Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿ Ninjas Cantantes?! por princesamintisi12

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos...bien, despues de poner la conti de mi otro fic "Re-escrbiendo la historia" aqui les dejo la contido de este fic loko XDD...

Espero que les haya gustado mucho...^^ y que sigan esta historia... no se imaginan lo que puede pasar cuando dos corazones rotos se juntan..y mas cuando ablamos de un lindo rubio y un imperactivo peli rosa XD...

bien, los dejo de aburrir...

COMENZAMOS!!!

Los ninjas se comportaron muy bien con aquel joven, primero se presentaron y luego intentaron explicar de donde eran, pero el pobre peli rosa no entendía, así que le pidieron que los llevara con alguien al que le pudieran explicar mejor…

Caminaron por las calles de Tokio, todas las luces de colores, los distintos establecimientos y todos lo  que los rodeaba hacia que los ninjas estuvieran como niños pequeños dentro de una dulcería.

Siguieron caminando hasta que al fin dieron con una pequeña casa, era casi la media noche, pero aun así no le importo al peli rosa y toco con desesperación el timbre; un sonido más parecido a un gruñido proveniente de la vivienda hizo que el pobre de Suichi  sintiera un escalofrio.

_ ¿Quién molesta a esta hora?_ gritó un lindo pelirrojo, con ojos de color azul fuerte y con una tez clara, luego abrió la puerta.

_ ¡¡Hiro!!_ grito Suichi mientras parecía que se hacia chiquito y abrazaba al pelirrojo.

_ ¿Qué haces aquí? ¿Y porque a esta hora?_ pregunto mientras sonreía, luego se dio cuenta de que habían mas personas en la puerta de su casa _ ¿Quiénes son ustedes?_ preguntó mientras ponía cara de malo y ponía al peli rosa detrás de él.

_ He… nosotros no queremos hacerle daño_ dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.

_ Hiro, ellos son Naruto , Sakura, Sai y Kakashi_ dijo Suichi.

_ Exacto, mi nombre es Uzumaki Naruto, ellos son mis compañeros, Sakura Haruno, Sai y Hatake Kakashi_ dijo Naruto señalando a cada uno.

_ Mucho gusto_ dijo la peli rosa.

_ Un gusto_ dijo el maestro.

_ Hola_ dijo Sai simplemente.

El peli rojo se les quedo mirando unos instantes más, pero luego vio la sonrisa que tenía su amigo y no tubo de otra más que aceptar a los nuevos amigos de su amigo.

_ Hola, mi nombre es Nakano Hiroshi, pero pueden llamarme Hiro_ dijo con una sonrisa.

_ Que genial conocer a otro nuevo amigo –ttebayo_ dijo el imperativo rubio con una encantadora sonrisa, lo que provocó que al peli rojo y al peli rosa les apareciera un sonrojo.

_ Disculpe, ¿podrías preguntarle un par de cosas?_  pregunto Kakashi.

_ Claro, pero pasen_ dijo el peli rojo mientras que abría la puerta y dejaba pasar a los ninjas.

Se sentaron el pequeño sillón de la casa y comenzaron a hablar.

_ Necesitamos que nos diga exactamente donde estamos _ dijo el peli plata.

_ Bien, se encuentras en Tokio, en el centro de Japón_ respondió Hiro mientras acariciaba la cabeza de su amigo el cual parecía que traía una botarga de perrito. _ De donde son ustedes, sus ropas son un tanto extrañas_ dijo.

_ Bien, creo que no nos va a creer pero nosotros no pertenecemos a esta dimensión_ respondió el maestro.

_ Ellos son ninjas_ dijo Suichi.

_ ¿Ninjas?_ pregunto Hiro.

_ Si, nosotros pertenecemos a Konohagakure _ dijo_ esta aldea se encuentra en el país de fuego _ seguía explicando el mayor._ hay muchas más aldeas escondidas pero me tardaría mucho en nombrarlas_ dijo con su ojito feliz.

_ Como se que eso es cierto_ dijo el otro.

_ Naruto, Sakura_ dijo Kakashi, rápidamente  el rubio se paro hizo los sellos correspondientes y…

_ Kage Bushin no Jutsu _ y de un momento a otro unos 10 Naruto aparecieron y rodearon toda la habitación, después simplemente deshizo el jutsu y se sentó en el sillón con la respiración acelerada, al parecer aquella dimensión no permitía que el chakra circulara bien.

Y Sakura sacó unos cuantos  shurinkes y kunais  y los lanzó contra una pared vacía con una velocidad que sorprendió a los dos músicos.

_  ¡Wuo! Valla, eso fue magnífico _ dijo el peli rojo, igual que el Suichi  estaba sorprendido, aquel rubio era excelente.

 _ ¡Enséñame todo lo que sepas, quiero ser como tú!_ dijo Suichi con ojos como brillitos por la admiración.

_ He, tal te podría enseñar a lanzar algunos Kunais, pero lo que yo hice no creo, eso es un tanto más complicado_ dijo el rubio con una sonrisa nerviosa.

_ No importa_ dijo con ojitos esperanzados.

_ Oe Suichi ¿Por qué no estás con este momento con tu querido Yuki?_ preguntó un tanto extrañado su amigo.

En ese momento el peli rosa puso un semblante triste, ya hasta se le había olvidado la pelea que había tenido con el rubio, estaba triste y su corazón había ha empezado a dolerle mientras que unas lagrimas comenzaban a caer de sus ojos.

El peli rojo al ver como se había puesto su amigo cerro con tanta fuerza sus puños que hasta algunas gotas de sangre había salido de ellas, de igual manera se mordió el labio.

_ ¿Por qué lloras?_ preguntó el rubio_ ¿Por qué siempre estas llorando?_ el peli rojo miró  al rubio, el cual se paró y miró fijamente a su amigo.

_ No te preocupes, estaré bien_ dijo Suichi mientras que intentaba limpiar sus lagrimas.

_ Hiro-san su mano está sangrando_ dijo Sakura, la cual se paró rápidamente tomo la mano del otro y la inspeccionó_ Por favor muéstreme donde tiene un poco de agua, para poder curarlo_ y lo jaló.

_ Primero iré a golpear a ese bastardo_ dijo mientras su furia aumentaba.

_ ¡No!_ grito Suichi _ Por favor no_ dijo aún triste .

_  ¡¿Por qué ?¡_ le gritó a su amigo._ ¿Por qué te dejas?_

_  Por favor tranquilícese Hiro-san, deje que Sakura lo cure y después hablara bien con Suichi-kun, ambos están alterado _ dijo Sai intentando tranquilizar a todos.

_ No puedo…ese, ese bastardo_ dijo _ la ultima vez no pude golpearlo, pero ahora…_ justo en ese momento Kakashi descubrió el sharingan y miró fijamente a Hiro lo que provocó que quedara dormido por el ataque del maestro.

_ ¿Qué…que le hicieron?_ preguntó el rosado.

_ Solo lo pusimos a dormir, tiene que tranquilizarse_ dijo Naruto con una sonrisa, tomó su pañuelo y limpió las lagrimas del otro._ Ahora dime ¿Quién es ese tal Yuki? Porque lo odia tanto_ preguntó.

_ El…es mi pareja…o creo que lo era_ dijo con tristeza.

_ O, ya veo_ dijo Naruto, el no tenía nada en contra de aquello, ya que estaba el igualmente enamorado de un hombre.

_ Justo hoy tuvimos una pelea, fue justo cuando me los encontré que había huido de la casa en la que estaba._ respondió.

_  O, que mal_ dijo el rubio, lo abrazó y simplemente intento consolarlo_ Ya verás que todo se va a arreglar_ dijo mientras le sonreía lo que sacó otro sonrojo al rubio.

El otro asintió, ¿Qué era lo que le estaba pasando? O ¿Por qué se sentía de aquella manera?

_ Dime, que es lo que haces en esta dimensión para divertirte_  preguntó el rubio.

_ Pues, yo soy parte de una banda de música llamada “Bad Luck”_ dijo ya un poco más tranquilo.

_ ¿una banda de música…Y eso que es?_ preguntó como niño pequeño.

_ ¿No existen bandas de música en tu dimensión?_ preguntó .

_ No, dime qué es eso_ sonrió con alegría.

_ Bueno... mañana te lo enseño, mañana tenemos ensayo tal vez puedas vernos._ y sonrió.

_ Gracias_ dijo feliz.

_ Naruto-kun, ya cure a Hiro-san y se encuentras aun inconsciente, después de esto no despertará hasta mañana así que ¿podría decirme Suichi-kun donde está su habitación?_ dijo con una sonrisa Sakura.

_ Hai, sígueme_ y diciendo eso el peli rosa la guio a la habitación mientras cargaba con ayuda de sai el cuerpo inconsciente del guitarrista.

_ Es una buena persona_ dijo Kakashi a su alumno_ me recordó a ti_ y sonrió.

_He, tienes razón_ y de igual manera sonrió.

_ Pero sabes que no podemos quedarnos_ dijo ahora serio el maestros.

_ ¿No podemos quedarnos un tiempo?, mira este lugar es…es algo tan fantástico, quiera conocer más cosas sobre este lugar, además quiero saber quién es esa persona que lo hizo llorar_  dijo eso con una cara un tanto enojada, eran tan parecidos hasta en aquello, las personas que mas querían simplemente los lastimaban cada vez mas.

_ Tal vez por un tiempo, después de todo tenemos que encontrar la manera de volver a Konoha_ dijo mientras que sonreía.

_ ¡EH!_ gritó felizmente el rubio.

_ Shh, Por favor Naruto, no queremos que despierte ese pelirrojo_ dijo Sai mientras salía de entre un pasillo.

_ he… lo siento, es que me deje llevar…_ dijo mientras se rascaba la nuca con algo de vergüenza.

_ Bien no importa, lo que importa es que tenemos que dormir, este es el único lugar que tenemos así que… Sakura se quedara arriba para que inspecciones que no despierte Hiro-chan, Naruto tu dormirás en uno de estos sillones junto con Suichi-chan y  Sai y yo en otro ¿Qué te parece?_ preguntó el maestro.

_ Pues por mí no hay ningún problema_ dijo         Naruto.

_ Por mi tampoco…_ dijo Sai_ le diré a Sakura el plan, también a Suichi-san_ y el moreno se fue por las escaleras en busca de su compañera.

Pasó el rato y cada uno se acomodó, Sakura se quedo en un futon en el cuarto de Hiro, Kakashi y Sai se quedaron dormidos en otro y Naruto y Suchi en otro, pero el peli rosa estaba nervioso, aquella persona le hacía sentirse…extraño, eran tan parecidos, lo miró dormir a su lado a pesar de que el sillón no fueran muy grande cabían perfectamente, sintió como se volteaba y lo abrazaba…

_mm…rame_ dijo mientras la baba le escurría…

Al otro solo le caía la gotita, eso en verdad era raro, pero no le pareció importante lo que lo dejo algo sorprendido fue que los brazos de aquel joven lo estaban abrazando, Yuki casi no hacia eso… Qué lindo hubieran sido los brazos del otro rubio y no los de Naruto, pero no importaba, tenía sueño y era en lo único que tenía que pensar , así que se dejo abrazar mientras caía en los brazos de Morfeo…mañana seria un nuevo día…

 

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado mucho y esperen la conti...va a ver guerra entre dos rubio XD....

besos

y

saludos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).