Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superando las dificultades por iharas

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, por fin el capitulo 5 :D
Lamento la tardanza, la universidad y mi deficiente salud no me dejaron en paz estos dias :'v

Disfruten :)

 

 

(30 Diciembre 2014)

Pov Sam

Me desperté jadeando, toda sudada, y mi cuerpo estaba adolorido. Me sentía muy caliente y que todo me daba vueltas, no puedo abrir los ojos sin tener ganas de sacar todo lo que tengo.

Desde la semana pasada me he sentido así pero no tan intenso, al menos pensaba que se deba a que esa semana tuve que ayudar a mi mamá con la casa, para que todo quede listo para la cena de navidad y para la de fin de año. Ella decidió preparar una gran cena de navidad e invitar a los Cullen, en modo de aceptación y mucha resignación por nuestra relación y compromiso. Por lo que cuando me pedía ayuda para algo, no me podía negar, y termine haciendo mandados por todos lados, luego iba a ayudar a mi tía con su tienda debido a que empezo a pasar un tiempo de preparación con Lilian, algo similar a lo que mi mamá me daba. Solo que yo tenía mis "cursos" cada noche luego que mi mamá regresara del trabajo y Lilian los tomaba un par de veces a la semana en la tarde.

Ya cuando fue la cena, todo salió perfecto. Los Cullen conocieron a mi familia y a la de Lilian. Desde que recuerdo siempre hemos pasado las fiestas decembrinas juntos, así que era obvio que este año sería lo mismo. Incluso mi hermano David y Marian vinieron para la cena del 24. David empezó a ser odioso con Camila y con Alice, hasta que nuestras madres lo regañaron se comportó decente. Fue bastante divertido de ver, y ahí me di cuenta que a pesar de las dudas que tenía mi mamá, pudo ver qué Camila era la indicada.

Luego de la cena, pasaron los amigos de Lilian por ella y se fueron a pasear en carrito, obligada pero fue solo porque Alice la acompaño. Yo aproveché en salir con Camila y estar a solas con ella. El resto de los Cullen se fue a la fiesta que se organizó en la plaza del centro a excepción de Carlisle y Esme que se quedaron con la madre de Lilian y la mía, platicando. Cuando regresamos a mi casa, nos enteramos que la cena del 31 sería en casa de los Cullen, Esme se ofreció a hacer la cena.

Luego de ese día, la siguiente semana fue bastante tranquila sin tener que ir de un lado a otro. Y los dolores no me regresaron por lo que se me olvido. Hasta ahora que siento como cada parte de mi cuerpo se aplasta y regresa a su posición normal. Es tan doloroso que no puedo evitar quejarme. Espero que alguien venga a verme para que me ayude.

 

 

Desperté sobresaltada, sentía un molestó cosquilleo por todo mi cuerpo.

 

-Sam, ven a desayunar - escuche a mi hermano desde la puerta.

 

-Voy - susurre con dificultad.

 

Trate de levantarme pero me temblaban las manos al tratar de incorporarme. Con mucha dificultad logré sentarme en la cama. Gemi por el dolor que me causo esa pequeña tarea. Y el solo pensar el dolor que me daría el solo salir de mi cuarto, me quito las ganas de siquiera intentarlo. Me acosté nuevamente.

 

No tardó mucho cuando regreso mi hermano a buscarme.

 

-Que bajes a comer - tocó la puerta y se fue.

 

Suspiré porque por una vez en su vida no entro a molestarme. Y tengo que esperar a que alguien más venga.

 

Me estaba entrando el sueño cuando escuché pasos fuera de mi cuarto. Mire con esperanza a qué alguien apareciera y entro mi mamá.

 

-Sam!- dijo alarmada y se acerco - ¿Qué te pasa?-

 

-Me duele todo - dije con un hilo de voz, apenas y podía hablar.

 

Ella se acercó y se inclinó a mi lado, puso su mano en mi frente, para quitarla de nuevo rápidamente.

 

-Estas hirviendo en calentura - yo solo gemí de dolor. 

 

Vi que se levanto y salió de mi habitación para luego regresar con una caja. Que abrió y empezó a sacar varias cosas frenéticamente. Luego de un rato se calmó y se acerco nuevamente con una botella.

 

-Mira cariño - dijo mirándome con preocupación - al parecer el proceso de tu herencia ha empezado a activarse, aunque pensé que sería hasta mañana – murmuro lo último. Se levanto y tomo la botella que tenía un líquido oscuro – bebe esto – me ayudo a sentarme y tomar el líquido, se sentía como agua fresca al pasar por mi garganta – esto deberá hacer que tu dolor disminuya –

 

Luego fue por una especie de amuleto, que partió y puso cada parte en los extremos de mi cama.

 

- Esto servirá para mantener tu aura controlada y así puedas descansar – dijo – Tu habitación tiene un escudo protector para que ninguna criatura pueda sentir tu aura y se acerque, así que por hoy no saldrás de aquí. Ahorita te traeré tu desayuno, y luego te estaré trayendo las otras comidas.

Cuando sientas que ya puedes moverte, toma una ducha para que puedas descansar mejor. Y descansa, esto que sientes es apenas un poco de cómo te sentirás mañana. – el escuchar eso ultimo hizo que me quejara, el dolor fue horrible antes que mi mamá entrara, y no sé si pueda soportarlo otra vez. Aunque ahora me siento mejor, mi cuerpo ya no duele, solo me siento un poco entumecida.

 

- ¿Puede venir Camila? – le pregunte antes que salga de mi cuarto.

 

- No creo que sea buena idea – respondio.

 

- ¿Por qué no? Se supone que los compañeros ayudan en el proceso ¿no? – le pregunte esperanzada. Cuando me contaba todo lo necesario para estar preparada para mi cumpleaños, y que solo el Clan de hechiceros no tenía compañeros, mientras los otros si pueden tener. Y si yo soy la compañera de Camila, ella debe ser la mía.

 

- No estoy segura Sam – se sentó a mi lado – sé que Camila te dijo que eres su compañera y lo más seguro es que tú seas la de ella. Pero no sabemos que gen es el que se está activando. Y en algunos casos puede ser peligroso para ella. No lo harás intencionalmente pero puedes lastimarla. –

 

- Pero al menos por hoy…– intente rogar. Ella suspiro pero accedió.

 

- Esta bien pero si para la medianoche las cosas empiezan a salirse de control, ella tendrá que irse –

 

- Esta bien –

 

Vi como salió de mi cuarto, sin querer me quede dormida. Y me despertó la única persona que quería ver….Camila. Que vino con un plato de comida.

Ella me ayudo a comer y luego nos acurrucamos de nuevo en mi cama. Su temperatura fría ayudo a que el sueño me abdujera.

 

 

~ Samantha ~

~ Samantha despierta ~

~ Samantha

Escuche a lo lejos que me llamaban. Al abrir mis ojos todo se veía oscuro, mirara a donde mirara. Estaba entrando en pánico cuando otra vez escuche que me llamaron.

~ Samantha ~ escuche detrás de mí. Al darme la vuelta no había nadie sin embargo podía sentir que alguien me miraba. Lo cual me causo escalofríos.

 

- ¿Quién eres? – pregunte temerosa a quien sea que me hablaba.

 

~ No temas ~ contesto la voz ~ no te hare daño, nunca podría hacerte daño ~ Luego de unos minutos continuo ~ Eres carne de mi carne y por eso siempre estarás protegida ~ dijo

 

- ¿Quién eres? – repetí.

 

Mi mamá me conto lo que sabía del proceso de activación de nuestro Clan. Pero no tiene información sobre los otros cuatro clanes por lo que estaba en la oscuridad al respecto, solo esperábamos que fuera similar.  

El proceso del Clan de los Vampiros era similar a cuando te muerde un vampiro para transformarte. Solo que para el clan la trasformación dura un día y el dolor es 100 veces peor. Por otro lado los sentidos se agudizan, la apariencia se embellece pero sin perderse en lo inhumano, por lo que los miembros del clan pasan desapercibidos. Y una característica importante es que los ojos adoptan un color azul electrizante durante la primera semana de la conversión, luego regresa a su color original.

La alimentación se basa en la comida regular, nosotros no tenemos que consumir sangre.

Y al igual que los vampiros y otras criaturas sobrenaturales, tenemos un único compañero para formar un lazo inquebrantable y compartir nuestra vida. Para nosotros es nuestra alma gemela.

 

~ Yo soy tu guía ~ contesto la voz, sacándome de mis pensamientos.

 

- ¿Guía? – Inquirí - ¿Guía para qué? -

 

~ Soy la guía que te ayudara a superar el proceso al que entraras ~ contesto de nuevo.  

 

Así que oficialmente mi primera conversión estaba iniciando. No tenía ni idea de que genes están entrando en acción en este momento, solo sé que el del clan Corvinus no es.

 

~ No te distraigas Samantha ~ hablo la persona, “Mi guía” ~ debes mantenerte enfocada para no perder el control ~

 

- ¿Cómo perdería el control? Si estoy inconsciente – dije, recordando que me había dormido junto a Camila.

 

~ Por lo mismo ~ respondió la persona con voz calmada ~ en el estado en el que te encuentras, es peligroso si no te enfocas. Tanto para ti como para las personas que te rodean….sobre todo a la que te rodea literalmente en estos momentos ~

 

- ¿A qué te refieres? – Pregunte - ¿Puedo saber los genes de que Clan se activaran hoy? – dije después de un rato de duda. No sé si este ser me responderá pero no está de más intentar.

Después de eso obtuve solo silencio. Como nadie hablo de nuevo, me puse a vagar por el lugar, no encontré nada hasta, literal parecía como si nunca me hubiera movido de mi posición. Luego de un rato empecé a sentirme extraña hasta que el dolor de la mañana regreso con más fuerza. Que hizo que me doblara hasta quedar de rodillas con la frente hacia el suelo.

El dolor a diferencia de la mañana se había alojado en mi estómago y luchaba por salir, y con tal de liberarme de este martirio quería que lo hiciera. Se sentía como un fuego intenso que daba vueltas dentro de mi.

 

~ Samantha tranquilízate! ~ regreso de nuevo la voz, apenas y la escuche por el dolor que sentía.

 

~ Escúchame, no puedes liberarlo! ~ escuche que gritaba en mi oído. ~ Si dejas que salga de ti, será peligroso ~ dijo con urgencia.

 

Aunque escuchaba lo que decía, no me importaba mucho. Yo solo quería que el dolor se fuera.

Sentí como este fuego iba subiendo por mi pecho subiendo hasta mi garganta.

 

~ No puedes liberarlo! ~

~ Samantha no lo hagas! ~

 

Sentí la sensación cálida en mi boca, pero era una sensación horrible. Como de pinchazos. Estaba a punto de literal, abrir mi boca y esperar que lo que fuera esta cosa, saliera y me dejara en paz.

 

~ Si sale, dañaras a Camila! ~ dijo de nuevo con urgencia.

 

Al escuchar el nombre de Camila, me tranquilice un poco.

 

~ Tienes que contenerlo, no dejar que salga ~ siguió hablando, ya que tenía mi atención.

 

~ Lo que sientes en estos momentos es la primera fuente de energía, aún faltan tres energías más ~ escuche que explicaba ~ Y es imprescindible que no dejes que ninguno se libere. Tú tienes que contenerlos. Cada una de estas energías tiene un gran poder destructivo. Nadie se salvara de su furia si logran liberarse…. Camila no podrá sobrevivir a alguno..~

 

Sentí como subía de nuevo por mi garganta con más fuerza pero con gran lucha logre hacer que descienda nuevamente. Y se hizo más violento en mi estómago. Sentí que trataba salir por cada poro de mi cuerpo.

 

~ No dejes que te maneje. Tú lo controlas, es parte de ti, hará lo que tú quieras siempre y cuando te esfuerces en contenerlo. ~

 

Mientras escuchaba las instrucciones, pensaba en alguna forma de contener algo que no es tangible y que estaba dentro, muy dentro de mí. Lo único que se me ocurrió fue pensar en un frasco e imaginar que dentro estaba el fuego que me lastimaba. E increíblemente funciono. Deje de sentir tanta presión para salir. Poco a poco el fuego iba menguando de mí, y pude ver como se hacía cada vez más violento dentro del frasco pero sin lograr romperlo. Cuando sentí que ya no había nada de ese fuego conmigo, pude tranquilizarme lo suficiente como para sentir una frescura conocida alrededor de mí. Sin dudar sabía que era Camila.

 

~ Muy bien. Pero no pierdas tu concentración ~ volvió a hablar de nuevo la persona. ~ Sino la energía se desatara de nuevo ~

 

- Muy bien – respondí – ahora quien eres y tu clan – dije con seriedad a quien sea que fuera. Escuche una leve risa de alivio a mí alrededor.

 

~ Esta bien ~ concedió la voz.

 

~ Mi nombre es Dyanet y soy el guía de los descendientes de Nicolei Tanis ~

 

- ¿Tanis? – dije con sorpresa.

 

Nicolei Tanis fue el primer líder de los hechiceros bueno en realidad es el Jefe Supremo del Clan aunque ahora hay un líder principal que se encarga de la mayoría de los asuntos, el cual es uno de sus hijos, Nicholas Tanis.

Así que el primer gen que se activo fue el de los hechiceros.

 

- Dyanet…Dyan…¿Te puedo decir Dyan? –

 

~ Como desees ~ contesto.

 

- ¿Soy descendiente de Nicolei Tanis? – hable con duda. A pesar de todo, aún sigo sin creerme que estoy tan involucrada en los clanes.

 

~ Si no lo fueras, yo no estaría aquí ~ se limitó a contestar.

 

- Entonces me explicaras todo sobre el clan…? –

 

~ No, yo solo te ayudare con tu conversión y todo lo relacionado a ello. Si quieres saber más sobre el clan tendrás que ir hasta tu linaje para tus respuestas ~

 

- ¿Y cómo sé a dónde ir? – una de las cosas que más se saben es que la comunidad de los hechiceros está fuertemente custodiada y protegida por sus múltiples hechizos para que nadie que no pertenezca la encuentre. E incluso para los mismos miembros les es imposible encontrarla si estos son expulsados.

 

~ Luego que tu gen se active, tendrás la capacidad de saber cómo encontrar tu camino ~

 

 

 

Mientras Sam estaba en su inconsciencia aprendiendo para sobrellevar su primera activación. En su habitación se encontraba una Camila muy preocupada. Hacia horas que Sam se durmió y no recobraba la consciencia. A pesar que se mantuvo muy quieta, por las expresiones de su rostro, Camila se pudo dar cuenta que pasaba algo. Además que por momentos sentía como la temperatura de Sam subía alarmantemente o bajaba, incluso llego a quedarse sin pulso por casi cinco minutos y luego se disparó. La tarde se le hizo eterna al esperar.

Cuando el reloj marco la medianoche, el día del cumpleaños número 17 de Sam, sucedió lo peor. Ella abrió sus ojos pero estaban en blanco, y luego se escuchó un escalofriante grito de dolor. A pesar de sus intentos por despertarla fue en vano.

Sin que ellas se dieran cuenta, la habitación queda sellada herméticamente, la familia de Sam no podía entrar sin importar lo que intentaran hacer.

Luego de una hora de miseria para ambas, Sam se quedó en silencio y cerro sus ojos luego de unos minutos.

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? 


Nos leemos pronto^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).