Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

continuo con esta historia, con la esperanza, de que a las personas que me leen, les guste.

muchas gracias por darme su tiempo.

-Para  nuestra  tercera  subasta - Decía  el  encargado, emocionado  por  lograr  vender las  piezas  de  colección  tan  bien... Alegre  por  ello, a  lo mejor  no  le  fuera  mal  en  esta  ocasión  a  la  criaturita  que  venia  vendiendo  desde  sus  ocho  años. - Tenemos  a  esta  preciosidad....

 

            Jonathan entendió  lo  que  pasaba  apenas  fue  dispuesto  a  esperar  en  la  habitación.

            Ya  había pasado muchas  veces.

            Desde  que  Kasper  lo  sacó  de  la  guerrilla.

            Aquella  vez, uno  de  los  soldados  lo  cargaba  en  vilo  del  cuello  y  le  propinaba  tantos  golpes  con  el  codo  como  le  fuera  posible. Ya  tenia  reventada  la nariz  y  la  boca cuando  Kasper,  con  una  señal  detuvo  la masacre.

            Apenas  podía  respirar  pero  estaba  muy  preocupado  por  Marka, por  los  niños.... Tan  pequeños  como  él  y  otros  aún más  pequeñitos. Jonah  no  podía  detenerse  a  pensar  en  su  dolor, tenía que  buscarlos, hacer  que  los  devolvieran a  la  base ó  que  al menos, lo  llevarán  con  ellos.

            Su  comunidad  se  encontraba  en  guerra, los  saqueos  no  eran extraños... Tampoco  ver  niños  cargando  armas  más  pesadas que  ellos  mismos. Jonah  estaba  siendo  entrenado  para  ello... Al  principio, cuando  lo  sacaron  de  su  aldea  en medio  de  la  montaña, eran muchos  los  niños  que  vivían  en  la  base.... Pero, conforme  pasaba  el  tiempo, disminuían... Conforme  los  soldados  necesitaban  probar  los  caminos  minados, llevaban  a  los  niños... Algunos  regresaban  sin  piernas  o brazos, los  afortunados, morían  allí, en medio  del  calor  y  la  pólvora, sintiendo  sus  miembros  despedazarse  por  las  piedras  y  las  guirlas; Otra  manera, era  cómo  lo  hacia  Jonah, en medio  de  la batalla.... Peleando  una  guerra  a  la  que  ni  entendía, ni  comprendía... Defendiendo  a  unos  bastardos  que  le  trataban  como  un  saco  de  arroz y  le  golpeaban. Obedeciendo  a  hombres que  podían  decidir  en  cualquier  momento  que  era  basura  y  le  asesinasen.... Sirviendo  a  hombres  que  le  abrían  la  boca  y  pedían  que  estirara  las piernas.... Y  Jonah  no  comprendía.

            Kasper  le  compró... Y  el  coronel  a  cargo, vio  una  boca menos  que  alimentar.

            La  trata  de  blancas  era  la moneda  de  cambio  en  la  zonas  de  conflicto, así  como  la  venta  de  armas.

            Kasper  Heckmatiare  era  el  hijo  mayor  de  un  importantísimo  hombre  que  dominaba  el  trasporte  marítimo y  que  a  puertas  cerradas, se  encargaba  de  la  venta  de  armas.

            Jonah  no  veía  a muchas  personas  con  el  mismo  tono  blanco  de  cabello  que  él, bueno, Kasper  tenía  dos  tonos más  claro  el  suyo: Kasper  le  dijo  con  una  sonrisa  que  eso, se  llamaba  albinismo.... Y  que  ciertamente, era  extraño  ver  a  una  persona   morena  padecer  rasgos  de  albinismo... Pero  que  aquella  rareza  seria  su  boleto  a  la  gloria.

            Jonah  no  comprendió.

 

-Veras  Jonah - Canturreo  Kasper, sentándose  al lado  del  niño. Acariciándole  la  cabeza, revolviéndole  los  cabellos. Jonah  quién  jamás  confiaba, intento  sacarse  la mano  de  encima  con  un  sutil  movimiento. Kasper  se  divirtió  aún más. - Te  compré  porque  creí  que  serías  bueno  para  mi. Dime Jonah ¿Te  has  acostado  con  una mujer? Es  obvio  que  has  estado  con  hombres, mejor  dicho, que  los  hombres  de la base  te  han  usado.

-No  entiendo.

-¿Una  mujer  te ha  tocado  así? - Kasper  apretó  suavemente  el  pequeño  pene, tapado  por  los  shorts  blancos  que  le  comprará  hacia  unas horas. Jonah  negó - ¿Y  un  hombre? - Jonah  asintió. Kasper  ya  lo  sabia. Jonah  era  un  niño  en  una zona  de  conflicto, las  violaciones  eran  el  pan  de  cada  día. Jonah  no  conocía  el  termino  “usado” pero  lo  había  sido y  por  lo  visto, tampoco conocía la  palabra “violado“.... Fuera  sexualmente  o  cómo  soldado, la  vida  del  chiquillo  le  pareció  tan  miserable  repentinamente. Jonah  seguía  apretando  los  labios, ajeno de  la  compasión  de  Kasper- ¿Te  parece  agradable? - Jonah  asintió, sin  poder  hacer  más  que  gemir. Apretando  las  sabanas, Jonah  intento  no  ver  a  Kasper, era  malo  verlos  a  los  ojos  cuando  le  hacían  doler.... Lo que  fuera  que  hicieran que  dolía  demasiado, pensó  desesperado. - ¿Sabes  usar tu  boca? ¿Sabes  cómo ponerla  sobre  mi  pene  y  me  sienta  bien? - Jonah  asintió - Hazlo.

 

            La  orden  fue natural, Jonah  la  escuchaba  siempre.... Dispara, ordena, lame, ábrete, deja de llorar, todo  era  “hazlo”.

            Y  Kasper  supo  de  inmediato  que  tenía  un  niño  demasiado  valioso...

            “Hazlo” se  convirtió  en el MATRA  de  Jonah.

            Doce  años.... Ya  tenía  doce  años, hoy  era  su  cumpleaños  y  lo  pasaría  teniendo  sexo  con  un  extraño, que  le  pagaba  a  Kasper....Que mantenía  a  salvo  a  los  tres  niños a los que tanto quería.

            Jonah  no  esperaba  ver  a  una mujer  albina, escoltada  por  Kasper... Las mujeres  usualmente  gustaban  por  sacarlo  a  pasear, de  tratarlo  como  una  mascota  y  darle  helado  para  que  les  dijera  lo  que  se  les  veía mejor  en  una maratón  de  compras  compulsivas.

 

-Jonah, ella  es  Koko, mi  hermana. Ella  a  insistido  por  conocerte.- Le  dijo  Kasper, sintiendo  que  Koko  se  llevaría  pronto  a  Jonah ó que  por  lo  menos, tendría  que  dejarla  que viera  en  varias  ocasiones  a  su  pequeño. - Te  ha  comprado  por  hoy. Les  dejo. Que  tengan  una  velada  agradable.

 

            Koko  comprendió  el  apego  que  su  hermano  sentía  por  el  pequeño. Jonah  era  la  imagen  echa  carne  de  la  fragilidad  y  la  resistencia, de  la  hambruna y  el  temor, de  los males  que  aquejaban  al mundo  y  de  las  virtudes  que  hacían  valedera  la  raza  humana.

            Jonah  era  capaz  de  anhelar  la  paz, la  sensibilidad  y de  apreciar  cosas mundanas y parajes  silvestres....Jonah  era  un buen  niño.

            Koko  le  abrazó, se  le  fue  encima, tumbándolos  a  la  cama.

            Koko  no  se  dejaba  sorprender, Jonah  no  era  el  primer  niño  soldado  o  prostituto  que  veía. Conocía  a  varios  cuyos  dueños, hacían negocios  con  ella. Siempre  eran  los  mismos  ojos  tristes, expresivos  y  dolorosos. Siempre  eran  los  mismos  cuerpos  castigados. Las  mismas  estaturas, las  mismas  zonas  de  conflicto.... Siempre  era  lo  mismo.

            Y  Koko  tuvo  curiosidad cuando  Kasper, le  contaba  de  Jonah. Diciéndole  de  su  brillo, de  su  postura.... Kasper, su  hermano  que  era  un  narcisista  oportunista, gran  traficante  de  armas  y  el  hombre  capaz de  obligar  al  mundo  a  ponerse  a  sus  pies (Ella  por  el  momento  no  lo haría, pero  pronto...) admiraba  a  un  chiquillo  que  detestaba  las  matemáticas, la física  y  la  química, Kasper idolatraba  y  se  esforzaba  en  caerle  bien  a  un  prostituto.

            Por  ello  quiso  conocerlo.

            Por  ello, quiso  besarlo.

            Y  sorprendida, alagada... Sintió  la  respuesta  de  Jonah, tímida  y  ansiosa, en  la  espera  de  las  ordenes.

            Algunas  cosas  no  podrían  cambiar.

 

-Dime, Jonah, dime la  razón  de  besarme.

-Usted  me  lo  a  pedido, señorita  Hetmakiare.

-Yo  te  besé, no  te  dije  que  hicieras  lo  mismo - Jonah  no  movió  ni  un  ápice  su  cuerpo, Koko  estaba fascinada  por  esa  inexpresión. Usualmente, los  chiquillos  temblaban, pedían  disculpas... Hacían  algo, lo  que  fuera... Pero, Jonah no: Koko  iniciaba  a  comprender  el embeleso  de  Kasper. - Dime  Jonah, cómo  fue  la  primera  vez que un hombre te  obligo.

-No  a  habido  un  hombre  que me  obligue  a  algo, Koko - Le  dijo - Porque  cuando  nos  sometemos, aceptamos  lo  que  se  nos  ordena.... Una  vez aceptado  y echo  por  voluntad para  no  sentir  dolor, ya  no  es  obligación. - Koko  acepto  esa  analogía  torcida  de  obligación. Jonah  era  tan  tierno - Creo  que  tenía  cuatro  años. Él  me  dijo  que  abriera  la  boca, si  lo  hacia  bien tendría  el  dinero  que  mamá necesitaba  para  comprar  la  comida y que nos alcanzaría para el desayuno. - Koko  arrugo  el  ceño, los  oportunistas  no  faltaban pero, los  favores  de  un  niño  valían mucho  en  la  pornografía  y  prostitución, claro, el  hombre  bien  pudo  violarlo  y  botarlo. Koko  no  sabia  si  alegrarse  de  los  actos  del  sujeto  por  reconocerlos  viles  pero  semi dignos. - Naturalmente  lo  hice. Él me  indicaba  que hacer. No  puedo  decir  que  no me  dolió, sin embargo, la  comida  fue  suficiente  para  dos  días.

-Jonah...Te  voy  a  dar  una  oportunidad  para  que  dejes  a  Kasper.  A él no  le  importará mucho - Jonah  la  miro  interesado - Se  mi  soldado, se mi  brillante  caballero.

-No.

-¿Por qué? Siquiera  lo has  pensado.- Se  quejo Koko. - Sólo  sabes  hacer  dos  cosas, Jonah. Puedes  venderte ó  vender  tus  talentos, estoy  interesada  en  tus  dotes  militares.

-Es  una traficante  de  armas, odio  las  armas.- Le  dijo - Odio  a  los traficantes  de  armas. Las  armas  terminan  la  vida  que  tanto me  gusta, Koko. Prefiero  seguir  con  mi  vida, amándola  como  hasta  ahora. No  quiero  trabajar  en  lo  que  odio, lo  haría  si  me  fuera  lógico, si  lo  sintiera  correcto, pero  los  traficantes  venden  a  quien  les  compre, no  se  preguntan ni  preocupan  en saber de  donde  sale  el  dinero.- Koko  asintió. No  todo  el  mundo  podía  beneficiarse  de  las  obras  de  caridad  de  la  empresa  de  su  padre  y  de  ella, hasta  Kasper  se  encargaba  de  algunos  albergues, pero  seguían  engrosando  los  datos  de  explotación  en  las  guerrillas.... Pero  así  funciona  el mundo  y  aún  ella  no  podía  cambiarlo.

-Jonah...¿por qué  no te  gustan  las matemáticas? Kasper me  a  dicho  que  sueles  escaparte de las  clases a  la  primera de  cambios .

-Son  útiles.- Admitió. Kasper  le  había  colocado  profesores  particulares  apenas  se  diera  cuenta  que  no  sabia  multiplicar  ni  leer.- Las matemáticas... Odio  la  cartografía, ella  usa matemáticas, los  soldados  usan matemáticas. Odio  la  física  y  la  química, los  explosivos  se  fabrican  con  los  conocimientos  sobre  la  tabla  periódica. Las  peores  cosas  fueron  creadas  con  la mejor  de las  intenciones, usando  estas  ciencias. No me  gustan, porque  soy  un  soldado, no  quiero  poder  entenderlas... No  quiero. Como  soldado  aumentaría mi  valor, pero  como  humano, me  haría  sentir  sucio.

-¿¡Te  vendes, pero  eso  no  te  hace  sentir  sucio?! ¡jajajaja! Eres muy  gracioso, Jonah.

-¿Está  mal  pensar  de  esa  manera?

-Dime, Jonah....¿Realmente  amas  a  este mundo  tal  cómo  es?

-Si.

 

 

            Koko  salio  inmediatamente  de  la  habitación, contrariada  por  la  sencillez  del  niño. Jonah  tenia  el  potencial  de  ser  su  caballero, de ser  uno  de  sus  soldados. Ella  misma  odiaba  lo  que  hacia, la  pólvora... Odiaba  todo  lo  que  implicaba  acabar  con  el mundo, con  ir matándolo  de  a  pasos  agigantados.

            Pero  quería  la  opinión  de  Jonah.

            Él, sin  duda  Jonah  lo  lograría.

 

-¿Y? - Cuestiono  Kasper  al  ver  a  su  hermana  tan  descompuesta, a punto  de  vaciar  su  estomago  sobre  la  cara  alfombra  del  lugar.

-Su  amabilidad  no  lo  puede  curar  todo.

-Él  no  cree  eso. Él  no  piensa  que  su  soledad  pueda  curarlo todo. Jonah  piensa  que  la  sangre  es  la  única  que  puede  traer  felicidad  al mundo, piensa  que  si  deja  de  correr sobre  la  tierra eso  unirá  al mundo. Pero  por  sobre  todo, él  ama  la  vida. Le gusta  este mundo. Tanto  es  así, que  cuando  lo  maté  a  hambre, pues  para  que  aceptara  trabajar  para  mi  lo  encerré en  un  contenedor.... Se aferro  a la  vida, incluso  me  mordió el  tobillo, sin  fuerzas, claro.- Se  burlo- Estuvo  cinco  días  sin comer... ¿Sabes  lo  que  decía, Koko?

-Ni  idea.

-No  creo  en  Dios, pero  Marka  si, llévatela  y  déjame  a  los  niños, ellos  tienen  mucho  que ver. Le  hablaba  a  un  Dios  que  lo abandono, siquiera  pensaba  en  lo  antinatural  que  era  el  que  usaran  su  cuerpo  a  cambio  de  la  seguridad  de  sus  niños. Tampoco  pensó  que  era  infame  el  asesinato  si  es  que  eso  dejaba  que  sus  niños  vivieran. ¿Entiendes? El  amor  a la  vida, el  amor  que  ese  mocoso  profesa  a  la  vida, extrañamente  es  refrescante, casi  como  un mártir... Pero más sabio que  uno. Jonah   aprendió  a moverse  con el mundo. A  ser  uno  con el mundo. Aprendió  aceptar  las  cosas  como son.

-Por eso  lo  tienes  como  vil  prostituto ¿No?

-No  quiere  convertirse  en mi  guardaespaldas. Y  yo  quiero  a  Jonah.

-¿Jonah  se  a  preguntado  alguna  vez  si  tu  amor  es  maligno?

-Sólo  hace  lo  que  le  digo. No  necesita  entenderlo. Pregúntaselo.... Te  contestara “No  sé de  que  hablen, sólo lo  hago”

 

            Jonah, escuchándolos  tras  la  puerta  sin mayor  esfuerzo, ignoró  el  tono  posesivo  de  Kasper. ¿Por qué  Koko  parecía  molesta?

            Jonah  entonces  se  tumbo  sobre  la  cama, dispuesto  a  pasar  su cumpleaños  solo: Porque  extrañamente  Kasper  no  había  traído  globos, ni  pastel, tampoco  lo  invito  a  ningún  sitio  cómo  en  los  cumpleaños  pasados.

            Y  la  tranquilidad  de  la  noche, se esfumo  con  Koko preguntándole a  las  veinticuatro  horas siguientes, apenas  le  viera esperándola  en  la  recién  alquilada  velada, sobre su  sexualidad.

           

-No  entiendo. ¿Bisexual? ¿Lo  dices  porqué  lo  que  hago  debe  de  tener  nombre? -Koko  asintió. Ambos  sentados  en  la  mini sala  de  la  habitación, se  relajaban  con  la  tenue  luz  graduada  en  café. Kasper  tenía  que  resignarse  a  no  estar  con  Jonah hasta  que  su  hermana  se  fuera  del  país.- Se  supone  que  la  palabra  dice  que  gusto  de  acostarme  con ambos  sexos...¿No? - Koko  volvió asentir con un gesto banal, intrigada  por  la manera  en  la  que  Jonah  veía  las  cosas... En la que percibía  el mundo  que  tanto  decía  amar - Pues  no lo  disfrutó, ni  disfrutaba.... Aunque, de  un  tiempo  para  acá, en algunas  ocasiones  puede  ser  agradable, pesé  a  eso, no  termina  de  gustarme. Aquí  no me  lastiman  demasiado. Pero  de  mi  gusto, prefiero  no  hacerlo, Koko. No  tengo  gusto  del  hombre ni  de  la mujer, ambos  son  personas  y  las  personas, son  entidades  peligrosas.

 

            La  explicación  no  debió  ser  suficiente  para  Koko  Heckmatiar  pensó  Jonah, al  verla  de  nueva  cuenta  esperándolo  en  esta  ocasión  en  el  bar  del  hotel.

            A  la mayoría  de los  clientes  no  les  importaba  darle  alchol, de  echo, muchos  de  los  hombres  disfrutaban  de  sus mejillas  rojas  y  sus  tambaleantes  esfuerzos por  obedecerlos  y  complacerlos. El  licor  era  común  en su  vida, pero, Jonah  supo  que  Koko  tenia  la  misma manía  de  Kasper  por  alejarlo  de  ese  liquido.

            ¿De  qué  lo  cuidaban?

            ¿A qué  en estas  alturas  de  su  vida?

 

-¿Asexual? - Medio  se  sorprendió  Jonah - No  tener  preferencia  por  ningún  sexo porque  la  atracción  en si  misma  desde  el  inicio  no  existe. Si mal  no me  equivoco - Koko  seguía  impresionada  porque  Jonah  fuera  tan  inteligente, de  que  pudiera  decirle  las  definiciones  de  las palabras más  rebuscadas  y que  torciera los  significados para  responderle.- ¿Enamorarme? Se supone  que  te  enamoras  de  la  persona  que  te  trata  bien, de  la  que  te  protege, de  quien te  dice  la  verdad...No  sé, enamorarme  parece  complicado, Koko. Te  enamoras  de  la  envidia - Koko  se intereso  inmediatamente  en  eso, pero  Jonah  no  ahondo  en  ese  tema.... No  estaba  listo  para  afrontarlo - Creo... Que, supongo....Kasper  es  la  persona  que  llena  esas  características. No  he  tenido  a muchas  personas  que  hayan  echo  lo  que  Kasper  por  mi y  sigan  vivas - Kasper  que  estaba  escondido  debajo  de  la  barra, se  alegro  inmensamente  por  escucharlo. Él no  pretendía  no  enterarse  de  las  platicas  insistentes  de  su  hermana  con  Jonathan, por lo  que la mirada  airada  y  confundida  del  barman  no  le  importaba. Él  era  el  dueño  del  lugar  y  si  de  repente  se  le  diera  por husmear en la lavandería o las cocinas, estaría bien. - Marka  quién me  cantaba nanas mientras  me  vendaba, fue  usada  para  probar  el  campo  minado; Alexie  que  me  daba  comida  extra  para  los  niños  en la  base  a  cambio mío, fue  asesinado; Ragash  quién me  pegaba  por  no  apuntar  el  rifle  correctamente, fue  dado de baja  por  un  accidente y  se  suicido  después. Kasper  que  me  botó a  un  contenedor  con  agua  y me  dejó  a  punto  de  morir, quién me  compró, me  puso  ropa, alimentó, protegió, quién me  dijo  sus  intenciones  sin  importar  que  dolorosas  fueran  fue  Kasper, así  que  Koko, creo  que  de  quién me  puedo  enamorar  si  es  que  no  estoy  ya  enamorado, es  de  Kasper  Heckmatiar.

 

            Y  Jonah  suspiro  al  ver  a  Koko  por  cuarta  vez  en  la semana.

 

-Recuerdo  los  olores  que  escapaban  de  los  huaraches  que  Marka  usaba, era muy  distinto  del de  los  de mi madre. En  la  primavera, cada  flor  tenia  una  colonia  distinta  de  acuerdo  a  lo  fuerte  o  pálido  del  color  de sus  pétalos. El  perro  del  vecino, a pesar  de  ser  el mismo, no era el mismo  a  las  tres  de  la tarde que  al de  las  siete, ni visto por  un  costado  ni  de  frente; a  las  cinco  de  la mañana  los  grillos  dejaban  de  cantar  y  las  cigarras  iniciaban  a  quejarse, las  luciérnagas  comenzaban  a  volar en  círculos  sobre  los  charcos... Su  aroma  me  recordaba  a  una  tarde  tranquila  con  un  libro que  fingía  leer.

 

            Jonah  ignoro  a  Koko  que  se  le  colgaba  de  la  espalda  y  le  insistía  en  ir  de  compras, escoltados  por  una  enorme  mujer... Una  guerrillera  atinó  a  adivinar  Jonah, una mujer  de  nombre  Velmer, con músculos  tan  definidos  que  fácilmente  serian  la envidia  de  cualquier  hombre. Velmer  era  sin  duda  una  Venus  para  los  soldados.

            Jonah  estaba  sucumbiendo  a  la  idea  de  tener  a  Koko  sobre  suyo.

 

-Claro  que me  fijé, Koko: la  mujer  estaba  comiendo  un  helado  de  vainilla  o  de  algún  sabor muy  nítido, el  barquillo  era  apretado entre los dedos, de  seguro  que  estaba  demasiado  angustiada  para  poder  comerlo  tranquilamente, a  lo mejor  le  traía  recuerdos. Sus  zapatillas  eran  típicos  de la  temporada calurosa, beige. A  su  lado, se  encontraba  el  hombre  por el  que Velmer  y  Lemh, están  preguntando; Un  tipo  tan  alto  y  duro  como  R, fuerte  como  para  suponer  un  peligro  físicamente  contra  cualquiera  de  tus  hombres. No  estaba  armado, recolectaba  información  a juzgar  por  la  manera  de  vestir  y  andar, miraba  a todas  partes  asegurándose  de  no estar  siendo  apuntado  por  un  tirador.

-Fiiuuu - Silbo  R, encantado  por  tantos  detalles - Pequeño, pareciera  que  hubieras  recibido  entrenamiento  especial.

-Así  fue.

-Mejor  démosle  caza  al  sujeto, no  vaya  a  ser  que  nos  llevemos  un mal  rato.- Opino  Lemh. Desacostumbrado  como  estaba  a  dar  la  iniciativa, designo  a  Luzth  y  Tojo  a  ocuparse  del  asunto - Tenemos  a  un  pequeño  que  nos  puede  decir  quien  era.

 

            Jonah  creyó  haberse  deslindado  de  Koko  Heckmatiare, al  no  tenerla  visitándolo  por  dos  semanas.... Una  suposición  infundada  al  saber  que  su  cliente  de esta noche  era  ella, acompañada  de  una  botella  y  un  regalo  para  él.

 

-Te  lo manda, R. - Koko  le  tendió  un  estuche negro. El  terciopelo negro, realzaba  el  oro  blanco  de  una  cadena  que  contenía  una  bala. Una  desgastada  y  astillada  bala, tan maldita  como  cualquier  cosa  que Jonah  odiaba - Me  dio  una  gran  lista  de  motivos  por  los  que  disculparse. R  dice  que la  bala, fue  sacada  de  su  cuerpo en el  instante  exacto  en el que su corazón  estaba  por  sucumbir. Cuando  la  saco, aun  estaba  entera, su arma  vacía  y  tenia  de  frente  a  un  enemigo... La  bala  le  dio  vida, Jonah, R  quiere  dártela. Para  la  suerte.

-Dile  que no me  ofendí. Fui  entrenado  para  asesinar. Me  inculcaron  la manera  efectiva  de  esconderme entre  los  arbustos  y  aprovechar  las  ventajas  de  las  sombras, seria  estúpido  si  no  pudiera  aceptar  que  soy  una  de  las  cosas  que  detesto  en este  mundo  que  tanto me  gusta.

-¿Te  odias demasiado?

-Pero  quiero  seguir  vivo. Quiero  respirar. Ansió ver. Anhelo  hacer  tantos  recuerdos  que  ya  no  tenga  la  necesidad  de  pensar. Deseo  comer. Ambiciono  un  mundo  donde  ya  no  existan  personas  como  yo, niños  idénticos con mi cara ni carga. Codició  un  mundo  que  no existe, pero  por  el  momento, estoy  bien  con  el mundo  que me  rodea. De  alguna manera, amó  a  éste mundo, aunque  sólo  halla  tenido mucho  dolor  que  darme.

 

            Y  Koko  se  fue.

            Jonah  no  comprendía  el  interés  de  Koko  en  él.

 

-¿Y  esa  cadena? - Pregunto  Kasper  apenas  Jonah  entro  a  su  cuarto - ¿Regalo  de  un  cliente? - Jonah  besó  a  Kasper  antes  de  responderle, sabiendo  que  los  celos  de  Kasper  eran  malos. Mejor  disiparlos  y disfrutar  de  su  compañía, lo  que  restaba de  la  noche.

-No. R me  la  dio, para  darme  suerte.

-¿Para  que  querría  suerte  alguien  como  tú? - Kasper  se  veía  contrariado. Jonah  no  necesitaba  algo  tan  común, algo  que  los  locos  usaban  para  esconderse  de  la  realidad, de su  propio  astro. - Te  mueves  con la humanidad.

-No  entiendo  lo  que  dices, tampoco  entiendo a  tu  hermana. Koko me  hace  sentir  tan  pequeño  y  tonto, simple  y  falto  de  experiencia, pero  Koko  dijo que  era  increíble que  poseyera más recuerdos que  ella  misma. Que  posea  más  vida  que  ella.

-A menudo  nos  olvidamos  de  vivir, Jonah. Pero  tú no, tú  vives.

-No  entiendo lo que dices por vida.... Sólo lo hago y ya.

Notas finales:

Muchas gracia!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).