Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eclipse Lunar por Wizard_of_the_light

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los comentarios y por los que se tomaron la molestia de leer mi fic, por lo cual ahora les traigo el siguiente capítulo y espero que sea de su agrado ya que hace mucho que no escribo fics ando un poco oxidada en esto.
La noche había sido lo más relajada después de los hechos sucedidos el día anterior, y un nuevo día se vislumbraba, Thor se levanto con una ansiedad por ver a su pelinegro hermano, por lo que tomó un baño y se arreglo lo mejor que pudo, se acercó a su puerta disponiéndose a salir, titubeo un momento, pero sabía que las cosas no se resolvían de esa manera, así que salió rumbo a la habitación de Loki.
Por su parte Loki decidió tomar un baño mas tardado, sus pensamientos tenía que ponerlos en orden, saber cómo actuar sin que lo traicionaran sus propios sentimientos, se encontraba en la bañera recostado, con su cabeza viendo hacia el techo, imaginando al rubio y su linda sonrisa, cuando de repente fue consciente nuevamente de su realidad, así que se dispuso a salir de su baño o terminaría hecho una pasita, se coloco la toalla alrededor de su cintura y paso frente al espejo acomodándose su cabello hacia atrás, justo cuando cerró la puerta del baño, noto que no estaba solo.
Giro sobre sus pies y sus ojos se posaron en el azul de su hermano Thor que había hecho acto de presencia ante sus ojos más pronto de lo previsto, más no solo su presencia fue sorpresa, sino también la manera en que Thor lo miraba.
Thor camino lentamente hacía Loki, recorriendo con su mirada aquel cuerpo tan pálido, para su deleite notaba como las gotas de agua recorrían su piel despertando en él un deseo que no se le comparaba con aquel beso que le había robado a su hermano la noche anterior.
Loki se sintió incomodo con la mirada de su hermano, algo que no había notado en otras ocasiones, por lo que decidió interrumpir aquel momento tan incomodo.
- Que te trae por aquí tan temprano Thor.- al oír la voz de su hermano el pelirrubio dirigió sus ojos a los de su hermano.
- Tu bien sabes que aun tenemos cosas que arreglar, sabes que no podemos dejar las cosas así.
- Qué cosas? Si no mal recuerdo tu saliste de aquí anoche dejando las cosas claras, esto fue solo un accidente del que ninguno de los 2 debe recordar, y mucho menos frente a Padre.- Thor se acercó a Loki sosteniéndolo por el hombro.
- Es esa tu respuesta? Entonces quieres decirme que para ti solo fue eso? Un accidente? Dime mirándome a los ojos que fue solo un accidente.- Thor tan impulsivo como era tomo por la quijada a Loki haciendo que ambos se miraran directamente a los ojos, mientras que en los de Loki se miraba una confusión, en los de Thor se notaba una rabia que no podía contener.
- Ya te lo dije, fue solo un error algo que no debió haber pasado.- por un momentos Loki se había soltado del agarre de Thor y había girado su cabeza, dirigiendo su mirada al suelo, esquivando el penetrante azul profundo de la mirada de su hermano.
- No te creo nada.- Thor volvió a sostener el rostro de Loki entre sus manos, esta vez con ambas manos haciendo que nuevamente lo mirara.- porque esquivas mi mirada?
- No la esquivo.- Loki nuevamente esquivo su mirada.
Thor sabiendo lo que pasaba, tomo bruscamente el rostro de Loki que yacía sobre sus manos y tomo sus labios en un beso más apasionado que el de la noche anterior, recorriendo el camino hasta la cama, dejando caer a Loki sobre esta, mientras él se colocaba entre sus piernas, soltando su rostro, y empezando a recorrer su dorso humedecido.
Para sorpresa de Loki, este arranque lo tomo desprevenido, pero no había hecho nada por evitarlo, al sentir aquel beso eufórico, había dejado que su hermano tomará la iniciativa, cerrando sus ojos ante aquel hecho dejándose llevar por la sensación, mientras sentía como caía sobre su cama, y se liberaba del agarre de las manos de Thor quien había comenzado a acariciar su torso, unos gemidos salieron de su boca, apenas tomaba aire, su respiración se empezaba a entrecortar hasta que su mente tomo un leve respiro y tomo a Thor por los hombros alejándolo de aquella acción de arranque de pasión.
- Thor por favor detente, no vuelvas a hacer esto, sabes que no está permitido entre hermanos.- Loki miro directamente a Thor suplicándole que no siguiera con esa tortura a sus emociones.
- Porque Loki? Si tu también correspondes a mis caricias, a mis sentimientos, porque te niegas a arriesgarte por conocer un nuevo sentimiento entre los dos?.- Thor deposito un beso sobre su frente, llevando su mano a la frente de Loki para retirar el flequillo que se había hecho sobre su frente.
- Thor no lo entiendes? De que serviría arriesgarnos si mi Padre en cuanto se entere nos castigara
- Y no vale la pena eso por esto que sentimos?, porque has correspondido, no puedes negarlo, te gustan mis caricias, mi compañía, los sentimientos que te profeso.- Loki fue disminuyendo el agarre de sus manos sobre los hombros de Thor.
- Vale la pena, pero cuanto crees que pueda durar esto? .
- Lo que tenga que durar, para mi tu siempre serás el único, serás mi universo.- Thor ahora deposito un ligero besos sobre sus labios, sintiendo como ahora las manos de Loki se colocaban rodeando su cuello, atrayéndolo hacia él, para comenzar a besarlo lenta y pausadamente, hasta que esto se convirtió en un beso más apasionado.
- No sé porque siempre termino accediendo a tus caprichos, te amo Thor.- el rubio abrió sus ojos mirando a Loki inquisidoramente, como esperando una respuesta a algo.- siempre lo he hecho pero esto no es correcto y jamás creí que correspondieras a mis sentimientos.
- Eres un tonto, siempre fuiste, eres y serás el único para mi, también te amo más de lo que crees.- Thor nuevamente se fundió en un beso, cuando un repique en la puerta interrumpió sus acciones.
- Príncipe Loki su padre solicita de su presencia, y si esta el Príncipe Thor con usted a él también lo solicita en el salón.- Thor miro hacia la puerta con el ceño fruncido.
- Creo que tendremos que dejar las cosas por ahora mi querido Loki.- Thor se levantó de la cama, sin antes volver a robarle un beso.- te espero afuera para que no sospechen.
Loki se quedo un momento en la cama, como es que caía en los encantos de Thor, como había accedido a dejar que eso se tornará de esa manera, pero como dicen disfrutaría del momento y vería a donde lo llevarían sus acciones.
Se dispuso a arreglarse para asistir con su padre, salió de su habitación y tomo rumbo hacia el salón dejando sus pensamientos atrás, una vez que entró noto que Thor se encontraba ahí sentado frente a su Padre.

- Deseabas verme Padre?.- Loki hizo una leve reverencia a Odín.
- Así es, deseaba comunicarles que los preparativos para la coronación de Thor están listos, mañana por la mañana será coronado como Rey y tu Loki serás su mano derecha.- nuevamente aquellas palabras herían los sentimientos de Loki, volviendo a hacer notar mas su sentimiento de envidia por Thor, por un momento había sido envuelto y arrastrado por la emoción del amor dejando de lado lo que realmente sentía por Thor.
- Muy bien padre, si es todo lo que tenías que decirme estaré en el cuarto de entrenamiento practicando.
- Yo también me retiro Padre.- Thor se disponía a seguir a Loki mas Odín lo detuvo.
- Tú no puedes irte Thor, contigo quiero hablar, Loki tu si puedes retirarte.
Loki salió de la vista de su Padre y su hermano, nuevamente ese sentimiento crecía más, porque a Thor si le tenía más consideraciones y le dedicaba más tiempo, era obvio que él era su predilecto, más esto hacía que sus planes maquiavélicos que tenía comenzaran a tornarse más reales, por lo cual se retiro como había dicho, a la sala de entrenamiento donde se dispuso a trabajar en su plan.
Caída la noche Thor después de haberse liberado de todas las responsabilidades, recurrió a la habitación de Loki en busca de algo de “consuelo”, mas este no se encontraba ahí, fue a la sala de entrenamiento donde tampoco lo encontró, por lo que frustrado se dirigió a su habitación, cerró la puerta, y comenzó a dejar caer su ropa sobre el suelo dejando al descubierto su pecho, tomo un poco de aire y poso sus ojos en la hermosa luna llena que resplandecía como nunca, cuando unas manos frías lo despertaron de sus ilusiones trayéndolo a la realidad.
- Me extrañaste hermano?.- la voz en tono sensual de Loki sonó en su oído mientras este lo abrazaba por detrás posando sus manos sobre el pecho bien formado de Thor.
- Te busque pero no te encontré, aunque esta situación es mejor de lo que pensaba.- Thor se giró quedando a escasos centímetros de los labios de Loki.
- No contestaste mi pregunta.- susurró Loki sobre los labios de Loki.
- Más de lo que imaginas.- Thor deshizo el espacio que quedaba entre ellos, tomando los labios de Loki en un arranque de deseo, lo arrinconó entre su cuerpo y la pared.- creo que esta vez terminaremos el asunto pendiente que dejamos en la mañana.
- Tan desesperado por solucionarlo mi querido hermano….tan impaciente como siempre.- Thor tomo las manos de Loki colocándolas arriba de su cabeza, comenzó a besar sus labios lentamente mientras descendía por su cuello, tomándose el tiempo necesario para degustar cada parte de su cuerpo, mientras pequeños jadeos salían de la boca de Loki.
- Es lo que produces en mi, mi amado Loki, mi amor….
Estas palabras dijeron lo que tenían que decir y Loki se entrego al placer, al amor y a todo sentimiento que le generaba Thor, dejándose llevar a la cama, cayendo ambos lentamente. Las manos de Thor comenzaron a recorrer del dorso a su cintura, deteniéndose sobre sus caderas, mientras le daba un ligero masaje sobre su pelvis, lo que ocasionaba que Loki comenzara a jadear más rápidamente, su pecho subía de manera desproporcional a como lo hacía normalmente cuando respiraba, haciendo que este rozara con el pecho de Thor.
Loki no podía dejar que las cosas fueran desiguales, pues comenzó a hacer pequeños círculos en la espalda del rubio, haciéndolo con las yemas de los dedos, para después enterrar levemente sus uñas sobre la espalda, mientras sus labios tomaban el espacio que deseaban, los labios de Thor en besos desenfrenados y llenos de pasión.
Lamio el lóbulo de Thor de manera sensual que este dejo salir un pequeño gemido al sentir aquellas sensaciones combinadas con el deseo de hacer suyo a su hermano, más de lo que ya era, así que sin paso apresurado recorrió con su mano derecha el trasero de Loki, introduciendo un dedo lentamente, lo que provocó que Loki arqueara la espalda y dejara salir un gemido de leve dolor.
- Estas bien? Sabes que lo que menos quiero es hacerte daño- Thor se detuvo un momento al ver la expresión de Loki ante tal intromisión.
- Si, por favor continúa, no te detengas ahora amor.- Loki beso los labios de Thor quien sintió un gran estremecimiento ante la palabra con la que Loki lo había llamado, por lo que el continuó moviendo levemente un dedo.
Mientras hacía esto , un segundo dedo entró haciendo que Loki sintiera nuevas emociones dentro de sí. Cuando Thor sintió que Loki estaba listo, levanto sus caderas colocándose en medio de sus piernas, y lentamente comenzó a introducir su miembro, los gestos de Loki demostraban que era algo molesto, por lo que el rubio decidió distraer su atención propinándole caricias, mientras su lengua lamia sensualmente sus pezones una de sus manos acariciaba suavemente su pelvis, así como la entrepierna de Loki haciendo que sintiera dos emociones diferentes, dolor y placer, disminuyendo de esta manera mas el dolor y aumentado el placer.
Una vez que Thor entró por completo se detuvo un momento esperando a que Loki se acostumbrar, este abrió sus ojos y miro a Thor de una manera que envolvió en unos sentimientos de ternura, amor y placer. Loki comenzó a mover lentamente su cadera indicándole a Thor que podía empezar, haciendo que este moviera sus caderas al mismo ritmo que el pelinegro, con lo cual comenzó una danza de pasiones, gemidos, caricias y toda clase de sentimientos.
Loki comenzaba a aumentar el tono de sus gemidos haciendo que Thor se excitara más por lo que su mano comenzó a acariciar el miembro de Loki lentamente haciendo más fuertes sus gemidos, mientras su boca no se cansaba de propinar besos por todo su cuerpo.
Cuando Thor comenzó a sentir el espasmo del orgasmo, aumentó el ritmo de las embestidas, así como las caricias sobre el miembro de Loki, quienes no tardaron en llegar juntos al orgasmo, una clase nueva de sensaciones, dejando escapar el último gemido de placer en un tono más fuerte.
Thor dejo caer su cuerpo sobre Loki con la respiración aun acelerada y aun con su miembro dentro de Loki.
- Te amo, pase lo que pase Thor no lo olvides, eres al único que me entregaré aunque esté prohibido.- Thor salió lentamente del cuerpo de Loki y se recostó a su lado tomando su rostro entre sus manos, depositó un besos sobre sus labios, sin poder contener la emoción ante las palabras de Loki.
- Jamás te dejaré de amar, eres lo más importante para mí, te amo más que a mi propia vida.- y dicho esto tomo entre sus brazos a Loki atrayéndolo hacía su cuerpo donde ambos se fundieron en un abrazo que no duraría para siempre, mientras la noche se convertía en testigo de todo lo que acababa de suceder, dejando el cansancio a ambos en la pesadez del sueño, pero sin dejar de abrazarse el uno al otro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).