Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Memoria por Sadik_96

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la memoria de Jet Link/002

De la serie Cyborg 009, espero que les guste :3

Gracias a todos sus comentarios subire la versión de JetLink (inner- ¬¬ nadie te comento nada) Callate :3. (inner- =_=U), Espero que disfruten el ultimo capitulo ahora si xD.

La Memoria
Jet Link/002 Versión.
----------------------------------------

Fui el primero que modificaron, yo caí en la trapa conscientemente ~mira que comienza a nevar~ A pesar de eso, creo que no me arrepiento, si, hice cosas malas y no me importa, volvería a pasar por lo mismo si puedo estar a su lado ~mira de reojo al chico alemán que se encuentra leyendo en un sillón, regresa su mirada hacia afuera~

No sé cuantas nevadas eh pasado ya, perdí la cuenta, ya ni siquiera sé qué edad tengo en realidad, ~suspira~ divago en mis memorias, recuerdo que volaba mucho por el mundo en época de guerra, recién el auge de Fantasma Negro, era muy triste, a pesar de que era un prototipo a veces podía dar la vuelta por el mundo, solo para comprobar de que no era detectado por los radares.

Pasaba muchísimo por una zona boscosa, solo podía en temporada invernal, las tormentas de nieve hacían que al siguiente día todos estuvieran en casa refugiados por el frio, era horrible volar en esa temporada, sentía que mi cuerpo se congelaba, pero a la vez me sentía bien porque no estaba en el laboratorio ni en la zona de prueba. En todos esos viajes invernales mientras probaba nuevas modificaciones, pasaba por aquel boscoso bosque, miraba de reojo a alguien pero nunca le di importancia, quizás solo mi sombra, Así fue en toda la temporada.

Al siguiente año, el día después de la nevada volé con más precaución, tenia curiosidad de que es lo que había visto el año pasado, cuando pude observar, ¿¿Era un pequeño, una pequeña??... no tengo idea, no podía bajar, lo tenía estrictamente prohibido, quizás el año siguiente podría bajar, esa ocasión solo le hice la seña de hola para después alejarme con una gran velocidad.

Así paso el año y pude volver y lo encontré de nuevo, parecía que me esperaba, descendí un poco más, pude notar que se trataba de un niño... ¿Oh una niña? con el corte que tiene y la ropa no sé que es, me acerque lo más que pude a las copas de los arboles.

-¡¡Hola!!

Le grite, aunque de bien a bien sabía que no me podía escuchar, me sentía alegre de que una pequeña tuviera curiosidad de verme -¿Que pensara que soy?- me preguntaba en cada nevada. Alguien se sentó a mi lado regresándome al presente.

-Sera un día frio mañana cierto?
Jet- si, así lo será

Era aquel hombre alemán, asentí, tome sus manos entre las mías -cuando era niño detestaba las nevadas por que la casa era fría- comente, iba a decirme algo pero continúe -Ahora me gustan porque son cálidas- jugando con las manos del chico quien se sonroja un poco.

Albert- Bueno... ahora lo son
Jet- si... me iré a dormir

Lo solté y me levante de la silla en donde estaba, me quite mi chamarra y se la coloque ya que no tenía nada para cubrirse del frio que se comenzaba a sentir -¿Y tú?- escuche que me dijo.

Jet- no te preocupes, yo ya me iré a mi cuarto

Me sonrió mientras yo comenzaba a retirarme -si tienes frio te pasas a mi recamara- dije mirándolo de reojo -Vete a dormir =_=- me dijo sin más, me fui con una sonrisa dejándolo solo.

°
°
°

Me desperté y él estaba a un lado de mi dándome la espalda -ya sabía que te pasarías aquí- comente con una sonrisa para poder levantarme. Tenía ganas de salir después de mi memoria, se de antemano que quizás aquella personita ya no estaría en este mundo.

Me arregle para poder salir, arrope a mi acompañante de cama para después irme, había sido el primero en despertar, así que fui en cuanto pude.

Active el modo jet y me dispuse alzar el vuelo y dar una vuelta por la ciudad, todo a esa hora era tan tranquilo, apenas las personas se hacían presentes y comenzaban su rutina -Antes se suspendía todo- comente aun por los aires observando todo, recordé cuando era más joven, cuando apenas empezaba a ser el cyborg que ahora soy, me gustaba sentir el frio en la cara, me sentía libre.

Volaba entre los edificios sintiendo aquel congelante viento sobre mi cara, me detuve en un edificio para poder ver como el sol aparecía en el cielo -creo que es hora de volver- me dije tranquilo, tengo hambre, quizás Chang ya tuviera algo de desayunar.

Al volver pude observar a lo lejos un parque cubierto de nieve -será divertido- me dije y me dirigí a este antes de volver a casa con los demás, pase por las copas de los arboles mirando que no había vida en el lugar, seguí con mi vuelo, al voltear hacia abajo pude notar que alguien me llamaba -uhm?- pero iba tan rápido que no pude observar quien era, así que regrese en cuento pude.

Jet- ¿Sera? –Con una sonrisa-

La figura se me hacia conocida, al ir descendiendo me di cuenta que se trata de Albert, el chico alemán parece que había notado que sobre volaba por el parque.

Jet- Hola, buenos días dormilón!
Albert- Buenos días… ¡No te pases de listo! -ve que el americano le sonríe-
Jet- ¿Qué? ¿Te mandaron por algunas cosas para el desayuno?
Albert- No... Solo caminaba un rato.
Jet- ya veo, ¿Para qué me llamaste?
Albert- yo no te llame.
Jet- oh, es que vi que me hiciste una seña.
Albert- ¿Ah?... no, bueno –parece nervioso- yo solo me cubría de los rallos del sol.
Jet- Oh... entonces el que miro mal fui yo –levanta los hombros- ¿Te acompaño a dar la vuelta?
Albert- deberás saber que voy lento.
Jet- no te preocupes, no tengo nada que hacer.

Albert se adelanto unos pasos así que lo alcance, observe que traía una boina se la quite colocándomela para después abrazarlo desde sus espaldas... Sé que si se lo cuento a alguien me dirá que estoy loco... pero... Díganme loco si quieren, pero algo me dice que aquella pequeñita que miraba en aquel entonces resulto ser pequeñito, y es este chico que estoy abrazando cálidamente.

Fin de la Memoria de Jet.

Fin

Notas finales:

Es un ShonenAi

Al no tener esta serie es de la serie Anime/Manga Cyborg 009.

Pareja 002&004

Todos los derechos se guardan a sus respectivos autores, claro, el fanfic es todo mio ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).