Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formando Familia por Kon de Hiwatari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno porfin les traigo la continuacion de este fabuloso FanFic pero eso si no me culpen por la tardanza porque no es mi culpa tuve que rogarle a mi hermana gemela que lo siguiera ya que de ella es este fic y no mio a si que sin mas palabreria los dejo con la conti.

KIEN ES KIEN ES (AGITABA VIOLENTAMENTE RAY PARA VER SI KAI RACCIONABA DE SU ASOMBRO)

 

KAI: AH…AH SI PUEDES IR MAX.

 

RAY: KAI NO SOY MAX ¬¬# BABOSO…

 

KAI: COMO? 0.0!

 

RAY: DIGO CHULITO.

 

TAKAO: DIJO CHULON O DEL VERVO LINDO.

 

MAX: NO TAKAITO LO DIJO DEL VERVO LINDO J…

 

KAI: COMO DIJISTES INVENCIL ( SACA VOLANDO A TAKAO DE UN BUEN PUÑETAZO EN LA CARA K TRASPASA TODAS LAS PAREDES DE LA MANSION HIWATARI ).

 

MAX: GRACIAS TAKAITO AHORA SALGO DE MUCHAS DUDAS…1: ERES INMORTAL XK SIGUES VIVO DEL PUÑETAZO K TE DIO MI PAPA…Y 2: NO HAY TERMITAS, CUCARACHAS, INSECTOS, FANTASMAS, HOGROS, DUENDES, EN LAS PAREDES COMO YO CREI J…

 

RAY: JEJEJE DE DONDE SACA TODAS ESAS LOCURAS…0.0!

 

KAI: AHORA ENTENDERAS XK DUERME CONMIGO ¬¬…

 

BRYAN: (SENTADO EN UN COMODO SILLON CON VINO EN LA MANO) DISCULPEN NO ESTOY AKI PINTADO O INVISIBLE PARA K NO ME MIREN Y ME PONGAN ATENCION….SIGO AKI SABEN ¬¬#.

 

KAI: ASI TOMA ASIENTO BIENVENIDO SIENTETE COMO EN CASA SIRVETE LO K KIERAS…….

 

RAY, TAKAO: O.0????????

 

Max: papa ¬¬…..

 

Kai: ( volviendo a la realidad ) ahhhhhhhhhhhhhh bryan eres t-t-tu k-k-ke haces aki o.o!

 

Bryan: vine a verlos ( sonrisa de lado )…a ty y a max…(se aserca peligrosamente a kai )  a rendir cuentas pendientes contigo.

 

Kai: 0.0!!!!.............................................................

 

Ray: “hay no lo besara…lo golpeara…nose no kiero ver….

 

Takao: kaisito nooooooooooooo

 

Max: (cantando y moviendose de un lado a otro feliz) lalalalalalalala J

 

Y sucede que…………………………

 

Bryan: ( abraza a kai cariñosamente y sonrie ) hola kai tiempo sin verte amigo del alma compadre como t va??? J.

 

Ray, takao: aaaaaaah!!! ( caida anime ) .

 

Bryan: ( asercandose a max ) hola como estas ( le abraza).

 

Max: bien gracias J.

 

Ray: eso kiere decir k eres amigo de kai.

 

Bryan: claro…digamos k soy su amigo, compadre, socio, hermano, amante…

 

Ray: q-q-que o.o???

 

Bryan: amante de los gatitos como el J.

 

RAY: AHHHHHH… Y YO PENSANDO MAL JEJEJE XD!!!

 

BRYAM: K DIJISTES ¬¬…

 

RAY: EH NO NADA JEJEJE ( NERVIOSO XLA MIRADA DE BRYAM )

 

KAI: Y ESE MILAGRO K HACES XAKI 0.O.

 

BRYAM: EH VENIDO A VERTE X ALGO K OCURRIO ALGUNOS DIAS…

 

KAI: K PASA???

 

BRYAM: NECESITO PEDIRTE UN FAVOR ¬///¬…

 

KAI: K TIPO DE FAVOR O.0…ESPERA K HICISTES ESTA VEZ BRYAM ( MUEVE LA CABEZA EN SEÑAL DE NEGACION )

 

BRYAM: MATE A ALGUIEN Y ANDAN BUSCANDOME LA POLICIA ¬¬#.

 

KAI: A VER A KIEN MATASTES 0.0.

 

BRYAM: A UN HIJO DE…

 

KAI (LE CIERRA LA BOCA ) CUIDADO CON LO QUE DICES AKI MAX ESTA PRESENTE…

 

MAX: ( VIENDO UNA MARIPOSA VOLAR ) A K…K PASA CONMIGO PAPA???

 

KAI: NADA MAX ES MEJOR K NO HAYAS ESCUCHADO NADA U.U.

 

RAY: T-T-TU AMIGO MATA PERSONAS 0.0 ( TIEMBLA DE MIEDO ).

 

BRYAM (SE ACERCA A RAY Y LO SOSTIENE DE LA BARBILLA ) SABES K LA CURIOSIDAD MATO AL GATO ( SONRIE MEDIO CON ESA CONFIANZA EN SUS OJOS ).

 

RAY: ( SE SONROJA Y TRAGA SALIVA Y SUDA FRIO ) Q-Q-QUE ME INSINUO CON ESO??? 0///0.

 

KAI: BRYAM ALEJATE DE EL Y NO LE DIGAS ESAS COSAS A RAY K LO PONES NERVIOSO O PENSARE K T GUSTA RAY.

 

BRYAM: ( SONRIENDO ) TAL VEZ…

 

RAY: QUEEEEEEEE 0///0 ( MAS ROJO K ANTES ).

 

KAI: ( YA MOLESTO APRETANDO LOS PUÑOS ) BORIS KUTNESOV ALEJATE DE EL ANTES QUE…

 

BRYAM: TRANKILO SOLO BROMEABA (SONRIE AL VER A KAI MOLESTO )

 

BRYAM: < JA!!!....COMO ME ENCANTA VERLO MOLESTO >.

 

KAI: JUM!!! BROMA O NO NO KIERO K SE VUELVA A REPETIR ENTENDISTES ¬¬#.

 

BRYAM: CLARO NO TE PREOCUPES SOLO ME GUSTAN LA GENTE CON CARÁCTER FUERTE, QUE AME PELEAR, MATAR, Y HACER EL AMOR…

 

RAY: 0///0 < K TIPO COMO PUEDE DECIR ESO TAN ABIERTAMENTE >.

 

EN ESE MOMENTO ENTRA ALGUIEN XLA PUERTA…

 

BRYAM: ( SONRIE ) ALGUIEN COMO TU…

 

BESA APASIONADAMENTE ALA PERSONA  K ACABABA  DE ENTRAR XLA PUERTA…

 

( RAY SORPRENDIDO HABRE LOS OJOS COMO PLATO A IGUAL K TAKAO ).

 

RAY: N-N-NO PUEDE SER K-K-K HACES AKI ( TARTAMUDIABA RAY SIN CREER LO K SUS OJOS OSEVABAN PARECIAN COMO SI NUNCA SE HABIAN VISTO NUNCA SE BESABAN CON PUDOR Y NO DEJABAN DE MANOSEARSE BRYAM Y LA PERSONA K LO BESABA ).

 

KAI: CREI K YA SABIAS K EL ERA LA PAREJA DE BRYAM O NO T LO CONTO…

 

RAY: N-N-NO NO CREI K TUVIERA NOVIO…NI MENOS K FUERA TU MEJOR AMIGO KAI…COMO SE PUDO FIJAR EN ALGUIEN ASI??? U.U.

 

KAI: XK ES COMO EL LO DESCRIBIO U.U.

 

( MAX SENTADO EN LA VENTANA SE FIJA EN LAS PERSONAS K SE SIGUEN BESANDO YA K NO HAN PARADO XNINGUN MINUTO MIENTRAS CHARLABAN RAY Y KAI ).

 

MAX: ( SONRIE ) K BUENO K YA VENISTES J…

 

( EL CHICO DEJA DE BESAR A BRYAM Y LE REGALA UNA SONRISA A MAX ) HOLA MAX…

 

 

CONTINUARA………

Notas finales:

Quejas, Tomatazos, Pastelazos o Sujerencias entre mas todo va dirigido a mi hermana gemela ya que es su Fic y no mio espero que les ayga gustado a si que comenten :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).