Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Por cierto,el misterio está al final del capítulo,esta vez metí un poco de gracia con la cena.

(Narra Kid)

 

 

Me dirigí afuera del pasillo corriendo,no podía evitarlo necesitaba tomar el aire.Una vez en la cubierta...

 

 

-*¿Qué es esto?* -pensé recogiendo el papel del suelo- *¿Para mí?* -mirándola por delante y también por detrás- *¿Otra carta?*

 

 

La abrí de inmediato y la leí de principio a fin...ponía...

z88;

 

Eustass Kid,ya te debes de haber dado cuenta de que hemos secuestrado a toda tu tripulación.

 

Bien,pues si quieres volver a verla devuelve de una vez lo que nos quitasté,una vez lo hagas, nosotros te daremos a tus hombres tal y como les hemos capturado.

 

Porque nosotros no te daremos lo tuyo hasta que tú no nos des lo nuestro Kid.

 

Cuando lo hagas te daremos a ti lo que te quitamos...te estaremos vigilando Eustass...

 

PDTA.: Tus hombres están sin un rasguño,no te preocupes porque no les vamos a matar a ninguno.Y podrás verlos cuando hayas devuelto lo que tú sabes.

 

Firmado: "Heart of pirates" (Los Piratas del Corazón).

z88;

 

-*Muy bien,otro problema más...desde luego no doy a vasto...* -pensé enfurecido por la carta- *¡Si ni siquiera sé que es lo que quieren y qué les he quitado según ellos!...bueno no pasa nada...* -pensé calmándome- *Han dicho que cuando se lo dé ellos me darán a mis hombres...así que primero debería encontrar lo que quieren y luego...* -tratando de recopilar la poca información que tenía.De repente se me viene algo a la mente- *Un momento,¡puede que el que me escribió la carta de que me dará lo que me pertenece sepa algo del tema!...creo que es muy poco probable pero algo es algo,por poca información que posea de este tema me será de gran ayuda.*

 

 

Me animé enseguida y después de haber tomado un poco el aire me dirigí a la bodega,busqué la pecera grande y la subí,estaba vacía y no pesaba pero era muy frágil.Subí a los pasillo de los camarotes y me metí en el de Killer que fue el primero que encontré.

 

 

Abrí la puerta y entré,porque Killer era el único a parte de mí que tenía un baño privado,se lo había ganado a pulso mientras los demás envidiaban sus lujos y se quejaban,siempre era lo mismo...ellos me preguntaban lo mismo y yo les respondía lo mismo siempre que lo preguntaban.

z88;

 

- - - - - - - - - - - - FLASH BACK - - - - - - - - - - - -

 

-¿¡Por qué Killer tiene baño en su habitación y nosotros no?!

 

-Porque Killer se lo ha ganado a pulso y cuando os lo ganéis no dudaré en poneros uno a vosotros también.

 

-¿¡No será porqué es el segundo al mando?! -decían todos celosos de Killer.

 

-¿Pero qué creéis?,¿qué por ser el segundo al mando ya tiene derecho a un baño privado?... -les contestaba con burla- ¡¡claro que no!!...es porque el tiene algo demasiado valioso igual que todos vosotros,pero él es para mí muy especial en algo. -sonrojándome.

 

-¡Diganos en qué!...capitán estamos hartos de esto...

 

 

-De acuerdo... -suspire- me rindo,os lo diré -dije dándome por vencido- a parte de que Killer lo ha tenido bastante complicado como para estar en paz con alguien...yo...le... -entrecortado,pero finalmente lo dije- ¡¡yo le amo!! -gritando y a la vez poniéndome más rojo que un tomate- pero ahora mismo estoy confuso de lo que siento por él -nostálgico.

 

Era impresionante lo celosos que eran,pero igualmente me entendieron y no volvieron a quejarse desde aquel día.

 

 

- - - - - - - - - - - - FIN DEL FLASH BACK - - - - - - - - - - - -

 

 

Salí de allí con la pecera,después de llenarla de agua para ir a mi camarote a donde estaba pulpín,le saqué de la pequeña pecera y le metí en la grande.

 

 

 

Ambos,Gin y plupín,estaban dormidos por lo que me fue fácil meter a pulpín en la pecera grande.

 

 

 

Nada más lo hice salí a la cubierta,para revisar el barco y saber si todo estaba en orden.

 

-*Todo en orden* -pensé después de haber terminado mi revisión.

 

 

Aunque lo que más me preocupaba no era el barco,sino el cielo, estaba gris y nublado,parecía que estaba a punto de llover.

 

 

-*Sera mejor que espere a mañana para mover el barco...* -pensé mirando al cielo enegrecido- *Si lo muevo y se pone a llover corro el riesgo de chocarme contra uno de esos hielos flotantes* -mirando al mar.

z88;

 

 

Pronto llegó la noche,hice la cena para los 3 y cenamos en la cocina, era pequeña,al igual que la mesa redonda,pero valdría.A cada uno le preparé una cosa diferente.A pulpín le dí lechuga,que fue lo que me pidió,Gin y yo comimos un plato especial,mi famoso curry...

 

Fue dar una cucharada y ya a Gin le ardía la boca.

 

 

-¡¡AAHH!! -gritó por el ardor de su boca,mientras yo me partía de risa- ¿¡pero que le has echado al plato,Kid?!

 

 

 

Finalmente cogió el vaso de agua y calmó un poco aquel ardor.

 

 

-Venga Gin no exageres que no es para tanto... -le dije aún riéndome.

 

 

-¿¡Qué no es para tanto?!,pruébalo a ver si tengo razón... -me dijo acercándome su plato.

 

 

-Yo ya lo he probado y sé lo que pica...

 

 

-Pero si parece que voy a echar fuego por la boca Kid... -quejándose y tapándose la boca con ambas manos.

 

 

-Anda Gin abre el grifo y bebe el agua que quieras,a ver si así se te pasa.

 

 

Gin estaba bebiendo agua del grifo y tenía toda la boca llena cuando de repente yo le digo...

 

 

-Gin ahora enserio...a que te te gusto como novio... -dije de repente logrando que escupiera el agua de la boca empapándonos a pulpín y a mí.

 

 

-¿¡QUÉ?! -escupiendo el agua y gritando exaltado.

 

 

-Nada Gin... -restándole importancia a lo que acababa de decirle- que es coña... -riéndome de él- tan solo es una broma... -continuando con mi cena.

 

 

 

Después de cenar pulpín se quedó dormido profundamente por lo que llevé a su pecera de mi camarote para que estuviera más comodamente,Gin me siguió y ayudó a meterle en el agua a pulpín.

 

Una vez hecho esto Gin me pidió permiso para ducharse...

 

 

-Oye Kid...¿puedo ducharme en tu ducha? -me preguntó sentado de rodillas en mi cama y un poco avergonzado.

 

 

-Claro que sí Gin... -contestó abriendo la puerta de mi baño entrando con él- Esta vez te dejaré,pero la próxima tendrás que ir al otro baño ¿vale?.

 

 

-De...de acuerdo... -tímidamente.

 

 

-Lo digo porque si mis hombres se enteran de que te he dejado usar mi aseo privado se pondrán como locos y habrá malentendidos... -digo a punto de cerrar la puerta para dejarle a solas,pero antes de que haga algo Gin me detiene abrazándose a mí y yo le correspondo el abrazo.

 

 

Después de aquel abrazo me voy de allí a la cocina a recoger los platos,meterlos en la pila,la cual ya estaba con agua,fregarlos y dejar que se sequen.Terminé rápido y fui a ver si Gin ya había salido de la ducha.

 

 

 

Entré silenciosamente en mi camarote evitando despertar a pulpín,abrí delicadamente la puerta de mi baño para ver que Gin todavía seguía en la ducha.Iba a cerrar la puerta cuando ví algo que me llamó la atención...entre sus ropas había un cuchillo de tamaño mediano con el mango de color rojo...me acerqué para ver el puñal más detenidamente.

 

 

 

-*No hay duda de que eres tú Gin...* -pensé cogiendo el puñal- *Pero si él me pilla cotilleando su ropa, entonces no va a querer ser de mi tripulación.* -piensé,dejé el puñal en su sitió y salí de allí sin hacer ningún ruido.

Notas finales:

Espero que os haya hecho gracia lo de la cena.

En el próximo capítulo seguirá el misterio,aunque si puedo poner algo de gracia lo pondré.

 

Bueno comentar pliiiiss...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).