Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formando Familia por Kon de Hiwatari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno despues de mucho tiempo y con extorciones para con mi hermana para que siguiera el fic lo consegui y aqui les traigo la conti que espero que la disfruten y con mis otros fic perdonen pero en mi memoria se metio un virus y se comio todo los documentos que tenia ai a si que paciencia porfa recuperare esos documentos y reescribire las continuaciones a si que esperenlos sin mas al fic.

AL DIA SIGUIENTE MAX SE ASOMA XLA PUERTA PARA VER A SU PADRE…SE ASERCO CUIDADOSAMENTE Y GRITA: BUENOS DIAS PAPAAAAAAAAAAA.

 

RAY: ¡AHHHHH! (SE CAE DE LA CAMA).

 

KAI: MMM NO GRITES MAX ASUSTAS A RAY.

 

MAX: UPS!!! OLVIDE K ESTABA AKI JEJEJE n.n.

 

RAY: <JUM!!! K ME QUISO INSINUAR CON ESO> ¬¬#...

 

EN ESO SE ESCUCHAN PASOS Y SE HABRE LA PUERTA Y ENTRA ALGUIEN ASOTANDO LA PUERTA…..

 

BUENOS DIAS VIEJOOOOOOOOOOOOOS!!!

GRITABA TAKAO CON MUCHA ALEGRIA…

 

KAI: (MOLESTO) K HACES AKI IDIOTA Y EN MI CASA NO SE GRITA (LE DA UN GOLPE EN LA CARA K LO SACA VOLANDO XLA VENTANA) IDIOTA ¬¬#.

 

MAX: (GRITA XLA VENTANA ROTA) TAKAITOOOOO!!! SE PUEDE VER LA ESCUELA DESDE AI???

 

RAY: (SE LEVANTA DEL PISO Y VUELVE A CAERSE) AH!!! K PREGUNTAS SON ESAS MAX ES MUY INOCENTE ME RECUERDA AUN PROTAGONISTA DE UN ANIME A VER COMO SE LLAMABA MMMMMM… (PENSANDO).

 

KAI: MMMM HABLAS DE HONEY DE OURAN HIGH SCHOOL HOT CLUB SI LOSE SE PARESE MUCHO A EL ¬¬.

 

RAY: K YA LO HAZ VISTO ESA SERIE ES BUENISIMA n.n.

 

KAI: NO NO LO EH VISTO ¬¬.

 

RAY: ¡AH! (CAIDA ANIME).

 

KAI: BUENO KISAS ALGUNAS PARTES PERO NO COMPLETO ¬¬…

 

RAY: (NUEVAMENTE SE CAE) A ESTE PASO MEJOR ME KEDO EN EL PISO MEJOR ¬¬.

 

MAX: BUENO MAMI TE TRAIGO UNA SABANO O DIARIO PARA GATOS O MEJOR ARENA DE GATOS JEJEJEJE n.n.

 

RAY: MAMI!!! O.0???.....ESPERA OYE K ME INSINUASTES K SOY UN GATO O UN ANIMAL ¬¬#.

 

KAI: JEJEJE NO LE HAGAS CASO ES UNA FORMA DE DECIR PUES CON ESOS OJOS PARECES UN GATO…UN LINDO GATO (SE LE ACERCA PELIGROSAMENTE).

 

RAY: O///O….K-KAI ESPERA NO DEJAME ESTATE KIETO.

 

KAI: n.n TE VES LINDO SONROJADO.

 

RAY: ¬///¬.

 

TAKAO: ENTRA XLA VENTANA DE NUEVO Y AL VER LE EL CABELLO DE RAY DETENIDAMENTE SE DA CUENTA K ES MUY LARGO Y SE PONE A PENSAR Y LLEGA UNA CONCLUSION…

 

TAKAO: VIEJO XFIN TE CONSEGUISTES UNA MUJER O ES TRAVESTI???.

 

MAX, KAI, RAY: O.O!

 

RAY RACCIONA Y SE LE KEDA VIENDO FULMINANTE ¬¬#.

 

RAY: COMO ME DIJISTES TAKAO ¬¬#.....(UNA HORA DESPUES).

 

MAX: WOW VEO K NO LE GUSTA K LE DIGAN CHICA A MAMI Y CREO K LE KEDO CLARISIMO COMO EL AGUA AL POBRE TAKAITO A LAS MALAS JEJEJE n.n.

 

KAI: (ABRAZA A MAX) JUM!!! LOS IDIOTAS COMO TAKAO SOLO ENTIENDEN A LAS MALAS…

 

MAX: MALA HIERBA NUNCA MUEREN VERDAD PAPI n.n…

 

KAI: ASI ES MAX n.n.

 

RAY LOS OBSERVA CARIÑOSAMENTE Y PIENSA <VEO K KAI KIERE EN SERIO A MAX PUES NUNCA LO EH VISTO TAN FELIZ Y TENIENDO TANTO CARIÑO XALGUIEN NI POR TALA J>  HABLANDO DE TALA EL POBRE DEBE ESTAR ESPERANDOME EN LA ESCUELA SOLO Y HABLANDO DE ESCUELA K ESTOY HACIENDO DEBERIA ALISTARME Y XK DIGO ESO SI NI ME EH BAÑADO Y XK PIENSO ESO NI ME EH LEVANTADO DE LA CAMA NI EH COMIDO (DABA VUELTAS XTODA LA HABITACION COMO LOCO).

 

MAX: PAPI YO CREO K LE PASA ALGO RARO A MAMI…XK ESTA DANDO VUELTAS COMO LOCO NO ENTIENDO 0.O???-

 

KAI: NI YO TAMPOCO ENTIENDO K LE PASA A RAY O.0???.

 

TAKAO: (PONE SU BRAZO EN EL HOMBRO DE KAI) VIEJO LOS LOCOS SIEMPRE SERAN LOCOS RESIGNATE Y BUSCATE A ALGUIEN MEJOR OSEA UNA MUJER Y MANDA A ESTE LOCO VIEJO AL MANICOPNIO K LE BALLA A HACER COMPAÑÍA A EL WUASON U.U…

 

KAI: (LE VE FULMINANTE MADE ON HIWATARI) ¬¬# K DIJISTES DE RAY…(OTRA HORA MAS DESPUES).

 

MAX: TAKAITO DESPUES NO DIGAS K NO TE LO ADVERTI COMO DICE MIROKU: SI TU LO REPETARAS EL NO TE GOLPEARIA n.n.

 

KAI: (SE ASERCA A RAY) RAY K TE PASA XK ESTAS DANDO VUELTAS COMO LOCO O.0???.

 

RAY: ESO ESTABA HACIENDO 0.0 LOSIENTO ES K CUANDO ME PONGO PARANOICO DOY VUELTAS SIN RAZON APARENTE JEJEJE n///n.

 

TOCAN EL TIMBRE…Y LA SIRVIENTA HABRE.

 

KAI: KIEN SERA AH ESTAS HORAS ¬¬# K MOLESTAN.

 

TAKAO: SERA MI ABUELO ES K LE DEBO DINERO JEJEJE XD!!!.

 

KAI: TU A KIEN NO LE DEBES DINERO IDIOTA ¬¬#.

 

TAKAO: A MAXIE n.n.

 

KAI: (LE COLPEA EN LA CABEZA) IDIOTA.

 

TAKAO: AUCH!!! BUENO CREO K TENDRE K VENDERME O PROSTITUIRME PARA PAGARLE A LA GENTE K LE DEBO DINERO U.U.

 

KAI: JA!!! (SARCASTICO) TU VENDERTE TU SOLO VALES UN CENTAVO…NI AUN ASI TODAVIA DEBERIAN VUELTO…JAJAJA Y AS PROSTITUIRTE NI EL PERRO DE TU CASA TE KIERE COMO ALGUIEN CON SUS CINCO SENTIDO SE ACOSTARIA CONTIGO KISAS UN BOLO PERO NI ASI ERES UN IDIOTA PAGARIAN MAS XMATARTE K XTENER ALGO CONTIGO VIVO JAJAJA (RISA SARCASTICA) ¬¬).

 

MAX: JEJEJE n.n.

 

TAKAO: JAJAJA (SARCASTICO) VIEJO GROCERO U.U…

 

SE OYEN PASON EN EL PASILLO Y ENTRA ALGUIEN TIRANDO LA PUERTA BRUSCAMENTE….

 

KAI: (SORPRENDIDO) O.O BRAYAN!!!

 

RAY: SALIENDO DEL BAÑO DESPUES DE TOMAR UN BAÑO Y CON LA ROPA YA PUESTA….K KIEN???.

 

MAX: B-BRAYAN SEMPAI O.O!!!

 

TAKAO: K PASA AKI EXPLIQUENME NO ENTIENDO NA DA (DICE MIENTRAS SE JALA EL CABELLO).

 

RAY: TIENE RAZON TAKAO K PASA AKI NO ENTIENDO KIEN ES EL Y K LES PASA A USTEDES DOS XK ESTAN SORPRENDIDOS…

 

RAY LO VE DE PIE A CABEZA Y SE PREGUNTARA K PASARA PARA K SE PONGAN ASI KAI Y MAX SERA BUENO O MALO.

 

BRAYAN: JUM!!! (SONRISA DE LADO) HOLA KAI Y MAX VEO K TODA VIA ME RECUERDAN K BIEN XK ESTO EMPIESA Y SE PONDRA MUCHO MEJOR JAJAJAJA (SE RIE MALIFICO).

 

 

 

CONTINUARA….

Notas finales:

Que se sepa yo no escribi este capitulo si no mi hermanita gemela a si que review ban para ella espero que les ayga gustado y nos vemos en mis otros fanfic :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).