Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eclipse Lunar por Wizard_of_the_light

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo cuenta con un poco de parecido con la película de Thor, espero les guste y les agradezco sus comentarios y el que lo sigan leyendo

Loki fue el primero en abrir sus ojos, y se encontró con el desnudo pecho de Thor a disposición de sus ojos, a lo que sus manos acariciaron suavemente en forma de círculos, y sus labios rozaron en un beso fugaz. Se levantó lentamente lo mas discreto que pudo y salió de la habitación dirigiéndose a la suya, bien sabía que ese era el día en que Thor seria coronado Rey de Asgard, y sabía que tampoco había vuelta atrás en lo que había hecho.

Dentro de su habitación fue hacia el baño y decidió descansar un poco antes de arreglarse para la ceremonia.

Mientras tanto Thor comenzaba a despertarse pues los rayos del sol comenzaban  a interrumpir su sueño, se desperezo un poco, y noto que Loki no se encontraba a su lado, ya llegaría el momento de cobrarle el no haberse despedido, tomo un baño rápido mientras el agua recorría su cuerpo, recordaba cada momento de la noche anterior, mientras su piel reaccionaba ante los recuerdos de las caricias de Loki, de sus labios sobre los suyos, cada celula de su cuerpo reaccionaba, por lo que tomo el baño con agua mas fría para no reaccionar ante aquello.

Se puso la vestimenta dispuesta para su coronación, le dio un último vistazo a su apariencia, y se imagino el rostro de su hermano en ese momento pensando que sería lo primero que pensaría al verlo en esa apariencia.

No pensó más en aquello o entonces no se dirigiría a la Sala de Coronación sino a la habitación de Loki, a la cual llego sin dar mucha atención en el momento que entró hasta que sus ojos se posaron en la gran cantidad de personas que se habían reunido para ver a su nuevo Rey, por lo que entonces todo recuerdo que traía en su mente fue reemplazado por la emoción que este nuevo acontecimiento le traía.

Se acomodó la capa lo más apropiadamente y se dispuso a caminar de manera gallarda y elegante, con la frente en alto, todo digno de un gran Rey, al frente ya se encontraba su Padre Odín, su madre Frigga y lo mas importante después de aquellos seres mencionados, Loki su hermano menor y ahora amante, sin despreciar de su vista a sus amigos de batalla, y algunos Generales.

Al llegar frente a su Padre, colocó su rodilla sobre el suelo, mirando primero a Odín, después a Frigga y por último a Loki, a quién dedicó una sonrisa de complicidad y ternura, para después volver sus ojos a su Padre sin poder ocultar una ligera sonrisa de satisfacción ante aquella conmemoración.

-          Nos hemos reunido hoy, para honrar y coronar al nuevo Rey de Asgard.- Odín levantó sus manos ante todos los invitados haciéndole saber la gratitud que sentía porque todos estuvieran ahí.- Dime Thor, prometes proteger a tu pueblo ante todo, tomar las decisiones más correctas siempre para tu pueblo con sabiduría, inteligencia y objetivamente.

-          Lo prometo, por mi vida.- Thor colocó su mano sobre su pecho.

-          Entonces Thor te nombró….- justo cuando Odín iba a hacer oficial el nombramiento, se escuchó algo en la bóveda de seguridad, por lo que los guardias, Thor, Loki y Odín bajaron a inspeccionar.

Al llegar ahí notaron que  gigantes de hielo provenientes Joutenheim habían intentado robar el cubo que había sido su fuente de energía durante mucho tiempo, y que Odín había arrebatado en la última batalla que habían tenido con la finalidad de evitar una catástrofe, de donde no haía sido lo único que había traído consigo.

-          Padre, esto no puede quedarse así, debemos castigar a los gigantes, haber rebasado nuestra seguridad no se puede perdonar de esta manera.- Thor  cerro su puño con fuerza, sin poder contener la ira que esto le ocasionaba.

-          No eso jamás, tenemos un pacto de paz y no podemos romperlo.- Odín estaba en total desacuerdo con la opinión de Thor.

-          Pero Padre no ves que si dejamos pasar esto por alto, volverán a hacer lo mismo, debemos castigar y enseñar que esto no se le hace a los Asgardianos.

-          No entiendes que no? No castigues a un pueblo por las acciones de unos cuantos, eso es ser un Rey debes tener la sbiduría para resolver estas cosas.- Odín levantó la voz mas de lo que acostumbraba normalmente, dejando a Thor estupefacto con la ira dentro y  a Loki quien lo observaba detenidamente.

No hubo más réplica en aquella bóveda por parte de ninguno, Thor se había dirigido al Salón donde se había dispuesto el festín que se daría en honor de su coronación, caminaba de un lado a otro como león enjaulado, el coraje que había sentido al ver las acciones de los gigantes parecía no calmarle el coraje.

Destrozó aquel lugar, dejando la comida por todos lados, cuando en ese preciso momento sus amigos hicieron aparición viendo todo aquel destrozó sin dar crédito a lo que veían.

-          Que pasó en este lugar?.- Volstagg no dejaba de mirar el desperdicio de comida.

-          Es que no puede ser posible que dejemos pasar por alto esto.- Thor no podía contener su ira.

Mientras sus amigos empezaban a recoger un poco de lo destruido, Thor tomo asiento junto a Loki quien se encontraba en uno de los escalones cercanos a donde antes se encontraba la gran mesa con toda aquella comida.

 

-          Si de algo sirve Thor, se que tu tienes la razón en esto.- Thor miro directamente a los ojos, como si intentará adivinar algo de trasfondo en aquellas palabras.

Mas no hubo más que pensar, pues inmediatamente comprendió lo que debía hacer , se levantó de aquel lugar a lo que extraño a sus amigos quienes lo miraban con gran interés y expectación.

-          Se que es lo que debemos hacer, ahora mismo debemos ir a Joutenheim y enseñarles que con nosotros no se juega.- sus amigos no podían dar crédito a lo que escuchaban, es que acaso Thor se había vuelto loco.

-          Eso esta prohibido, no debemos salir a ningún lado sin el permiso del Padre de Todo, Odín.- Sif daba sus excusas para hacer que Thor desistiera de aquel disparate.

-          Si no me acompañan ire yo solo, pero Volstagg, Hogun, Fandrall, ya olvidan quien los ha ayudado y llevado a sus más grandes victorias, y tu Sif, quien te apoyo para que fueras una guerrera muy en contra de todo lo que los demás pensaban.- por un momento todos titubearon ante su respuesta, pues aquellas palabras parecían surtir un cierto efecto intranquilo a su persona.

-          Yo iré contigo hermano, a donde tu vayas yo te apoyare.- Loki colocó una des su manos sobre su hombro en señal de apoyo a Thor.

-          Tambien iremos contigo Thor.- al parecer después de todo no había sido tan difícil, por lo que sabia lo que se debía hacer.

-          Muy  bien entonces vayan a prepararse para partir a Joutenheim, nos veremos en el Bifrost cuando caiga el anochecer, y de esto nadie debe enterarse, es una misión secreta.

Todos se despidieron cada quien yendo a sus respectivos lugares para prepararse, Loki fue uno de los penúltimos en retirarse, dejando a Thor detrás suyo sin decir nada.

El pelinegro estaba eligiendo la vestimenta adecuada para aquella misión cuando thor entró a su habitación mirándolo con deleite.

-          Lo prometiste y lo vas a cumplir hermano, siempre a mi lado.- Thor lo tomó por el brazo, haciendo que con un leve tirón Loki quedara recargado sobre su pecho, mientras su mano delineaba su rostro.

-          Te lo dije hermano, eres lo mas importante para mí y siempre estaré a tu lado.- Thor terminó por romper aquel espacio que se estaba convirtiendo siempre en el causante de la desesperación de tener siempre cerca la esencia de Loki.

Besó sus labios de una manera lenta, pausada y romántica, mientras aquella pequeña caricia que había comenzado como inocente y romantica, empezaba a convertirse en una desenfrenada, pasional y lujuriosa, pues las caricias no solo se basaban en darse aquel placer con el roce de sus labios, pues sus manos comenzaron a sentirse inquietas, las cuales comenzaron a recorrer sus cuerpos delicadamente y sin prisa por volver a reconocer esos caminos.

-          Thor no podemos hacer esto ahora?.- Loki apenas si había podido juntar aire para poder pronunciar aquellas palabras y mantener distancia del deseo de poseer aquellos labios.

-          Porque no mi amor?.- el rubio tomo nuevamente en un beso apasionado aquellos labios que tanto le fascinaban.

-          Porque si vamos a una batalla no podremos mantener el ritmo con el cuerpo cansado.- Thor pensó un poco las palabras de su hermano, y no estaba equivocado ante tal deducción.

-          Te diviertes parándome en estas condiciones, pero juro que en cuanto estemos de vuelta aquí no te dejare descansar.- Loki se sonrojo ante aquellas palabras, y besó nuevamente los labios de su hermano.

-          Te estaré esperando entonces.- Loki depositó un último beso, para después dejar ir a Thor a su habitación  para prepararse.

La noche cayó más rápido de lo esperado y pronto se encontraron en el Bifrost todos reunidos, pero ahora el problema era convencer a Heimdall, pero al parecer después de todo no había sido difícil, solo les había advertido que si las cosas no salían como ellos lo habían planeado entonces les cerraría el portal dejándolo en aquel lugar sin posibilidad alguna de regresar.

Y dispuestos a todo marcharon a Joutenhaim, donde las cosas parecían marchar del todo bien, pero no contaron con algunos detalles, y muy a pesar de que Loki le había pedido a su hermano que tomarán la oportunidad de volver a Asgard antes de iniciar una guerra, como siempre testarudo y llevado por sus impulsos aguerridos, desprecio aquella oportunidad, y las cosas comenzaron a ponerse mas fuertes, llegando al extremo de que los guerreros de hielo hirieron  a Fandral, por lo que se vieron en la necesidad de huir, pero esto no parecía estar bien, pues tal como lo había advertido Heimdall les había cerrado el Bifrost sin posibilidad de regresar, más Odín se hizo presente para intentar evitar una nueva guerra, pero esta no se pudo evitar con unas solas palabras, y regresando a Asgard con una amenaza de una nueva Guerra, Odín no podía contener la ira por aquel acto tan imprudente de su hijo.

-          En que estabas pensando cuando hiciste eso?, es que acaso no pensaste en el pueblo y en las consecuencias que esto traería.-Odín reprochaba las acciones que Thor había tomado.

-          Claro que si Padre, es por eso que lo hice, por su bien y dejar de tener una amenaza latente, une tus ejércitos a mi y juntos derrotémoslos .- Thor levantaba en alto su martillo Mjolnir.

-          Parece ser que no entiendes ni una sola palabra de lo que te digo, no mereces ser nombrado Rey, no eres digno de tal puesto, no me dejas mas alternativa que el destierro, no eres digno de vivir con nosotros, eres una amenaza para nuestro Pueblo.- dicho esto Thor no pudo replicar más, pues con unas cuantas palabras, fue enviado a través del Bifrost de una manera violenta.

-          Y tu Mjolnir, reconocerás a tu dueño hasta que este sea digno de portarte.- y dicho esto, el martillo fue arrojado a la misma dirección en la que Thor había sido exiliado.

Un fuerte tornado se formó dejando caer a Thor en las nuevas tierras desconocidas, Thor miraba a todos lados perplejo, no sabía en donde se encontraba, y ahora solo sin nadie con quien pudiera estar.

Mientras tanto en Asgard Loki se encontraba en la bóveda admirando aquel cubo que tanto interés le causaba, pero dentro de aquel lugar su presencia no era la única y se vío interrumpido de toda tentación.

-          Deja eso en su lugar Loki.- Odín entro en el lugar sorprendiendo a Loki.

-          Solo lo miraba un poco.- Loki al haber sostenido entre sus manos aquel cubo, una verdad acaba de ser revelada algo que no tardo en comprender.

-          Padre, o si es como debería llamarte, porque este cubo que se encuentra frente a nosotros no fue lo único que trajiste de Jotunheim, sino otra cosa más de la cual no pudiste ocultar tu desprecio por ella.- Odín comprendiendo a lo que se refería tomó un poco de aire intentó razonr con Loki.

-          No es así Loki, desde el momento en que te traje a este hogar siempre te ví como un hijo, nunca con la intención de hacerte menos.

-          Mientes…siempre tu predilecto fue Thor.- Odín al escuchar el nombre de su hijo recién desterrado sintió un fuerte dolor en el pecho.

-          No miento para mi tu eres un hijo más sin distinción alguna.

-          Para, no sigas mintiendo, porque tus acciones fueron mas obvias, tu favoritismo por Thor, por eso a el le habías destinado el trono sin siquiera considerarme a mí.- Odín intentó decir una palabra, más no pudo pues de repente sintió que le faltaba el aire y su vista se nublaba, para después sentir un ligero dolor en la espalada, pues su cuerpo se había desplomado dejándolo sin consciencia.

Loki miró unos segundos a Odín tendido en el suelo, debatiéndose entre si llamar por ayuda o dejarlo así, más su astucia se hizo presente dejándole saber que si lo dejaba ahí cualquiera sospecharía que el había hecho algo, entonces hizo llamar a los guardias para que se llevaran a su padre a sus habitaciones para descansar, mientras su madre no ocultaba la gran preocupación que sentía, pero primero Thor y luego Odín.

Loki se dirigió a su habitación, muy en el fondo sabía que no había hecho bien, pues causa también de sus acciones eran ahora producto del destierro de su hermano y amor Thor. Mas al pronunciar estas palabras sintió un dolor en el corazón,…su hermano, que raro se sentía pronunciar aquellas palabras, después de todo no los unía la sangre, una parte de el se sentía feliz pues su relación no podía ser prohibida, pero ahora con su destierro no lo tendría más a su lado.

Esas palabras comenzaron a resonar en su interior, y un nuevo yo comenzaba a dejarse ver, parecía que después de todo el sentimiento del odio, la envidia y la venganza habían predominado por sobre todo sentimiento, y ahora no tendría más la sombre de aquel que siempre le estorbaba para lograr sobresalir en cualquier cosa, y más aún si su Padre se encontraba en esas condiciones no había nadie para asumir el trono, y que mejor que el, que siempre había estado habido del poder.

En tanto Thor no se las estaba arreglando nada bien, se había encontrado con unos terrícolas buenos, pues ahora sabía donde se encontraba, en aquel lugar del cual era encargado de velar por su seguridad de los humanos y donde era considerado un Dios, pero seguía sin entender nada, y más como haría para conseguir el perdón de su Padre, la ausencia de su hermano era algo que también lo había marcado.

Pero poco a poco la presencia de aquella humana comenzaba a confundirlo, su nombre era Jane, desde que había conocido a Thor siempre se había portado amable , atenta y generosa, lo que empezaba a ablandar el corazón del rubio, incluso habían dado con el paradero de su Mjolnir, pero para su desconcierto no había podido levantarlo, lo cual lo sumió en una depresión, pero esta se veía compensada con las acciones de Jane, quien siempre se esmeraba por verle sonreir.

Pero esto no podía durar para siempre, como todo lo que a sus manos llegaba, y una tarde mientras tomaba un baño, frente al espejo vio reflejada la imagen de quien un tiempo atrás Thor había profesado un amor limpio y puro, lo que ocasionó una conmoción fuerte de grandes sentimientos encontrados.

-          Veo que después de todo te las estas arreglando bien.- Thor clavo sus ojos en aquellos azules zafiros que lo miraban

-          Loki, hermano que bueno que me has buscado, necesito volver a Asgard, necesito el perdón de Padre, y mas aun…- una pausa se hizo .- te necesito a ti.-

-          A mi?.- Loki hizo un gesto como si quisiera soltar una carcajada sarcástica ante aquel comentario, mas no dijo mas.

-          Sabes que eres lo más importante para mí.

-          Quisiera poder ayudarte hermano, pero me temo que no podre, fusite desterrado por Padre y..- Thor no dejo que terminara su oración pues lo interrumpió.

-          Ayúdame, pidele a Padre que me deje volver, que me perdone por mi acción tan imprudente.

-          Quisiera poder hacerlo, pero el ha muerto, después de aquella acción tuya lo destrozaste que no pudo con esto.- la puerta se abrió en ese momento y se dejo ver a una Jane desconcertada pues había visto a Thor hablar solo al espejo, pero mas desconcierto fue ver como unos ligeros ríos salían de sus ojos.

-          Que ha pasado? Porque lloras?- Jane corrió a abrazar a Thor, mientras este dejaba que lo consolaran, más no dijo nada.

Toda la noche no pudo conciliar el sueño, pues tenía todas las ideas arremolinadas en su cabeza, la muerte de su padre, el desden y frialdad con la que Loki lo había tratado y las acciones que Jane tenía hacía con el.

Los días pasaron sin tener nada a cambio, todo parecía una rutina de la cual no se acostumbraba, sus costumbres eran muy diferentes a las que en Asgard se tenían, aun sin mencionar el hecho de que lo miraban raro por todas las cosas que expresaba del lugar de donde venía.

Mas uno de tantos días que transcurrió, le llegó una visita que jampas pensó volver a ver, sus amigos con los que tantas peleas había ganado, los cuales le contaron que todo lo que Loki le había contado era una vil mentira, pues Odín aunque estaba delicado y debilitado aun se encontraba con vida, y que Loki se había nombrado a el mismo el Rey, y que habían descubierto que los había traicionado, pues el había indicado el camino a los gigantes de hielo hasta el cubo.

Todo aquello le costaba mucho asimilarlo, porque Loki los traicionaría de esa manera, si el le había confesado sus sentimientos y era correspondidos, entonces no entendía aquella situación, más no hubo mucha necesidad de preguntarse más, pues su hermano lo había mandado asesinar por el guardia que vigilaba el cubo, el cual por poco cumple su cometido, sino es porque su martillo reconoció que era digno de utilizar su poder, destruyendo la amenaza que acababa de destruir todo pensamiento en la que Loki no tenía nada que ver con lo que sus amigos le habían contado.

Dispuesto a saber la verdad, cruzo a través del Bifrost ayudado por Heimdall, no sin antes despedirse de Jane de quien ahora entendía que solo había sido unespejismo por la falta de Loki, por fin después de mucho tiempo volvería a ver a su hermano, su tierra, y a su familia, mas no hubo necesidad de ir a buscarlo, pues en cuanto atravesó el Bifrost Loki ya estaba esperando por Thor.

-          Hermano que te traer por estos lugares sabiendo que mi padre te desterró.

-          Es que acaso tienes que ver en todo esto? Porque mientes Loki? Mi Padre aun vive.- Loki no se sorprendió pues viéndolo llegar acompañado supuso de donde había sacado la información

-          Veo que el destierro no te tuvo abstmmio de información.

-          Porque Loki? Es que acaso no me amas? Si tu mismo dijiste que me seguirías a donde fuera, y no fue así.- Loki sentía que la sangre le hervía, ¿es que acaso todo esto era una broma?

-          Como te atreves a decirme todo esto, a hablarme de amor cuando tu no perdiste el tiempo en la Tierra.- Thor lo miro perplejo, pues parecía que después de todo, la magia de Loki era efectiva y no había perdido detalle alguno de su estancia en la Tierra.

-          Jamás deje de amarte hermano.

-          No vuelvas a llamarme asi, porque tu y yo no somos hermanos, ni tenemos relación alguna de ahora en adelante, jamás perdonaré lo que hiciste, siempre manteniéndome a la sombra de tus acciones, y encima el favoritismo de mi padre, y cuando logre poder calmar estos sentimientos y conseguiste enamorarme y jugaste con mis sentimientos abandonándome por aquella mujer, crees que te voy a perdonar esto?.- Thor no acababa de comprender todo.

Primero jamás se había dado cuenta de que Loki se había sentido siempre opacado por sus acciones, pero el jamás lo había visto así, ante sus ojos los 2 eran iguales y mas a los ojos de el lo era todo, su mundo, y lo que mas desconcertado lo tenía era el porque le había dicho que no era su hermano, y que no siquiera la misma sangre compartían y lo de aquella terrícola por la que si había sentido algo, pero solo una gran gratitud jamás el mismo amor que le profesaba a el.

-          A que te refieres con que no somos hermanos? No entiendo porque te pones asi, explicame por favor.

-          Explicarte? Es que acaso no sabes que soy adoptado? Soy hijo de Laufey el rey de los gigantes de Hielo y al parecer Padre lo tuvo muy bien oculto, pero no de sus acciones pues siempre mostro mas predilección por ti

-          Adoptado?.- Thor no acababa de comprender esto, cuando lo único que pudo analizar fue que al menos esto pondría un poco de menos trabas entre ellos.- por lo menos si es verdad lo que dices entonces tu y yo no tenemos impedimento para demostrarnos los sentimientos que nos profesamos.

-          Profesarnos?? Eres de lo peor, te odio jamás quiero que vuelvas a acercarte a mi, siendo que te enamoraste de aquella mujer.- Loki escupió aquellas palabras con todo el odio que tenía guardado, y su rabia no dejo que se contuviera por lo que comenzó a atacarlo con la lanza que tenia entre sus manos.

-          Detente mi Loki, jamás tuve nada que ver con ella, te lo  juró, jamás te dejaré tu siempre serás lo mas importante en mi vida.- y con las distancia que mantenían sus cuerpos, separados simplemente por la lanza de Loki y el martillo de Thor, este último hizo un esfuerzo por abrirse camino entre los 2 y con la mano que le quedaba libre la colocó tras la nuca de Loki atrayéndolo hacia si, robándole el beso que tanto anhelaba después de tanto tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).