Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Poco a poco vamos a conocer a este Tony hasta llegar a saber por que el Tony Stark adulto es como es.

Capitulo 12:

 

 

Howard cerró la puerta y esa sonrisa desapareció, el ambiente se volvió pesado y un aura muy oscura empezó a rodear al gran Howard y en lugar de la voz de Howard normal salio una voz de ultra tumba.

 

-          ¿Se puede saber que hacen tres hombres prácticamente desnudos ante mi inocente dulce y virginal hijo?

-          Pues….

-          No hay escusa, ¿Cómo os atrevéis? Y tu Steve, tu eres el peor de los tres, asalta cunas, pervertidor de menores, mi hijo es sagrado, me entiendes, es mas por mi bebe mato, si te acercas a el de alguna forma sexual voy a cortarte a pedacitos y te echare a los tiburones para que no dejen nada de ti, ¿entendido Steve Rogers?

-          Si.

-          Más te vale, ahora ¡¡¡IR LOS TRES A PONEROS ALGO DECENTE!!!

 

Los tres salieron corriendo asustados.

 

-          Menos mal que en el futuro no lo tienes que aguantar.

-          Creo que soy el hombre más afortunado del mundo por no tener suegro.

-          Thor, ahora que lo mencionas Howard se ha comportado igual que tu padre con Loki.

-          Lo se, voy a proteger mejor a mi querido esposo de mi padre.

 

Mientras en la habitación de Tony, Howard entraba sonriendo feliz.

 

-          Hijo me ayudas.

 

Tony se levanto de golpe y muy feliz dijo.

 

-          Si.

-          Vale, pero primero Petter, Harry vuestros padres están esperando abajo.

 

Los dos pequeños se despidieron de los otros tres con abrazos y besos y después se despidieron del mayor y fueron con sus padres.

 

-          Papa, ¿ellos pueden venir?

-          Claro.

 

Howard los guió hasta el garaje donde les mostró un nuevo coche.

 

-          ¿A que es una preciosidad?

-          En rojo con toques dorados molaría más.

-          Tony, querido hijo, a ti del rojo y el dorado no te sacan.

-          Pues estaría mejor en verde con toques plateados.

-          Pues a mi degusta en azul con toques dorados.

-          Pues tal como esta me gusta a mi, yo lo veo muy bien con su negro con toques blancos.

-          Sosaina.

-          Yo seré un sosaina pero tú tienes el gusto atrofiado, rojo y dorado, madre mía.

-          Papa, francamente el negro en los coches no queda bien por que es un color muy guarro.

-          Pues el rojo destiñe con el sol.

-          Pues como soy multimillonario me da lo mismo, lo vuelvo a pintar y ya.

-          Pues por eso a mi también me da igual lo de la suciedad lo lavo mas veces y ya esta.

-          Dirás lo lavan, tu no lo llevas si no tu chofer.

-          Pues lo lava.

-          Si, ¿eh? Papa ¿Qué hora es?

-          Pues……hay dios mío que va a empezar, vamos.

-          ¿Empezar que?

-          Vamos y os explico.

 

Los cuatro fueron corriendo al comedor donde la señora Stark ya estaba con los otros mayores.

 

-          Cariño, va a empezar.

-          Voy.

 

Se sentaron en el sofá y pusieron la tele, enseguida pusieron un canal específico y se quedaron mirando embobados la tele.

 

-          ¿Qué es lo que va?

-          Marmalade Boy

-          ¿Qué es eso?

 

Tony se giro y los miro como si hubieran cometido el peor pecado del mundo.

 

-          Marmalade Boy es la serie estrella.

-          Un culebron.

-          Si un culebron, pero el mejor de todos, la prota Miki Koishikawa, que por cierto esta muy buena, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu, rubio guapísimo que esta que te cagas.

-          Hijo.

-          Papa no seas anticuado, el rubio esta como quiere, total los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, que no me extraña, con unos padres tan locos, aunque la verdad eso debe molar, por lo menos tienes a tus padres contigo a nuevos padres y eso, poco a poco la chica se enamora del hijo de los Matsura, anda que no es lista la tía, si yo tuviera un hermanastro así también me liaba con el. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación bastante.

-          ¿Y eso te gusta?

-          Hombre, dirás, a mi estas cosas me emocionan.

-          Ha.

-          Que va, en el episodio de hoy los padres se van de vacaciones y los dejan solitos en casa, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber si por fin echan un polvo.

-          Eso, eso.

-          No lo van a hacer es una serie para todos los públicos.

 

Howard junior se sentó con ellos en el sofá para verla y cuando vio a los personajes se emociono.

 

-          Ostia si yo esta serie la veo, mami me pone un capitulo a la semana….digo lo vemos.

-          Lo dan todos los días.

-          Si bueno es que mi madre los grabo y…..

-          Mira, mira.

 

Se pusieron a ver la serie, la cual engancho a Fenrir, hizo acordarse de su niñez a Ciclope, Petter y Bruce que se sentaron en el sofá emocionados viéndola, mientras Steve y Thor se miraban extrañados, al final del todo hasta Thor se había enganchado al culebron.

 

-          Ha sido un capitulo maravilloso, que peno que no den ya el siguiente.

-          Yo la quiero ver desde el principio.

-          Marchando.

 

Tony saco los videos de vhs con los capítulos grabados, el mayor de los Stark se largo corriendo a trabajar mas bien a planear como evitar a cierto rubio en el futuro de su bebe, su esposa se fue con su marido por que se las olia y preferia frenarlo y Steve al final se sentó con todos a ver el maratón de la serie sintiendo que algo malo le iba a pasar.

 

 

 

Continuara….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).