Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Todavía no se me ocurre ningún título para este capítulo.

 

 

Nos vemos abajo,que hay algo importante que quiero que sepa una persona...

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Me levante del frío suelo despertándome,me puse de pie y me estiré.

 

 

-Mh... -estirándome y desperezándome.

 

 

Fui a dar un paso cuando de pronto me tropiezo con algo o más bien alguien,miré atrás y vi que sin lugar a dudas era Gin con el que me había tropezado y caído al suelo boca abajo,pero el estaba tirado en el suelo boca arriba y aún dormido...

 

 

-*La verdad es que no sé como le he podido aguantar toda la noche* -pienso mientras que me levanto del suelo y me pongo en pie de nuevo- *¡Pero si ronca más que un jabato!* -pensé mirando a Gin unos segundos como seguía dormido a pesar de que yo no soy muy sigiloso.Pero logré salir sin hacer esta vez ningún ruido.

 

 

-*Al fin salí...* -pensé suspirando aliviado de no haber despertado a Gin,cerrando la puerta detrás de mí- *Hasta que Gin y pulpín se despierten puede pasar un buen rato*

 

 

-*Debería ir a ver que tal está el mar hoy....* -pensé corriendo por el pasillo sin hacer ruido- *A ver si con un poco de suerte podemos zarpar* -pensé dirigiéndome a la cubierta del barco.

 

 

Me dirigí a la cubierta del barco tal cual como me encontraba,total a no ser que se hubiera despertado pulpín o Gin nadie más me podía ver como estaba.

 

 

El cielo estaba aún más negro que el otro día,lo que me dio mala espina.

 

 

-*Mejor que no me mueva de aquí en varios días...o por lo menos hasta que el tiempo se despeje y yo pueda continuar mi viaje* -pensé mirando al cielo- *Este barco no resistirá mucho en alta mar ahora mismo...así que por el momento no me moveré...* -pensé entrando otra vez al pasillo estrecho, echo de madera y recto,del barco- *¿Aunque...eso signifique prolongar esta soledad?* -pensé cabizbajo.

 

 

 

     -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Me desperté en el frío suelo,me levanté de el desperezándome y miré a mi alrededor...

 

 

-*Kid debe de haberse levantado ya hace un buen rato...* -pensé observando como no podía llegar a encontrar a Kid en ese lugar.

 

 

-*A ver como se lo explico yo ahora...* -pensé recordando la noche anterior,aunque descubrí que nada era lo que parecía en ese barco en el que me encontraba ¿o tal vez fuera yo?,en verdad no lo sabía.

 

 

Me sonrojé tanto al pensar en lo que había ocurrido la noche anterior,que perdí el equilibrio cayendo al suelo de culo.Voy a levantarme del suelo cuando...descubro que me encuentro desnudo por completo, pero por suerte al lado mía está mi ropa normal y la que llevo puesta siempre.

 

 

-*Será mejor que primero me la ponga y después valla a buscar a Kid para pedirle perdón por lo que ocurrió anoche...* -pensé cogiendo la ropa y poniéndomela,vistiéndome con todo- *Aunque...por otro lado Kid también lo disfrutó tanto como yo.* -pienso teminando de vestirme.

 

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Me bajo a la cocina para prepararme a mí primero el desayuno,aún Pulpín y Gin tardarían una hora más como mínimo en levantarse.

 

 

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Salgo al pasillo del barco una vez que ya me he vestido y camino por el sin rumbo fijo hasta que me choco con algo sin darme cuenta que me tira al suelo de culo...

 

 

-¡Oye mira por donde vas!... -digo en el suelo abriendo los ojos.

 

 

-Perdona Gin...¿estás bien? -me dice una voz que reconozco de inmediato.

 

 

-Kid... -digo sonrojado viendo como me ofrece ayuda para que me pueda levantar del suelo.

 

 

-¿Puedes levantarte...Gin? -me pregunta extendiéndome una mano.

 

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

A consecuencia de que salí corriendo de la cocina directo a la bodega para coger unos cuantos de alimentos más me choqué con Gin en mitad de aquel pasillo,le ofrezco ayuda para que se pueda levantar pero Gin parece estar muy metido en sus pensamientos.

 

 

-*¿Acaso Gin...se está sonrojando?* -pienso mirando como Gin trata de hacer que no le mire a la cara bajando el su la cabeza- ¡Eh Gin,reacciona! -digo haciéndole reaccionar por fin.

 

 

   

   -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Kid me hace reaccionar enseguida haciendo que le mire avergonzado.

 

 

-¿Te ocurre algo? -me pregunta Kid extrañado mirando a mis ojos.

 

 

Debía decir eso ahora a Kid,en ese momento costase lo que me costara pero tenía que decir todo sin pararme y ese era el momento de aclarar las cosas,era ahora o nunca...así que me arme de valor y se lo trate de decir...

 

 

-Kid...verás...yo quería.... -digo sin poder mirar a sus ojos- aclarar...un tema...contigo... -digo cabizbajo y con mi mirada puesta en el suelo- ¿pu-puedo...a-ahora....K-Kid? -le pregunto intentando de no tartamudear,pero me era imposible.

 

 

-Claro que puedes Gin. -me dice- Primero deberías levantarte del suelo -ofreciéndome su mano- ¿o es que piensas quedarte ahí tirado? -me pregunta.

 

 

Yo acepto su ayuda y me levanto del suelo,una vez en pie...

 

 

-Y bien...¿qué tema quieres aclarar conmigo,Gin? -me pregunta haciéndome bajar la cabeza bastante sonrojado.

 

 

-A-Antes d-de eso...¿po-podemos i-ir a otro sitio? -le pregunto tartamúdeando.

 

 

El acede y nos vamos a la cubierta del barco para que yo pudiera hablar más tranquilo sin cortarme cada dos por tres en cada palabra.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Salimos ambos a la cubierta del barco,al parecer Gin me tenía que decir algo muy importante.Me hizo sentarme en el suelo diciendo que era bastante largo y mejor que me sentase,obedecí y sentándome en el suelo con rapidez él me comenzó a hablar.

 

 

-Pu-pues ve-veras K-Kid... -me decía Gin tartamúdeando- y-yo...qu-quería p-pedirte...dis-disculpas...p-por l-lo d-de...a-ayer...

 

 

-*¿A que se referirá?* -pensé extrañado por sus palabras,pero con rapidez caí en la cuenta- *¡Ah,debe ser por eso!...* -pensando cayendo en la cuenta- Por eso no te preocupes Gin... -dije levantándome del suelo- que un desliz lo tiene cualquiera -sacudiéndome mi ropa- pero...¡¡la próxima vez hazme un favor... -dije haciendo que Gin me mirara al fin a los ojos,aunque muy avergonzado y sobre todo muy sonrojado- trata de no tirarme de la cama,que no me comí mi mesilla de noche de puro milagro!!

 

 

-No era eso de lo que te hablaba...Kid... -me dijo Gin haciendo que me volviera a sentar de nuevo.

 

 

-¿A no?... -pregunto extrañado- bueno es igual... -sentándome en el suelo,esta vez con las piernas estiradas- De todas maneras...con que no vuelvas a hacer lo que hiciste anoche Gin...

 

 

-Es justo de eso de lo que quiero hablarte -me dijo cabizbajo.

 

 

-Mira... -le digo interrumpiéndole- con que no me tires de la cama me conformo...

 

 

-¿Por qué lo dices?

 

 

-Porque ayer no parabas de moverte... -le digo rodando los ojos- Con decirte que al final me comí de lleno una de las patas de la cama,es más que suficiente.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Me quede callado,sin saber que decir por lo que Kid aprovechó en llevarme a la cocina.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Le llevé a la cocina cogido de la mano,le senté en una silla y preparé el desayuno.

 

 

-Oye Gin... -digo mientras le preparo el desayuno- ¿por qué te has quedado tan callado antes?

 

 

Él no me contestó,en realidad no quería saber su respuesta real,tan solo entretenerle con cualquier cosa hasta que estuviera listo el desatuno de ambos.

 

 

-Giiin... -le digo sacándole de su mundo y haciendo que por fin bajara de sus nubes imaginarias.

 

 

-¿Eh,qué?

 

 

-Te preguntaba que si querías... -plantando el desayuno de ambos el cual tan solo era un vaso de leche y unas galletas,en la mesa redonda y pequeña de la cocina,sin terminar la frase y sentándome al lado suya.

 

 

-Que si quería el qué... -me dijo cogiendo el vaso pero sin beber nada.

 

 

Yo esperé a que tuviera la boca llena y el vaso a la mitad para continuar mi frase.

 

 

-Un vaso de mi leche calentita... -terminando mi frase susurandosela al oído en un tono demasiado sensual hasta para él,logrando que casi se atragantará con la leche.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Cuando terminó la frase Kid en mi oído casi me atraganto con la leche,¿¡pero cómo se le ocurría decir eso en ese momento?!...

 

 

 

       -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

La carcajada de mi boca salió de inmediato.

 

 

-En verdad verdad Gin -le digo riéndome a carcajada limpia de él- contigo es un no parar... -tronchado de la risa.

 

 

-Pero Kid... -recuperándose- ¡¿¡Cómo se te ocurre decirme eso ahora...?!? -limpiándose la boca con el pañuelo que le había puesto en la mesa junto con el desayuno- no ves qué...? -me dice poniéndose tan rojo como un tomate.

 

 

Pero no le iba a dejar escapar esta vez,no,esa vez pensaba llevar eso hasta el final...

 

 

-Me voy al baño Kid... -me dice Gin levantándose de la mesa iendo a la puerta de la cocina.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Estoy a punto de abrir la puerta de la cocina para marcharme de allí cuando...

 

 

-Es de mala educación levantarse de la mesa si no has terminado de comer... -me dice Kid a mi espalda,deteniéndome y poniendo una mano en mi hombro paralizando mi cuerpo de inmediato.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Aprovecho que Gin está paralizado para llevármelo de nuevo a la mesa y sentarle en su sitio.

 

 

-Oye... -le digo acercándome a él- ¿me puedes dar la misma leche de anoche? -susurrándole al oído.

 

 

Él se pone tan rojo que estuvo a punto de echar humo por los oídos.

 

 

-Kid...basta... -me dijo rojísimo sin poder mirarme a la cara y sin moverse del sitio.

 

 

-¿Sí?...pues anoche no me decías exactamente eso... -pasando un dedo por su cuello,susurrándoselo al oído en todo momento- ¿quieres repetir ahora...Gin?

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Si eso seguía así no sería consciente de mis actos y yo ya estaba tan rojo como un tomate.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Para suerte de Gin tuve que detenerme ya que pulpín había despertado y me fui a traerle a la cocina, cogí la pecera pequeña de la pila llena de agua limpia y fui a mi camarote.

 

 

Entré a mi camarote yendo a por pulpín para sacarle de la pecera grande y meterle en la pequeña,y sacarle de allí llevándomelo a la cocina.

 

 

Cuando llegue a la cocina Gin ya no estaba,se había escapado y su desayuno no lo había tocado.

 

 

-*Podría ser que se encontrara en...?* -pensé para mi interior- *Sí,es lo más probable...*

 

 

Coloqué a pulpín en una silla y le prepare lo que me dijo para desayunar.

 

 

-Kid...¿por qué nos cuidas tanto? -me preguntó pulpín mientras que le metía al agua su desayuno.

 

 

-Porque ambos sois mis tripulantes... -le respondo sentándome a la mesa.

 

 

Pulpín se sorprendió y fió de mi respuesta,y no me volvió a preguntar nada más en todo el día.

 

 

Cuando termino de desayunar...

 

 

-Por cierto Kid...¿te acuerdas de la llave que te encontraste en el lago? -me preguntó de repente.

 

 

-Sí...¿por?

 

 

-Por...nada... -mintiéndome y estando deprimido.

 

 

La verdad es que le comprendía,aún sin decir nada sabía lo que sentía,bastaba con tan solo mirarle...

 

 

Sabía que era lo mejor en esos casos así que le dejé solo un momento,por suerte tenía la excusa perfecta para hacerlo...

 

 

-Pulpín... -le digo levantándome de la mesa una,recogiendo su plato para meterlo en la pila- ahora vuelvo... -a punto de salir por la puerta de la cocina,pero el me detiene.

 

 

-¿Tú también Kid?

 

 

-¿¡Qué?!...¡¡ni de coña!!... -deteniéndome y girándome-Mira, pulpín te vienes conmigo -sacándole de la pecera- a buscar a Gin... -cogiéndole con una mano mientras que con la otra le sujetaba.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Me escondo en la bodega del barco para que a Kid le cueste más encontrarme pero al parecer él ya sabía donde estaba,me coge de la mano y me obliga a salir de allí.

 

 

Una vez fuera,Kid cierra la puerta de la bodega con una llave de su llavero y se lo guarda en sus pantalones,echo esto me lleva a su camarote para dejar a pulpín en la bañera...

 

 

-Pulpín te voy a dejar en la bañera con agua templada para que estés agusto mientras Gin me ayuda a hacer la habitación ¿vale? -le dice a pulpín suavemente.

 

 

Pulpín acepto,le llevo a la bañera y le dejó allí con agua dejando la puerta abierta sin soltar mi mano en ningún momento.Pulpín se quedó dormido en la bañera al poco tiempo,lo que Kid aprovechó para cerrar la puerta de su habitación con otra de sus llaves y se la guarda.

 

-Gin... -acercándome Kid a la cama- cuando terminemos de hablar sobre el tema que dejamos a medias antes... -dijo sentándome en ella- entonces abriré la puerta y si quieres irte a otro sitio del barco lo podrás hacer...

 

 

Kid me sentó en la cama con la espalda en la cabecera.

 

 

-¿Qué tratabas de decirme antes? -me preguntó sentándose con las piernas cruzadas en la cama.Yo tenía las piernas de igual modo- No te preocupes,te escuchare sin hacer bromas...enserio.

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Gin estaba nervioso y se le notaba que era algo importante así que deje que empezara aunque se entrecortarse cada dos por tres al hablar.

 

 

-P-Pues v-verás...y-yo...t-te q-quería pre-preguntar algo a-antes d-de e-empezar...¿p-puedo?

 

 

-Claro...

 

 

-Se que es personal pero...¡necesito saberlo!...s-si n-no quieres c-contestar estas en tu derecho pero m-me g-gustaría saber una co-cosa...

 

 

-¿Qué es?

 

 

-¿Alguna vez... -sonrojado- tú...lo has echo... -cabizbajo- con alguien? -con vergüenza.

 

 

-¿Sinceramente?

 

 

Gin asiente con la cabeza.

 

 

-Pues si te digo la verdad...no. -respondo- ¿por? -le pregunto extrañado.

 

 

Él al oír mi respuesta baja la cabeza avergonzado y con un fino hilo de voz me dice...

 

 

-Lo siento...yo no sabía que tú eras todavía-

 

 

-Que más da eso ahora... -digo interrumpiéndole- ¿a qué viene todo esto Gin?

 

 

-Porque ayer yo...yo te...-

 

 

-¡Si anda ya!... -volviendo a interrumpirle- ¿te digo lo que pasó en realidad?

 

 

 

        ------------------------------------------------------------(Narra Gin)-------------------------------------------------------------

 

 

Le miré a los ojos confundido pero de igual modo Kid me lo dijo todo con explicaciones antes de que le detuviese.

 

 

-¿Gin te acuerdas de que ayer antes de acostarte te tomaste una ducha en mi baño? -me preguntó Kid.

 

 

-Si...¿por?

 

 

-Pues veras...resulta de que al salir tú de la ducha yo no tenía mi cuarto del todo recogido...

 

 

-¿A qué te refieres Kid?

 

 

-Pues a que como todavía no había recogido todas mis plantas, devisté de oler una de ellas creyendo que era normal... -explicándome todo- por eso ayer tuviste ese sueño conmigo...

 

 

-*¿Enserio?...parecía tan real...* -pensé.

 

 

-Tranquilo,no diré nada de lo que oí...

 

 

-Gracias.

 

 

-Pero te aviso que si vuelves a olerla,el sueño será más morboso que la vez anterior...ni siquiera yo sé sus efectos secundarios al exponerse varias veces a su fragancia...tan solo sé que si no aguantas la confusión del sueño puede llegar a ocurrirte algo que en verdad no vas a querer saberlo...

 

 

-¿Kid acaso tú lo sabes?...¿sabes más?...

 

 

-Pues...si te digo la verdad...si...lo se todo...pero solo te puedo decir hasta ahí Gin.

 

 

Después de aclararlo todo me sentí mejor,en realidad nada de eso había pasado.

 

 

Kid cambió de tema con rapidez...

 

 

-Gin...¿ya te has pensado si ser uno de mi tripulación pirata?

 

 

-Kid...la verdad es que no quiero que vuelvan a utilizarme...lo siento pero...prefiero estar solo... -le contesté apenado- *Aunque...si mi otro capitán me encuentra y descubre que aún respiro...es seguro que me trate de matar con sus propias manos.*-pensé al recordar que había sido traicionado de la manera más perversa posible.

 

 

 

 

      -------------------------------------------------------------(Narra Kid)-------------------------------------------------------------

 

 

Gin me ayudó a hacer la habitación para dormir esa noche.

 

 

A la hora de la comida a pulpín le preparé unas algas,a Gin un cocido un tanto..."especial"...y yo me hice un cocido igual que el suyo.

 

 

-Toma Gin... -dándole la comida en el plato- tu pedido -digo plantando su plato en la mesa.

 

 

-Gracias... -dijo y se puso a comer.

 

 

Cuando terminó...

 

 

-Kid...pero ¿¡qué le has echado al cocidooo?! -me dijo mientras se iba corriendo al servicio.

 

 

Yo me reí a carcajada limpia.

 

 

 

Pero en la cena ya fue el remate...Gin se comió un bocadillo que preparó el mismo porque de mí no se fiaba,y no es para menos,y de postre un melocotón partido en un plato...

 

 

 

-Verás donde acaba el melocotón Gin... -dije llevando los platos a la pila.

 

 

Se le escapó y terminó un trozo en el suelo,con el que casi me escurro,y otro en el fregadero donde los platos.

 

 

-Perdón... -dijo Gin ayudándome a coger los platos que casi se me caen.

 

 

Por último,después de ese día estábamos los 3 tan cansados que pulpín se quedó dormido en la bañera y Gin se tiró en mi cama y al poco tiempo empezó a roncar.

 

 

Yo en cambio no tenía sueño,era incapaz de dormir,así que me salí a la cubierta del barco a mirar las estrellas y me tumbo boca arriba en el suelo,con las piernas cruzadas y las manos en la nuca.

 

 

No se por qué pero el cielo estrellado siempre hace que vuelen mis recuerdos...

Notas finales:

                                                                                 7/07/2012

 

Para quien esta siguiendo mi historia y trata de sacar la trama,y para todos los demás; ¡aún no tengo este capítulo completo pero de momento os he dejado esto hasta que se me ocurra como continuar el capítulo!

 

 

Ahora sí,SOLO PARA QUIEN ESTÁ INTENTANDO SACAR LA TRAMA DE LA HISTORIA: Un par de cosas...

 

1. ¡¡Kid no es lo que le llamaste en tu último comentario!!

 

2. No tengo todo aún,pero si se me ocurre algo en que pueda poner en este capítulo o en los siguientes para convencerte de mis palabras sin duda alguna lo pondré.

 

 

PDTA.: No sé si te interesará pero bueno,te adelanto que si no sacas la trama de la historia habrá de igual modo segunda parte,pero con un título diferente (¬¬ No lo sé,aún lo estoy pensando).

Y una última cosa...si no puedo poner en este capítulo algo que te explique que Eustass Kid no es lo que le llamaste en tu último comentario, entonces será en el próximo capítulo (más lejos no lo pondré).

 

                                                                               14/07/2012

Bueno...al fin lo terminé.

 

Por cierto,en el cap 23 habrá una violación...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).