Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superando las dificultades por iharas

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, por fin regreso a las andadas :D!

Este capítulo es más sobre la interacción de los chicos y los Cullen.

Se daran cuenta que amo a Emmett y Rose *-*

Ya en los proximos capitulos me adentrare al tema de los clanes y los genes :3

Por el momento es todo :B

Disfruten!

POV Lilian

Me encontraba en paz durmiendo, soñando con cierto duendecillo, hasta que entre sueños escuche unos ruidos y como me sacudían.

 

- Lilian! - me quitaron mi sabana – mmmmm - me intente tapar con mis brazos por el frio que tenía. - Lilian! - alguien me sacudió con más fuerza, al abrir mis ojos vi a mi mamá encima de mi cama.

 

- ¿Qué paso? – pregunte sin ganas.

 

- Levantate! –

 

- Pe...pero tengo sueño – me queje.

 

- Me importa un comino. Te quiero despierta y lista en 5 minutos abajo! – dijo antes de salir de mi habitación.

 

- Mm.....ya voy – me queje pero me levante, con lo adormilada que estaba me golpee con un mueble que está cerca de mi cama, cuando me senté para sobarme sin querer me dormí de nuevo.

 

- Levántate!! – entro gritando mi mamá, brinque por el susto.

 

- Ya voy – me levante nuevamente.

 

- Te pones tus tenis antes que bajes – dijo antes de irse.

 

- Mmm...ok – cuando salía de mi cuarto, mire por la ventana y todavía estaba oscuro! Ni si quiera sé qué hora es, pero sin sol no debería estar despierta!

 

- Toma – al llegar a la cocina, mi mamá me ofreció un vaso lleno, al lado de ella esta Dave malhumorado bebiendo un vaso igual al mío.

 

- ¿Qué es? - vi el líquido blanco del interior y no parecía muy rico.

 

- Avena –

 

- Ehh, no gracias. Paso –

 

- Te tomas eso! –

 

- Voy, voy - le di un gran trago a la avena, sabe feo, no me gusta pero me lo acabe. Termine la avena al mismo tiempo que mi hermano, cuando regreso mi mamá.

 

- ¿Terminaron? – pregunto.

 

- Si – le respondimos.

 

- ¿Quieren más? –

 

- No! –

 

- Ok, vamos - se fue en dirección del patio, al salir aún estaba aclarando el cielo.

 

- ¿Para qué má? Mejor regreso a mi cama -dijo Dave

 

- No, tú te quedaras aquí junto a Lilian y limpiaran todo el patio - sentencio mi mamá.

 

- ¿Qué?! No, que flojera! - dijo Dave

 

- Pues lo tendrán que hacer, si no te cortare tus tarjetas de crédito -miro amenazante a Dave - y a tú no podrás ver a cierta persona -me miro a mi.

 

- Pero… –

 

- Nada de peros! Harán lo que les dije, eso se ganaron por estar de borrachos, ahora pónganse a trabajar antes de que el sol sea insoportable, si terminan hoy se salvaron pero si no tendrán que volverse a despertar mañana para terminar -

 

Con mucha pereza nos pusimos a trabajar, bueno en realidad solamente yo me puse a trabajar, que mi hermano se sentó en una cubeta y se durmió.

 

Empecé sacando la basura, poco a poco fue saliendo el sol y lo peor es que estamos en una época del año en que es insoportable. Cada vez me sofocaba más, lo bueno que mi hermano se despertó y empezó a ayudarme, como ya no había basura empezó a quitar todas las hierbas y recogerlas. Ya habían pasado como 4 horas cuando decidimos sentarnos en una esquinita para descansar mientras tomábamos agua, el calor ya estaba muy feo.

 

- Uff..que jodido calor hay! – se quejó Dave.

 

- Demasiado – me queje, en estos momentos estaba completamente sucia y sudada, esas son unas cosas de las que más odio en la vida.

 

- Todo por tu culpa enana – me golpeo.

 

- ¿Mi culpa? Si tú eres el que siempre entra borracho! –

 

- Si, pero solo porque tú llegaste así, nos castigaron -

 

En ese momento nos cayó agua desde arriba! Lo único bueno es que estaba fría, pero hizo un charco cerca de nosotros. Al mirar vi a mi primo Paulo que se mataba de la risa.

 

- idiota! – grito molesto Dave y le lanzo una piedra. Paulo no dejaba de reírse.

 

- Pónganse a trabajar flojos! – Respondió este respondió, y lanzo de vuelta la piedra a Dave – por borrachos les pasa! –

 

Después de su bromita, seguimos trabajando y termine más sucia de lo que estaba, yo misma me daba asco, mi blusa estaba llena de tierra al igual que mi short que uso para dormir, y toda mi pierna, mi cabello estaba peor.

 

Mi hermano siguió cortando hierba mientras yo barría el patio y recogía la basura. Odio hacer esto! Pasaron 2 odiosas horas donde el calor se hacía cada vez más insoportable, y más teniendo a Paulo de espectador, que nos lanzaba todo lo que se encontraba arriba y se burlaba.

 

Pov Camila

Hace unos días que llegamos a I.M, Alice y Lilian terminaron unas horas, ver a Alice durante ese corto tiempo fue muy triste, se veía realmente destrozada pero en la madrugada del siguiente día, le llamo Lilian para arreglar sus cosas, y vaya forma, estaba borracha. Emmett estallo en rizas por su estado pero en cambio Alice se preocupó e intento localizarla más no lo logro y cuando por fin pudo dar con ella, la encontró en un hospital. Que dejo a Alice muy enojada. Sin embargo ya han hablado y todo va bien con ellas.

 

- ¿Chicos que les parece si vamos a la playa? - propuso Esme.

 

- Si! – respondieron los chicos emocionados.

 

- Nooo - dijo Emmett.

 

- ¿Por qué no? - pregunto molesto Seth.

 

- Porque las playas están llenas, se nos quedan mirando mucho que fastidia. Luego están muy bajas y no hay olas. – contesto Emmett.

 

- Dahh! Son playas, obvio ira mucha gente, y mejor dile a Rosalie que no use su bañador así no llama tanto la atención y calmas tus celos - contesto Seth.

 

- No! -

 

- Por mi casa hay una playa en la que puede bajar por un lado y ahí no va mucha gente, ya que es mar caribe, es mar abierto y hay olas - sugirió Sam que estaba sentada a mi lado, y tenía su mano entrelazada con la mía.

 

- Buena idea - dijo Esme - ¿qué les parece chicos? -

 

- Bien - dijo Emmett, Seth ya había ido a cambiarse.

 

- Entonces alístense -

 

- Subiré por Alice – dije – ahorita te llevo a tu casa para que te cambies – le dije a Sam.

 

- Vale –

 

- No, yo llevo a Sam – sugirió Emmett – verdad Sam, tú quieres que yo te lleve ¿cierto no? –

 

- Pues…sí, por que no – respondió ella con nerviosismo.

 

- Siiii, wuiiiiii, viste Cam! En tu propia cara. Ella me prefirió antes que a ti. Lerolerolero!! – se burló Emmett. Todos se rieron, incluida yo.

 

- Ella te tuvo lástima! – me burle.

 

- Te veo en un rato – dijo Sam riendo, me dio un corto beso y se fue con Emmett.

 

Subí hasta la habitación de Alice y la vi acostada dibujando, al acercarme vi que dibujaba a Lilian.

 

- Que hermoso dibujo –

 

- ¿Eh? – me miro sorprendida.

 

- Tan concentrada estas, que no sentiste mi presencia – le dije con burla – ni la de Sam cuando te cacho con Lilian –

 

- Eres la menos indicada para burlarte, que Emmett ya me conto todas las veces que las ha cachado a Sam y a ti en una situación peor a la mía con Lili – respondió ella.

 

- Bueno, mejor dejémoslo así, oye ¿quieres ir a la playa? –

 

- No, iré a ver a Lilian en un rato –

 

- Oh, vamos no seas mala! Acompáñanos, si no pensare que es verdad lo que dicen Reneesme y Jazmín, que nos cambiaste a todos por Lilian! –

 

- Así como tú nos cambiaste por Sam – contratacó.

 

- Cálmense ustedes dos – apareció Rosalie – ustedes cambiaron a todos por sus noviecitas, así que por hoy, tú te despegaras un poco de Sam y tú vendrás con nosotros quieras o no – dijo señalándome primero a mi, y luego a Alice.

 

- No quiero! – hizo un mohín Alice.

 

- A pareces un lindo muñeco en miniatura – se burló Rosalie. Lo que causo que Alice se molestara por el comentario sobre su estatura.

 

- Anda Alice, vamos. Invita a Lilian para que venga – le dije.

 

- No puede, esta castigada –

 

- No por ella te encerraras, así que  bajas en 5 minutos o te subiré a buscar – dijo Rosalie antes de marcharse.

 

- Boba rubia – susurro Alice cuando Rosalie se fue. Me reí por ese comentario.

 

- Anda Alice, vamos. Solo iremos un rato a la playa, es más lleva tus cosas y ahí dibujas – le sugerí.

 

Después de un rato, tratando de convencer a Alice, por fin se decidió a ir, guardo su libreta y se la llevo. Al llegar todos estaban en el agua, hasta Sam que estaba jugando con Emmett. Se veía súper linda, toda mojada.

 

- Toma un papel, que se te cae la baba – se burló Alice.

 

- Me voy a bañar – le conteste mientras me alejaba de ella.

 

POV Sam

- Emmett deja de tirarme agua!  - le dije un poco enfadada.

 

- Sam no seas aguafiestas –

 

- Emmett!!! Cálmate!!  - estaba peleando con Emmett porque el muy niño, desde que llegamos me arrastro a la fuerza al mar y no me ha dejado salir.

 

- Emmett deja en paz a mi prometida -escuche la voz de Camila en mi oído y un par de brazos me rodearon al instante.

 

- Ay si, ay sí! Deja en paz a mi prometida! -Emmett intento imitar la voz de Camila, lo que me causo gracia.

 

- Tú serás la prometida, pero yo hago que se ría  - siguió molestando.

 

- No es cierto! jum! –

 

- A que sí, acéptalo! Acepta que me quiere más a mí que a ti! Lerolerolero - se alejó burlándose

 

 - Tú me quieres más a mí que a él ¿cierto? - se dirigió a mí con un mohín retierno.

 

- No!! Acéptalo!! Me quiere más a mí! -grito Emmett

 

- jajaja - me abrace a ella - te quiero más a ti, te amo - le susurre.

 

- Miente!!!! Solo lo dice por lástima! - volvió a gritar Emmett. Toda esa pelea me dio risa. Luego de un rato se alejó a jugar con los chicos.

 

POV Lilian

Ya pasaron 7 mugrosas horas. El sol está más que insoportable y si le sumamos se juntaron Paulo y Teo para hacernos bromas, eso lo hace peor. Tomaron muchas fotos y no dudo que la mayoría ya esté en el face, no manches que oso, estoy llena de tierra y ojitas, súper sudada, iugh. Nunca he estado tan asquerosa en toda mi vida.

 

 - Buenas!! -al mirar hacia la reja vi a mis amigos en unos carritos de golf.

 

- ¿Qué quieren? - les dije de mala gana cuando me acerque. Todos se rieron cuando me vieron.

 

 - No manches! Vi las fotos en el face pero no creí que fuera verdad jajaa -se burló Stefan.

 

- ¿Que quieren?! – maldito Paulo me las pagara.

 

- Pues si puedes mañana pásate por mi casa que mi patio necesita una chapeada – comento Mónica riendo.

 

- Ya déjenla – dijo Danae riendo - es que supimos que ya estás bien, y como vamos a ir a la playa te queríamos invitar -

 

- Gracias, pero no –

 

- ¿Por qué? -dijo en tono infantil Danna

 

- No puedo. Tengo que terminar con mi patio hoy si no mañana tendré que levantarme temprano -

 

- Entonces apúrate! De todos modos estaremos en la de acá atrás. Hay vas y luego vamos a pasear - dijo Danae.

 

- Mmm, ya veré – les dije para que se calmen. Si claro, iré a que se burlen de mí.

 

- Por cierto, pásate por mi casa, mi mama hace tiempo anda buscando a alguien para limpiar el patio – dijo Iván antes de arrancar el carrito e irse.

 

- Hey Lilian, Ven aca! No te hagas pata y ven a ayudarme! – escuche el grito de mi hermano.

 

Después de esa breve interrupción seguimos limpiando.

 

-Hey, intentos de humanos, vayan a lavarse y vengan a comer – grito Paulo desde arriba.

 

- Mira pedazo de espécimen subdesarrollado, déjanos terminar y subimos! – contesto cabreado Dave.

 

- Como quiera, si su comida se enfría es su problema –

 

 - Si quieres ve a lavarte, hay termino – me dijo Dave

 

-No, mejor te ayudo, así terminamos más rápido –

 

Luego de 30 minutos más, que parecieron eternos. Por fin terminamos!, dejamos bien lindo nuestro patio. Ya podre bañarme y dejar de sentirme sucia.

 

-Listo!!!! Solo tiro esto y ya! – dijo feliz Dave.

 

-Por fin! Me iré a bañar – le conteste emocionada.

 

Entre a mi casa con cuidado, estoy repleta de mugre y si llego a manchar algo, mi mamá es capaz de hacer que limpie toda la casa solo por eso.

 

- Lilian!! – escuche el grito de Dave, justo cuando estaba entrando a mi cuarto.

 

- ¿Qué paso? – le conteste de la misma forma.

 

- Ven acá!!! –

 

- Mmm...ya voy! – sali con cuidado del baño y fui a ver a mi hermano, lo vi parado en la reja – ¿que paso? – le dije apenas me acerque lo suficiente para que me escuchara.

 

- Te buscan –

 

- ¿Quien? –

 

- Ellos – señalo con su cabeza un auto deportivo negro, que no había visto porque estaba estacionado a un lado de la reja.

 

- ¿Quién es? – le pregunte con nerviosismo.

 

- No sé, hace un momento preguntaron por ti una chica bajita y un chavo grande pero creo que regresaron a u carro–

 

- Bueno, si regresan diles que ahora vengo – me di la vuelta para entrar de nuevo a mi casa para limpiarme antes que me vean así.

 

- Hey Lili!! – escuche la voz de Emmett, al voltear vi en su cara una enorme sonrisa burlona y en la de Alice igual. Gemi por eso. Vi que Dave regreso a la casa.

 

-Hola chicos – me acerque a ellos con nerviosismo y pena.

 

- Que look más cool – dijo Emmett, mirando de arriba a abajo.

 

- Gracias, me costó mucho - le dije con sarcasmo.

 

- Que mal, a Alice le gusto – dijo él.

 

- Si claro a Alice, ella hubiera sido tan amable de decir ayer que esto me iba a pasar hoy – mire con enojo fingido hacia Alice que solo escuchaba la conversación.

 

- Lo siento cariño, mis visiones son subjetivas y pueden cambiar… -

 

-Claro, como no -

 

-Ya dejen de pelear, mejor vayamos a refrescarnos a la playa, que déjame informarte mi querida Lili, unos chicos están tratando de ligar a Alice y por eso decidí venir a buscarte – intervino Emmett.

 

- Pues que sigan intentando y a ver si, si las visiones de Alice mejoran! – le respondí, antes de darme la vuelta e ir a tomar una ducha.

 

POV Alice

 

- Emmett! ¿Por qué le dijiste eso? –

 

- Para ponerle acción a la cosa – dijo el con tono infantil.

 

- Pero vas hacer que me meta en problemas con Lilian –

 

- Es que..es que…Sam ya no me hace caso y mi ultimo recurso es molestarlas a ustedes –

 

- Que sincero –

 

-Yo siempre, además no creo que Lilian sea tan celosa –

 

- Pues ojala y no – le conteste, recordando a los chicos de la playa, es un fastidio porque les contesto de manera educada que no me interesa ninguno y siguen insistiendo.

 

-La vamos a esperar ¿no? –

 

- Si quieres vete –

 

- No, quiero verla… -

 

- Emmett! No le digas nada, se enojara más conmigo –

 

- Ese es el chiste! – lo mire con molestia - Ya Ali, además ella se muere por ti, y eso no la dejaría molestarse contigo -

 

POV Lilian

Me bañe a la velocidad del rayo porque mi hermano apenas entre empezo a tocar, y eso me irrita, casi me tumba la puerta así que no tuve más que apurarme.

 

- Ya! deja de tocar! – le grite cuando abrí.

 

- Quítate! – me jalo afuera y entro rápido.

 

Al parecer ya se hacia en sus pantalones.

 

- ¿Terminaron? – dijo Sandy mientras servía la comida.

 

- Sipi –

 

-Vaya, ustedes son más funcionales luego de hacer molestar a su madre – se burlo - ahora ya se cual es el método para que el patio se mantenga limpio –

 

-Ni lo menciones que fue horrible, horribleee - me queje. Ella solo se rió.

 

-Esta vez su mamá se las puso pero bien bonito - deje que siguiera burlándose, y tome varias cosas para ir a la playa. Al final decidí ir - ¿A dónde vas? - pregunto Sandy cuando se dió cuenta que no me senté a comer.

 

-A la playa - tome un bultito donde tenia bloqueador, mi cartera y una toalla.

 

- ¿No vas a comer? –

 

- No, no tengo hambre –

 

- Pero cocine especialmente para ti. Y rechazas mi comida – se quejó. Y la mire con burla.

 

- En primera no sabes cocinar, así que supongo que mi mamá cocino antes de irse y en segunda vinieron por mi –

 

-Que cruel - contesto a lo primero - ¿Vino tu noviecita? -

 

- Soy sincera y si – le dije mientras salia.

 

Al cerrar la reja del patio vi a Alice y a Emmett esperándome en el coche.

 

-Por fin!– exclamo Emmett, entrando al coche en el asiento del conductor.

 

-No tarde tanto – replique.

 

- Tú crees que no, pero en realidad tardaste mucho, tanto que le dio tiempo a Alice de ligarse a tus vecinos –

 

- Emmett! - le grito Alice.

 

- ¿Así? ¿a cual de todos? Al de enfrente que esta casado o al de al lado que tiene novia pero va por el tercer bebé? – pregunte con burla.

 

-El de la novia, al menos aun no se caso – contesto con una sonrisa.

 

- Emmett! – lo golpeo Alice.

 

- Ali!! eso me dolió – se quejo.

 

-¿Por qué le pegas a Emmett? Si el simplemente me comento algo, pobrecito – le dije a Alice, siguiéndole el juego a Emmett.

 

-Le gusta molestar a la gente y tú deja de creerle – contesto Alice.

 

- Uy, cuida ese carácter Ali – dijo Emmett.

 

- Tú cállate y conduce – le ordeno. A lo que me reí.

 

- Emmett ya la enojaste – le dije mientras me acurrucaba cerca de Alice. El se rio y empezó a manejar.

 

- Alice no aguantas nada, deberías aprender de Lili –

 

POV Sam

- Cam vamos afuera – le susurre a Camila, para salir, nunca he sido tan fanática de las playas, aunque no he de negar que me encanta estar con Camila.

 

- Vamos –

 

Al salir, los chicos que estaban, no quitaban su vista de Camila, no saben disimular, me sente en una de las toallas y la jale a ella conmigo.

 

- ¿Celosa Sam? – pregunto Rose con diversión.

 

- No - me aferre más a su brazo.

 

Estuvimos hablando un rato, tratando de distraerme de los que veían a las chicas Cullen cuando de repente me encontré completamente empapada, alguien me tiro una cubeta de agua.

 

- Que rayos! – exclame enojada y me levante. Al mirar al pobre individuo que me mojo, vi a Iván riéndose como loco.

 

- ¿que rayos te pasa? –

 

- Nada, solo quería saludarte – dijo entre risas.

 

-Y ¿por qué no solo hablaste? –

 

- Porque así es más divertido – dijo con una sonrisa.

 

- Bueno ya me saludaste ahora vete – lo fulmine con la mirada.

 

- Sam no seas mala, hace bastante que no te veo y así me tratas – se quejó. No caí en su trampa de drama innecesario, hace tiempo que lo conozco y sé cómo es. Cuando vio que no funcionó su táctica de calmo - anda, mejor vamos a jugar, haremos un partido de vóley y necesitamos a dos jugadoras más – dijo finalmente.

 

- No gracias –

 

- Anda, por fis. –

 

- No! -

 

POV Lilian

Al llegar a la playa vi a todos los Cullen. Al menos los que vinieron a Isla Moke.

 

- Hola – los salude y me senté cerca de Alice, quedamos en una posición donde ella estaba entre mis piernas y yo la abrazaba, así no creo que los chicos sean tan idiotas y se atrevan a acercarse.

 

- Anda!! No seas así, es más Lilian jugara con nosotros – escuche la conversación de Iván y de Sam.

 

- Yo no jugare. –

 

- Anda, ustedes no sean aguafiestas! –

 

- No soy aguafiesta, pero no quiero jugar, estoy cansada – respondió Sam.

 

- Como vas a estar cansada, Lilian es la que tuvo que limpiar su patio pero a tú ¿como por qué estas cansada? –

 

- Estaba ocupada en cosas – respondió Sam con nerviosismo y un sonrojo se apodero de sus mejillas.

 

- ¿Qué cosas? – la miro suspicazmente Iván.

 

- En cosas que no te incumben. Y  ¿cómo es que tu estabas limpiando tu patio? – me miro – si apenas y tu madre te tiene que obligar a que limpies tu habitación –

 

- Cosas que suceden – le respondí, escondiendo mi rostro en el cuello de Alice, para que no vieran mi mejillas rojas, tengo suficiente con lo de mi patio como para darle a Iván otra cosa con la que pueda burlarme. Él solo se rió.

 

-Ya sabes Sam, cuando tu mamá necesite a alguien para limpiar el patio no dudes en llamar a Lilian! Cobra barato y es rápida! –

 

- Bobo – le lance una piedra.

 

- Auch! – se quejo él.

 

Después de intentar en vano que Sam aceptara jugar, Iván se fue con los demás chicos, y Sam pudo sentarse en paz al lado de Camila.

 

- ¿Por qué limpiaste tu patio? – pregunto Rose con curiosidad.

 

- Porque me castigo mi mamá por lo de la fiesta y cierta persona no me aviso – le di un beso en la mejilla a Alice, es imposible enojarme con ella, aunque lo desee, no puedo.

 

-Te lo mereces – dijo Rosalie riendo.

 

- Gracias – le dije con sarcasmo.

 

- Si no fueras boba, no te habría pasado – dijo Sam.

 

- Si, ya, déjalo eso ya paso..y ojala que alguien sea tan amable de avisarme para la próxima –

 

-¿De que te serviría saberlo? – pregunto Rose

 

- No sé, pero al menos sabría lo que tendría que hacer y no me levantarían a la fuerza en la madrugada –

 

- Lo siento pero no era muy seguro que se cumpliera, al menos tu mamá aun tenia dudas – comento Alice riendo.

 

-  No, no le creas, yo se que ella lo hizo porque te quería ver sufrir – apareció de repente Emmett.

 

- ¿Si? – inquiri con diversión.

 

- Si, además ella es muy mala. Dijo que……emm…que….…..asi, dijo que se iba a reunir con tu mamá para planear cosas contra ti – se acercó a susurrar lo último. No importando le que lo dijo casi en el oído de Alice.

 

- ¿En serio? – lo mire fingiendo sorpresa.

 

- Emmett! – dijo alarmada Alice – Rose!! Has algo -

 

- Emmett, cariño dejalas en paz – lo regaño Rosalie.

 

- Pero… -

 

- Emmett – volvió a hablar Rosalie y fue lo que basto para que él se calmara. Al menos por el momento.

 

- Esta bien – se sentó Emmett a su lado , con un gracioso puchero de niño regañado.

 

Nos quedamos en la playa, hasta la noche, cuando regrese a mi casa, mi mamá me regaño por haber salido sin comer y sin haberle avisado, resulta que mi cuñada no dijo nada, gracias a que estaba Alice no dramatizo las cosas, en cambio se sentó a hablar con ella y me mando a comer, ella se quedo en la sala hablando con Alice, quien sabe que cosas hablaron. Cuando regrese, solo vi a mi mama viendo tele.

 

- ¿Y Alice? – pregunte con duda.

 

-Se fue –

 

- Pero…¿por qué? –

 

- Ya es tarde, además mañana abrirá su tienda y tiene que finalizar sus cosas. –

 

- No se despidió de mi - me queje y puse un puchero. Mi mamá solo me miró como si estuviera loca.

 

- Mejor vete a dormir - me dijo, me levanté y con tristeza, me estaba yendo a mí cuarto cuando volvió a hablar - Por cierto Lili – espero a que la mirase – se nota que ella te quiere mucho, así que no vayas a lastimarla de nuevo – me apene al recordar lo que pasó cuando la vi en el andador, y aunque sé que mi mamá no sabe la historia completa, sabe lo básico. En definitiva Alice se gana a todo el mundo, logro que mi mamá la estimara tan rápido.

Fui a mí cuarto y como no tenía nada que hacer, encendí mi computadora un rato, al checar mi face, me encontré con la horrorosa sorpresa que mi odioso primo subió varios fotos mías en deplorables condiciones y vi varias fotos mías con Alice, lo que me sorprendió, al revisar quien las había subido me di cuenta que fue Iván incluso subió varias de Camila y Sam, aunque me molestó que lo haya hecho al menos ahora ya lo debe de saber todo el colegio. Y para cuándo inicien las clases ya no habrá noticia, ya que es una isla pequeña, los rumores vuelan, así que no dudo que en un par de días la mayoría ya lo sepa, ojala y así, jamás se intenten acercar a Alice.

Notas finales:

¿Que tal? Me siento algo muy oxidada :'v pero buenooo tratare de mejorar :D

Si notan algo raro con el tiempo o asi, avisenme, plis. Que me di cuenta que antes me valio un cacahuate eso xD Según yo, ya todo esta bien peeeeero me conozco xD

Nos leemos el domingo con la actualización :3 O antes que ya tengo avanzado una buena parte xD 

Nos leemos pronto :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).