Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste esta primera parte de una visita a Asgard.

Capitulo 7:

 

 

 

Un nuevo día asomaba en la mansión de los vengadores donde un sonriente Loki besuqueaba a su marido para despertarlo.

 

-          Cariño feliz aniversario.

-          Uhmmm, feliz aniversario amor.

-          A la vístete, que tenemos que llega pronto a Asgard, tengo muchas ganas de ver a mi suegrito.

-          Por fin quieres a padre…..

 

Loki sonrío de forma sicópata.

 

-          Ya decía yo que la felicidad duraba demasiado, bueno ¿que planes macabros as pensado para putear a padre?

-          A ti te lo voy a decir, eres capas de decirle lo que voy a hacer y me niego.

-          Cariño si me das a elegir entre mi padre y tu te elegiré a ti siempre.

-          Guiiiiiiiiiiiiiii, que feliz me haces cariño, viva el amor, voy a despertar a los niños, tu ponte guapo, muy sexy, que también tengo que vengarme de cierta zorra.

-          ¿Mis amigos también?

-          Ellos y mi suegro son lo que mas odio en esta vida.

-          Vale cariño por hoy no me opondré, se feliz.

-          ¡Gracias amor, es el mejor regalo que me podías hacer!

-          Lo se.

 

Loki salio muy feliz del cuarto mientras Thor suspiraba.

 

-          Aveces me compadezco de mis amigos y mi padre, ¿pero que digo?, que se jodan, mientras mi Loki va contra ellos a mi me deja tranquilo, no si al final mi padre va a tener razón y Loki es una mala influencia, no, mi esposo es un santo, la mala influencia es mi padre.

 

Thor se quedo un rato en la cama pensando como aprovecharse de la venganza de Loki para meter mano a su marido. Por otro lado Loi entraba feliz y contento al cuarto de sus bebes.

 

-          Buenos días mis niños.

-          Buenos días pa.

-          Felicidades, pa, por vuestro aniversario.

-          Gracias, chicos coger la ropa mas bonita que tengáis e ir a ducharos hoy vamos a ver a los abuelos y a los gárrulos de los amigos de papa, Fenrir, tienes permiso para torturar, Hell tu tienes permiso para traumar y Jörmundgander, ¿te encuentras bien mi vida?

 

El pequeño movió la cabeza negativa mente.

 

-          Hay mi niño, ¿te sigue doliendo la barriguita?

 

Ahora movió la cabeza afirmando.

 

-          Mi bebe, voy a llamar a Bruce para que te eche un vistazo antes de irnos, pero antes vamos con vuestro padre para que sepa que aun no estas bien.

 

Los cuatro fueron al cuarto de Loki y al abrir escucharon la voz de Thor cantando, les hizo gracia a los cuatro.

 

-          ¿Papa canta en la ducha?

-          Si hijo, vuestro padre, destroza las canciones en la ducha.

 

Loki abrió la puerta del baño y lo miro divertido mientras lo oía.

 

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.
Bebe y vente de fiesta,
y a la muerte emborráchala.
Alza tu cerveza, brinda por la libertad.
Y que el cielo te espere,
pues el infierno es este bar.

Y si la noche es tan oscura que,
ni tus propias manos consigues ver,
ten seguro que amanecerá,
y mientras tanto te invito a mi bar.

En mi taberna los muertos,
cuando amanece se van a inflingir,
duros castigos y oscuros tormentos,
a los que ni quieren ni dejan vivir.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.
Bebe y vente de fiesta,
y a la muerte emborráchala.
Alza tu cerveza, brinda por la libertad.
Y que el cielo te espere,
pues el infierno es este bar.

Alza tu cerveza, bebe y brinda por vivir,
juntemos nuestras copas, esta noche es para ti.

-          Que bonito cariño, tu siempre pensando en beber, al final te voy a, a puntar a alcohólicos anónimos.

-          Apúntame a enamorados idiotizados anónimos.

-          ¿Insinúas algo?

-          Insinúo que te amo tanto que me vuelvo idiota.

-          Te quiero, por cierto el peque se encuentra mal, aun le duele la barriguita.

 

Thor salio de la ducha y se rodeo la cintura con la toalla.

 

-          Me visto y aviso a Bruce para que le eche un vistazo antes de irnos.

-          Cariño me esta entrando un calenton.

-          Amor, guárdate el calenton para cuando lleguemos a Asgard.

-          Uf, amor cuando eres malo me pones mas.

-          ¿Te has empalmado?

-          Si.

-          Joder, pues abra que ser malo.

 

Hell hablo desde fuera.

 

-          Padre, pa, Jörmundgander acaba de vomitar.

 

Los dos adultos se miraron preocupados y salieron corriendo a ver a su niño.

 

-          Amor, ¿estas bien?

-          Loki si ha vomitado ¿cómo va a estar bien?

 

Loki copio en brazos al pequeño y beso su frente.

 

-          Vístete y limpia estoy voy a despertar a Bruce.

-          Si.

 

Loki salio con el pequeño del cuarto mientras los otros tres miraban.

 

-          Papa, ¿Jörmundgander se pondrá bien?

-          Si cariño, haber, Hell a la ducha, Fenrir, prepara tus trastos y no te olvides los polvos pica, pica.

-          Si.

-          Después te duchas y tu Hell cuando termines recoge tus cosas.

-          Si.

-          Y llevaros ropa para cambiaros por si acaso, a ¿qué haréis cuando el abuelo o mis supuestos amigos intente matar a mami?

-          Decírtelo y en caso de que no estés usar nuestros poderes.

-          Muy bien, ¿Qué debéis hacer con la abuela?

-          Decirle que la queremos mucho y mostrarnos adorables y cariñosos, vamos inocente.

-          Muy bien ¿Cuándo el abuelo os pregunte sobre mi relación con vuestro pa que vais a decir?

-          Que os pasáis el día haciendo encerrados en vuestro cuarto “peleando” y cuando salís estáis relajados, despeinados y mal vestidos.

-          O mas fácil, les decimos que os pasáis el día follando y acabamos antes.

-          Vale, mejor esa.

-          Y si nos preguntan de donde conocemos esta frase decimos que te la escuchamos un día que venias muy contento a casa.

-          Vale, tenéis permiso para hacer trastadas y si con ellas protegéis a vuestro pa os llevares un premio.

-          Vale.

-          Y decirle al pequeño cuando vuelva que si quiere vomitar tiene permiso de vomitar a su abuelo encima.

 

Los dos niños sonrieron divertidos y abrazaron a su padre.

 

-          Habéis salido a Loki.

-          Padre, tu puedes llegar a ser mucho mas cabron que mama.

-          Lo se, pero quedara entre nosotros, después de todo vuestra “madre” va fardando de ser el cabron de la familia, voy a limpiar este desastre.

 

Por otro lado Loki estaba en la puerta de la habitación de Bruce y Clint, golpeo fuerte mente la puerta y enseguida abrió, encontrándose a Clint con cara de pocos amigos y a Bruce roncando.

 

-          Loki espera a que te avise que puedes pasar.

-          Esto es urgente, mi bebe a vomitado y no esta bien.

 

Clint le metió una patada a su marido y este callo al suelo y con voz de dormido dijo.

 

-          ¿Qué pasa?

-          Tu ahijado esta enfermo.

 

Bruce se levanto y miro a un Loki histérico.

 

-          Mi hijo esta malito, a vomitado y le duele la tripita.

-          Bruce deberías ser medico, ganarías un dineral.

-          Tony ya me paga un dineral.

-          De hecho nos mantiene a todos.

-          Me la suda, mi hijo esta enfermo y tengo que irme a putear a mi suegro, por ende tengo prisa.

-          Ya voy.

 

Bruce tomo al pequeño en brazo y lo llevo a su despacho mientras era seguido por Loki y Clint que llevaba una bata e iba dando consejos a Loki de cómo putear mejor a su suegro, Bruce examino al pequeño con cuidado y luego miro a Loki.

 

-          Tu hijo tiene un virus estomacal, es muy normal hoy en día, esto es algo que ha comido….

 

El pequeño se trasformo en una serpiente tan grande como la mesa.

 

-          Ya empieza con los problemas de transformación.

-          Y de tamaño.

-          Suma eso a que Fenrir tiene dolor de boca por los colmillos aunque hoy parece más calmado.

-          Valla día.

-          Mira el lado bueno, hoy tienes al chachi abuelo para endosarle el problema.

-          Clint abecés eres muy bueno con estos temas.

-          Ya, aprendí de los mejores.

-          Es verdad.

-          Loki te aconsejo que le deis de comer cosas ligeritas, verduritas, tortillita francesa, manzana….

-          Si, si apúntame todo que luego se lo doy a Thor.

 

Bruce anoto todo y se lo doy a Loki el cual lo guardo en un bolsillo de su pantalón y luego puso a su hijo en forma de serpiente alrededor de su cuello y se fue.

 

-          Cariño.

-          Si.

-          Me pones mucho cuando ejerces de doctor.

-          ¿Quieres jugar a doctor y paciente?

-          Si doctor dime que tengo.

-          Tendré que explorarte más profundamente.

-          A doctor de paso déme mi medicina, esa blanca que me gusta tanto.

-          En seguida…..

 

Loki por su parte llego a su cuarto y vio a su esposo cambiado y terminando de cerrar una mochila.

 

-          ¿Y eso?

-          He metido un poco de ropa para el pequeño por si acaso y de paso para nosotros, además de unas cosillas.

-          Bien, el pequeño tiene un virus estomacal, esta es la lista de cosas que puede ingerir.

 

Thor tomo la lista y la leyó.

 

-          Bien, se la daré a la cocinera en cuanto lleguemos y pobre de ella si no respeta esta lista, ven a mis brazos mi peque, ven con papa.

 

La serpiente se enrosco en Thor y lamió la mejilla de este para después descansar la cabeza en el hombro de su padre.

 

-          Pobre, esta bastante pachucho.

-          Si, mi pobre bebe.

 

Hell salio del baño ya cambiada y al ver a su hermano pequeño y su “madre” fue a preguntar.

 

-          ¿Cómo esta?

-          Delicado, pero se pondrá bien.

-          Vale.

 

Hell le dio un beso a su hermano y fue a recoger sus cosas, al momento un empapado Fenrir entro con una maleta y una sonrisa de niño bueno.

 

-          ¿Por qué estas mojado?

-          Eche una mano a los gemelos y al tío Petter.

-          ¿Eh?

-          Resulta que el tío antorcha quiso intimar con el tío araña y incendio el cuarto, por casualidad vi a los gemelos y me pidieron ayuda.

-          Y tú como buen samaritano ayudaste.

-          Si.

-          ¿Dónde esta la trampa?

-          Le tiramos con la manguera al tío antorcha hasta que se desmayo, tenias que haber visto al tío Petter mirando al tío antorcha con cara de sicópata en serie mientras se ponía pomada en una quemadura bastante leve en su mano.

-          Fenrir……

-          ¿Padre puedo llevar a mi hermanito?

-          Claro, pero con cuidado esta delicado.

-          Vale.

 

Fenrir se coloco con cuidado a su hermano alrededor del cuello una vez termino sonrío.

 

-          ¿Nos vamos?

-          Si solo dale un momento a tu hermana esta recogiendo sus cosas.

-          Pues nos pueden dar las uvas.

 

Fenrir recibió una colleja de su hermana que ya estaba hay con su mochila rosa, su vestido rosa, sus gafas rosas, sus zapatillas rosas y su muñeco rosa en forma de conejo.

 

-          Cariño vas muy rosa.

-          El abuelo odia el rosa.

-          Thor esposo mío ponte una camisa rosa.

-          Es que a mi el rosa no me gusta, yo lo odio pero con tal de putear a tu padre me visto de rosa entero.

-          Iré preguntarle a Steve si tiene una camisa rosa que me pueda prestar.

-          Vale, Fenrir, tú también.

-          ¿Y tu “mami”?

-          Tengo una rosa por hay escondida.

-          ¿Uh?

-          Tony y sus bromitas.

 

Una vez la familia estuvo conjuntada Heimdall les abrió el portal para ir, al llegar el mismo Heimdall les saludo divertido.

 

-          Estáis muy bien conjuntados.

-          Verdad, es que ahora se lleva el rosa.

-          Nunca imagine verte con algo rosa Loki, Hell tu estas preciosa pareces una muñequita de porcelana.

-          Gracias.

-          A vosotros no os digo nada por que todo os sienta bien, pero….¿que le pasa al pequeño?

-          Esta malito, un virus estomacal.

-          Pobre, bueno pasar, Odín tiene muchas ganas de veros, yo no os he dicho nada pero ha planeado una bromita pesada junto con tus amigos Thor para Loki, para intentar que os divorcies.

-          Gracias por la información Heimdall.

-          No hay de que.

 

Loki sonrío mientras en su cabeza se felicitaba por haber invitado a Heimdall a su boda y a todos los bautizos de los niños.

 

-          Tío Heimdall.

-          Dime Fenrir.

-          La piscina esta llena de agua.

-          Si, tu abuela mando prepararla para vosotros.

-          Que bien.

 

La familia entera siguió hacia el palacio donde los esperaban los abuelos, nada mas entrar a Odín le dio un tic nervioso en el ojo visible mientras miraba a su hijo, nietos y el agregado, su mujer en voz bajita le hablo.

 

-          Cariño, control.

-          ¿Cómo me voy a controlar si van de rosa?

-          Es un color precioso.

-          No es de hombres.

-          Pues en la tierra lo llevan muchos.

-          Esto no es la tierra, ¿Cómo mi propio hijo puede ir de esta guisa?

-          Pues le sienta muy bien, se ve muy guapo, umm ¿Por qué mi pequeñín va en forma de serpiente, estará malito?

-          No me gusta que mi nieto se trasforme en serpiente.

-          Es su verdadero yo, Fenrir es un lobo.

-          Un lobo tiene mas prestigio que una serpiente.

-          Cariño, para de criticar, quiero pasar un fin de semana tranquilo con mis hijos y nietos.

-          ¿Por qué se tuvo que casar con Loki?

-          En cierto modo es tu culpa, te recuerdo que tu trajiste a Loki a nuestras vidas y de pequeños tu los juntabas, les decías que tenían que quererse mucho y de mayores los acabaste asiendo que se pelearan y cuando fuiste a condenar a muerte a mi pequeño el mayor le pidió matrimonio convirtiéndolo en su prometido para que no le pudieras matar.

-          ¿Por qué tuvieron hijos? ¿era imposible que…..

-          Fue gracias a Tony Stark que tenemos nietos, cuanto le debo a ese mortal por este regalo.

-          Tu lo vez todo muy feliz.

-          Cariño hace más de dos siglos que vengo sabiendo que los dos iban a acabar juntos.

-          Me podías haber advertido.

-          No querido, si te lo hubiera dicho los hubieras separado.

 

Odín miro mal a su mujer la cual sonrío y se acerco a abrazar a Loki le dio dos beso luego abrazo a Thor y después besuqueo a los pequeños.

 

-          ¿Qué le pasa a mi pequeño?

-          Tiene un virus estomacal.

-          Hay pobre, le diré a los cocineros que le preparen cosas suaves.

-          Ten madre, Bruce nos dio una lista de cosas que le harían bien.

 

Frigga miro la nota y después los miro a ellos.

 

-          Mas o menos lo que ya había pensado, hay Loki el pequeñazo a salido a ti, aun recuerdo cuando eras pequeño que cogías todos los virus estomacales, todo te sentaba mal, me volví una experta en comida blanda.

 

Loki sonrío, por su lado Jörmundgander se enredo en la cintura de su abuela.

 

-          Mi peque, no te preocupes, la abuelita cuidara de ti, Hell estas preciosa, muy rosa pero preciosa, ¿en tu cuarto te he dejado unos libros que te encantaran, a tu pa le encantaban cuando era mas pequeño?

-          ¿Mis libros de magia?

-          Si, pero los que usabas cuando tenias la edad de Hell.

-          Fenrir a ti te he dejado en tu cuarto una espada echa especial mente para ti.

-          ¿Si?

-          Si, esta hecha de hielo.

-          Se derretirá.

-          Es un hielo especial que no se derrite.

-          Podré practicar espada con papa.

-          Claro hijo, practicaremos juntos.

-          Que guay.

-          Loki, Thor, en vuestro cuarto os he dejado un par de regalitos.

-          Gracias madre.

-          Muchas gracias madre.

 

Frigga abrazo muy contenta a Loki.

 

-          Y para mi pequeño nieto también hay regalo, ya veras como te va a encantar, si no os molesta me lo llevo asi de paso vamos a la cocina a…

-          Madre, no nos des explicaciones, contigo se que mi hijo estara muy bien.

-          Hay Loki me hace tan feliz que me digas madre, de nuevo.

 

Frigga se fue muy feliz con su pequeño nieto.

 

-          Padre.

-          Thor, hijo mío, no me gusta las pintas que llevas.

-          Si voy a la ultima moda.

-          Vas con una camisa rosa.

-          El rosa se lleva.

-          El rosa es para mujeres.

-          Y para hombres.

-          Tú no te metas Loki.

-          Lo siento suegrito pero si mi maridito quiere ir con una camisa rosa ira con una camisa rosa.

-          Le queda horrible, Fenrir, tu tampoco deberías llevar nada rosa, que Hell lleve es normal es mujer y le queda bien y hasta a Loki se lo paso después de todo es la “mujer”

-          ¡¡PADRE!! Mi marido le sienta divinamente cualquier color y a mi también, aprende a ser mas tolerante, Hell, Fenrir, podéis ir a jugar o ha hacer lo que queráis.

-          Gracias padre.

-          Ey dejarme saludar a los pequeñazos.

-          Hola tío Frandal.

-          Madre mía que grande estas Fenrir, Hell dentro de un par de anitos te tirare los tejos.

-          Ni lo sueñes asaltacunas, a mi hermana tu no le tiras los tejos.

-          Dios como me divierte esas salidas que tiene Fenrir.

 

Los dos crios abrazaron a Frandal y este sonrío.

 

-          Oye tío nos acompañas a dejar las cosas.

-          Claro.

 

Por otra parte Sif, Volstagg y Hogun se acercaron también, Volstagg y Hogun saludaron a los pequeños con una sonrisa y un abrazo, los cuales fueron correspondidos, luego los pequeños se fueron con Frandal el cual ya había saludado a los padres de los pequeños, Sif abrazo a Thor dándole la bien venida, abrazo que no fue correspondido.

 

-          Quítale tus zarpas a mi esposo.

-          No creo que le moleste que…

-          Agradecería que me soltaras, francamente.

 

Sif soltó de mala gana a Thor que enseguida fue abrazado por sus otros dos amigos a los cuales si correspondió el abrazo, luego Volstagg saludo a Loki con otro abrazo y Hogun con un asentimiento de cabeza.

 

-          Bueno, padre, nosotros vamos a dejar esto al cuarto y venimos.

-          Cambiaros de ropa.

-          Claro, me compre unos bermudas rosas que seguro.

-          Thor, hablo en serio.

-          Yo también padre.

 

 

Continuara….

Notas finales:

Espero que os haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).