Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

(Narra Gin)

 

 

Después de presentarnos a pulpín y a mí,Kid nos guío a su barco,al parecer desembarcó allí y no lo había movido el barco desde que la marina le atrapó.

 

 

Su barco era realmente grande,él subió primero por la cadena del ancla,una vez arriba nos tiró unas escaleras de cuerda las que sujeto a los pequeños hierros redondos y dijo que subiéramos.

 

 

Pulpín se enganchó a mi espalda con sus tentáculos y subimos por las escaleras los 2,una vez arriba del barco Kid nos guió a pulpín y a mí a una habitación del barco.

 

 

-Kid no creo que sea buena idea alojarnos aquí,no sé si el propietario de este barco nos dejará -dijo pulpín haciendo que Kid se riera y detuviera.

 

 

-Pulpín... -dijo girándose- yo soy el propietario del barco y todo esto me pertenece...

 

 

-Pero... -digo interviniendo- ¿cómo se lo piensas explicar a tu tripulación?

 

 

El rostro en su cara cambió repentinamente.

 

 

-Por el momento os alojaréis en mi camarote... -dijo cambiando de tema y abriendo la puerta.

 

 

Yo entré con pulpín y me tiré en su cama después de dejar a pulpín en una pequeña pecera que Kid tenía en su mesilla de noche.

 

 

-El baño está al final del pasillo Gin... -dijo asustándome- y pulpín voy a buscar otra pecera más grande para que esta noche puedas dormir cómodamente ¿vale?... -dijo a pulpín.

 

 

-Por cierto,no os mováis de aquí... -nos dijo para después cerrar la puerta e irse a otro sitio.

 

 

Pulpín se quedó dormido enseguida,pero yo no podía,había algo que me lo impedía...

 

 

Aquella marca seguía en su lugar,por su culpa todos me rechazaban...

 

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - FLASH BACK - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Volvía a casa esa noche después de haber estado paseándome por el pueblo toda la tarde,abrí la puerta y al entrar...

 

 

La casa estaba revuelta con las antorchas de la cocina y el salón encendidas,se veían unas sombras entre ellas,yo me dirigí a ellas cogiendo de mi zapato el cuchillo que siempre levaba encima desde que trataron de asesinar...

 

 

Me acerqué lo suficiente a la puerta del salón,viendo como alguien sospechoso estaba de espaldas manchado de sangre.Los cadáveres de mis padre estaban allí yacentes sin vida.

 

 

-*No puede ser...¿acaso es...*

 

 

-Se que estás ahí Gin... -me dijo sorprendiéndome.

 

 

Salí de mi escondite con el cuchillo en la mano.

 

 

-¿Quién eres tú?,¿Qué quieres?,¿Cómo sabes mi nombre?...

 

 

-Me conoces Gin y lo que quiero es a ti... -dijo acercándose- ¿alguna pregunta estúpida más?

 

Dejé que se acercara a mí para clavar el cuchillo en su estomago,pero él antes de que me moviera me lo quita de la mano tirándole a otro lado de la sala,coge mis muñecas con una sola de sus manos y...

 

 

-¡Mgh! -me quejé al sentir sus colmillos clavados en mi cuello.

 

 

La sangre comenzó a brotar de mi cuello,resbalando por mi piel a mi ropa,impregnándola de sangre y finalmente cayendo al suelo.

 

 

Con suerte me dejó ya que amanecía y se fue de allí...

 

 

Esa mañana salí a las calles del pueblo a contar lo que había visto,pero nadie me creyó y por primera vez en mi vida me sentí desechado por ellos.Todos me tiraron piedras el día entero y esa noche me enteré de que tenían planeado llevarme a la inquisición de la iglesia,pero antes de que eso pasara yo me fui de allí con esa marca en mi cuello para toda la vida.

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - FIN DEL FLASH BACK - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

A partir de ese día intento ocultar esa marca,pero mi último capitán la descubrió,me abandono dejándome solo y vendiéndome a la marina.

Notas finales:

¿Os ha gustado?

 

Por favor comentar para saber si os ha gustado o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).