Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias por temari san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola minna sama lamento actualizar hasta ahora pero el cuaderno donde escribo fanfics . Ya que yo primero escribo a grafito y luego en word . Habia desaparecido totalmente y resulto que habia sido raptado por una amiga , pero bueno lo recupere hace dos dias y me puse a escribir y esto salio disfruten 

 Conociéndonos                  

Yume y Watanuki cayeron al piso. Y las dos personas voltearon a ver .

Lo lamento muc- Oi deberías tener mas cuidado cuando corres podrías lastimar a alguien. Exclamo una voz demasiado conocida para el gusto  de Watanuki . Mi nombre no es oi y tu eres el que choco contra mi ¡¡ dijo Watanuki mientras agitaba sus brazos y Doumeki se cubría los oídos para evitar quedar sordo. Oye me estas escuchando no me ignores maldita sea.

Quienes serán?  Era el único pensamiento que aparecía en la mente de Yume.

Después de que terminaran la discusión de Watanuki y Doumeki  . Doumeki al fin noto a la chica que acompañaba a Watanuki .

Y en eso Himawariii chann¡¡¡ no te había visto por el imbécil de Doumeki.  Pero Himawari parecía ignorar las palabras de Watanuki, su mirada estaba fija en Yume y la observaba atentamente algo de ella llamaba su atención.  -Quien es ella?  Dijo mientras Tanpopo el ave al que la mala suerte no afectaba revoloteaba un poco en el hombro de su ama.

Yo tenia la misma pregunta siguió Doumeki .

Ah bueno ella es. Soy Kimishi Yume- y mientras Watanuki hablaba Yume interrumpió . Y quienes son ustedes?. Siguió Yume.

Hnn- Doumeki frunció el seño pero se decidió a responder  - Soy Doumeki Shisuka  . Eh bueno  y yo soy Kunogi Himawari y este es Tanpopo, dijo Himawari mientras señalaba a la pequeña ave que reposaba en su hombro , la cual salió volando inmediatamente y se podo en el hombro de Kimishi . Eh con que tu nombre es Tanpopo amiguito- dijo Yume mientras acariciaba la cabeza de la pequeña ave . jeje parece que le caes bien – dijo Himawari con una linda sonrisa. A propósito de donde conoces a Watanuki kun .  Ah Watanuki?. Creo que mejor yo respondo a eso – interrumpió Watanuki.

 Una historiaexplicación después.

Entonces  trabajas en la tienda para cumplir tu deseo de recuperar tu memoria, y mientras vives en el departamento de Watanuki kun – dijo Himawari recapitulando toda la información que acaba de recibir de golpe. Y Tanpopo movía la cabeza hacia un lado intentando comprendes lo que sucedía . Doumeki simplemente mantenía el seño fruncido observando atentamente a Yume, mientras seguían caminando hacia la tienda.

Y en eso un abrir y cerrar de ojos Yume salió corriendo hacia una calle y se detuvo en medio de esta sin advertir que al salir corriendo ocurrió un pequeño rose entre su mano y la de Himawari, fue un rose casi imperceptible que ninguna de las dos noto pero era mas que suficiente para que la tan famosa mala suerte surgiera su peligroso efecto .  Estando en medio de la calle Yume recogió a un pequeño gatito de color café y regreso con los demás sin advertir que unos segundos después un camión  paso justo en el mismo lugar que ella había estado poco tiempo atrás.

0000000000000000000000000000000000000000000000000

Al llegar a la tienda Yume bajo al gatito de sus brazos y este solo maullo feliz y escalo uno de los muros de la tienda y se sento en el .

Dentro los recibieron Maru y Moru – El ama tenia razón , si el ama tenia razón. El ama los espera adentro – y seguido arrastraron dentro de la casa a los invitados que se preguntaban sobre las anteriores palabras de las chicas.

Hola chicos , me alegro ver que tenia razón – se escucho la voz de Yuko al entrar a el cuarto. De que estas hablando Yuko san?. Watanuki fue el primer en hablar . Doumeki solo miraba con desconfianza. Y Yume y Himawari la veian confundidas.

Sobre ellas dos – siguió Yuko apuntando con un dedo a Yume y a Himwari . Nosotras? . Preguntaron las dos chicas. Hai ustedes dos , je cuanto me alegro que Yume chan sea inmune a tu mala suerte. Himawari volteo sorprendida hacia Yume y balbuceo . P ppero como?.

Yuko hizo omiso de la pregunta y seguido- mientras venían hacia aca hubo  un pequeño  rose entre ustedes fue mínimo pero con eso basta . Saben si Yume no hubiera recogido a ese gatito- dijo Yuko mientras se acercaba a Yume y de su camisa extraía un pequeño cabello café del mismo color que una de las manchas que tenia el gatito y siguió hablando. Un camión seguramente la hubiera atropellado al intentar no colisionar con el gatito. Yume mientras solo miraba su mano como buscando pistas sobre todo lo que le estaba revelando Yuko . Estuvieron en silencio hasta que la voz de Doumeki interrumpió el silencio, odiaba admitirlo pero el también tenia curiosidad- Y porque no ocurrió?

Bueno ahora mismo explico eso , Yume mas que ser inmune por la mala suerte…… la contrarresta, verán tal como Watanuki y Doumeki , el que los atrae y el que los repele , ahora con Yume Y Himawari una como  la mala suerte y la otra …… como la buena suerte y eso Yume chan explica también porque atraes a los espíritus al igual que Watanuki, tu eres un manjar esplendido tanto como para el mundo de los espíritus y si no tienes cuidado también para el humano – Yuko dijo la ultima parte con un tono de advertencia . Es decir en otras palabras se contrarrestan entre si. Por ejemplo: Si Himawari toca a alguien y esta persona posteriormente es tocada por Yume esta persona no sufrirá ni buena, ni mala suerte y también en viceversa . Además los poderes de Himawari funcionan de manera parecida a los de Doumeki , verán al Himawari ser la mala suerte es un peligro para los  espíritus  también por lo tanto ellos se alejan de ti , asi que recomendaría que anduvieran juntas .

Yume y Himawari se observaban entre ellas hasta que una duda nació en Yume- entonces si se supone que soy la buena suerte porque ocurrió todo eso de mi falta de memoria. Veras Yume chan tu suerte no afecta a ti  misma ……….. al menos no directamente – termino Yuko después de ver a Himawari .

 

Notas finales:

Que les parecio . Les gusto? . Bueno de ahora en adelante los capitulos seran mas largos y actualizare mas seguido . Hare mi mayor esfuerzo por ustedes y un pequeño spoiler para manternelos interesante en los proximos capitulos aparece el primer recuerdo de Yume chan . Bueno me despido Sayonara . minna sama los quiero . Y recuerden dejen rewies hacen feliz a la escritora . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).