Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis adorad@s lector@s ¿list@s para el tercer capítulo? Porque por lo que veo esta historia promete mucho, así que sin más preámbulos aquí lo tienen, disfruten:

Tan sólo segundos habían pasado desde que el vocalista les comunicó aquello, pero en medio de ese silencio sepulcral, parecieron horas…horas en las que el cantante seguía demostrando su profunda melancolía a través de sus lágrimas y el bajista igual de atormentado que su compañero, tenía una lucha interna para no llorar, porque ante sus amigos no podía dejar ver cómo se sentía realmente y lo mucho que le afectaba esa noticia, después de todo sabía que le pedirían explicaciones, y en ese momento, para él era imposible hablarles de lo que sentía…

─Y…por qué se fue…Hyde…─por fin el alto guitarrista se había decidido a romper el silencio que tanto lo torturaba.

─Ustedes saben que confío mucho en los tres y con gusto les contaría al respecto, pero esto no es algo mío y Gacchan me lo dijo en secreto, así que no puedo decirlo.

─Bueno pero sólo dinos… ¿él está bien?

─Pues podría decirse que sí, así que no se preocupen.

─Ken…Yuki…─esta vez habló seriamente el bajista─ ya terminó el ensayo así que por favor ¿pueden dejarnos hablar a solas a Hyde y a mí?

─Eh pero es que…

─Claro Tet, nosotros nos vamos ─habló el baterista, interrumpiendo al mayor antes de que se opusiera, tomó las cosas de ambos y lo empujó fuera de la sala─ nos vemos mañana chicos, Hyde, espero que pronto te sientas mejor.

─Gracias Yuki, trataré de relajarme y concentrarme.

─Me parece bien…y tú Tetsu…que ESO no te agobie ─por último le guiñó un ojo a un muy desconcertado bajista y terminó de salir con el más alto.

─¡Hey Yuki ¿por qué hiciste eso?! ─Replicó el pelinegro mientras el rubio cerraba la puerta tras de sí.

─Porque ya oíste a Tetsu, necesita hablar a solas con Hyde y yo no quiero interrumpir.

─Pero Yuki, es que yo necesito…

─Después Ken, por ahora no seas inoportuno y déjalos hablar tranquilos, ya después averiguarás lo que quieras.

─¡Ash! De acuerdo esperaré a un momento más adecuado…

─Y bien…─dentro de la sala un muy confundido Hyde decidió ejercer algo de presión sobre el líder que se había quedado callado desde que los demás se retiraran─ de qué quieres hablarme que incluso les pediste a los chicos que se fueran.

─Doiha eres demasiado impaciente sabías.

─Pues sí lo sabía, siempre me lo dices…pero es que por si no lo recuerdas mi esposo y mis hijos me están esperando abajo.

─Bueno tú tranquilo, no creo tardar mucho, si respondes mi pregunta…seré directo Hyde, acerca de Gackt, él… ¿se fue porque está secretamente enamorado de ti?

─…─transcurrieron algunos segundos en silencio en los que el cantante se recuperó del shock que aquella pregunta demasiado directa, y cuando se encontró en condición para hablar, lo hizo completamente sonrojado y con la cabeza agachada─ p-por qué piensas eso Tetsu…

─Bueno he de decir…que tu reacción me dice mucho…

─Maldición…

─Entonces así ocurrió realmente verdad… ¿te lo dijo de frente?

─En realidad no…─suspira profundamente apretando los puños, algo impotente al no haber podido contener aquella reacción tan evidente─ me lo dijo en la carta en la que se despidió…

─¿Hablaste con Kyo al respecto?

─No, y créeme que esa sería una pésima idea, si ahora lo odia imagínate cómo se pondría si supiera semejante cosa…no me permitiría volver a verlo nunca más…

─¿Y no podría enterarse por otro lado?

─Y por quién, Gacchan no le diría, y yo sólo te he dicho a ti, porque confío en ti y sé que no le dirás a nadie.

─Mmm…pero y tú cómo te sientes al respecto.

─Culpable…y quizás no debería ser así…pero aunque yo no recuerde haber hecho nada, algo tuvo que ocurrir para que sintiera lo que siente.

─Bueno Doiha piensa que no es algo que tú hayas querido verdad, ni siquiera sabes cómo ni por qué…aunque para ser honesto yo lo sospechaba desde hace un tiempo.

─¡¿QUÉ?! Por qué dices eso Tetsu qué notaste ¡DIME! ─Antes de que el bajista dijera cualquier cosa ya tenía al cantante tomándolo por los hombros.

─¡HEY! Hyde Hyde ¡tranquilo! Recuerda tus nervios…bueno pues…verás realmente es algo simple, seguro que sí te has dado cuenta pero la hermandad que sientes por él te convencía de que era mentira…lo que noté es la gentileza con la que te trata, es tan dulce, meloso, se la pasa abrazándote, celándote, con la más mínima dolencia tuya se ponía histérico, te cuida y defiende de todos, jamás se muestra agresivo contigo como con los demás, nunca te lleva la contraria…te trata con más dulzura de la que trató a Ken durante su relación.

─Pero…

─¿Recuerdas el episodio del mesero en el restaurante italiano…?

~FLASHBACK~

─Bueno y entonces ¿quieren postre chicos?

─Eso no se pregunta Gacchan ─una ligera risa escapó de los labios del vocalista ante la pregunta de su amigo, dejándolo un tanto distraído viéndolo.

Pero justo antes de que el bajista pudiera contestar, aquel mesero que llevaba toda la tarde insinuándosele a Hyde con algo de evidente descaro, se acercó de nuevo a la mesa, preguntando si ordenarían un postre, y lo dijo dirigiéndose a todos, pero con la mirada puesta sólo en el vocalista, con lo que él fue el primero en ordenar.

─Yo quisiera…mmm una tartaleta de frutas por favor.

─En seguida joven ─y el mesero prácticamente corrió hacia la cocina sin siquiera dejar hablar a los otros dos.

─¡Grosero! ─Exclamó un muy ofendido Tetsu en el momento que se fuera─ o sea se supone que está aquí para atendernos y no nos dejó ordenar nada.

─Bueno Tetsu tranquilo no vale la pena que te pongas tan intenso por ese idiota, basta con quejarnos y ya.

─Sí Tet-chan no te preocupes, al fin y al cabo eso de regañar a todos se te da muy bien…

─Muy gracioso Takarai, pero esto es realmente imperdonable, mira que ignorar así a los clientes…y tú deja de sonreírle tanto, que por eso piensa lo que no es y no deja de coquetearte y rozarte la mano.

─Yo sólo soy amable con el chico.

─Tetsu tiene razón Hyde, puede que tú muestres esa sonrisa por amabilidad, pero sabes muy bien que siempre te malinterpretan.

─Bueno ya esposos, dejaré de hacerlo, ya no me regañen…

Tras algunos minutos de la plática de siempre el anteriormente insultado mesero volvió con el postre del pelinegro, pero al momento en que dejó el plato sobre la mesa rozó la mano de Hyde una vez más, y susurró algo en su oído que sólo ellos dos alcanzaron a escuchar, dejando a un vocalista más que sorprendido y un tanto sonrojado, y a un solista más que enojado al mirarles, así que sólo bastó que éste se retirara para que el más alto golpeara la mesa fuertemente con el puño inclinándose un poco sobre el más bajo, bastante molesto.

─¡HYDE! ¿QUÉ DIABLOS TE DIJO ESE TIPO? ¡DIME!

─¿Ah? Pero pero Gacchan qué…

─¡DÍMELO HIDETO!

─¡AY ESTÁ BIEN, ME DIJO HERMOSO Y LA HORA DE SU SALIDA…!

No hizo falta una sola palabra más para que el rubio se pusiera de pie rápidamente, corriendo con frenesí para entrar a la cocina tras el mesero…y después de algunos minutos más, el menor de ellos volvió de la misma forma en que se fue, pero con un labio partido y algo agitado y despeinado, llevándose con él a ambos músicos casi en shock por la sorpresa dejándose llevar sin entender nada, pero sólo corrían con él por inercia…

~FIN FLASHBACK~

─…y si estaba más que shockeado en el momento que salió corriendo tras el mesero, me desconecté del mundo cuando nos dijo que se agarró a golpes con el chico, sólo por lo que te dijo, esos celos rebasaron los celos que un hermano siente normalmente y creo que ahora puedes entender mejor el por qué ─prosiguió el castaño, arrancando un suspiro de labios del más bajo.

─Si lo notaste…

─No lo dije…─interrumpió antes de que aquella pregunta que ya se imaginaba que vendría fuera formulada─ porque yo no estaba completamente seguro, y porque dado el caso eso no me habría correspondido a mí, era y es un secreto suyo.

─Bueno entiendo…─otro suspiro escapó de sus labios y una lágrima de sus ojos, con la mirada baja, hasta sentir los cálidos brazos del bajista envolverlo con suavidad.

─No te sientas culpable por algo que para nada imaginaste que pasaría, mejor piensa que Gackt está bien y centra tu atención en tu familia…familia que te está esperando justo ahora, así que sonríe de nuevo y vuelve con ellos, ya verás que es cuestión de tiempo para que todo se arregle ─y antes de que el vocalista dijera algo sintió los tibios labios del más alto robarle un beso que, aunque fuera en los labios, estaba lleno del amor fraternal que se profesaban desde que su noviazgo terminara.

─T-Tetsu…─un muy sonrojado Hyde se quedó un momento mirando a su líder sin entender el por qué de aquella sonrisa traviesa en el rostro del castaño.

─No digas nada, no intento nada…tú sólo enfócate en ti, y por ahora no pienses en Gackt.

─E-está bien…gracias Tet-chan…─tras dejar un beso en la mejilla del menor, tomó sus cosas y se dirigió a la puerta…

─Somos hermanos verdad Doiha ─dijo con voz suave, interrumpiendo la salida de su compañero.

─Obviamente Tet-chan…

Susurró lanzándole un beso en el aire justo mientras salía, causando una ligera pero divertida risa de parte del castaño…después se dirigió hacia la planta baja del edificio, entrando al estacionamiento, donde se encontraban su esposo y sus bebés esperando por él dentro del auto, y en cuanto lo vieron acercarse, el rubio vocalista salió de éste para dirigirse a su esposo y abrazarlo, besando sorpresivamente sus labios, aunque tras dos segundos de sorpresa, el pelinegro correspondió de igual forma sus muestras de amor con una gran sonrisa, hasta que el menor se separó delicadamente de él con una gran sonrisa.

─Empezaba a extrañarte mucho bebé ¿estás bien? Desde hace un rato que vi salir a Ken y Yukkie pero de ti nada.

─Sí amor lo siento es que conversaba con Tetsu.

─Mhh ¿a solas con tu ex?

─Sí, el ex que dejé para salir con quien amo y el ex que resulta que es mi líder.

─Bueno está bien ya entendí, no trataré de interferir con tu trabajo.

─¿Nos vamos de una vez amor?

─Todo lo que tú digas mi ángel.

─Gracias mi amor.

Luego de un pequeño beso más, el rubio se dirigió a abrir la puerta del copiloto para ayudarle a subir, y una vez que todos tomaron sus respectivos lugares, tomaron rumbo hacia su hogar…y mientras tanto en París…

─¡QUE NO! ¡Hice este viaje por mantenerme estable emocionalmente y sólo yo podré decidir cuándo me siento bien para volver así que…!

─‘¡ASÍ QUE NADA! Creo que a pesar de tus años de carrera aún no entiendes cómo funciona esto verdad Gackt, yo programo las entrevistas, conciertos, lanzamientos y compromisos favorables para ti, y tú sólo te dedicas a componer, cantar, y sobre todo, a obedecerme’.

─¡TÚ NO ERES NI MI JEFE NI MUCHO MENOS MI DUEÑO!

─‘¡YO SÉ QUE NO! Pero yo soy quien maneja tu carrera, quien supo aprovechar tu talento para ponerte en donde estás y quien está muriendo de estrés ahora porque no sé qué hacer con la gira que tienes programada con L’Arc~en~Ciel dentro de tres semanas ¡y lo peor es que tú no me ayudas!’.

─¡Y QUÉ QUIERES QUE HAGA! Yo no voy a volver sólo por el trabajo y he dicho, yo realmente necesito este viaje, no puedo volver ahora, de verdad que no puedo…por favor, te ruego y te suplico que lo entiendas y no me hagas decir el por qué…

─‘Gackt…’ ─dejó escucharse un ligero suspiro desconcertando al solista─ ‘mira, sabes que a través de los años hemos pasado muchas cosas y yo realmente te aprecio,  más aún, si por mí fuera no te molestaría con esto pero hay demasiadas cosas en juego, mi trabajo, tu reputación…el líder y el mánager de L’Arc están al borde, o del infarto o del suicidio exactamente por lo mismo que yo’.

─Pero…

─‘Pero nada Gackt, la situación es crítica, todo es un desastre e incluso el Gackt Job está histérico, los directivos presionan a You porque creen que él sabe dónde estás y quieren que confiese aunque sea a la fuerza’.

─Entonces…─esta vez fue turno del cantante de suspirar suavemente completamente resignado una vez que meditó todo un momento─ “ahora que lo pienso, teniendo en cuenta lo explosivo que es el mánager y lo histérico de Tetsu no lo dudo realmente” he de suponer que sólo mi regreso salvará la situación verdad.

─‘Exactamente…mira no necesitas volver de inmediato, quedan tres semanas para la gira pero me dijeron que la atrasarán un poco porque ya tienen la excusa perfecta para cubrir tu repentina huida, así que tienes un mes’.

─¿Un mes? “¿Será acaso suficiente tiempo para olvidarte aunque sea un poco mi dulce niño?” Bueno…si es realmente tan necesario lo haré…pero sólo porque estoy muy consciente de que no debí irme así…

─‘Es bueno saber que has recuperado la cordura’.

─No creas que me agrada mucho esto…por cierto, me imagino que incluso los larukus están mal verdad.

─‘Pues sí…y es extraño, Ken luce afligido y no se le despega a Yukihiro a ninguna hora, Tetsuya se ve bastante triste y Hyde ni se diga, él es quien está peor…’

─¡¿CÓMO QUE PEOR?! ¡No le pasó nada verdad porque si es así empaco y…!

─ ‘No no, lo digo emocionalmente, está bastante desanimado y te extraña demasiado, y según me cuenta el mánager se distrae constantemente en los ensayos, o canta mal o no canta, y le falta el ánimo de siempre’.

─Mi pequeño…entonces tienes que anunciarles cuándo vuelvo, eso le regresará un poco de alegría a Hyde.

─‘Mmm Gackt qué te traes tú con Takarai…por lo que más quieras dime que no es una aventura amorosa porque si es así…

─¡QUÉ TE PASA TONTO! Claro que no, Hyde está casado con quien ama, él no es de esos…pero bueno yo tengo que colgar ahora, para mí es tarde y necesito dormir.

─‘Si me dijeras dónde estás tomaría en cuenta esa cuestión para llamarte a una hora decente…pero bueno descansa Gackt, mañana doy el anuncio y tú vete preparando para todo’.

─Lo haré no te preocupes, nos vemos, y saludos a todos…

Fue lo último que el alto cantante dijo antes de cortar la línea, con lo que se echó boca arriba en su cama, y justo antes de apagar la luz de su lámpara del buró y quedarse profundamente dormido, mandó un mensaje con su móvil, dirigido a otro vocalista japonés que descansaba plácidamente en un sillón de la sala de su hogar con un cigarrillo encendido en la boca esperando a su familia para salir, quien leyó el mensaje en el preciso instante que llegó.

Lamento no poder mantener mi palabra pero me obligan a volver, será en un mes…”

─Y tan perfecto que iba el plan…─susurró molesto aquel rubio.

Notas finales:

Y pues sí, le pusieron fecha de regreso a Gackt así que la espera no será tan larga, lo interesante serán las reacciones ¿no creen? No se pierdan pronto el cuarto capítulo, l@s amo, saludos y cariños para ustedes, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).