Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superando las dificultades por iharas

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí esta el nuevo cap. Disfruten!

POV Lilian

Ya pasaron dos días desde mi accidente, en los cuales prácticamente me drogue con las pastillas que me recetaron, porque el primer día me tome 8 en 24 horas, y ayer me tome 10. Mi mamá me regaño pero ni modos, no aguanto el dolor y no quiero soportarlo ahora, así que ni modos, tomare uno ahora.

 

No paso mucho o eso creo cuando desperté por el terrible dolor de mi pie, que cause accidentalmente cuando cambie de posición, ya que me encontraba boca abajo en mi cama y al girarme, golpee mi pie contra el pie de la cama que para colmo era de metal. Me dolió tanto que solté unas lagrimitas, ya pasaron unos minutos pero el dolor no pasa, así que no me quedas más remedio que levantarme por mis pastillas, las agarre y al abrirlas, me di cuenta que quedaban menos de la mitad y eso que es el segundo frasco. No puedo seguir así, si no deberás me volveré adicta, con el pesar de mi corazón tendré que aguantarme, me volví a recostar en mi cama e intente dormir, pero con el dolor no pude. Al revisar la hora, eran la 1:30a.m, dios, no aguantare, necesito aire fresco.

 

Me levante con cuidado y tome mis muletas, salí de mi habitación con cuidado de no hacer ruido, y subí las escaleras para llegar a la terraza que da una vista directa al mar. Tarde un buen en subir, eso solo empeoro el dolor pero al menos me encontraba más lejos de los medicamentos que ni ganas de regresar me dieron. Al subir, me acosté en la hamaca que tenemos ahí, y acomode mi pie. De repente sonó mi celular, lo revise y vi que era Alice.

 

- Alice- conteste con nerviosismo. Realmente no he hablado con ella.

 

- ¿Puedo ir a hacerte compañía? -

 

- Claro -conteste sin dudar, en ese instante se corto la llamada.

 

- ¿Cómo estás? - apareció Alice de repente a mi lado derecho, asustándome.

 

- Bien...creo - dije mientras me tomaba mi pierna, que me empezó a doler por el brinco que di a causa del susto, cuando paso. Decidí que era hora de hablar con ella - Alice lamento lo de hace 3 días sé que no es jus... - le estaba pidiendo perdón por mi comportamiento de hace unos días cuando sentí los fríos labios de Alice entrar en contacto con los míos que correspondieron al instante el beso.

 

- Esta bien Lili - dijo mientras se separaba y acariciaba mi mejilla - entiendo tu situación. Aquí es donde naciste esta tu familia, tus amigos y está bien. Iremos con calma aquí, cuando tú estés segura y si quieres podemos hacer publica nuestra relación, a mí no me interesa que la gente lo sepa solo me basta con estar contigo - finalizo y me beso dulcemente.

 

- Solo dame un poco de tiempo para que lo hable bien con mi familia, y a ti quizás no, pero a mi si después los chicos estarán atrás de ti – dije en broma - tú eres solo mía - dije mientras la abrazaba posesivamente. Ella se rio pero correspondió el abrazo.

 

- Solo tuya y tú mía - dijo y deposito un beso en mi mejilla - por cierto. ¿qué confiancitas tienes con el doctor que te atendió? - dijo cambiando su expresión a una molesta.

 

- ¿mi suegro? – le respondí divertida. Ella no se dejo distraer.

 

- No te hagas, sabes de quien te hablo -

 

- Se podría decir que es mi médico de cabecera, su padre me atendía de chiquita y ahora él me atiende - le conteste y la bese. Damián es bastante joven, igual que Carlisle solo que él no es inmortal.

 

- Parece que se llevan muy bien - dijo con un poco de celos.

 

- Pues sí, era cliente frecuente del hospital y digamos que no solo a charlar. Además mi madre es su madrina de primera comunión o algo asi – le conté, no muy segura de que madrina era mi mamá.

 

- Vaya, eres un poco torpe – comento, haciendo caso solo a lo primero que le dije.

 

- Oye! – me queje, a lo que ella se rio.

 

- Pero así te amo - dijo y me dio un beso que hizo que me sonrojara.

 

- Y yo te amo a ti - dije apenas nos separamos.

 

Ella solo sonrió y se acomodó a mi lado en la hamaca.  Nos quedamos hablamos de todo y nada a la vez, un beso por aquí, uno por allá, y en todo ese momento mi pie no me molesto en lo absoluto. Al parecer Alice es lo único que necesito para que todo dolor desaparezca.

 

- Alice – dije luego de un rato de silencio.

 

- Mmmm- es lo único que respondió sin moverse de su posición, se encontraba acostada conmigo en la hamaca y tenía su cabeza recostada en mi hombro.

 

- ¿Vas a estudiar aquí? – pregunte con curiosidad, no sabía muy bien que harian los Cullen aquí, al menos los que vinieron. Carlisle ingreso al Hospital General por lo que vi cuando fui por mi pie.

 

- No -

 

- ¿No? ¿Y qué harás entonces? -

 

- Abriré una tienda de ropa junto con Rosalie y Edward, Emmett y Jasper abrirán una discoteca, por fin Emmett cumplirá su sueño – me sorprendí un poco  - este lugar es pequeño y sería demasiado que todos entremos al colegio así que solo Reneesme, Jazmín, Jaqueline, Seth, Claire, Jade y Kim estarán, son los que se ven más jóvenes -

 

- ¿Solo ellos? -dije con un poco de sarcasmo – tú también te ves joven – agregue.

 

- Si, aún siguen siendo muchos pero si no entran se volverán ociosos y puede que creen problemas. Por mi parte prefiero meterme en la moda por el momento, al menos mientras  - tararee por lo último, ella es muy buena en eso. Sus diseños son geniales.

 

- ¿Y cómo tomaron la mudanza? -

 

- Bien, normalmente siempre estamos en lugares fríos, este cambio le gusto a todos. Ahora gracias a los amuletos que nos proporcionó la familia de Alex, el sol ya no es un problema -

 

- ¿Y cómo le harán para alimentarse? – estamos en una isla y los únicos animales que hay son domésticos.

 

- Pues cada dos semanas saldremos de la Isla para alejarnos a cazar-

 

- ¿No podrían alimentarse de peces? - pregunte, esta duda la tenía desde hace un tiempo.

 

- Si pero no a todos de nosotros nos gusta el sabor, es extraño, prefiero animales terrestres -

 

- Ohhh….Entonces cuidare a mis hermanos – comente en broma, a lo que ella se rio. - ¿qué han hecho desde que llegaron? – pregunte, este lugar es lo suficientemente chico como para morir de aburrimiento desde el primer día. Ni plazas hay.

 

- Amueblando la casa, visitando los pocos lugares que hay y mayormente yendo a la playa – contesto

 

~Auch...me lleva la madre...~ escuche que alguien estaba hablando., esa voz se me hace muy conocida.

 

Alice se levantó y se puso frente a mi cuando la persona que hablo anteriormente subió por la terraza, se estaba acercando cuando lo reconocí.

 

- Espera - susurre y tome a Alice del brazo antes de que lo ataque - es mi hermano, no hagas ruido, déjalo pasar - mordí mi labio inferior para contener mi risa. Esperamos a que entro al pasillo para bajar a su habitación, hasta que escuche un portazo me reí.

 

- Creo que ya me voy, no falta mucho para que el sol salga - dijo Alice.

 

Hice un puchero por el saber que mi tiempo con ella ya se había acabado. Ella se giró y me dio un corto beso en los labios

 

- ¿Nos vemos mañana? - le pregunte antes de soltar su mano.

 

- ¿Misma hora y mismo lugar? - pregunto con una sonrisa.

 

- Ajam....o podrías venir en la tarde a verme – le sugerí.

 

- ¿Podría? – pregunto mirándome, sabía que aún no había hablado con mi familia.

 

- Si quieres, me avisas para que te vaya a abrir que normalmente solo yo estoy en mi casa durante el día..…….solita – agregue para convencerla.

 

- Vengo a las 4pm – contesto.

 

- ¿Dices que a las 3pm? – le pregunte, esperanzada de poder verla antes.

 

- Okey, entonces a las 2pm -contesto con una gran sonrisa.

 

- Me parece perfecto. Te quiero, te espero a la 1pm- dije antes de soltarla y que desapareciera.

 

Baje con cuidado las escaleras. Al dirigirme a mi cama, mirar hacia la ventana y vi que ya había salido el sol, apenas toque el colchón me dormí.

 

ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ

 

- Lilian despierta - escuche que alguien me movía con cuidado - Lilian! -

 

- Ehhh ¿qué?..¿cuando??...yo no fui - dije incorporandome de golpe mirando hacia todos lados.

 

-Ay niña, mejor anda a desayunar y luego te bañas que en una hora y media va a venir el doctor a checar tu herida - dijo mi mamya - pero como vas! - dijo antes de salir de mi cuarto.

 

Mi mamá es como yo, bueno en realidad yo soy una copia de ella, tome mis muletas y fui a desayunar, solo tome un jugo de manzana para meterme a bañar. Al salir vi que mi cuñada Sandy estaba desayunando, y mi hermano Dave, que era el que ayer subió por la terraza se sentó a desayunar.

 

-Ey pequeña torpe, ven a desayunar - me dijo Sandy.

 

- Ya desayune - le dije.

 

- ¿Qué desayunaste? -

 

- Jugo -

 

-Eso no es desayuno, ven, toma - se levanto y me preparo un sándwich.

 

- Mmm..bueno - me senté a comer.

 

- ¿Ya te sientes mejor? - pregunto, mientras

 

- Si, ya no tengo dolor -

 

-Que bueno -

 

Nos quedamos en silencio hasta que Dave termino y se fue.

 

- Asi que.....tienes novia - comenzó.

 

-¿Que dices? - me atragante con la comida.

 

- Pues me llamaste a las 5 de la madrugada hace 3 días y me lo dijiste....lo mismo hiciste con tus hermanos y tu mamá. ¿no te acuerdas? -

 

- Ehhh no - me sonroje.

 

- ¿Ya solucionaste las cosas con ella? - 

 

- Si - conteste.

 

-Eaeaeaea que bien y ¿cuando nos la presentaras? -

 

- No sé, supongo que lo tendré que hablar primero con mi mamá ya luego la traere -

 

- Pues Dave ya lo sabe, esta un poco reacio con el tema pero eres su adorada hermanita y te apoyara en todo al igual que yo -

 

- Gracias -

 

- No tienes que darlas, sabes a tu mamá le costara un poco aceptarlo pero habla con ella lo mays pronto que puedas, al final lo aceptara, eres su hija y una madre siempre apoyara a sus hijos sin importar nada -

 

- Pensaba hablar con ella hoy cuando regrese -

 

- Muy bien. Bueno apúrate que no falta mucho para que llegue el médico -

 

Termine de comer y regrese a mi cuarto a esperar a que el medico llegue, cheque mi celular y vi que eran las 12:30 p.m, estaba dejando mi celular a un lado cuando la puerta de mi cuarto se abrió y aparecieron Carlisle y Alice seguidos de Sandy.

 

-¿Ya te encuentras mejor? - dijo Carlisle cuando se acercó y revisaba mis signos vitales con sus instrumentos.

 

- Si - conteste sin apartar la vista de Alice, que estaba viendo mi habitación.

 

Termino con su rutina y prosiguió a desenvolver la venda de mi pie para quitar las puntadas.

 

-Vaya!- exclamo Carlisle cuando desenvolvió la venda.

 

-¿Pasa algo?- le pregunte y vi como Alice estaba tras el y miraba confusa.

 

-Tu herida, ya cicatrizo -dijo incrédulo, Vi que tomo unas cosas junto a la vendas.

 

-¿En serio? Genial! -

 

-¿Pasa algo doctor?- pregunto Sandy entrando a mi habitación.

 

-No, todo esta bien. Solo me parece extraño que la herida ya haya cicatrizado. Era una herida profunda y mínimo tenia que pasar dos semanas para que cicatrizara - dijo lo que pensaba, ya que Sandy se había puesto atrás de él y había visto mi pie.

 

-Si es que con Lili siempre se cura en poco tiempo, se a roto la cabeza, se a fracturado su mano, pie, tobillo y muchas más cosas le han pasado, mire hasta tenemos un álbum de sus heridas - le pasó  un álbum a Carlisle - siempre se cura en menos de una semana - dijo mientras Carlisle y Alice veían el álbum de mis torpezas.

 

-Cada pagina es una herida distinta, de hecho ya se me hacia raro que en un año no le haya pasado nada, este fue un tiempo record. Hay que celebrar -dijo con burla Sandy. Yo solo la mire con molestia, por estar contando los cosas.

 

-¿Entonces ya estoy bien y puedo caminar? -le pregunte a Carlisle para cambiar el tema.

 

-Si, pero por si las dudas, manténlo con calma hoy, ya mañana te levantas - dijo y regreso su vista al álbum.

 

Como ninguno me prestaba atención, agarre mi psp hasta que dejaron el álbum, después de un gran rato.

 

-Lili ya me tengo que ir, en tu cajón esta el dinero para que pagues -dijo Sandy mientras tomaba su bulto y se dirigió a la puerta - te quedaras SOLA en la casa, tu mamá vendrá para comer, ella traerá la comida y creo que después se vuelve a ir. Hay hablas con ella. Hasta la medianoche llegaremos el resto - dijo Sandy, intentando ser lista al respecto de nuestra conversación anterior.

 

-Okey - respondí, aunque me pareció extraño  la forma en la que lo decía - ¿y Samuel ? - pregunte antes que saliera.

 

-Se quedara con mis papás, hasta mañana -

 

-Ok -que rara es mi cuñada pensé mientras se iba.

 

Salió de mi cuarto y Carlisle empezó a guardar sus cosas, deje de lado mi psp y fui a mi mueble por el dinero.

 

-¿Cuanto le debo Doc? -

 

-No es nada, no te preocupes -

 

-¿Qué?? Pero… -

 

-No te preocupes. Además nunca le cobraría a mi nuera -contesto con una sonrisa - Alice se enojaría - bromeó.

 

Me apena por ello y mi cara tomo el rojo más profundo que encontró  - pero si no me cobra mi mamá se va a molestar - replique.

 

-No le digas, quédate tú con el dinero - dijo como si nada.

 

-No, mi conciencia me delataría -

 

-Ummm que dilema tienes. Bueno me tengo que ir - dijo mientras salía de la puerta - Alice ¿vienes? -  Alice se limito a mirarme.

 

-¿Te puedes quedar? - le pregunte con nerviosismo.

 

- Le diré a Emmett que deje tu coche cerca - dijo Carlisle antes de que salga de la habitación.

 

-¿Cómo estas? - le pregunte con nerviosismo, ella nunca había estado en mi habitación.

 

Ella solo se limito a mirarme, haciendo que me sonrojara y bajara mi cabeza.

 

- Bien. ¿Pudiste dormir? - se sentó a mi lado.

 

-Perfectamente. Luego que te fuiste no me molestó para nada mi pie, supongo que ya se había curado - Nos quedamos en silencio por un rato hasta que reuní todo mi valor y hablé.

 

-Alice, como te mencione hace unas horas, lamento mi comportamiento de hace unos dias. Te pido disculpas por la forma tan rara en la que te aclare las cosas la primera vez - quise hablar con ella sin el pretexto del dolor o la noche, para que sepa que lo digo en serio.

 

-¿Te acuerdas de la llamada? - me miro atentamente

 

 

-No realmente. Sé que sucedió porqu un amigo llevo su cámara y grabo todo. Eso ayudo para saber sobre la llamada que te hice, la que le hice a mi mamá y a cada uno de mis hermanos - le confesé.

 

-¿Después de que me colgaras, llamaste a tu familia?! - dijo con cara de no creer.

 

-Si y digamos que si lo que te dije a ti, pareció patético. Con ellos fue mucho peor - conteste con vergüenza. Ella se echo a reír.

 

-Oye! No te rías, suficiente tuve con ver el video y darme cuenta del estado en que quede, y luego lo de mi pie - me queje.

 

-Quizás eso te sirva de escarmiento - dijo sin caer en mi juego.

 

-Y todavía falta el castigo que me dará mi mamá - dije - ojala y se apiade de mi o se le olvide - rezaba porque eso pase pero lo dudo.

 

-Eso lo dudo mucho -contesto Alice con una sonrisa.

 

-Ya viste que castigo me pondrá! ¿con que me castigara? - le pedí.

 

-No sé, mañana lo averiguaras - respondió con una sonrisa burlona.

 

-Alice, dime! -me queje, intentando que hablara.

 

-No -

 

-Por favor, dimee - sin querer, no bueno a verdad si quise, me levanté y me lance sobre ella, dejándola bajo de mi y teniendo su rostro a pocos centímetros del mio. Ella parecía sorprendida.

 

Con una de mis manos acaricie su mejilla, ella poso una de sus manos en mi espalda y la otra en mi cuello acariciándolo. Me acerque a ella cada vez más hasta que nuestras respiraciones se mezclaron y nuestras bocas se unieron. Sus labios me sabían a gloria, sé que hace unas horas la bese pero estaba bajo los efectos de los residuos de los medicamentos que me parecía irreal. Y ahora no, todo es real, volver a sentir sus finos labios, proporcionándome un calor único, con solo rozarlos me hace suspirar, y aloca los latidos de mi corazón que solo laten por ella. Nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno por mi parte, pero deseaba seguir rozando su piel, por lo que me pose en su cuello, lo lamí y succione por instinto, sentí un deseo por hacer esto en todo el cuerpo de Alice que la mordí, ella soltó un gemido, mientras sus manos se colaban dentro de mi ropa. De un momento a otro ella cambio los papeles y me dejo a bajo, al verle la cara, sus hermosos ojos dorados estaban totalmente negros.

 

~Ali ~ suspire mientras delineaba con mi dedo sus ojos, ella solo gruño y me volvió a besar, entre el beso introdujo su lengua en mi boca, haciéndome gemir por el calor que empezaba a surgir en mi cuerpo al sentir las manos de Alice recorrer mis piernas y subir hasta mi cintura. Una de sus piernas se coloco en medio de las mías e hizo presión, arrancándome un gemido que se ahogo en los labios de Alice, entre toda la tormenta de emociones que me proporciono Alice, sentí como una de sus manos se introducía dentro de mi pantalón.

 

-¿Cómo es que eres una Ángel/Demonio y no me dijiste nada? - entro molesta Sam a mi cuarto sin darse cuenta que nos interrumpio - Y no solo eso, además sabias de MI condición y no lo mencionaste! - se acercó amenazante, hasta que se dio cuenta de que nos interrumpió en un momento "importante”, se sonrojo -lo siento! -se dio la vuelta sin salir de mi habitación - lamento interrumpir pero necesito hablar con Lilian - nos separamos y levantamos.

 

-¿Quien te dijo eso? - conteste, tomando espacio entre Alice y yo, me sonroje por la forma en la que nos encontró Sam, que pena que tu prima entre y te encuentre de esa manera con tu novia, menos mal que no fue mi mamá. Sino definitivamente era Lilian muerta.

 

-No lo niegas! - bramó molesta.

 

-No, es que...bueno si, soy de ese clan, pero yo tengo mis motivos para no decir nada, además no estaba del todo segura acerca de ti -

 

-¿No confías en mi? - dijo mirándome con dolor - ¿pero como empezaste a sospechar de mi? -

 

-No es eso, solo que ya sabes como se les describen a los A&D..."explosivo y muy agresivos”. Tenia miedo de que te alejaras, se alejaran - mire a Alice y vi que estaba sorprendida, baje la mirada - de mi -

 

-Lili, sabes que nunca me alejaría boba -me golpeo, Alice se limitó a sostener mi mano - pero ¿cómo te enteraste? - siguió insistiendo.

 

-Me enteré cuando fui al funeral de mi padre. - les confesé, de hecho luego de eso preferí no regresar a Forks por lo mismo - y el resumen de la historia es que mi abuela se escapó de su casa, ya que estaba cansada de estar encerrada y de toda la violencia que había allí; estuvo viajando por diferentes países hasta que llego a México y conoció a un chico, del cual se enamoró y tuvieron una hija, que es mi madre..-al mirar a Alice vi como procesaba toda la información y no pude evitar acariciarle la mejilla, cuyo gesto me sonrió.

 

-Pero, entonces tus hermanos...- indagó curiosa, mientras acariciaba la mano que tenía en su mejilla con la suya.

 

-No, ellos no son como yo - le respondí con una sonrisa.

 

-¿No?- inquirió dudosa Sam - ¿Ni Dave? - me miró cómodo no me creyera, vaya al parecer tendré que contarles los detalles.

 

-Creo que ya han escuchado sobre esta especie, cosas como que son muy peligrosa y así ¿no?- las mire y ellas solo asintieron - bueno, resulta que no todos los hijos de padres A&D terminan activando su gen. Se puede rechazar este camino, dado de que nuestros poderes, por decirlo de alguna forma, se empiezan a mostrar desde los 6 años y de ahí, el gen se vuelve latente y si se deja que se desarrolle se activa. Pero sino queda rezagado hasta la siguiente generación.

Por eso algunas madres prefieren alejarse del clan, a un sitio seguro y tranquilo para que sus hijos no tengan ningún altercado emocional, que provoque activar su gen, ya que si este no es activado antes de los 12 años, queda rezagado. Pasando el gen a su descendencia, pero si el otro padre o madre es un humano el gen pierde potencia y hay menos probabilidad que se active, y así sucesivamente.  Ya para la tercera descendencia si siguen con parejas humanas, el gen ya nunca podrá activarse, aunque su descendencia en cada generación tiende a ser muy inestable durante el proceso de activación o no del gen.

Sin embargo si la primera descendencia es con un padre o madre sobrenatural, el gen se mantiene igual de fuerte para activarse con normalidad. Y son menos inestables -

 

-Tú vendrías siendo de la primera generación con un humano ¿No? - pregunto Sam.

 

- Si, mi padre es humano -

 

-¿Cómo es que se activó tu gen?- pregunto Alice con curiosidad mientras tomaba mi mano.

 

-Pues - me reí, porque mi madre se alejó del clan para evitar que sus hijos activemos el gen y yo como siempre, hice lo contrario a lo que deseaba - de pequeña me gustaba jugar con "cosas" de niños, lo cual me hizo propensa a las burlas en la escuela y en una de esas, unas niñas me atacaron y encerraron en el baño de la escuela, lo cual termino desencadenando el gen. En ese momento solo mis ojos cambiaron de color, justo cuando las iba a atacar me desmaye...o eso es lo que me contó mi mamá - les conté - incluso para mí fue raro enterarme porque no recuerdo nada de lo que pasó. Y después de ese incidente no tuve otro por lo que nunca pense más en eso. Sino era con Sam y Alex no salía mucho por lo que el gen a pesar de estar activo no me afecte más. Aunque quizás el hecho de ser nieta directa de Redfern influyo me dió más estabilidad que al resto, que ni mis hermanos se enteraron hasta que mi madre nos contó luego de lo de mi papá - les confesé. Yo no tenía idea de lo que significaba mi herencia, sobre todo que evitaba salir, al menos hasta que entre a la prepa.

 

Al mirar a Alice vi como aun no salía de su asombro - si lo sé..dificil de creer - bromee para bajar la seriedad al asunto.

 

- Ya lo sé, estás loca - me contesto ella con una sonrisa.

 

-Lo sé, te vuelvo loca  - le regrese con una sonrisa juguetona. A lo que se acercó a mí, hasta quedar cerca de mi oído

 

- No sabes cuánto..-me susurro, a lo que no pude evitar sonrojarme. Ella solo se rio y me dio un beso fugas en los labios

 

-Ya me voy - escuché que dijo Sam, se me había olvidado que ella seguía aquí.

 

-Ya te habías tardado - le dije con sarcasmo. Y si no fuera por Alice un bote de agua me iba a dar en a cabeza.

 

Cuando escuché que se cerraba la puerta principal, provecho y sorprendí a Alice con un beso para seguir donde lo dejamos, antes de que interrumpiera Sam, usando un poco de fuerza y nada de resistencia de su parte, quedo acostada en mi cama y yo encima de ella. Lo que empezó con un beso tierno se transformó en un beso apasionado, con Alice encima de mí, sus manos recorriendo la parte baja de mi cuerpo sin pasar de la ropa; por momentos abandonaba mis labios, dejándome recobrar el aliento, sin embargo se posaba en mi cuello, dando una serie de beso y mordidas hasta llegar a mi clavícula.

 

- Llego alguien - dijo Alice mientras se separaba de mí. Gemí por la nueva interrupción. Ella se rio y me dio un beso antes de separarse. - Ya me voy, ¿te puedo ver en la noche? -

 

-Si - le di un beso antes de salí de mi cuarto. La acompañe a la salida, en eso entro mi mamá. - te aviso - le dije cuando se iba.

 

- Ya estas mejor - dijo mi mamá al ver que ya caminaba sin muletas.

 

-Sí, el doctor dijo que ya cicatrizo, que solo hoy descanse por si las dudas y ya mañana poder hacer las cosas como siempre -

 

-Qué bueno – dijo mientras dejaba sus cosas.

 

La seguí hasta la cocina, puse todo en la mesa para comer. Y espere a que ella regresara para hablar de una vez por todas.

 

- Vaya, será que estas arrepentida - dijo, cuando vio que la mesa estaba puesta. Yo solo me encogí por lo que seguro vendrá ahora. - y si no lo estás, deberías. Que no es nada bonito que una niña termine borracha -

 

-Si - susurre

 

-Y no solo eso! ¿Sabes las tonterías que hace una persona borracha? Espero que tu no hayas cometido alguna estupidez - me miro molesta.

 

-No mamá, no hice nada malo, solo estaban mis amigos -

 

-Eso espero, luego no me vengas con tu domingo siete -

 

- Nooo! Nada que ver - que miedo pensar en eso.

 

Después de ese mini regaño que pensé iba a ser peor, nos pusimos a comer, ya estaba terminando cuando decidí sacar el tema.

 

-Mmm má...-

 

-¿Qué pasa? - me miro.

 

-Cuando te llame en la noche...bueno en la madrugada.. - empecé con nerviosismo, ella solo se quedó viéndome para que siga.

 

- Y pues te dije algo acerca de que yo tenía o bueno tengo pareja  - la mire con un poco de miedo, por su reacción.

 

Ella suspiró.

 

-¿Era cierto? - inquirió, a lo que solo asentí. -¿hace cuánto salen? -

 

-Unos 3 meses más o menos - conteste con nerviosismo. Ella me miró calculadoramente por un rato.

 

-Lilian ahora estas en una etapa donde los adolescentes les gusta experimentar... - dijo con cuidado.

 

-Esto no es así, es serio - le dije.

 

-Eso piensas tú, pero no sabes lo que ella piensa o en realidad lo que quiere de ti y como para que te quiere.. -

 

-Ella no es ese tipo de persona - me indigne por lo que insinuaba - ella es dulce, atenta, cuidadosa, es muy cariñosa y me quiere en verdad - le dije con convicción.

 

-Mira si tú quieres seguir con ella, no me opondré, pero debes ver las cosas desde otra perspectiva, ¿serás capaz de aguantar las burlas o rechazos que podrás sufrir en un futuro? ¿Valdrá la pena que los sufras? – pregunto preocupada.

 

- Si lo vale - conteste inmediatamente - poder soportar lo que la demás gente diga, pero me gustaría que tú lo aceptaras… -

 

- Lilian siempre te aceptare y apoyare, soy tu madre. Te quiero por sobre todo - dijo mientras tomaba mi mano, mostrándome su apoyo con eso - solo no quiero que sufras  -

 

- No lo hare – respondí. – la quiero tanto, sabes que es un vampiro y ellos tienen compañeros…- comente con duda.

 

- Lo sé, pero eso no hace que deje de preocuparme por ti – dijo – y  tendrás que tener cuidado con tus emociones – inquirió, mirándome seriamente.

 

- Ya sé – le dije – evitare meterme en discusiones en la escuela –

 

- No me refiero a eso – dijo – mira Lili, ahora ya tienes de vuelta tus memorias y sabes sobre tu herencia – comento. Pues resulta que luego de mi ataque de niña, mi madre busco ayuda de un hechicero para mantener bajo control mi temperamento y todo lo que viene con mi sangre. Al menos lo más posible, porque habían momentos en los que parecía que no funcionaba. Este hechizo afectaba mis recuerdos para que no recordara ninguna situación en las que el poder de mi gen se mostraba – pero no solo tienes que tener cuidado en manejar tus emociones negativas, sino que también las positivas y otras más….pasionales – dudo un poco en decir lo último – Ya que además de que estos sentimientos positivos te sobrecarguen a ti, lo harán con la persona con la que estés en contacto. Así que debes tener mucho cuidado con lo que haces en tus momentos felices – me miro seriamente, me sonroje por la implicación que había.

 

- Este bien – conteste en voz baja sin atreverme a mirar a mi madre.

 

- Por cierto, la familia de tu novia es muy bonita – comento, me sorprendí que los haya conocido.

 

- ¿Cómo sabes quiénes son? – pregunte.

 

-Estamos en una isla Lili, es fácil ubicar a los nuevos habitantes y más cuando compraron el local que esta frente al nuestro. Ahí conocí a Esme y Carlisle, fueron muy amables. Al parecer en ese local abrirá una boutique sus hijas -

 

- Si, me comento Alice. De hecho será de ella y de su hermana Rosalie – le conté, antes que ella se entere.

 

- ¿Y por qué no estudia? ¿Cuántos años tiene? – pregunto con curiosidad.

 

- Porque ya son bastantes de su familia que entraran al colegio, y prefirieron ellas abrir una boutique aquí. Ella ya se ha graduado cientos de veces. – le dije – ella tiene 19 años - 

 

- ¿No es algo mayorcita para ti? -

 

- No, apenas son 3 años -bueno legalmente lo son, pero en realidad son muchísimos más, mejor que no se entere de esto mi mamá.

 

Le estuve contando más sobre Alice, para hacerle gente, luego de un rato se levantó porque tenía que prepararse para regresar al trabajo. Cuando se fue, volví a mi habitación para ducharme y mandarle mensaje a Alice.

Notas finales:

¿Que les parecio? deliro mucho xD

Nos leemos ^^

dejen reviews! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).