Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superando las dificultades por iharas

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Disfruten!

POV Lilian

He estado evitando a Alice, hace unos días llego y ha querido verme, pero siempre a ultima hora cancelo la cita por algún motivo. No sé ni porque lo hago, solo que cuando se acerca la hora para verla me da miedo y me pongo nerviosa, al contrario de lo que quiero porque en verdad la quiero ver, la extraño mucho, añoro sentir sus brazos, sus fríos labios contra los míos que irónicamente me transmiten calidez.

 

-Lilian – al mirar hacia donde provino la voz, veo a mi prima Sam en la entrada de mi habitación y al parecer esta un poco molesta.

 

- Sam hola ¿que pasa? – le respondi, no entendi porque estaba molesta.

 

- Eso es lo que quiero saber! – cerro la puerta y se me acerco peligrosamente.

 

- ¿Que te pasa? – me senté en mi cama.

 

- ¿Por qué ya no quieres ver a Alice? – inquirió molesta.

 

-Yo no, no es que no quiera ver...la extraño mucho –

 

- Entonces ¿por qué siempre cancelas a última hora sus citas? –

 

- Porque cuando se acerca la hora me pongo muy nerviosa y me da miedo –

 

- ¿Miedo a que? – pregunto, mirándome raro.

 

- Haber, ¿qué hago normalmente aquí? –

 

-Jugar tus videojuegos….amm….no sé, ¿esto que tiene que ver? –

 

-Exacto, normalmente solo soy de jugar mis videojuegos, estar en la computadora, ir a mi practica de básquet y en realidad casi no salgo –

 

- Eso es porque no habías tenido una razón pero ahora si –

 

-Pero y si ella se aburre y busca a alguien más interesante – le dije con pesar.

 

- Mmm…pues eso lo tendrás que hablar con ella, que con cancelar sus citas no va a ayudar en nada, así que te alistaras para esta noche, saldrás con Alice. Y para asegurarme que vayas te vendré a buscar –

 

-Pe..pero –

 

- Vengo por ti a las 8 p.m. – dijo antes de marcharse.

 

POV Alice

Hace casi una semana desde que llegamos, me he comunicado con Lili y hemos quedado en mas de una ocasión para vernos, pero siempre lo cancela a última hora, que si por su hermano, porque es tarde y no la dejan salir o quedo con algunos amigos. Esto me entristece, pareciera que ya no me quiere. Mi familia sabe que pasa algo, notan mi tristeza y lo irritable que me he puesto.

 

POV Lilian

Son las 8:10p.m. y estoy en el carro de Camila con Sam, yendo a ver a Alice, me siento muy nerviosa y tengo miedo.

 

-Llegamos – dijo Sam, mientras me arrastraba fuera del auto.

 

Al salir me di cuenta que estábamos en el andador del centro, no es muy transitado y esta oscuro en la mayor parte.

 

-¿No pudo ser en otro sitio? – le reclame con burla. Este sitio no tiene la mejor reputación para dar un paseo.

 

- No, no es como si hubieran tantos lugares para escoger. Ahora ve o también quieres que te lleve – respondió con sarcasmo – nosotras iremos a pasear por el parque, para darles privacidad. Me llamas por si necesitas algo –

 

-Ok – le conteste y me encamine hacia donde Sam me señalo que se encontraba Alice.

 

El lugar es muy solitario, muy pocas personas vienen acá, solo las parejas o los grupitos de chicos que vienen a tontear, aparte de que casi nadie ve lo que se hace, hay poca vigilancia ya que por un lado están varios edificios de hoteles y por el otro lado esta el mar.

 

Camine un poco y vi a una persona mirando hacia el mar, no era muy alta, al acercarme me di cuenta que era Alice. Tenia los ojos cerrados y la luna la iluminaba, se veía realmente hermosa, lo que aumento mi nerviosismo.

 

-Hola – dije en voz baja cuando quede a su lado.

 

Abrio los ojos lentamente y se giro, mirándome con una sonrisa.

 

-Lili, te extrañe – comento, y prácticamente lanzándose hacia mí.

 

- Y yo a ti – dije, correspondiendo su abrazo.

 

Nos quedamos abrazadas por un rato, que aproveche para aspirar su aroma y darle besos por su cara. Hasta que escuche murmullos y regreso mi miedo con mas fuerza, que me aleje de Alice con brusquedad y al mirar hacia donde provenían los murmullos vi a un grupo de chicos y chicas, que estaban platicando a varios metros de nosotras, una que otra vez miraban hacia nosotras. Al regresar mi mirada a Alice vi en su rostro confusión y tristeza.

 

-Alice yo. Lo siento, creo que esto no va a funcionar.. – al verla ella solo tenia una cara de profunda tristeza, como si fuera a llorar – yo….lo siento – finalice y me marche de allí, dejándola sola.

 

Me aleje lo suficiente, mi mente esta en blanco mis movimientos actúan por si solos como si fuera un robot. Tome un taxi, le di mi dirección, estaba a pocas cuadras de mi casa cuando subió otro pasajero.

 

-¡¿Lilian?! – sentí que alguien me movía y al reaccionar vi a Danna, una de mis amigas aunque casi ya no la trato porque  termine en un grupo diferente al de ella cuando regrese. Aun sigo saliendo con mis otros amigos, a pesar de ser un caos son muy unidos.

 

-Hola – trate de sonreír

 

- Te encuentras bien  - me miro detenidamente.

 

-Si, ¿a dónde vas? – trate de cambiar la coconversación.

 

-A la pijamada que organizo Daniela - me miro sorprendida – la cual te comentamos y nos dijiste que irías… -

 

-Ehh..yo..no lo creo..no me siento bien – trate de zafarme de eso.

 

- Anda vamos, quizás así se te pase el maestra que me da la impresión que no es un malestar físico – a pesar de que me aleje de ellos, siguen estando al pendiente de mi, ellos me conocen bien son buenas persona a pesar de lo que los demás digan de ellos.

 

Al llegar vi a Iván, Criss, Isa, Mónica, Alessandra, Sofía, los gemelos Estefani y Estefan, Alexis, Danae y Danna.

 

- Vaya, miren quien nos honra con su presencia – dijo Iván con un poco de ironía – por fin te soltaron tus amigas – dijo refiriéndose a las chicas del otro grupo.

 

- Si, me dieron el día libre – le conteste de la misma forma.

 

-Ya chicos, mejor vamos a divertirnos – apareció Daniela (la hermana de Alexis), saliendo de una habitación con una nevera, no se porque pero esto me da mala espina.

 

Pusieron música y varios fueron a bailar, yo decidí sentarme por donde estaba la mesa con las golosinas. Al sentarme puse mi cabeza encima de la mesa, y me vino a la mente todo lo que acaba de pasar con Alice, actué de manera precipitada dejándome dominar por mis miedos, me siento tan estúpida, he dañado a la persona que más quiero, tengo ganas de llorar, siento que mis lagrimas pican  mis ojos para romper a llorar en cualquier momento. Me quede comiendo unas papitas cuando deje de escuchar la música y sentí varias miradas en mi espalda, al voltear, efectivamente, todos me estaban mirando.

 

-¿Qué? – les dije.

 

- ¿Que tienes? – dijo Danae.

 

-Nada –

 

- Desde que llegaste estas ida, más ida de lo normal – comento Danna.

 

-Sabes que somos tus amigos, pase lo que pase siempre estaremos contigo – comento Mónica.

 

-No pasa nada chicos, estoy bien – sonreí de manera forzada, que dudo que me crean.

 

-Oigan, que les parece si jugamos a algo – hablo de repente Daniela, atrayendo la atención de todos, fiu, de la que me salvo.

 

- Ok, ¿A qué? – me acerque a ella para jugar lo que sea que diga.

 

- Juguemos botella – dijo mientras abría la nevera de hace un rato y sacaba de él, botellas de Vodka, Smirnoff, Chivas Regal, Wiskey, Bacardi y otras más que no conozco, además de que la mitad de la nevera estaba llena de botellas de Caribe Cooler – ¿le entran? – pregunto con una sonrisa.

 

-Si – dije un poco indecisa – ¿de que trata el juego? –

 

- Simple, es un típico juego de botella el “verdad o reto” solo que esta vez, se deberá tomar el contenido de algunas botellas cuando te toque – fue a una habitación y regreso con varias copas.

 

- Ya estas! – dijo emocionado Iván y se sentó al lado de Daniela, después de un rato de indecisión se sentaron todos y no me quedo más remedio que unirme.

 

- Bueno, ¿ahora quien empieza? – pregunte, todos se miraron entre si – mmmm..ya se!, juguemos un disparejo y el único que quede disparejo comienza –

 

Juntamos nuestras manos derechas y las mecíamos de arriba a bajo

 

~El-que-salga-dis-pa-re-jo~ Dijimos todos, así tipo cantadito. Miramos nuestras manos y Mónica era la dispareja.

 

-Oh yeah! – comento ella no muy convencida.

 

Tomo la botella de Vodka y la giro, todos miramos la botella girar, girar, girar, girar, hasta que se detuvo apuntando a mi. Rayos!

 

-Veamos Lili – tomo la botella y sirvió un poco, luego me paso el vasito – toma –

 

Agarre el vaso con torpeza, mire su contenido con detenimiento. A la gaver! Tome de un solo trago todo el contenido recibiendo un “ohhh” y aplausos de parte de los demás.

 

- Vaya. ¿que quieres, verdad o reto? – pregunto Mónica.

 

- Mmmm - si elijo verdad, hay mucha posibilidad de que me pregunten algo respecto a mi estado de ánimo y si escojo reto tengo miedo del que me vaya a poner, esta tipa esta un tanto loca que da miedo - verdad – conteste con un poco de miedo.

 

- ¿Verdad? Bueno….mmmm… - se quedó pensativa - ¿la chica con la que estabas en el centro es el motivo del que estés decaída? – pregunto.

 

Me sorprendí que ellos sepan. Aunque, los chicos que vi, eran ellos los chicos. Por lo oscuro no los reconocí.

 

-..Yo..-

 

- ¿Entonces? solo di sí o no – dijo Iván

 

- Mmmmm….s…si – sin mirar su reacción o dejarles tiempo que sigan tome rápidamente la botella y la gire, estuvo girando por un rato hasta que se detuvo, apuntando a Iván.

 

- ¿Verdad o reto? – le dije.

 

- Verdad –

 

- ¿Te van los chicos? – ha habido rumores sobre su sexualidad desde la primaria y el nunca a dicho nada al respecto, además quiero cambiar el foco de atención.

 

- Si – contesto sin vacilar y tomo la botella.

 

Me sorprendí, y no era la única. No imaginaba que fuera tan directo pero bueno. Seguimos jugando, pasaron las horas, por ratos me perdía en mis pensamientos y todo acababa en Alice y su expresión, era en estos momentos en los que tomaba todo lo que tenía en la mano y buscaba otra.

 

- Toma! Ya era hora – dijo Iván mirándome con emoción – ¿qué quieres verdad o reto? – al mirar abajo, la botella me apuntaba.

 

- Reto – se veía desanimado pero se recompuso y sonrió.

 

- Tienes que besar a Danae en los labios –

 

- ¿QUÉ? – gritamos Dánae y yo.

 

- Yo no me besare con Danae – respondí.

 

- Yo no me besare con Lilian! – grito ella

 

- Pues si no te besas con ella, tendrás que tomar, 4 copas de cada botella que tenemos – sentencio con burla.

 

- Ok, sírvelas. – prefiero el licor que besar a alguien más.

 

Iván sirvió las copas y los dejo frente a mí. Sentía la mirada de todos, eso me ponía nerviosa.

 

- Listo, empieza a tomar – dijo Iván, el muy listillo piensa que no los tomare, él se cree muy mayorcito por ser el que toma más, pero el que sea la menor de 4 hermanos y la única mujer, no es de a gratis.

 

Tome el primer vaso y lo bebí de un solo trago, me quemo la garganta. El segundo paso rápido e hizo el mismo efecto, el tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, decimo, onceavo, doceavo, treceavo……….veinteavo……..veinticincoavo. Cuando asenté la última copa me vino a la mente una cosa que un día me dijo mi hermano “no mezcles bebidas”, esto se pondrá feo. Incluso empiezo a sentir que ya estoy más pa allá que pa acá.

 

Seguimos jugando, ya me sentía los efectos del alcohol pero no era la única, todo estaban igual o peor que yo, definitivamente aquí todos estamos jodidos.

 

~ ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZ ~

 

~ Auch! ~ gemí cuando reaccione, sostuve mi cabeza entre mis manos. Abrí con lentitud mis ojos y vi que me encontraba en un sofá, al lado mio estaba Danae, me medio incorpore y sentí un terrible mareo, me senté para tratar de que pase. Vi a Iván en el suelo abrazando a Stefan me reiría por la imagen sino me doliera hasta el respirar, los demás estaban esparcidos por todos lados. Daniela encima de la mesa, Danna en el sofá de enfrente junto con Sofía y el resto en una posición tipo del exorcista en el suelo.

 

Me toquetee para ver si tenía conmigo mi celular pero no lo encontré, que extraño. Me levante para mirar mejor, pero me entro un jodido vértigo, por lo que opte por cerrar mis ojos hasta que se me pasara. Al abrirlos ya se me había pasado el vértigo ahora solo tenía un horrible dolor de cabeza marca ACME.

 

Camine con cuidado por la casa, moví por todos lados. Bueno donde podía mover, todo por buscar mi celular hasta que por fin di con el. Resulta que estaba al lado del sofá donde me encontraba, al tomarlo vi la hora y eran las 8a.m! y tengo 20 llamadas perdidas del mi mamá y 10 de mi hermano, en realidad ahora si estoy jodida. Me dirigí al baño lo más rápido que pude, al entrar me arregle un poco, me bebí lo primero que encontré para disimular el olor a alcohol, que seguro hoy moriré.

 

Al salir, aun me persistía el dolor de cabeza, solo el miedo de las llamadas me lo calmo un poco. Empecé a levantar a todos, fue un poco difícil, pero al final todos se levantaron quejándose de dolor de cabeza menos Iván. Arreglamos todo, sacamos las evidencias (las botellas) poníamos en orden todo el desastre que hicimos.

 

- ¿Qué es esto? – dijo de repente Danae mientras alzaba una videocámara – ¿de quién es? –

 

- Es mio – dijo Alexis mientras se acercaba a Danae que estaba revisando el contenido de la videocámara – ohh por dios!!! – exclamaron.

 

- ¿Que paso? – Mónica se acercó a ella – ohhhhh, chicos tienen que ver esto – le arrebato el aparato a Danae y lo conecto al televisor.

 

Cuando se encendió la tele, aparecimos todos sentados en el sofá, (WTF?? como rayos dimos?!), a kilómetros se notaba que estábamos borrachos, ojala mi mama nunca encuentre esto.

 

[ V I D E O ]

 

- Chicos…lesh quierou contar algo muyyyy importante para mi – hablo Iván con voz de borracho, así pastosa, arrastrando las palabras – Stefan y yo somos pareja desde hace 1 año – finalizo dándole tremendo beso a Stefan.

 

Todos estallamos en risas y aplausos, los felicitamos y decíamos cosas que no se entendían.

 

- Peroou Moni…Alessa, hay algo que siempreshh he tenido duda..moni tu ya tuviste relaciones con Jack y tu alessa con Gio? – pregunto Daniela visiblemente borracha.

 

- No, esa es una de las razones por las que me engaña con cuanta vieja se le ponga enfrente – contesto con tristeza Mónica – pero de estúpida pierdo algo importante para mí con un pendejo como él –

 

- ¿Y porque no lo dejash? – pregunto Iván

 

- La verdad no sé, quizás porque ya dure con él 2 años y ya me acostumbre –

 

-  ¿Lo amas? – alguien pregunto.

 

- No, al principio lo quería pero nunca lo he llegado a amar, pensé que con el tiempo lo haria –

 

- Uhh y tu Alessa – pregunto Danna

 

- Pues casi lo mismo que Moni, solo que en más de una ocasión Gio a querido propasarse pero siempre llega alguien y me salva –

 

- ¿Ese qué? va a ver ese hijo de su shingada magdre cuando lo vea – dijo enojado Iván.

 

- He pensado terminar con él.. – confeso.

 

- Pues lo haaaremos mañana mishmo! Y yo iré contigo – dijo Iván

 

Todos empezaron a hablar de varias cosas hasta que surgió una pregunta que hizo que reinara el silencio.

 

- Lilian, ¿quién era la chica con la que estabas en el andador del centro? – pregunto Danae – se veían acarameladas –

 

Observe que mi cara se tornó triste y ellos me abrazaron – era mi novia….mi exnovia – confesé sin mirarlos.

 

- ¿Que paso? – pregunto Moni.

 

- Pues cuando ustedes llegaron. Me dio miedo y termine la relación – dije mientras empezaban a salir mis lágrimas – ella es de E.U, la conocí el semestre pasado que estudie allí, empezamos a salir, apenas llevamos 3 meses…de hecho este 20 los cumplíamos, y aunque es poco tiempo siento que es la única para mí – dije sin dejar de llorar

 

- ¿Y que paso entonces? – Pregunto Danna – ¿ya no la quieres? –

 

- No, no es eso, yo la amo, pero desde hace unos días…bueno desde que ella llego aquí, tengo miedo, no sé por qué, pero siempre que me invitaba a salir buscaba la forma de cancelarlo. Yo no sé qué me pasa –

 

- Tienes miedo – dijo Stefan

 

- Dahhh!! Ya lo sabemos Einstein, lo dijo varias veces – le contesto con burla Sofía.

 

- Si, pero ella no sabe a qué le teme – le saco la lengua a Sofía y me miro – le temes al rechazo, aunque intentes negar que no te importa la opinión de los demás, temes que tu familia, amigos y gente que te vio crecer no acepte tu relación….¿me equivoco? –

 

- Yo… – Me puse a pensar y era verdad lo que él decía – es cierto – dije aun sollozando.

 

- Pues no seas tonta, llama a tu chica y pídele perdón, intenta arreglar las cosas – dijo Danna – si la amas, corre el riesgo. Nosotros y puedo asegurar que tu familia, siempre te apoyaremos. Si ella te hace feliz por nosotros bien –

 

- Si Lilian, si la amas no la pierdas por el miedo del que dirán, porque estar alejado de la persona que más amas duele mucho – dijo Iván

 

- Bueno – saque mi celular y marque un número, luego puse mi cel en altavoz y lo deje en la mesa.

 

~ ¿Lilian? ~ Contesto la persona a la que le marque, que resultó ser Alice.

 

- Alice…..necesito decirte unas cosas que por pena, no te podre decir a la cara –

 

~ ¿Estas borracha? ~

 

- Yo..he…pues no tanto…solo tantito.. –

 

~ ¿Dónde estás? ~

 

- Con unos amigos. Pero déjame hablar..  –

 

~ Dame la dirección y paso por ti, mañana hablaremos ahora no estás en condiciones ~

 

- No..yo.. –

 

- Chica no has escuchado la frase “los borrachos y los niños siempre dicen la verdad” – hablo Stefan – así que deja que termine de hablar mi amiga –

 

~ ¿Con quién estas? ~ dijo esta vez Alice y por su tono creo que estaba muy enojada.

 

- Ahg….escúchame! – le grite – mira te llame – hice una pausa y mire a todos los de la sala, buscando apoyo emocional, hasta que me decidí a hablar – quiero pedirte perdón por lo de hace unas horas, lo que dije fue sin pensar, fui presa del miedo…miedo al que dirán las personas…la gente que me conoce, mis amigos, mi familia…a pesar de que lucho contra mi inconsciente por pensar en que su opinión no me importa…la verdad es que sí. Pero a la vez yo Te Amo, no te imaginas lo importante que eres para mí, te amo tanto, que no imagino perderte para siempre, el solo imaginarlo hace que mi corazón se rompa…ahora entiendo lo estúpido que fue mi comportamiento de los últimos dias, pero ya no quiero hacer lo mismo ni sentirme como me siento ahora, por eso se lo diré a mi familia, mis amigos ya lo saben y me apoyan, que estas horas sin ti han sido un infierno peor que las semanas que hemos estado separadas, al menos en esos días aun seguíamos juntas y ahora no, tú puedes salir  y encontrar a otro chico o chica, cualquiera caería rendido a tus pies, eres hermosa y lo más importante de mi mundo….si yo desapareciera tú podrías seguir con tu vida pero si te perdiera, yo no podría seguir más, porque tú eres mi vida… - por dios que cursi se escuchó eso, que no era nada más que la verdad.

 

- Bueno, ya está la novia. Ahora la familia – me interrumpió Iván en tan emotivo discurso y finalizo la llamada.

 

-oye! – me queje y le intente quitar el teléfono

 

[ F I N  D E  V I D E O ]

 

No me jodas! Le llame a las 4 a.m. a Alice y al parecer luego a mi familia para decirles acerca de mi orientación sexual. No me jodas. Ahora no hay duda que mi mamá sabe que estuve bebiendo, moriré apenas llegue a mi casa.

 

La habitación se quedó en silencio, solo nos mirábamos, nadie decía nada. Lo gracioso del asunto es que Iván fue el que más arrastraba las palabras al hablar, parecía el más perdido pero ahora es el más lucido.

 

- Jamás me vuelvo a juntar con ustedes – dije antes de salir de la casa, salí con molestia, en parte por el dolor de cabeza y otro por las llamadas telefónicas que hice durante la madrugada aunque en parte me sentía un poco mejor sobre el asunto con Alice, y sobre todo que al fin obtuve valor para hablar con mi familia al respecto, solo que se notaba a leguas que estaba borracha.

 

Estaba cerrando el portón, cuando mi tenis se trabaron pero como andaba molesta y perdida, jale con fuerza sin mirar y al asentar mi pie con la misma fuerza, sentí un horrible pinchazo, que comenzó de la planta de mi pie y recorrió toda mi pierna.

 

- Ahhhh!! – grite de dolor. Mientras agarraba mi pierna y al mirar hacia abajo, vi que se estaba formando un charco de sangre, que brotaba de la planta de mi pie.

 

Salieron todos corriendo de la casa y se asustaron cuando me vieron, Iván y Alexis me levantaron y con cuidado me metieron al coche del primero. Me llevaron al hospital, cuando entraron, las enfermeras se asustaron al ver que mi pie no dejaba de sangrar y me pasaron rápido a un consultorio.

 

- A ver que tenemos aquí – dijo el doctor Ramírez, a él lo conozco desde hace años, se podría decir que es mi doctor personal – ¿Lilian? Ay niña esta vez que hiciste – dijo mientras sacaba a los chicos y llamaba a alguien para que lo ayude, me sorprendí ver que ese alguien era Carlisle.

 

- Lilian! – dijo preocupado Carlisle cuando me vio y noto que mi pie sangraba.

 

- Hola– intente sonreír, pero con el dolor de la pierna no pude mover un solo musculo facial.

 

- Oh, ¿se conocen? – pregunto Damián, así se llama el doctor, mientras sacaba con cuidado mi zapato y cortaba los calcetines que estaban empapados de sangre.

 

- Si, es.. – dude un poco pero no quiero seguir dañando a Alice asi que hable antes de acobardarme – es el papá de mi novia – dije, al mirar las reacciones de ellos, vi que Damián se sorprendió pero luego sonrió, y Carlisle me dio una pequeña sonrisa.

 

- Que feo – dijo mirando la herida - ¿cómo te lo hiciste? – pregunto mientras limpiaba la zona con las cosas que le pasaba Carlisle.

                                                             

- Pise un pedazo de cartelón de metal – respondí con dolor.

 

- Ay Lilian. Ya era un record que no hayas pisado el hospital en 6 meses y ahora me vienes con esta herida. Sabes, si quieres venir, ven, pero a pasear de vez en cuando, pero que ya no sea para que te cure! – me regaño como siempre – ¿has tomado alcohol en las últimas 12 horas? – pregunto mientras seguía mirando la herida.

 

- Si – respondí. Damián parecía sorprendido pero se recompuso.

 

- Exactamente hace cuanto? –

 

- mmmm…toda la noche –

 

- ¿Tomaste mucho? – me miro preocupado – ¿que tanto tomaste? –

 

- Pues…yo… - me sentí realmente nerviosa, no sabía la cantidad de alcohol que tome – en realidad no lo sé -

 

- mmmm….¿tomaste tanto como tu hermano Dave o como Teo? –

 

- Dave – respondí, mi hermano tiene una súper reputación entre los chicos de la zona, él puede tomar bastante sin que se esté muriendo al día siguiente. Su cuerpo aguanta mucho aunque cuando cae, uff es un pesado, y lo digo porque cuando llega a casa se tira en cualquier lado sin importar quien este.

 

- ¿En serio? – pregunto sorprendido y ligeramente divertido.

 

- Si –

 

- Pues que mal por ti – dijo. Ya me imaginaba porque lo decía

- Por la cantidad de alcohol corriendo por tus venas, no te podemos medicar –contesto Carlisle mirándome con pena. A lo que solo gemí con dolor.

 

- Sii, de hecho te tendremos que suturar sin anestesia – dijo Damián

 

- mi noche la pagare con creces – susurre mientras me acostaba en la camilla.

 

En efecto la pague con creces, el dolor que sentí cuando me pusieron el alcohol y luego las 15 puntadas es algo que nunca antes había sentido, me ardió hasta el alma. Sentí que con cada puntada mi cuerpo perdía pedazos de mi alma, bueno quizás dramatizo pero es lo más horrible que he pasado.

 

- Listo, iré por los papeles para el alta – salió Damián contento de la habitación.

 

Me quede recostada un rato, no puedo mover mi pie porque tengo la sensación de que si lo muevo me dolerá.

 

- Eres la primera persona que veo que no llora – comento Carlisle

 

- ¿Eh? – lo mire extrañada por su comentario.

 

- Por tu herida, es muy profunda y no soltaste ni una sola lagrima, aunque si te quejaste mucho – comento con una pequeña sonrisa.

 

- Bueno, es que tengo experiencia – dije con un poco de sarcasmo. Él solo se rio.

 

-  Ya lo creo – me miro como queriendo decir algo más.

 

- ¿Cómo esta Alice? – pregunte, quería pensar en algo más que en mi pie que parece como si me lo hubieran cercenado y prendido fuego.

 

- Preocupada, desde tu llamada de hace unas horas comento sin mirarme, me sonroje porque parece que él lo escucho y de seguro los demás también  – salió a intentar localizarte y como no lo logro,  hasta cuando me quite de la casa, te estaba buscando por medio de sus visiones – él sonrió al ver mi cara sonrojada.

 

- No le digas sobre esto – mire mi pie – no quiero que se preocupe. Por favor – le mire suplicando.

 

- Lo siento pero al parecer Alice te encontró – poso su mirada a la puerta – y ya está aquí – agregó. Solo gemí por eso, ahora me la topare en una situación menos que ideal. 

 

Al instante entro Damián con un par de muletas y unas hojas.

 

- Toma – las puso a un lado de la camilla donde estaba y me ayudo a sentarme – las necesitaras, cuida de no hacer movimientos bruscos, no apoyes tu pie porque las puntadas se abrirán y dudo mucho que quieras que eso suceda. Cuando te bañes, tienes que meter tu pie en una bolsa para evitar que se moje al menos por tres días, luego podrás quitar la venda, y lavar tu herida con agua y jabón solo en los bordes, que no toquen los puntos porque se puede infectar. Los medicamentos los podrás tomar hasta mañana a las 10 a.m. y de ahí cada 6 horas, y si te duele mucho cada 4, pero solo si ya no puedes soportar el dolor – me estuvo diciendo las indicaciones, hasta que llegamos a la recepción. Mis amigos pagaron la cuenta y salimos, claro no sin antes grabar con mi celular sus instrucciones. Vi a Alice en la puerta del hospital que solo me observaba, se veía preocupada pero a la vez muy molesta. Aunque por ahora mi única preocupación es mi mamá, que con las llamadas de anoche y ahora que llegare en muletas esto no pinta nada bien para mi futuro.

 

Al llegar a casa mi mama me regaño por no haber avisado pero su preocupación por mi pie fue más que ni se acordó de las llamadas, me ayudaron a bañarme (mi cuñada y mi mama), luego me llevaron hasta mi cuarto y me acostaron para que duerma, yo muy obediente prendí mi aire acondicionado, acomode mi pie sobre una almohada y me dormí.

Notas finales:

Entonces..que les parecio? no se que me fume la vez que escribi esto pero bueno xD

En el proximo cap, sabran el castigo qe le pondran a Lilian y se arrepentira de haberse emborrachado.

Nos leemos! 

Dejen reviews con sus opiniones :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).