Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blog yaoi por xXsoofiXx

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno este es el segundo capitulo, este se viene un poco mejor (ya que el capitulo anterior era solo una introducción)
OJALA LES GUSTE.
hoy Misa nuevamente se encontraba en la casa de su mejor amiga Takada, pero esta vez estaba mas ansiosa que lo que esta normalmente, tenia un cierto brillo en los ojos, las mejillas ruborizadas imaginándose como es que sus amigos tendrían su primera actividad sexual con alguien de su mismo sexo. ¡si!, en un rato mas llegarían los 4 a grabar para el blog. De repente una grave voz de mujer la saco de sus pensamientos:

-¡escucha!, ¿has pensado que nosotras tendremos que hacer yuri?- Dijo Takada simulando unas comillas con sus dedos al decir la palabra "yuri"

-Pues si, pero eso es lo de menos... no te preocupes tanto, que nosotras tendremos la mejor vista y en vivo- Dijo la rubia con una gran sonrisa, para luego volver a adentrarse en sus pensamientos.

Takada fue en busca de su cámara fotográfica y su cámara grabadora a la habitación de su hermano Mikami ya que el se la había pedido prestada. Al entrar nuevamente Takada a su habitación se a encontrado a su rubia amiga viendo imágenes yuri de diversos animes.

-¿Que se supone que haces Misa?- Pregunto la pelinegro

-Para hacer yuri, hay que ver yuri ¿no?

-Pues...tienes razón- Respondió Takada sonriendole por primera vez.

-¡Kyaaa!, Taka-chan, te vez tan kawaii- Dijo misa abalanzándose sobre la pelinegro con un tono aun mas emocionado.

Misa estaba arriba de la pelinegro y comenzó a frotar su mejilla con la de Takada, diciendo con voz extremadamente infantil:

-Ta-ka-da- chan es tan ¡kawaiii!-

La acción de la rubia hizo sonrojar a la pelinegro por lo tanto en un acto de tratar de ocultar su vergüenza la quito de encima de un empujón, por lo tanto la rubia de inmediato de quejo. Un golpeteo en la puerta hizo que ambas chicas se detuvieran y quedaran plasmadas mirando a la puerta, para luego en seguida bajar corriendo las escaleras a abrir la puerta.

-Bienvenidos- Dijo Takada mientras abría la puerta.

Si, eran ellos, los cuatro nuevos "top models yaoi" eran perfectos...

Los seis subieron las escaleras para llegar al cuarto de la chica, mientras Misa estaba que gritaba de la emoción nuevamente.

Los seis se acomodaron en aquella amplia pieza, esparciéndose en la cama, el sofa y en algunos "pufs".

-Bien, comenzaremos la primera cesión, supongo que primero debemos ver algunos anime ¿yaoi verdad?

Ninguno de los cuatro respondió ya que en realidad no estaban para nada motivados, solo un poco por el yuri que verían, pero un así no perderían su tiempo respondiendo.
Near rompió el silencio atreviéndose a desafiar a Misa:

-No quiero hacerlo- Dijo el albino con un puchero.

-¿Es acaso que dudas de tu propia heterosexualidad?, porque no te puedo negar que eres un perfecto uke- Dijo Misa recordando lo que había hablado ayer con Takada.

Near miro con una expresión muy extrañada al no entender el termino "uke", pero luego el tema se perdió cuando comenzó a sonar una animación SasuNaru en el ordenador.

Ambos dibujos en el vídeo, comenzaban dándose besos apasionados bajando por el cuello alcanzando los pezones, ambos gemían sensualmente.

Los seis chicos miraban el vídeo detenidamente todos con un tono carmesí sobre sus mejillas.

-Bueno chicos, aquí le dejamos las cámaras y el ordenador- Dijo Misa mientras paraba el vídeo y se iba al sillón junto a Takada.

Los primero en "actuar" serian Elle y Light, mientras Near y mello los grabarían y les sacarían fotos. "En que momento se me ocurrió hacer esto, bueno es por una buena causa" Pensó Elle:

-Bueno, tenemos que comenzar, creo- Dijo Elle sonrojado y un poco tímido.

Light asintió con la cabeza y le susurro al oído:

-Recuerda que tendremos una reconpenza por esto-

Light comenzó a imitar lo que salia en el vídeo, como era un novato tomo a Elle por la espalda y lo comenzó a besar suavemente, ambos se sentían muy incómodos y se les notaba bastante, cuando de repente una voz los intervino:

-Agreguen la lengua- Dijo Mello tratando de molestarlos acompañado de una risa burlesca que Near también se unió.

Los dos chicos que actuaban decidieron ignorar a esos dos y seguir besándose, pues la idea ya no les molestaba tanto.

Light comenzó a morder el blanco cuello de su uke asiendo que este se le soltaran unos jadeos, ambos estaban sorprendidos, porque no pudieron evitar ponerse duros.
El castaño seguía lamiendo a Elle, bajo por su cuello asta su pecho, rápidamente lo despojo de su camisa y comenzó a lamer sus pezones, sabían tan bien, "¿porque me siento así?, creo que estoy llendo muy lejos", pensó asustado de si mismo Light. Con su lengua rodeaba los rosaditos pezones del pelinegro, lamiéndolos de forma circular y mordiéndolos de vez en cuando.

-¡Ahh!, ah ah- unos descontrolados gemidos de parte de Elle brotaron de sus labios.

Mello y Near por su parte también estaban un poco duros, se sentían como todos unos voyeristas, pero aun así estaban sorprendidos por lo que eran capaces de hacer sus propios amigos, ¿asta donde llegarían ellos?

Light comenzó a bajar con su lengua por el torso del pelinegro y comenzó a lamer sus oblicuos, esta sensación era aun mas excitante, por lo tanto Elle no podía evitar gemir sin control. Las ambas mentes de los chicos se habían nublado, ya no tenían conocimiento de lo que estaban haciendo, estaban tan excitados que estaban incluso dispuestos a llegar al final y todo eso siendo observados por cuatro pervertidos que dejarían registrados todos esos momentos.

Misa y Takada por su parte estaban disfrutando por lo que veian (desangrándose de nariz)

-¡Ya es suficiente!, les toca a los siguientes- Dijo Misa interrumpiendo, algo que ni ella se perdonaba, haberlos interrumpidos...

-Bueno, Mello, Near, son lo siguentes- Dijo Takada con seguridad.

CONTINUARA...
Notas finales: bueno esta es la primera parte del capitulo XD
tuve que dejarlo asta aquí ya que mi mama me pidió el PC :c
y cuando digo pedir me refiero a "si no me lo prestas no te dio mesada" XD
OJALA QUE LES AYA GUSTADO XS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).