Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si no fueras mi enemigo.... por say-kagaime-kuran

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ufff este cap salio ayer en un ataque compulsivo de azucar *-* haci q espero les guste 

Un vampiro de cabellos cobrizos con cuidado entro en la casa de los swan con sumo cuidado.

-Edward- chillo bella al verle- te extrañe.

-yo también a ti bella –le sonrió de lado aun q la sonrisa se le congelo

El vio el anillo de nuevo en la mano de bella y suspiro aun tenia q hablar con ella de eso ahora no sabía si eso terminaría ahí…

-bella ¿qué pasa si no soy como me he mostrado?

-bueno no habría problema yo te dejaría mostrarte como pudieras y quisieras –sonrió dándole ánimos-

-bella –puso mala cara –escucha…

Bella solo se mordía el labio y comía con la mirada al vampiro.

-bella ponme atención… algo anda mal… algo no está bien con nosotros

Ella se inclino para besarlo quería q su novio no empezara las peleas. Ella tenia ganas de besarlo pero lo único q logro fue un rosé con sus labios.

‘‘no sentí nada esto me causaba antes todo y ahora nada’’ 

 El vampiro aun asombrado por lo q el no sintió

-Edward… se q huelo a lobo –se disculpo la castaña bajando la mirada- Jacob me  volvió a besar….

El eco de esas palabras tan dolorosas sonaron como eco en la mente del inmortal.

-no… -el vampiro se congelo en su lugar- el no pudo….

La humana con un gran signo de interrogación vio a su futuro esposo. No estaba molesto, ni furioso, si no…´¿decepcionado?

-el no te beso… -se quedo viendo a la nada-el no te beso ¿verdad?

-sí, Edward-dijo aun sorprendida – el me beso por q estaba confundido en algo…-hizo un mohín claro que le dije que eso no cambiaba mi elección.

El vampiro estaba roto por dentro. El lobo había besado a bella (quien en este momento era una de las cosas que a Edward menos importaba) no puede ser que Jacob besara  a bella.

Tenía q empezar a moverse tenia q decirle a Jacob lo q sentía si no terminaría casado con la humana descoordinada.

 

--------------------------------JXE-------------------------------------------------

Jacob toco sus labios q aun tenían ese sabor a bella

‘‘Hace unos días hubiera sonreído pero ahora la sonrisa no estaba es más me sentía decepcionado conmigo mismo por haberlo hecho''.

-no sentí nada otra vez –giro sobre su cuerpo ya sano en la cama- no sentí absolutamente nada aun q ella correspondió mi beso aun haci nada.

Se quedo pensando lo q le parecieron horas aun haci no se podía guiar por sus sentimientos no sabía si en verdad Edward sentía eso por él.

Sonó el teléfono el moreno tenía tantas ganas de contestar el teléfono como de besar a bella por 3 vez (sarcasmo)

-jake es para ti- grito desde la cocina su padre

-uff voy- se levanto aun con dolor en las piernas.-viejo por q no dijiste q no estaba?

-por q me matarías si no te paso esta llamaba- sonrió sarcástico el hombre en silla de ruedas

-jajaja –rio con amargura el joven lobo- ¿bueno?

-jake –la voz entre cortada de bella lo saco de su ensoñación- Jacob me dejo… otra vez jake me dejo….

-el te dejo?

Notas finales:

muajajaja quiero saber q piensan sobre esto 

ademas hay algo q me encanto y q voy a hacer con bella despues 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).