Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Por cierto en este capítulo hay una pequeña tortura.

(Narra Kid)

 

Al final llegamos a la cárcel,"Los Cazadores" nos metieron dentro donde les esperaba su jefe.

 

-*No puede ser...es él...* -pensé con temor viendo a su jefe.

 

-¿Qué hacemos con él? -pregunto un cazador refiriéndose a Law.

 

-Llevarle a la habitación nº7... -dijo mirando a "Los Cazadores"- primero me haré cargo de otroasunto pendiente...-cogiendo mi collar y llevándome de allí.

 

Su jefe me llevó a la sal nº12 donde había muchísimos aparatos de tortura,pero hubo uno en especial que me llamo la mucho atención,era una cuerda colgada del techo en la que me puso colgando de cabeza abajo con las esposas,otra cuerda estaba en el suelo la ató a un hierro que allí había y logro que estuviera colgando del techo boca abajo,cogió un látigo y atizó en la espalda sin cuidado con el haciendo que sangrara pero logre callar mis quejidos de dolor,aunque era realmente difícil porque no había comido nada desde hacía semanas y si no comía algo pronto,lo que fuera,perdería el control.

 

-¡¡Mgh!!... -me quejé callando mis gritos de dolor,ya que atizaba demasiado fuerte como para que lo aguantara estando en estas condiciones.

 

-Si hablas te dejo de atizar... -me dijo aumentando su velocidad.

 

Yo por el momento aguantaba ese dolor como podia sin dar el placer de que me oyera gritar.

 

-¡¡Habla,ahora mocoso entrometido!! -atizando con el látigo más fuerte aún a mi espalda- ¡¡Si no quieres sufrir entonces no te metas en los asuntos de los mayores!!

 

Mi sangre con rapidez formo un charco en el suelo,estaba llegando al límite y él lo sabía pero aún así no paraba de torturar mi espalda con aquel látigo.No aguantaba más y grité...

 

-¡¡AAHH!!... -grité de dolor- pero...¿qué quieres que diga?... -pregunté logrando que los latigazos cesaran al fin.

 

-Mocoso... -me dijo bajando la cuerda de mis pies hasta que mi cuerpo entero estuvo en el suelo enfrente suya y boca arriba- te lo pondré fácil ya que no me gusta abusar de los débiles... -dijo,me cogió de suelo y cargó hasta otra habitación- tú contestas a todas las preguntas sin mentir y eres libre...¿entiendes?

 

 

-¿Y qué pasa con Law?... -entristecido por Law.

 

-Eso... -abriendo la puerta- ¡¡no te importa!! -tirándome dentro con bastante fuerza.

 

Cerró la puerta y me llevó a rastras tirándome del collar a una camilla que allí había,tumbándome boca arriba me encadenó el collar a lo más alto y cogió unas pequeñas cadenas para ponérmelas en mis tobillos poniéndolas a los pies de la camilla.

 

 

Encendió una pequeña lámpara y comenzó su juego conmigo...

 

 

-Mira...Las reglas del juego son sencillas... -cogiendo unos cables poniéndolos clavados en el pecho- Estos cables están conectados a una pila con una alta corriente que tan solo te alcanzará si mientes,yo te haré unas preguntas,tú deberás responder sobre viviendo a las descargas que sentirás si mientes... -explicándomelas- Y no te preocupes por el tiempo,ya que tienes todo el que necesites -calmándome- ¿Alguna pregunta?

 

 

-No,puedes empezar. -digo relajándome.Porque sin duda él intentaría que le mintiera para poderme electrocutar.

 

 

-Muy bien -cogiendo una silla para sentarse a mi lado con el mando de la pila- empezamos... -con una sonrisa- 1ª pregunta: ¿Quién eres realmente?...

 

-Si me pides mi identidad autentica solo puedo decir que...un ser que vosotros tratáis de liquidar y no debería existir... -recordando lo de hace mucho tiempo.

 

 

-2ª: ¿Cuál es tú objetivo?

-Realmente no tengo ninguno...de momento...

 

 

-3ª: ¿Para quién trabajas? y dí todo lo que sepas.

-Para nadie,solo para mí.

 

 

-4ª: ¿Cuántos años tienes actualmente?

-Pues ahora mismo... -haciendo memoria- creo que aquí tendría 700 años.

 

 

-5ª: ¿Dónde vives?

-Ahora en el bosque de mi poblado que está al Este de este sitio.

 

 

-6ª: ¿A qué clan de tu especie perteneces?

-Al clan...Eustass...

 

 

-7ª: ¿Qué tipo de poder tenéis cualquiera de vosotros?

-Cualquiera que sea de mi clan puede hacer conjuros de todo tipo,por muy fuertes y difíciles que sean.

 

 

-8ª: ¿Practicáis algún tipo de magia prohibida?

-Sí,la oscura.

 

 

-9ª: ¿Para qué lo hacéis?

-Para evitar que nos maten,debemos estar con vida a cualquier precio.

 

 

-10ª: ¿Dónde la practicabas y hacías?

-Realmente no practicamos,tan solo la hacíamos...Nos corre el poder ese por las venas.

 

 

-11ª: ¿Quienes eran los más fuertes de tu clan?

-Mi familia,no había quién pudiera asesinarlos.

 

 

-12ª: ¿Acaso el clan no eran ellos?

-No exactamente...

 

 

-13ª: ¿Entonces cómo erais tantos?

-Por una sencilla razón...podíamos convertir a cualquier humano en uno de nosotros.

 

 

-14ª: ¿Cómo?

-Infectando el cuerpo de una persona con nuestra sangre pero los infectados no eran originales,tan solo copias o...mejor aún,contenedores...

 

 

-15ª: ¿Cuál era vuestro objetivo con eso?

-Abrir la puerta al otro lado del mundo para alimentarnos.

 

 

-16ª: ¿Cómo pensabais hacerlo?

-Sacrificando a un portador.

 

 

-17ª: ¿Qué es eso?

-Uno de raza original.

 

 

-18ª: Cambiando de tema...¿Qué sabes de nuestro grupo?

-1.Os llamáis "Los Cazadores",2.Vuestro trabajo es asesinar a mi especie,y 3.Buscáis al primogénito varón para asesinarle.

 

 

-19ª: ¿Qué relación tienes con nosotros?

-Soy el único superviviente del clan original,si muero no existiremos ya jamás.

 

 

-20ª: Esta es la última pregunta...¿Cuáles son tus autenticos orígenes?

-Provengo de la familia y soy descendiente directo.

 

 

A partir de ese día,todos eran interrogatorios sobre mi clan,yo le dije todo lo que sabía puesto que mi verdadera intención era otra.A los pocos días maté a "Los Cazadores" que nos violaron a mí y a Law.

 

 

Finalmente él y yo conseguimos salir de allí gracias a Gin que nos ayudo.

 

 

- - - - - - - - - - - - - - FIN DEL FLASH BACK 1 - - - - - - - - - - - - - -

Notas finales:

En el próximo capítulo Kid y Gin se vuelven a encontrar...

 

¬¬ Ya entenderéis por qué digo que se vuelven a encontrar al final de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).