Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

(Narra Law)

 

 

Cuando me desperté ese sujeto estaba mirándome fijamente.

 

 

-Al fin despiertas Law... -me dijo acercándose a la cama en la que yo estaba boca arriba.

 

 

Yo guardé silencio,pues era mejor no decir nada,mientras él cogió una jeringuilla y me la inyectó en el cuello.

 

 

-Tranquilo no te voy a hacer nada... -consiguiendo ponerme tranquilo- esto solo es tu comida...

 

 

-¿Mi...comida? -extrañado.

 

 

-Desde que te atrapé no has comido nada en condiciones...

 

 

-¿Eh?,claro que he comido...poco,pero me alimentas...

 

 

-No me refiero a esa comida que te daba,sino a una especial para ti... -me explicó- al parecer es muy complicado conseguirla,¡¡y hacerla misión imposible!!

 

 

Me inyectó varias jeringuillas más en el brazo,unas pocas en los brazos y otras más en los muslos de mis piernas.

 

 

-¿Por qué haces esto...? -le pregunto sentándome en la cama.

 

 

-Eso no te importa... -me responde girándose y dándome de lado.

 

 

-¿Por qué me curas?

 

 

-Porque le prometí a alguien que no haría daño a su trofeo,y a mí me gusta cumplir lo que prometo.

 

 

-¿Qué planeas y por qué me secuestras?

 

 

-¿Cómo te sientes sin que nadie se preocupe por ti realmente? -me preguntó girandose- Porque si por mi fuera ya estarías muerto Trafalgar Law...

 

 

¿Qué cómo me sentía?,pues como me voy a sentir...

Baje la cabeza,no debería haber preguntado...

 

 

-Pues así es como se siente ahora mismo Eustass...deberías apreciar lo que ha echo por ti,porque él tiene una excusa...

 

 

-¿A qué se refieres con eso?

 

 

-Me refiero a que él no te ha olvidado y todavía recuerda lo vuestro,¡¡el no te ha roto su promesa,eres tú el que se la hiciste romper y ahora está dolido por lo que le obligaste a hacer!!...

 

 

¿Una promesa? ¿Cuál?

 

 

-Yo no recuerdo haberle prometido nada...¿acaso nos conocíamos?

 

 

-Sí,os conocéis desde hace mucho,Kid sabe muchas cosas de ti y tú de él...

 

 

-¿Qué promesa es esa?

 

 

-¡¡Prometisteis volver a encontraros cuando todo haya acabado y esta vez no separaros!!

 

 

-Espera un momento...¿cómo es que lo sabes tú y yo no?

 

 

-Porque tú me lo dijiste,y te dije que si te olvidabas te secuestraría y pediría un rescate...

 

 

-¿¡Cómo dices?!

 

 

-Si tú no puedes recordarlo,entonces te ayudaré... -dijo para levantarse de la cama- siguemé...

 

 

Le seguí sin protestar aún cuando el collar todavía era lo único que me había dejado puesto,ya que las esposas desaparecieron.

 

 

Estaba confuso aún,¿de que me conocía?,¿cómo es que sabía tanto de mí?,¿cuánto sabía?,¿acaso él conocía a Kid más que yo?,¿qué era lo que realmente quería de mí?,¿realmente no me mentía?...esas y un millón de preguntas más rebotaban en mi mente.

 

 

Fuimos por un monton de pasillos con cristales y pasamos por muchísimas puertas hasta que llegamos a nuestro destino...

Notas finales:

¬¬ Sí es corto,pero no se me ocurría más.

 

A ver si en el siguiente estoy más inspirada.

 

Por cierto esto es para la persona que está intentando sacar la trama y aceptó mi reto de relacionar a todos los personajes: ¿Tienes ya todo lo necesario para desvelar mi trama?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).