Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo mis querid@s lector@s~ Realmente disculpen que me tardara tanto en actualizar pero debido a ocupaciones personales no pude escribir antes...pero bueno como ahora no puedo escribir mucho así que lean y disfruten:

─Eh chicos…─dijo el pelinegro bajista aclarándose la garganta para traer de nuevo a la realidad a ambos vocalistas, con lo que los dos reaccionaron de inmediato bastante sonrojados.

─P-perdón…Kyo, estaba sentado en el árbol y la rama se rompió, discúlpame por favor ─tartamudeaba nervioso el laruku poniéndose de pie para ayudar al rubio.

─No te preocupes, en serio estoy bien.

─Pero te hice caer, ¿hay algo que pueda hacer por ti como compensación?

─¿En serio sientes remordimiento tan fácilmente?

─Te sorprenderías de qué tan fácil.

─Bueno sí hay algo que podrías hacer, aunque te parezca extraño viniendo de mí.

─¿Qué cosa?

─Quiero que aceptes ir a tomar algo conmigo…

Eso fue más que sorpresivo, no sólo para el mayor, sino también para los compañeros del rubio, que no hicieron más que intercambiar miradas confundidas al mismo tiempo que observaban lo que parecía la escena de dos adolescentes concertando su primera cita, un Hyde nervioso y un Kyo con una actitud un tanto conquistadora…finalmente el más bajo aceptó, y pasaron una amena tarde conversando tranquilamente, y así, por primera vez hablaron, sin gritar ni discutir, de manera que empezaron a conocerse un poco más como la persona dejando de lado al artista, y fue un agradable cambio de convivencia. Sin embargo aquella tarde de copas no sólo había nacido una amistad, sino que un extraño sentimiento encendió una llama especial en sus corazones, en ese entonces ninguno de los dos lo supo explicar…pero que en un tiempo se convirtió en ese amor que no sólo provocó que Hyde dejara a Tetsu cuando llevaban muy poco tiempo de novios, sino que ahora unía a ambos vocalistas con tanta intensidad que cada uno daría la vida por el otro…

~FIN FLASHBACK~

─Ese día realmente sentí que un hermoso ángel había caído en los brazos para ser yo quien lo amara, cuidara y protegiera, y por eso no voy a permitir que absolutamente nadie me lo quite, nunca, porque ¿recuerdan la primera vez lo vi con Camui…?

~FLASHBACK~

Un muy entusiasmado Kyo caminaba por las calles tras comprar un gran ramo de rosas rojas destinado a su amor, quien seguramente ya lo estaba esperando en el parque en que habían quedado, nunca antes se había sentido tan enamorado en toda su vida y ahora que empezaba una verdadera relación estable con su hermoso ángel, todo parecía volver a tener sentido…estaba bastante seguro de que las cosas con él serían diferentes. Después de todo, cada vez que iniciaba una nueva relación siempre terminaba descubriendo que ésta se basaba en su fama y no en su persona, así que  esta vez, saliendo con alguien que poseía fama de igual forma que él, no podía ser el mismo caso…y justo cuando esos pensamientos invadían su mente, llegó a donde su adorado novio lo esperaba…abrazando a otro hombre bastante más alto, delgado y rubio que fácilmente supo reconocer ya que era alguien de su mismo medio y que muy frecuentemente había visto relacionado con su pareja, pero nunca se había imaginado verlos en esas circunstancias, tratándose con esa familiaridad y cercanía.

─¿Disculpen? ─Trató de llamar su atención al llegar a su lado dirigiendo una mirada desconfiada al solista, quien se separó del mayor frunciendo el ceño al verle.

─¿Sí? ¿Qué se te ofrece?

─¡¿CÓMO QUE QUÉ SE ME OFRECE?! ¡Tú estabas abrazando a MI novio!

─¡¿TU QUÉ?! Hyde entonces… ¿ÉL es tu novio?

─Así es ─contestó el intérprete de “Blurry eyes” acercándose a estrechar y besar a su novio─ no te había contado porque apenas llevamos una semana juntos y tampoco quería decírtelo por teléfono…pero bueno el punto es que Kyo y yo dejamos atrás el supuesto que sentíamos sin siquiera conocernos y ahora…

─Y ahora nos amamos infinitamente verdad mi amor, y por cierto como hoy cumplimos una semana juntos, te traje esto bebé ─ya que hubo recibido un poco de amor de su novio su mal humor se fue completamente dándole paso a la dulzura que siempre le demostraba, y con una sonrisa enamorada le entregó el ramo a su amado recibiendo en seguida un suspiro y un dulce beso.

─Gracias mi amor eres muy atento…

─Eh bueno chicos yo me retiro y los dejo solos, Hyde espero que esta vez sí seas muy feliz, y Kyo-san cuídalo mucho, ámalo y procúrale la felicidad que se merece…

Tras un ligero apretón de manos con su mejor amigo, y sintiendo un leve escalofrío nervioso al encontrarse con la mirada fulminante del otro rubio, se retiró en seguida inmerso en sus pensamientos, un tanto atormentado, y debía admitirlo, asustado…

─Mi amor… ¿ustedes ya se conocían de algún lugar?

─¿Por qué dices eso mi amor?

─Porque realmente sentí mucha tensión entre ustedes, como si se odiaran…

─Mi amor por favor, no quiero amargarme el día hablando de él, estamos en una cita, así que vamos a disfrutarnos… “si supieras la que él me debe…pero imagino que por su expresión al vernos, sin querer ya se la estoy cobrando…

~FIN FLASHBACK~

─Kyo ¿alguna vez has pensado seriamente en contárselo todo a Hyde? La historia completa de “Zakuro”.

─Él ya sabe que se la dediqué a una mujer que me hizo mucho daño.

─Pero seguro que no sabe que esa mujer te…

─¡Cállate! No te atrevas a decirlo…esas palabras sólo serán repetidas una vez en el momento que yo se lo cuente a Hyde.

─¿Aún lo conservas Kyo?

─Aún conservo ambos como un recordatorio de lo que paso.

─¿No te parece insano hacerlo?

─No…para mí, tenerlos cerca me da más fuerzas, aunque al verlos me repita una y mil veces esos dolorosos recuerdos, yo lo siento como una forma de enfrentar el pasado, de otra forma sentiría que huyo.

─¿Y si Gackt se lo cuenta? Con eso de que cada uno sabe todo del otro y se tienen una confianza absoluta.

─No creo, a Camui no le conviene contarle lo que hizo, es algo realmente despreciable que tanto él como yo, sabemos que decepcionaría mucho a Hyde, y si no se lo cuento yo mismo es, primero porque no quiero que sufra por culpa de ese idiota, y segundo, porque si yo se lo cuento Gackt podría contarle que lo chantajeé para que se fuera.

─Entonces te quedarás callado.

─Por el momento querido Kaoru…por el momento…

Tras pronunciar aquellas palabras abrazó a los pequeños que se le acercaban, en un intento de relajarse, suspirando algo frustrado al recordar que su amado se hallaba lejos y molesto con él…mientras que al otro lado del mundo su esposo llevaba algunas horas en América, más específicamente a Los Ángeles, California, y tras tomar un merecido descanso, acababan de llegar al imponente Hollywood Bowl para preparar el tan ansiado concierto que sería la apertura de la gira de L’Arc~en~Ciel y Gackt…

─Y bien Hyde…─dijo el solista mientras se acercaba a su amigo llevando las manos atrás para que todos se dieran cuenta de que no haría nada extraño, en especial su malhumorado custodio─ ¿listo para cantar?

─Yo siempre querido Gackt ─respondió el aludido tras terminar su prueba de sonido con el micrófono─ la pregunta es… ¿tú te sientes preparado? Después de todo debe ser difícil pensar en cantar al lado de alguien de mi nivel.

─¿Tu nivel? Por favor Hyde no me subestimes, no estás tratando con un principiante sino con un conocido solista con diecisiete años de experiencia…

─Si tomas en cuenta Malice Mizer, pero pensando en tu carrera como solista sólo tienes trece, y sin embargo igual te llevo ventaja con mis veintiún años de carrera, con mis dos bandas y un trabajo de solista…

─Siempre presumiendo verdad Akuma-chan ─pronunció una voz desde los lugares del público y que hizo eco bajo el domo…una voz bastante conocida por el vocalista y que de inmediato volteo para observar a su propietario con gran sorpresa─ porque si de eso se trata yo te llevo dos años de ventaja.

─¡Kiyo-kun! ─Exclamó efusivamente el más bajo al notar aquella mata de cabello color avellana, que cubría ligeramente los ojos de su dueño mientras que un cigarrillo se consumía despacio en sus labios, y resaltaba claramente una estrella de tinta en el costado de su cuello.

─El mismo que viste y calza ─canturreó el solista mientras se deshacía de su casi terminado cigarrillo y subía ágilmente al escenario hasta abrazar estrechamente a su amigo, quien correspondió el abrazo de igual forma siendo observado por la mirada fija del celoso intérprete de “Ever”.

─Pero qué gran sorpresa es encontrarte aquí, vienes de vacaciones o por trabajo.

─Un poco de ambos, venía a trabajar pero ayer terminé, y entonces se me ocurrió llamar a tu marido para saber cuándo llegabas, así que cuando me dijo que ya estabas aquí partí hacia acá…y eso me recuerda que cierta personita me encargó llamarle en cuanto supiera de ti.

─De acuerdo entonces hablémosle los dos…

Tras dibujar una gran sonrisa, el vocalista se llevó de la mano a su amigo a la parte trasera del domo para llamar a su esposo…bajo la mirada fulminante y celosa del más alto, que simplemente no se explicaba lo que acababa de ocurrir con ambos cantantes ni el por qué de que Hyde lo hubiera dejado sin siquiera dirigirle una sola palabra para irse tan felizmente detrás del recién llegado, como si él no existiera…luego de que pasaran algunas horas, cuando todos los preparativos hubieron estado listos, el gran y esperado concierto se realizó puntualmente. El domo estaba a reventar a pesar de que afuera aún había muchos fans que no alcanzaron lugar, mientras que Kiyoharu se había quedado como espectador en la zona tras bambalinas observando ese típico fanservice que su viejo amigo ofrecía siempre con el bajista bailando detrás de él, cantando cerca de su rostro mientras éste cantaba los coros…y por otro lado el rubio solista que se encontraba sobre el escenario miraba de reojo cada una de las acciones del pelinegro con la clara señal de que los celos se hacían presentes en sus ojos, y así había sido siempre, cada vez que veía a su adorado niño cerca del bajista, y es que aunque su relación no duró mucho, el dulce e infantil líder de L’Arc~en~Ciel había logrado con el vocalista algo a lo que él ni siquiera se atrevía a soñar…

─Uff ese concierto… ¡fue increíble! ─Exclamó un animado pero exhausto guitarrista tirándose boca arriba en el sillón de la habitación.

─Yo diría ¡agotador! ─Dijo esta vez el agitado y sudado vocalista echándose igual en el sillón, pero boca abajo encima de su compañero.

─¡Hey! ¡Qué te pasa enano del mal!

─Ay vamos Ken, ni que pesara tanto, además no es la primera vez que lo hago.

─¡Ash! Y pensar que lo he amenazado tantas veces en vano…─suspira resignado al recordar todas las amenazas del otro cantante─ agradece que Kyo te defiende de todo y que yo sé que me mataría si te toco un solo cabello.

─Así es querido gato gigante, es bueno que estés consciente de lo que te podría pasar si me haces algo.

─Ya basta Akuma-chan ─intervino esta vez el solista invitado, cargando en su hombro al pequeño vocalista en medio de sus protestas─ ahora señores, si me disculpan, yo me llevo a este demonio de bolsillo porque hay unas cosas que necesito hablar con él.

Tras una cordial despedida general, el chico tatuado se retiró con su amigo encima aún, y lo llevo a su habitación, donde al llegar lo dejó sobre el sofá para sentarse en el sillón individual frente a él.

─Bueno Kiyo de qué querías hablarme.

─Seré tan directo como siempre…qué rayos ocurre entre Gackt y tú.

─Qué ocurre de qué.

─Por favor no me subestimes Hyde, es obvio que él estaba celoso cuando te veía cerca de Tetsu, y más aún cuando lo dejaste en el domo para irte conmigo… diablos Hyde qué has estado haciendo con Camui.

─YO no he hecho nada en absoluto.

─Takarai no te atrevas a querer mentirme a mí.

─Es la verdad…es que…él está enamorado de mí…pero yo nunca hice nada para que eso ocurriera y de hecho me enteré hace muy poco.

─¡¿QUE TE QUÉ?!

─Eso…me lo confesó a través de una carta cuando se fue y la gira estuvo a punto de cancelarse.

─¿Y tú ni siquiera lo sospechaste?

─No…por eso me quedé casi en shock…

─Mmm pero…y qué hiciste cuando lo supiste.

─Lloré como un niño desconsolado por lo culpable que me sentí.

─Pero si dices que tú no hiciste nada.

─Y así fue…pero me conoces y sabes que yo siento remordimiento muy fácilmente, más aún porque se trata de mi mejor amigo.

─Hyde una vez me dijiste que él te gustaba verdad.

─Sí…pero aquello sólo fue atracción física que ya quedó en el pasado, yo siempre he visto a Gackt como el hermano que nunca tuve…me comprende mucho, me aconseja, me apoya incondicionalmente, me cuida…tanto así que entre nosotros se creó una confianza absoluta y un cariño inmenso…

─¿Entonces nunca lo llegaste a ver como algo más?

─Absolutamente nunca…yo adoro a Gackt pero él no tiene lo que yo buscaba en una pareja…él siempre ha sido muy inestable e inmaduro para lo que yo he buscado…en Kyo por otro lado, definitivamente encontré al amor de mi vida y mi alma gemela, así como él piensa igual respecto a mí…

Notas finales:

Opiniones y/o quejas comuniquense al...ok no XD por ahora me despido porque no tengo teclado y me es difícil escribir, así que actualizaré en cuanto pueda, l@s quiero, saludos, besos y abrazos, dulces lunas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).