Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que hoy es un poco vastante corto 0pero lo he tenido que escribir aprisa y corriendo, espero que os guste, actualizare pronto para compensar lo corto del capi.

Capitulo 10:

 

 

Las horas iban pasando y poco a poco Howard junior, Steve, Fenrir, Thor, Petter, Bruce y Ciclope, aprendían mas sobre Tony, entre otras cosas que estaba muy loco.

 

Howard se fue a su empresa dejando a su mujer Hilda y a su hijo Tony con los amigos parientes lejanos de Howard, por ello ahora estaban todos menos Tony en el comedor tomando un te mientras charlaban.

 

-          Es extraño que mi Howard no me hablara de ustedes.

-          Bueno es que no vivimos cerca y la verdad no tenemos mucho contacto.

-          A, bueno pues os pondré al día, bueno, me case de penalti para ser sinceros, Howard fue muy feliz al saber que Tony estaban encargado.

-          Francamente nunca imagine a Howard como es ahora.

-          Mira te seré franca, los Stark tienen fama de play boys conquistadores, peor cuando deciden atarse a una persona es para siempre, yo se que mi Tony será un play boy, adorara serlo pero se que cuando decida atarse a alguien será para siempre.

-          Eso espero….

 

La mujer sonrío y tomo la mano con cariño de Steve.

 

-          Bueno ¿como es tu pareja?

-          ¿Eh?

-          Tu pareja.

-          A bueno, pues es el sol de mi vida, solo verle sonreír hace que mi mundo de vueltas, no concibo la vida si no es a su lado.

-          Debe de ser un hombre muy afortunado.

-          ¿Eh?

-          No soy de mente cerrada querido, se que vosotros no sois del lado de mi acera, puede que mi marido sea bastante cerrado de mente pero yo no.

-          ¿Howard es cerrado de mente?

-          Mucho, de hecho si nuestro bebe se casara con un hombre pobre de mi yerno, estoy segura de que mi marido buscaría la forma de joderle la vida a mi yerno durante las 24 horas del día y es mas conociéndolo seguro que buscaría la forma de que no se notara que el es el que jode.

 

Steve puso cara de miedo.

 

-          No pongas esa cara, ni que fueras el marido de mi bebe.

-          Ya……pero me suelo poner en la piel de los demás y….

-          Que mono.

 

La puerta se abrió de golpe y entro Tony seguido de una especie de esqueleto robótico.

 

-          Mira mama te presento a Jarvis.

 

La mujer se quedo impresionada.

 

-          Increíble.

-          Jarvis es mi mayordomo y mejor amigo ¿verdad Jarvis?

-          Si señor Tony.

-          Cariño eso es increíble, creo que tu padre se sentirá derrotado viendo a Jarvis.

 

Tony sonrío divertido.

 

-          ¿Qué cosas puede hacer?

-          Pues desde cocinar, a limpiar, manejar las cuentas, coger el teléfono, organizar citas, es una mezcla de secretario, mayordomo y jardinero, mola mucho.

 

Hilda contemplaba divertida y asombrada el robot creado por su hijo, se notaba que era un prototipo pues estaba construido con trozos de antiguos ordenadores, televisiones, videos, radios y de más aparatos que ya no servían, Tony por su lado observaba a los invitados de su padre, los estudiaba.

 

-          Hola.

-          Hola mi salvador almohada, ¿Qué tal?

-          Bien, es increíble lo que has hecho.

-          ¿Eh? No, Jarvis no es increíble, el es solo el principio.

-          ¿Principio?

-          Si, el principio de algo mas grande y poderoso.

-          ¿Cómo que?

-          Como algo, oye que musculoso eres, no me había fijado.

 

Sonrisa pervertida por parte de Tony.

 

-          Ya, bueno, esto…..

-          Onyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

-          ¿Uhm?

 

Todos se giraron y vieron a dos niños de unos 3 o 4 años corriendo hacia Tony, Tony al verlos grito emocionado y salio corriendo a abrazarlos.

 

-          Hola enanos.

-          Hola hermano.

-          Olla Ony….

-          Esto Harry para tener casi 4 años deberías hablar bien.

-          Me guata mas hablar así.

-          Luego dirás que tu padre te mira mal, bueno contarme que tal todo Petter dime que tal.

-          Pues bien, ayer dormí en casa de mis tíos por que papa decía no se que de privacidad, cosas de mayores y una cama de por medio…

-          Esto, si muy bien y tu Harry.

-          Papa se tiro a su secretaria y me compro un videojuego para que no se lo largue a mama.

-          Ole sus huevos, tela con el tío Norman, os voy a presentar a mi salvador almohada.

 

Tony llevo a los dos donde estaba Steve, mientras la madre de Tony se escabullía para ver que tramaba su esposo al traer a los terremotos.

 

-          Petter, Harry os presento a mi salvador almohada, si no fuese por el hoy tendría un buen chichon y seguramente me abría roto o fracturado algo.

-          Hola, yo soy Petter Parker, tengo 4 añitos y te agradezco salvar a mi hermano mayor.

-          ¿Eh?

-          Me consideran su hermano pero no lo soy.

-          A.

-          Yo soy Harry Oswor, tengo casi 4 años y también te doy las gracias por salvarle.

 

El Petter del grupo de los vengadores estaba con un tic nervioso en el ojo derecho mirándose a si mismo con 4 años.

 

-          Tony ¿podemos jugar con ellos?

-          Si.

 

Y Fenrir y Howard fueron arrastrados a jugar a las muñecas con Tony, Harry y Petter.

 

-          Mira me compraron una Barbie.

-          A, muy bien Petter, pero no preferirías un Acción-Man.

 

Petter se puso a llorar.

 

-          Los Acción-Man mataron a Ken.

 

Y siguió llorando.

 

-          Digamos que a Petter le gustan los típicos príncipes de cuento de hadas y no los guerreros.

-          Pues yo me he traído a mi Ken con su descapotable y sus millones.

 

Tony sonrío y saco una Barbie.

 

-          Pues yo he traído a mi Barbie divorciada, con el coche de Ken, la casa de Ken, la cuenta corriente de Ken y el mayor domo de Ken.

 

Entonces saco un Capitán America de muñeco.

 

-          ¿A que mola?

-          Eres un cabron.

-          Si.

 

Hasta los adultos se rieron de la ocurrencia de Tony.

 

-          Vosotros dos que queréis, mira, tengo al Capi America, al Son Goku, también tengo el príncipe encantado, el vikingo…

-          ¿Te compraste un muñeco vikingo?

-          Me lo regalo el plasta de Estefan, no sabe que hacer para caerme bien, también tengo la Nancy, la Barbie sirenita y la Barbie sin cabeza.

-          ¿Y el Ken?

-          Ese no se lo dejo a nadie, mirar.

 

Tony saco un mini Iron-Man un poco bastante mal hecho.

 

-          Os presento a mi superhéroe Iron-Man.

-          Hala yo quiero crearme un superhéroe.

-          Es fácil coge un bicho o un tema que te apasione y te creas a tu superhéroe.

-          El hombre araña.

-          Pues el mío el mío el verde.

-          ¿El verde?

-          Me mola el verde.

-          ¿Qué mas?

-          Pues las hadas y los duendes y….

-          Duende verde.

-          Si, el duende verde.

-          Pero coger un muñeco si no, no podremos jugar.

-          Es patético….

-          A jugar.

 

Al final Howard se decanto por su padre el Capitán America y Fenrir por el vikingo, se pusieron a jugar y acabaron divirtiéndose.

 

-          Señoras y señores la pelea del año en un lado Capitán America con su peso de no sabemos y su escudo y por el otro Son Goku, un supersayan de la ostia que va a darle pal pelo al Capi….

-          Tony no te emociones….

-          ¿Eh?

-          A Tony le encanta machacar a ese muñeco de Capitán America le tiene un asco.

-          ¿Por qué?

-          El padre de Tony solo sabe hablar de lo grande que era el Capitán y eso encela mucho a Tony.

-          Y Goku se prepara y todos levantan las manos para darle su poder, el Capitán esta perdido, lo vemos sudar la gota gorda y por fin nuestro Goku lanza su ataque final y ¿Quién quiere capitán a la parilla?

 

Los pequeños se reían mientras los otros los miraban asustados.

 

 

Continuara…….

Notas finales:

No se vosotros pero yo de pequeña tenia un Son Goku de plastico y no he podido evitar ponerlo por todos los buenos momentos que me dios, recuerdos preciosos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).