Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pórtate Bien O Sasuke Te Castigara... por ChiBiKaElyChaN

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué Onda Gente!

Pues bueno… estoy aquí otra vez actualizando esta LOL historia xD

Quiero agradecer a todas esas personas que leyeron el Capitulo pasado! Sniiff… me hicieron muy feliz TTwTT XDDD y también gracias a todas las personitas que dejaron un RW n.n

Ok ya dejo mis babosadas! Por ahora disfruten!

 

-Bien quieres saber como es que di contigo Naruto-

 

-No la verdad no-

 

-Pues me vale y escuchas, todo comenzó hace 3 días atrás…

 

FLASH BACK 

 

Sasuke era una persona bastante ocupada y es de entenderle mucho, andar por ahí todos los días buscando personas malignas y pecadoras no es tarea fácil, primero tenía que comprobar si esa era la persona que busca, segundo observarlo un día completo para entender más su comportamiento y el tercer día consistía en lanzar una pokébola y capturarlo… digo, entrar en acción y darle su merecido… apropiadamente y lo más importante, a su estilo.

 

-¡NOOOOOOO! ¡MI IPOD! ¡MI MUSICA! ¡MIS VIDEOS! ¡MI POOOOORNOOOO! ¡NOOOOOOO!

 

-¡¡¡JAJAJAJAJAJA SUFRE MOCOSO… SUFRE!!! JAJAJAJAJAJAJA… ¡COOOFFF COOOFF! ¡ARG MIERDA!...

 

Después de darle su castigo bien merecido saco el pequeño librito de nombre M.P. y marco con una x a la persona que no hace mucho había hecho sufrir, suspiro cansado y sonrió.

 

-Bueno ese era el último…   -Pero para su mala suerte otro nombre comenzó a escribirse en el libro

 

-¡MIERDA!   -Otro nuevo pecador a la lista, su nombre era Uzumaki Naruto

 

Así que con gran entusiasmo… nótese el sarcasmo, se lanzo a la búsqueda de su nueva víctima, pasaron días y días y días para él, pero en realidad fueron 45 minutos hasta que lo encontró. Cuidadosamente para no decir que se resbalo cayó a un charco y se peleo con un gato, subió por las escaleras contra incendios de un edificio vecino y se dedico a observarlo, de nuevo, saco el pequeño librito, se acomodo los lentes y comenzó a leer la información.

 

-Naruto Uzumaki, rubio de ojos azules, 17 años de edad, extrañas marcas en ambas mejillas, enorme trasero, pocas amistades, bla, bla, bla, sí creo que es él.

 

Desde el panorama del demonio se podía apreciar a Naruto comiendo un enorme plato de su nutritivo rámen.

 

-Vaya que maligno es…  -Dijo sarcástico y dándole una hojeada al jodido librito-  ¿Enserio este es pecador? Que carajos hizo… haber checare sus pecados no creo que sean tan…  -Sasuke quedo en silencio leyendo.

 

-¡¿QUÉ CLASE ME MOUSTRO NO AGARRA EL DULCE DE MENTA GRATIS QUE TE DAN DESPUÉS DE ENTREGARTE LA CUENTA?!... Creo que no me siento bien…

 

Y en ese momento supo que… Naruto era un gran pero GRAN pecador…

 

FIN DEL FLASH

 

Naruto veía a Sasuke con cara de “¿Enserio? No ya netaaa enseriooo… no ya no juego neta dime weeeey”.  Mientras que Sasuke lo miraba a los ojos tranquilamente.

 

-¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?!  -Grito lo más que pudo-  ¡Como puede ser un pecado no agarrar la jodida menta!

 

-¡OH COMO TE ATREVEZ! Es lo que más se espera cuando terminas de cenar  -Justifico el demonio que ahora estaba súper ofendido-  por eso es que estoy aquí para darte una lección  -Se quito los lentes y le sonrió sádicamente, Naruto se tensó y una gotita recorrió su cabeza.

 

-¡No me mires así!  -Regaño-  No me gusta que me miren así-

 

-Pues nimodos, yo te miro como se me dé la gana  -Contesto Sasuke- Además me estoy comenzando a aburrir

 

-¿Y dime la culpa es mía? ¡Por supuesto que no!

 

-Quien sabe… A lo mejor y si… A lo mejor y no…

 

-¡YA BASTA ERES LA PERSONA MÁS DESESPERANTE QUÉ HE CONOCIDO EN MI VIDA!

 

Y mientras Naruto le gritaba cuanta cosa a Sasuke, él demonio se acerco a Naruto… que aun le seguía gritando y se agachó a su altura inmediatamente Naruto dejo de hablar y lo miro.

 

-¿Q-Qué?  -Le pregunto al de cabello negro que lo observaba detenidamente

 

-Nada… solo te observo  -Contesto tranquilo.

 

Después de algunos segundos más Naruto comenzó a inquietarse porque Sasuke no decía ninguna palabra aparte de que no le quitaba los ojos de encima.

 

-Te dije que no me gusta que me miren así  -Hablo Naruto con la voz cortada y bajando la mirada avergonzado  -Y también te dije que me desates  -Alzo su mirada. Sasuke no contestó pero si sonrío

 

-¿Quieres que te desate? ¿Seguro?  -Pregunto burlonamente, Naruto se enojo.

 

-¡Deja de comportarte como un idiota quieres!

 

-De acuerdo tu lo quisiste  -Sasuke se acerco y con un tirón la soga se desamarro, Naruto se sobo las muñecas debido al amarre, estaban rojas y le dolían. Trato de pararse pero antes de que pudiera hacerlo Sasuke puso la mano en su pecho y con ese impulso lo tiro al suelo, se coloco arriba de él, rápido con la mano que le sobraba le agarro las muñecas y las llevo arriba de su cabeza. Naruto quedo en shock algunos segundos cuando reacciono se sonrojo a más no poder.

 

-¡QUÉ HACES SUELTAME!  -Le grito

 

-Mmm déjame pensarlo… ¡Listo! No  -Se burlo. Naruto trato de separarse de él, pero vaya que tenía fuerza.

 

Sasuke comenzó a desabotonar la camisa manga corta color naranja de Naruto dejando ver su torso, con una de sus manos acaricio toda la zona descubierta. El menor se tensó al sentir contacto con la mano del Demonio, estaba fría y cada vez que la movía un escalofrió le recorría todo el cuerpo.

 

-Vaya Naruto tu piel es demasiado suave ¿Dime te pones algún producto para la piel?

 

-E-Eres… un idiota  -Le contesto Naruto sonrojado-  y… D-deja de tocarme que t-te da el derecho de h-hacerlo…

 

-Pues ninguno… pero yo quiero hacerlo  -Sonrío-  Es divertido oírte suspirar así

 

-Oh dios… s-si me vas a v-violar… verdad…-

 

-Violar no… Yo lo llamo tomar a alguien por la fuerza-

 

-¡E-Es lo mismo idiota!... ¡Ahh…!-

 

El demonio agarro la soga y con ella otra vez… amarro las muñecas de Naruto, y ahora que Sasuke ya tenía sus manos libres las aprovecharía bastante bien, mientras se encargaba de besar, morder y lamerle el cuello, una de sus manos se encargaba de peñizcar uno de los excitados pezones del menor, mientras que la otra mano descendía lentamente hasta llegar a aquella zona…

 

Naruto sentía de todo en esos momentos ¿Acaso y era cierto lo que estaba pasando?, para su mala suerte el calor y el placer iban aumentando y pensar con claridad ya no era posible para él.

 

-¿Eres aun virgen Naruto?  -Le susurro Sasuke al oído, se sonrojo por el comentario, y claro que el Demonio lo noto no fue necesario responder   -Pues divina qué hoy dejas de serlo   -Finalizo mordiendo con fuerza el lóbulo de la oreja de Naru.

 

Y pensar que apenas comienza la noche Naruto… lo que aun te espera…

 

 

  •  C O N T I N U A R A !
Notas finales:

Y Qué Tal Estuvo?

Estuvo algo corto el cap, pero ya se viene lo bueno xDDD

Merezco un RW??? TT-TT

Bueno eso es todo x ahora, nos vemos en la próxima actualización! Bye!

ChiBiKaElyChaN!

 

________________________________________________________

 

Agradecimientos Para:

 

KifumiBooX<>Azuka-Chan<>MR_IYU>Meikojoker<>Kena<>Goten Trunks5<>Katy<>Luna><Zanzamaru<>Marizu194<>Lunamim<>Maggiemaki<>Tu jefa<>Ichig

UN ENORME GRACIAS A TODOS USTEDES!!! USTEDES ME INSPIRAN A SEGUIR CON ESTA HISTORIA, GRACIAS!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).