Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste, aqui os muestro un poco los altibajos que pueden llegar a tener los ukes despues de x años de casados y haber parido uno o mas hijos.

Capitulo 6:

 

 

 

 

 

26 de Febrero:

 

Loki y yo hemos empezado con la ley de hielo en contra de Capi y Thor ¿Por qué? Por que esos cabrones están más pendientes del trabajo y de beber unas cervecitas en el caso de Thor unos barriles, por otro lado tenemos a Clint, esta echo una bola de nervios por que Bruce no le dice nada, pero nada de nada, incluso lo evita, hasta en la comida que come mirando el suelo, después tenemos a Petter, este chico es un caso, yo creía que se había dado cuenta de que Johnny estaba por el, pues no, el tío se ha pensado que era una broma, así que Loki y yo lo pillamos por banda esta mañana y le cantamos las cuarenta. Primero le dijimos que dejara de ser tan inocente o de hacérselo y segundo le contamos todo lo que a Johnny le pasa y hay descubrimos que Petter era de los nuestros pues su maquiavélica mente ideo un plan para sacar de las casillas a Johnny, Petter iba a usar a su amiga Mary Joe Watson para hacer rabiar a la llama con patas y así que se declare y no lo acose con regalitos como esta haciendo ahora. Por otro lado tengo un nuevo acogido en mi empresa, si Scott o como se le conoce mas Ciclope, al parecer el chico esta confuso, vamos perdidamente enamorado y no lo acepta y al parecer con los X-men no se siente bien por esto, no es de extrañar con dos personas capaces de leer tu mente, imagínate que te leen la mente cuando estas pensando en el culo de alguien, que palo mas gordo, total que le he dado un trabajo de ayudante de Loki, Pepper y mío, ya no se que trabajos dar a la gente, parezco un político dando cargos inventados con sueldos bastante suculentos y todos lo aprovechan menos el imbecil de mi marido digo de mi supuesto novio, dios aun no estoy casado y ya quiero el divorcio, cambiando de tema, Richards a tenido movida con Susan, al parecer se a olvidado de una fecha importante, su primer beso y ahora esta durmiendo en mi empresa hasta que su mujer lo perdone, por caridad le he dado la llave de la mansión de los Vengadores y he preparado un cuarto, para el bueno, lo ha preparado el mayordomo, también le he dado una llave a Ciclope ósea Scott y un cuarto y otra a Petter el chico tiene que ir y venir todos los días desde casa de su tía hasta aquí así que si se le hace tarde mejor que duerma en la mansión a que se quede en algún motel, malditas hormonas, me hacen ser demasiado bueno con todos, menos con ese imbecil que tengo por novio, le estoy cogiendo un asco, si ya me lo decía mi madre, hijo nunca te lías con un santurrón, ni con nadie que haya vivido una guerra y mucho menos con una puta o ninfomanía, cuanta razón tenia. Pero cuanta.

 

----------------------------------------------------------------------

 

-          Papa, ¿te das cuenta de que papi podía haberte dejado?

-          Pero no lo hizo.

-          Pero podía.

-          Pero no lo hizo.

-          Pero podía.

-          Ya hijo, no me toques las narices.

-          Bruce tío ya te vale mira que pasar así de tu mujercita.

-          Me daba una vergüenza tremenda verle a la cara vale, prácticamente lo viole.

-          Se dejo.

-          Pero yo lo había atado.

-          Pero no se resistió.

-          Ya bueno….

-          Antorcha, deja de echar chispas.

-          Como odio a esa mujer, la odio.

-          ¿La tal Mary Joe?

-          Si, esa pelirroja pervertida si que quería tirarse a mi amada y venerada arañita, bueno más bien quiere.

-          Por eso la tía Mary Joe nos dice que la llamemos mama y a mami padre.

-          ¡¡¡SERA HIJA DE PUTA!!! No le daré el gusto, me niego, esa zorra no vuelve a poner un pie en mi casa.

-          Johnny tu casa es mi casa.

-          Capitán, tu casa es la casa de Tony, en realidad la casa de Tony la gorroneamos todos.

-          Soy su esposo, lo mío es normal.

-          Ósea eres la mujer de la relación por que el paganini es Tony.

-          Perdona pero yo soy el macho dominante.

-          JA, que he visto a Tony decirte aquí y tu as ido sin rechistar.

-          Normal, tú haces lo mismo con Petter.

-          Pues si.

-          Que huevones somos todos.

-          De eso nada, somos ¡¡¡LEONES!!!

-          Logan que te hemos visto darle siempre la razón a Scott y obedecerle.

-          Es que me deja sin sexo.

-          Somos leones capados.

-          Lo que pasa es que tememos que nuestras parejas nos den la patada.

-          Pero no lo harían nunca por que nos quieren.

-          Bueno tú dales tiempo, Hank sin ir mas lejos ha tenido sus problemas.

-          Perdona pero ya están solucionados.

-          Pero casi os divorciado.

-          Pero no nos hemos divorciado.

-          Pero casi.

-          Dejar de tocar los huevos que hasta los niños se han dormido.

-          Ale pues a dormir, por fin puedo acostarme al lado de mi amorcito.

 

Los padres llevaron a sus hijos a los dormitorios correspondientes y ellos se acostaron con sus parejas.

 

Steve entro en su dormitorio y vio a su amado esposo durmiendo tranquilamente, Steve sonrío, se quito la camiseta y los pantalones y se metió a la cama, abrazo a su esposo y lo beso en los labios despertándolo.

 

-          Uhm….¿que pasa capi?

-          Nuestro bebe se acaba de dormir.

-          Últimamente no duerme mucho.

-          Nosotros últimamente no tenemos mucha acción.

-          Mejor, así no hay personas en peligro.

-          No me refiero a esa acción y lo sabes.

-          Compréndeme Capi, tú siempre te cargas los condones y no tengo ganas de tener otro embarazo.

-          Seré cuidadoso amor.

-          Vale, pero no hagas mucho ruido, no quiero que Howard se despierte y nos pille así.

-          Vale.

 

La puerta se abrió y Howard entro abrazado a una almohada.

 

-          Mami puedo dormir con vosotros es que tengo pesadillas.

-          Claro mi amor ven aquí, ponte en medio mi tesoro.

-          ¡¡¡NO!!!

-          Capi.

-          Padre.

-          Howard tu vas a ir a tu cuarto te vas a meter en tu cama y vas a dormir y tu Tony vas a desnudarte y darme mi rato de cariño.

-          Mami yo….

-          Howard as caso a tu padre, vete a tu cuarto a dormir, si no puedes ponte un ratito la tele, que nosotros tenemos cuentas pendientes que resolver.

-          Si.

 

El chico salio del cuarto y Tony se puso encima de su marido.

 

-          Te quiero.

-          Y yo a ti.

 

Steve desabrocho lentamente la camisa del pijama de Tony y una vez terminado lo puso debajo suyo y se lanzo a mordisquear las tetillas del hombre de acero, Tony, gemía y acariciaba el cabello de su esposo.

 

-          Te quiero Capi.

-          Te amo Tony.

-          Si me amas tanto ¿Por qué siempre me contradices en público?

-          Por que a solas no soy capas de hacerlo amor.

-          ¿Insinúas que tengo mala leche?

-          No amor, solo eres especialmente peligroso, pero te amo así, que seria de mi sin ti y tus venganzas.

-          ¿Te gustan mis venganzas?

-          Me encantan.

 

Tony beso con voracidad a su esposo y se puso encima tomando el control de la situación, bajo sus manos asta el calzoncillo tamaño extragrande de su esposo y libero el enorme y palpitante miembro de este para después colocarse bien y metérselo todo en la boca, realizando una perfecta mamada que hacia que Steve gimiera placenteramente, una vez terminado Steve uso su fuerza para levantar a Tony y acomodarlo sobre su miembro para después, dejarlo caer encima, soltado un gran gemido y por su lado Tony un pequeño grito, Steve puso sus manos en la cadera de Tony y lo movió arriba y abajo despacio, después de un par de veces, Steve puso a Tony debajo de el y se empezó a mover con rapidez en el interior de Tony hasta que termino, ambos acabaron abrazados y besándose.

 

-          Esto sienta tan bien.

-          Si, es mejor que hacer Pilates.

-          Tony ¿tu haces Pilates?

-          Si, por que te crees que tengo tan buen culo si últimamente sexo poquito y justo.

-          Alguna novedad mas que no sepa.

-          Esta mañana me aburría y he tirado toda tu ropa vieja, calzoncillos incluidos y te he comprado nueva.

-          ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

El grito del Capitán se hoyo hasta en Asgard.

 

-          No te pongas así, era eso o dejarte la verdad dejarte ahora seria mucho dolor de cabeza así que preferí tirar toda tu ropa, que estoy hasta las narices de verte con esa ropa tan pasada de moda.

-          Cariño, la primera vez que me tiraste la ropa estabas embarazado y no te monte el pollo…

-          Huy que no.

-          No te lo monte mucho por el embarazo pero ahora.

-          A por cierto vas a ser papa otra vez, ten aquí tienes los informes médicos churri, buenas noches mi vida, mañana echamos un par mas que tengo muchas ganas pero muchas de comerme tu gran y enorme Capi.

 

Tony se dio media vuelta y se puso a dormir mientras Steve tenia un tic nervioso en el ojo derecho, los informes en la mano y en la mente solo una cancioncita, “anticonceptivos, si gracias, debes dejarme de romper”

 

Por otro lado tenemos a Thor el cual dejo a los peques en el cuarto los arropo y se fue con su amoroso Loki, amoroso cuando no esta despierto claro esta, nada mas entrar lo vio despierto con la lamparita encendida y cara de mala leche.

 

-          Yo no he sido.

-          Cariño, aun no te he reclamado nada y no era por eso.

-          Mejor prevengo.

-          ¿Dónde estabas?

-          Con los chicos hablando mientras intentábamos que los niños se durmieran.

-          ¿Mi chiquitín ya esta mejor?

-          Si.

-          ¿Qué hacíais?

-          Francamente, marujear un rato.

-          ¿Me has insultado?

-          Yo nunca seria capas.

-          Vale, por cierto amor mañana es nuestro aniversario de boda ¿Qué planeas?

-          Matare un pollo para celebrarlo.

-          ¿Qué culpa tiene el pollo? Mata a tu padre que en el fondo el nos junto.

-          Loki amor, no voy a matar a padre, por cierto ayer mientras dormías insultabas a padre de lo lindo.

-          ¿Quién te dijo que estaba durmiendo?

-           

-          Thor amor, ¿en que piensas?

-          En esos pobres sultanes que tienen mas de una mujer.

-          Hoy estas peleón.

-          Más bien hoy estoy medio atontado por no dormir casi.

-          Entonces estas en tu mejor momento.

-          Loki, últimamente estas muy borde conmigo, mas de lo normal.

-          No es tu culpa cariño, es que me siento frustrado.

 

Thor se sentó al lado de su esposo y tomo sus manos.

 

-          Dime amor, a que se debe tu frustración.

-          A tu padre.

-          Nuestro.

-          Tuyo.

-          ¿Qué ha hecho?

-          No se muere, ¿te parece poco?

-          Déjalo que viva tranquilo.

-          No quiero lo quiero ver sufriendo, puteado y muerto.

-          Si lo matas ni sufre, ni lo puteas, en cambio cuando nos ve tan enamorados y felices se le revuelve el estomago y esta mas puteado que nunca.

-          Huy, mañana iremos a celebrar nuestro aniversario con tus padres.

-          Nuestros.

-          Tu….

-          Lo putearias mas si le dijeras suegrito mío.

-          Vale, ahora quítate ese pijama que quiero sexo y usa condones no tengo ganas de mas embarazos.

-          Tampoco es….

-          Tres veces se te ha olvidado el preservativo y las tres has dado en el puto clavo.

-          Voy a por el preservativo.

-          No, mejor mañana en nuestro dormitorio en Asgard así puteo más a tu padre.

-          Nu…

-          Lo que sea, buenas noches mi amor.

-          Buenas noches amor.

 

En otro lugar Bruce entraba a su dormitorio donde su esposo lo esperaba apuntando con su arco.

 

-          ¿Dónde estabas y con quien?

-          Estaba con nuestro hijo y compañeros hablando, en el despacho.

-          Me lo puedes demostrar.

-          Pregunta a nuestro hijo, o mejor a Steve.

-          Ven aquí.

 

Bruce se acerco y Clint se puso a analizar la ropa y las expresiones de su esposo, le miro por todas partes hasta que al final se separo y dijo.

 

-          Limpio, eso esta bien porque créeme, el día que me los pongas el mundo será pequeño para esconderte.

-          Yo nunca….

-          Eso mismo se lo dijo Ángel a Teresa de Juanes en el capitulo del culebron de hace dos días y hoy ya estaba tirandose a la Juana Patricia en su oficina.

-          Joder, pues si que tiene que tener moral el hombre.

-          BANNER.

-          O vamos Clint, querido, contigo tengo de sobra, no tendría ni ganas, ni tiempo y mucho menos moral de aguatar a otro.

-          Bruce.

-          Te quiero y pese a quien le pese vas a cargar conmigo hasta la muerte.

 

Clint se lanzo encima de Bruce y lo beso como un desesperado.

 

-          Cariño ¿estas bien?

-          Si, tengo ganas.

-          Y yo.

-          Pues yo ya no.

-          Pues yo tampoco.

-          Pues….

-          Cariño, ¿estas embarazado?

-          No ¿Por qué?

-          No se estas muy…..

-          No lo estoy, vamos a la cama, que sin ti no duermo bien.

-          Ya, lo que tu digas amor, pero mañana vamos al medico.

-          No quiero, sal Hulk, sal.

-          No es bueno que…

-          Sal por fi….

 

Bruce se trasformo y Hulk lo miro. Clint beso a Hulk y se colgó de su cuello.

 

-          ¿Clint quiere jugar con Hulk?

-          Si.

-          Hulk no quiere lastimar a Clint.

-          Ya.

-          Hulk ama a Clint.

-          Y Clint ama a Hulk.

-          Hulk feliz, Hulk querer dormir.

-          No Hulk a de querer jugar.

-          Hulk no tener ganas.

-          Hulk…

-          No Hulk.

-          ¡¡¡¡¡QUIERO SEXO Y YA!!!!!

 

Hulk volvió a ser Bruce.

 

-          No si al final el otro me deja los marrones a mi.

-          ¡¡¡¡¡BRUCE!!!!!

-          Cariño, tranquilo, lo haremos pero tranquilízate un poquito.

-          ¡¡¡No quiero, que si me tranquilizo me lías y no lo hacemos, bájate los pantalones, si no quieres que te los baje yo!!!

-          Voy……

 

Bruce se bajo los pantalones muy despacio desesperando a Clint se los arranco de cuajo, bajo los calzoncillos y se metió la enorme virilidad de su marido en la boca, lamiéndola con mucha gula, logrando que su marido pusiera cara de idiota mientras gemía sin parar, Clint acelero mas logrando que Banner se corriera en su boca, el muy feliz del éxito trago la semilla de su amado marido, después se separo, se levanto y beso los labios de su pareja.

 

-          Que bien sabes.

-          Que bien lo haces.

-          Vamos a dormir.

-          ¿Eh?

 

Clint se tumbo en la cama y se tapo.

 

-          Buenas noches cariño.

-          Buenas noches.

 

Banner miro a su esposo y después sonrío, se tumbo a su lado y se durmió lentamente.

 

Por otro parte tenemos a nuestra antorcha preferida que había dejado los peques en el cuarto y estaba entrando en el suyo, lo primero que hizo fue mirar a su mujercita, su arañita dormía placidamente en medio de la cama o mas bien se hacia el dormido.

 

-          Cariño, no te hagas el dormido que se te da fatal.

-          ¿Dónde estabas?

-          Marujeando, ¿Cómo te atreves a decirles a los peques que no nos dejen tener ñoki ñoki?

-          ¿Eh? No se de que me hablas.

-          Hablo de lo que vamos a hacer ahora mismo.

-          Me duele la cabeza.

-          No hay problema.

 

Johnny saco una aspirina de su mesita de noche.

 

-          Ten son de efecto rápido.

-          ¿Eh? Ta….también me duele la espalda.

-          Tú te quedas tumbado y el resto lo hago yo.

-          Peleando contra el duende verde me caí de culo y me duele bastante.

-          No cuela, en esa pelea estuve presente y no te caíste, se cayo el.

-          Vale, francamente no tengo ganas de salir chamuscado.

-          Pero si no te voy a hacer daño amor, sabes que aveces me controlo.

-          Abecés.

-          Bueno, te juro que intentare controlarme, pero quiero un piquito.

-          Mañana.

-          ¿Prometido?

-          Si, pero despacito.

-          Vale.

-          Encasquetamos a los niños a tu hermana.

-          Vale y nos vamos a un hotelito para tener mas intimidad por que aquí no la hay.

-          Vale.

-          Y luego vamos a ver la nueva obra de Mary Jane con los niños que me….

-          Me niego.

-          Johnny, Mary quiere presentarme a su nuevo novio y necesita mi visto bueno, además quiere que la apoyemos en el estreno, si tiene éxito viajaran a Japón, Rusia, Alemania y…..¿Johnny?

 

Johnny había salido corriendo hacia el ordenador para ver los nombres de los críticos y así comprarles las críticas, para que la pelirroja se fuera muy lejos.

 

-          Que odio más injustificado le tiene este marido mío a mi mejor amiga, pero por lo menos la chica triunfara en lo suyo, aunque a mi marido le cueste un ojo de la cara.

 

Y pasamos al siguiente padre, Logan el cual ya entraba a su cuarto para dormir por fin después de acostar al pequeño y entonces vio el panorama, su pareja Ciclope, durmiendo a pierna suelta y dando pequeños ronquiditos no muy perceptibles, pero presentes.

 

-          ¿Cómo puede dormir tan a gusto sin tenerme a su lado? Yo no soy capas.

-          Duermo a gusto por que puedo.

-          ¿Te hacías el dormido?

-          No, me has despertado al hablar, ¿Dónde estabas?

-          Cotilleando el diario de Stark con los demás.

-          Poca vergüenza.

-          No había otra cosa que hacer y era su marido el que lo leía en voz alta.

-          Cari no es por amenazarte, pero el día que leas mi diario arde Troya.

-          No hay ganas, tranquilo, a saber la de chorradas que escribís.

-          Mis fantasías eróticas no son chorradas.

 

Logan lo miro pícaro.

 

-          Uhmmmm, creo que abra que leerlo.

-          Tengo sueño, me duele la cabeza y no llevo las gafas puestas, buenas noches.

-          Me tienes demasiado calado.

-          Soy tu marido es normal que te tenga calado.

-          Buenas noches.

 

 

Continuara……….

Notas finales:

En la proxima calebracion de bodas, Loki putea a su suegrito querido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).