Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿ Ninjas Cantantes?! por princesamintisi12

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS!!!!

LOS EXTRAÑÉ TANTO!!!   T.T

Bien, despues de haber actualizado hace como un mes mi fanfic de Re-escribiendo la historia al fin volvi con la continuacion de mi otra historia.. este capi estara un poco extraño asi ques espero que les guste...

bien, tambien les tengo que decir que me tardare un poco mas en el fic de Re-escribiendo la historia porque ya no tengo una gota inspiracion.. asi que espero que me perdonen Y.Y

 

BIEN, CREO QUE ESO ES TODO...

COMENZAMOS!!!

La casa era muy luminosa, entraba los rayos del sol directamente en dirección a la cara del guitarrista de la banda Back luck.

_ ¿Qué me paso?_ se preguntaba el guitarrista mientras que comenzaba a despertar y acomodarse en la cama.

_ Me alegro que ya haya despertado_ dijo una joven de cabellera rosa; el peli rojo la miro y luego recordó todo, se levanto rápidamente de la cama tenía que buscar a ese rubio desgraciado, ajustaría cuentas con él, pero no pudo  hacer nada ya que un mareo lo hizo casi caer._ Tenga cuidado Hiro-san, aun esta algo mareado, el sharingan tiene a veces  ese efecto _ dijo Sakura mientras lo ayudaba.

_ ¿Dónde está shu?_ preguntó.

_Ha… se refiere a Shuichi-kun, el y los demás aun no despiertan_ dijo, ello lo llevó a la Sala y vieron la escena más rara que hubieran visto todo.

Naruto tenía como un oso de peluche al pobre peli rosa, pero este al parecer estaba muy cómodo y con una sonrisa, en cambio en el otro sillón estaba Kakashi con una mano en sus ojos y sai arriba de su pecho  muy cómodamente, la pobre de Sakura se puso roja por la vergüenza.

_ Creo que mejor los despierto_ dijo la peli rosa, pero la mano del otro la detuvo._ ¿Qué..?_ me terminó al ver como el guitarrista se iba, al parecer fue a otra habitación y tomó  una cámara.

_ Espera…Esto es algo que no se ve todos los días…aparte con esto podre acabar con Yuki Eiri_ dijo el peli rojo mientras que  le tomaba unas cuantas fotos a su amigo y unas cuantas al otro par, pero solo para molestar_ Listo, ahora si puedes despertarlos, mientras tanto yo prepararé algo para desayunar_ dijo mientras se iba a otra habitación.

_Hai_ dijo la pelirroja algo  confundida, pero fue a despertar a todos.

Primero fue con Kakashi-sensei y Sai, ambos despertaron algo cofundados, pero cuando se vieron no les importó en lo más mino estar en aquella posición algo indecorosa, en cambio se quedaron viendo al rubio y al peli rosa, ambos se veían tan lindos y tiernos.

_ ¿Segura quieres despertarlos?_ pregunto Kakashi con un ojito feliz.

_ Si, tenesmos que desayunar_ dijo Sakura serie.

- OK…ok_ dijo el maestro, tomó un cojín y golpeo en la cabeza al rubio, despertando al mismo tiempo al peli rosa.

_ ¿Qué es lo que te sucede?_ preguntaron los dos enojados, rápidamente el peli rosa reacciono y se sonrojo, el rubio seguía abrazándolo.

_ Ano… ¿Puedes soltarme?_ preguntó el vocalista.

_ He, gome_ dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza en forma nerviosa.

_ No te preocupes_ respondió Shu.

_ Apúrense, vamos a desayunar_ dijo Sakura mientras que se iba en dirección a la cocina.

Todos fueron en dirección a la cocina, Hiro había preparado un poco de ramen para el rubio (a petición de la peli rosa XD) y algo un poco más normal para los otros.

El desayuna pasó tranquilo mientras que platicaban un poco sobre aquel mundo, Kakashi, Sakura y Sai explicaban todo del mundo Ninja al peli rojo, mientras que el peli rosa le explicaba a Naruto todo sobre aquella dimensión; el tiempo pasó volando, cuando reaccionaron se dieron cuenta de que ya eran más de la una y Shu y Hiro tenían ensayo de la banda a las dos.

_ ¿No quieren bañarse?_ preguntó Hiro_ Les puedo prestar mi baño y algunas ropas_ dijo muy amablemente.

_ Sera un gusto_ respondió Kakashi.

Todo fue tan extraño… Sakura fue la primera en ver el baño y encerrarse , los otros se quedaron una gotita en la cabeza, pero cuando salió del baño se dio cuenta de que no traía otra ropa, así que estaba a punto de ponerse la misma cuando Shuichi le dio un lindo vestido de color blanco con algunas flores.

_ ¿De dónde sacaste eso Shuichi-kun?_ preguntó la rosada.

_ He , siempre traigo uno_ dijo como si no le diera la mas mínima importancia

_ ¿Por qué traías uno?_ pregunto Sai.

_ Ha… uno no sabe cuando se necesita_ dijo y luego salió de la habitación, todos seguían con unas cara extrañas.

_ No se preocupen, el siempre es así_ dijo su amigo.

_mmm…_ se quedaron todos

Luego de aquella extraña escena Naruto fue el siguiente en entrar al baño,  luego fue Sai y al final Kakashi , igualmente se iban a poner sus ropas cuando el peli rojo los detuvo y les dio ropa de él, aunque a Kakashi le quedaba algo ajustada, pero eso no importaba…Naruto tenía un conjunto de un pantalón de mezclilla ajustado, con una camiseta de color naranja que se ajustaba su cuerpo, también se había quitado su banda y su cabello se había puesto un poco mas rebelde con un poco de gel ; Sai tenía un conjunto casi igual, un pantalón ajustado de color negro, y una camiseta color azul marino y una chamarra de mezclilla que hacia juego con el pantalón, también se había quitado su banda y a su cabello le había puesto un poco de gel logrando algunas puntas en la parte de atrás de su cabello se levantaran; Kakashi tenía un pantalón de mezclilla muy ajustado, una camiseta de color gris con cuello de tortuga para tapar la mitad de su rostro, combinada a la perfección con su cabello, se había quitado la banda y se puso en su lugar un parche cuadrado para tapar nada más que el Sharingan; al final se reunieron con Sakura la cual traía el vestido que le había dado  Shuichi, también se había sujetado su cabello con unos pasadores.

Shuichi también se había bañando y se puso otra muda de ropa igual a la que traía, Hiro de igual manera se había cambiado y se había puesto su típica ropa, tenían que preparase, después de todo tenían que ir a ensayar.

_ Bien, creo que así nos vemos mejor –ttebayo_ dijo Naruto feliz mientras se miraba en el espejo.

_ Bien, el problema ahora será saber qué hacer, nosotros tenemos algo importante que hacer_ dijo Hiro mientras se rascaba la cabeza en forma de pregunta.

_ Yo le dije  Naruto que nos acompañarían… ellos también querían ver que hacíamos en esta dimensión_ dijo Shuichi con una sonrisa.

_ Ya veo…_ dijo hiro mientras se rascaba la cabeza._ Bien, creo que salir no les hará daño, tal vez después de eso les podemos enseñar parte de tokio_ dijo mientras tomaba su chaqueta y las llaves de su casa_ ¿Salimos?_ dijo y todos fueron en dirección a NG.

El camino fue casi igual que su llegada, los ninjas miraban de un lado a otro viendo cosas que les parecían fascinantes, el  peli rojo y peli rosa estaban vigiándolos por so algo les pasaba, el rubio estaba aun sorprendido por los llamados “Automóviles” , quería probar viajar en uno.

Al final después de un largo camino lograron llegar al enorme edificio disquero.

_ ¡Yegan trade!_ dijo un hombre bastante alto, rubio y un carácter algo extraño, con una metralleta en la cada mano mientras apuntaba a la cabeza de ambos jóvenes.

_ Etto, ¿puede bajar eso? Pone nervioso a mis amigos_ dijo el peli rosa al ver como los ninjas al parecer sacan unas cuantas armas de quien sabe donde…

El rubio los miro muy detenidamente,  los otros estaban aun en  posición de ataque.

_ ¿Who are they?_ les preguntó el rubio a Shuichi y Hiro.

_ Ellos son una amigos que llegaron de visita, y pues no conocen la ciudad, así que saliendo del ensayo saldremos a dar una vuelta_ dijo el peli rosa feliz.

_mmm … Ok_ dijo K_ pero tiene que ser el mejor ensayo,  dentro de 2 días es el concierto y no quiero que problemas…_ dijo_ ¿Me has entendido?_ dijo mientras le apuntaba ahora con las dos armas.

_ Hai_ dijo mientras se hacía pequeñito.

_Bien…Hello mucho gusto, mi nombre K, un placer conocerlos _ dijo mientras se presentaba ante los ninjas.

_Amm.. Un gusto, mi nombre es Uzumaki Naruto, ellos son Sai, Sakura Haruno y Hatake Kakashi_ dijo señalándolos.

_ Come on, no hay tiempo que perder _ dijo mientras caminaba frente a todos y los guiaba a al estudio y a la sala de ensayos.

Cuando al fin llegaron vieron que ya había alguien dentro

_ Veo que han llegado tarde, eso se me hace raro en ti Hiro… en ti no Shuichi_ dijo un joven de cabello verde, con unos ojos cafés claros y una apariencia algo afeminada.

_ Toda la culpa la tiene ese torpe, que se le ocurrió llegar a mi casa a media noche_ le dijo._ Además, no es tan tarde, yo creo que llegaste demasiado temprano Fujisaki_ le respondió.

_ Hum, es que yo si pongo empeño en lo que hago, y no llego tarde_ dijo contradiciéndolo.

_Rrr…_ dijo Hiro, y ambos se vieron como gatos a punto de atarse.

_ ¡Stop, please this is no time for fight !_ dijo K mientras los separaba. _ Sera mejor que se pongan a trabajar_ dijo mientras les votaba sus instrumentos.

_ ¿Y ustedes quiénes son?_ pregunto el de cabello verde.

_ Mi nombre es Naruto, ellos son mis amigos, Sai, Sakura y  Kakashi_ dijo _ somos amigos de Shuichi_ dijo con una sonrisa muy linda.

_ Mmm… Mi nombre es Fujisaki Seiyu , un placer_ dijo mientras los saludaba con la mano y luego se iba en dirección al ecenario.

Los ninjas se sentaron en unas sillas que había puesto K en frente del escenario y se quedaron viendo los extraños instrumentos que tenían.

_ ¡Muy bien hay que comenzar!_ dijo Shuichi muy feliz mientras que tomaba el micrófono._ Chicos, quiero practicar la canción que acabamos de escribir_ dijo muy contento el pequeño.

_mmm… yo creo que…_ Fujisaki estaba a punto de  replicar cuando Hiro lo detuvo.

_ Está bien ¿Estás seguro?_ pregunto el peli rojo serio.

El pequeño peli rosa se quedo por unos momentos mudo, esa canción la había escrito porque extrañaba a Yuki y se acoraba de todas las cosas que habían pasado.

_ Sí, estoy seguro_  dijo con un rostro serio.

_Muy bien_ la música comenzó y el peli rosa comenzó a cantar.

(http://www.youtube.com/watch?v=REiVBdCxRaM)

*ienai itami kanashimi de kizutsuita kimi wo 
kesenai kako mo seoi atte ikou ikiru koto wo nage dasanai de 

 

el peli rosa comenzó a bailar…

tsunaida kimi no te wo 

itsuka ushinatte shimau no kana 
usurete iku egao to kimi wo mamoritai kara 
hibiku boku wo yobu koe sae kare 
toki ni sou kaze ni kaki kesaretatte 
kimi wo mitsuke dasu 

Su mirada era decidida y triste al mismo tiempo…

ienai itami kanashimi de kizutsuita kimi 
mou waraenai nante hito girai nante kotoba sou iwanai de 
mienai mirai ni okoru koto subete ni imi ga aru kara 
ima wa sono mama de ii kitto kizukeru toki ga kuru darou 

Y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero aun no para de cantar y actuar profesionalmente.


sabikitta hito no you ni 

kasanari au dake ga munashikute 
hitori de ikite ikerutte itta 
arifureta yasashisa kotobajya 
ima wa mou todokanai hodo ni kimi wa uzukidasu 

tsunai da kimi no te wa nanigenai yasashisa wo motome 
Do you remember 
itami wo shiru koto de hito ni yasashiku nareru kara 
Drive your Life 

ienai itami kanashimi de kizutsuita kimi 
mou waraenai nante hito girai nante kotoba sou iwanai de 
mienai mirai ni okoru koto subete ni imi ga aru kara 
ima wa sono mama de ii kitto kizukeru toki ga kuru darou 

 

Aunque le doliera con toda el alma, el seguirá como si nada, ya había aprendido que deprimirse no le servía de nada, aunque llorara todo lo que sus ojos dieron no podría impedir que Yuki siempre se enojara con él, intento sonreír a pesar de que las lagrimas caían por sus ojos.



How can I see the meaning of life 
kieteku you're the only. . . 

kowarenai you ni to hanarete iku kimi 
mou waraenai nante hito girai nante kotoba sou iwanai de 
ima wa by and by mie nakuttatte subete ni imi ga aru kara 
kesenai kako mo seoi attekou ikiru koto wo nagedasanai de 

You'd better forget everything. Remember. . . your different Life? 
You'd better forget everything. Remember. . . modoranai kedo 

hizunda kioku no you na toki no naka de itsuka wakari aeru kara

 

 Y la canción terminó, pero las lagrimas del peli rosa seguían cayendo, Naruto sintió algo en su interior ¿Por qué aquella persona tan parecida a el sufría igualmente de amor? ¿Qué tanto puede una persona enamorarse de otro? Y aquella canción le hizo recordar también a Sasuke.

El rubio comenzó a llorar, no se había dado cuenta hasta que Sai le pregunto..

_ ¿Naruto estas bien?_  el moreno y todos comenzaron a preocuparse.

_ ¿He?_ sintió las lagrimas frías y saladas deslizarse por sus mejillas_ Si, no te preocupes… estaba pensando_ dijo mientras intentaba sonreír y limpiar sus lagrimas.

 _ Perdón_ dijo Shuichi mientras que bajaba del escenario_ No quise contagiarte mi tristeza y menos hacerte llorar.

_ No es tu culpa_ decía el rubio intentando no darle importancia.

Shuichi lo abrazó, lo que dejo a su manager y a su pianista con la boca abierta, Hiro solo soltó una sonrisa pequeña al igual que los ninjas, aunque los de Konoha aun estaban algo sorprendidos, ellos sabían que Naruto sentía algo muy especial por Sasuke, no por nada había ido en su busca con desesperación, pero ellos hacían como que no sabían nada… aunque tenían ganas de golpear a Sasuke por lo que le hizo al lindo rubio, pero aun así al ver al rubio de una manera diferente con aquel joven los hacía felices…

_ He, intentare no ponerte triste_ dijo el peli rosa con una sonrisa, había dejado de llorar.

_ No te preocupes, soy fuerte , además me di cuenta de que tu eres el que siempre esta triste… intentare yo levantarte el ánimo_ dijo con una sonrisa.

El pobre de K y Fujisaki estaban que se les salía el alma… ¿Por qué Shuichi le hablaba de aquella manera tan apegada al rubio, sin ninguna muestra de comedia, era algo serio…? Eso eran sus pensamientos.

_ Bien, sigamos ensayando_ dijo Hiro para separarlos, si seguían así les daría un paro a los otros dos que estaban atrás así que era mejor continuar.

_ ¡HAI HIRO!_ dijo mientras le saltaba a su amigo y parecía que se hacía pequeño, el otro solo lo tomo de la camisa y se lo llevo.

_ Etto, Hiro-san_ dijo Sakura algo apenada.

_ ¿Si?_ preguntó.

_ ¿Le podría pedir un favor?_ preguntó.

_ Por supuesto_ respondió.

_ ¿Me enseñaría a tocar aquel instrumento?_ respondió algo roja. _Es que la verdad me llama mucho la atención_ dijo.

_ He, claro_ dijo con una sonrisa, la otra igual sonrió.

_ Yo quiero aprender a tocar aquel instrumento_ dijo Sai algo serio, y señaló el teclado de Fujisaki.

_ Te puedo enseñar, pero no creo que puedas hacerlo…- dijo con superioridad.

_ ¿Es un reto?_ pregunto con una sonrisa fingida.

_Si quieres tomarlo como eso…_ dijo el otro igual con una sonrisa.

_ Entonces yo quiero  que me enseñes a cantar_ le dijo Naruto a Suishi.

_ He… ok, seré tu maestro de canto_ dijo mientras de la nada aparecía un banquito y el estaba arriba con una pose estilo gai-sensei.

_ ¡SI! _dijo Naruto.

_ Bien, como solo quedas tu… te enseñare yo todo lo que se _ dijo K mientras que se apoyaba en el hombro del maestro.

_ He… la verdad es que yo no…_ pero no termino ya que el manager le apuntó con una bazuca.

_ ¿Entonces aceptas?_ preguntó con una sonrisa.

_ Hai_ dijo el otro con una gotita.

_ ¡Entonces un nuevo grupo comenzará!_ dijo Shuichi.

_ ¡SI!_ Gritaron todos…

 

Notas finales:

BIEN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.. AQUI LES DEJO LA LETRA EN ESPAÑOL DE LA CANCION...HE, LA VERDAD ES QUE ESTE OPENING ME GUSTO MUCHO, Y LO RARO ES QUE NUNCA CRÉÍ QUE ME GUSTARA TANTO BLEACH O.O

BIEN, PERO NO LE DARE MAS VUELTAS AL ASUNTO.. AQUE LES DEJO LA LETRA Y YA...

 

*Has sido herido con un dolor y una tristeza inexplicables

aunque tengas la carga del pasado, la cual no se puede borrar,

sobre tus hombros; no pierdas las ganas de vivir

Yo cogi tu mano...

 

¿Acabaré perdiéndolos algún día?

Quiero protegerte a tí y a esa sonrisa que va desapareciendo

Aunque la voz que me llama se marchite

Incluso si se la lleva el viento

¡Yo te encontraré!

 

Has sido herido con un dolor y una tristeza inexplicables

pero nuncas digas cosas como -no puedo sonreír- o -odio a la gente- Todo lo que vaya a pasar en el futuro tiene un por qué

Así que sigue siendo como eres, porque llegará el día en el que te des cuenta

 

Como una persona oxidada

 

 

Se sentía tan vacío el sólo apoyarse el uno en el otro

con tus usuales y amables palabras...

dijiste que podrías vivir por tu cuenta

Ansías un punto donde yo no pueda encontrarte

 

Yo cogí tu mano...

. que solo buscaba un pòco de amabilidad ¿te acuerdas?

 

A base de aprender del dolor puedes convertirte en

una persona que puede ser amable con los demás

 

Toma las riendas de tu vida

 

Has sido herido con un dolor y una tristeza inexplicables

pero nuncas digas cosas como -no puedo sonreír- o -odio a la gente- Todo lo que vaya a pasar en el futuro tiene un por qué

Así que sigue siendo como eres, porque llegará el día en el que te des cuenta

 

¿Como puedo saber el sentido que tiene la vida?

Desapareciendo, tú eres el único...

 

Así que no rompes, te distancias de mí

pero nuncas digas cosas como -no puedo sonreír- o -odio a la gente- Ahora, en breve, aunque nolo puedas ver,

verás que todo tiene un por qué

Aunque tengas la carga del pasado, la cual no se puede borrar,

sobre tus hombros; no pierdas las ganas de vivir

Mejor olvídalo todo.¿Resuerdas tu "otra" vida?

Mejor olvídalo todo.¿Recuerdas... aunque no podamos volver?

 

Como en el combado pasado, nos entederemos el uno al otro.



Bien creo que eso es todo.. espero que les haya gustado..

Besos...



(princesita fuera) ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).