aquellas palabras del vocalista, los cinco músicos continuaron su paseo en medio de un momentáneo silencio…silencio que fue abruptamente interrumpido por el sonido de una rama quebrarse, seguido de un masculino grito mientras aquel delgado cuerpo caía justo sobre el anteriormente molesto vocalista, provocando que éste cayera de golpe sentado en el suelo con él en brazos…

─Auch eso sí que dolió… ¡OH! ¡Perdón! ¿Estás bien? ¿No te lastimé? ─Dijo el mayor al darse cuenta de que estaba encima de alguien más mirándolo completamente lleno de culpa.

─Eh s-sí…estoy…muy bien…

Luego de pronunciar sólo aquello, se miraron fijamente un momento, en silencio y sin moverse…ya se habían conocido cierto tiempo atrás, en un evento que incluyó varias bandas de diferentes estilos, pero nunca se llevaron demasiado bien, de hecho, fuera por sus estilos tan distintos o sus explosivas personalidades, siempre hubo cierta tensión entre ellos, hasta el punto de pelear cada vez que se veían  terminando a los gritos por cualquier cosa como si fueran dos niños…y sin embargo ahora estaban ahí, en silencio, sólo contemplándose el uno al otro. El mayor estaba incluso algo sonrojado al ser observado de esa manera tan penetrante, mientras el menor no le quitaba los ojos de encima…era como si sintiera que acababa de hacer un enorme descubrimiento en ese rostro que había visto infinidad de veces…como si ahora pudiera ver en él algo maravilloso y especial que nunca hubiera imaginado encontrar en él…ambos estaban perdidos en los ojos del otro…todo lo demás desapareció, y el tiempo se detuvo, en el instante aquel en que Kyo sintió como si un hermoso ángel hubiera caído justo en sus brazos…y eso definitivamente era el destino…

Notas finales:

Y para la próxima, la otra mitad del flashback, en que Kyo recibió a su adorado ángel en brazos, y el primer concierto de L'Arc~en~Ciel con Gackt, actualizaré en cuanto pueda, espérenlo, saluditos, besos y abrazos, l@s amo, dulces lunas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).