Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Todos los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Espero que os guste porque al fin Eustass Kid y Gin han llegado a "La Ciudad del Sol", aunque 'el mapa' saldrá en capítulos más adelante ya que Kid deberá descubrirlo.

       ------------------------------ (Narra Kid) ------------------------------

 

Por fin había logrado llegar a "La Ciudad del Sol" y logramos salir del alcance de la marina Gin y yo.

 

Ambos corrimos hasta que les perdimos de vista y no nos movimos hasta que no nos aseguramos que ya no nos estaban siguiendo.

 

Estábamos un poco fatigados y paramos a tomar un descanso en aquella ciudad,caminamos hasta dar con una fuente que estaba en el centro de la plaza la cual era redonda al igual que la fuente,todo el lugar era de color amarillo con diferentes tonos en las casas y tejados, en la plaza había una iglesia con un reloj gigantesco pero sin manecillas que marcasen la hora,la iglesia con campanario la cual estaba enfrente de la fuente y a su alrededor estaban las casas, absolutamente todo era redondo sin puntas algunas.

Pero lo más extraño es que el sol no se movía ni calentaba,tan solo iluminaba.

 

Gin y yo nos sentamos en la fuente una vez paramos de correr.

 

-Oye...perdón por lo de antes... -me dijo Gin sonrojado.Sin duda se refería al beso.

 

-Bah,por eso no pasa nada Gin... -dije plantando una mano en su hombro quedandome enfrente suya y haciendo que él subiera la cabeza aún estando tan colorado como un tomate- Al menos tú tienes una excusa, -sonriendole- pero...llega a ser otro y creeme que le arranco la cabeza.

 

Gin me miro confundido,pero en poco tiempo comprendio el por qué de mis palabras...

Cuando recuperamos el aliento...

 

-Y gin ¿qué vas hacer ahora qué estas libre? -le pregunte intrigado poniéndome en pie delante suya.

 

-No lo sé Kid... -me contestó sentándose nuevamente en la fuente- si trato de volver a donde está mi capitán seguramente el mismo me ejecutará... -susurrando para que yo no le pudiera oír,pero le oí- la verdad es que no tengo a donde ir...Eustass... -cabizbajo.

 

-Si no tienes donde ir... -digo haciendo que Gin levantasé la cabeza- ¿entonces qué te parecería ser mi nakama? -digo sonriendole logrando que Gin se ilusionase.

 

En ese momento algo sonó el campanario de la iglesia y el cielo se tornó de un color oscuramente negro mezclado con rojo haciendo que desapareciese el sol y en su lugar hubiera una luna de intenso color rojo como la sangre,del suelo apareció una gran grieta a los pies de Gin...

 

-¡Gin coge mi mano! -le digo agachándome y ofreciéndole mi ayuda sin miramientos.

 

-¿Por qué Kid? -me dice cabizbajo sujetandosé con una sola mano a un trozo de tierra- ¿¡por qué me quieres salvar aún cuando seguramente soy un estorbo para tí?! -me dice mirándome a los ojos llorando.

 

-¿¡Pero qué dices?! -digo enojándome con él,pero aún así le trato de convencer para que se agarre a mi mano.

 

-¡¡Tan solo lo que pienso Eustass!! -me grita.

 

La tierra cada vez era más inestable y si continuaba a ese ritmo seguramente Gin caería abajo y no lograría salir.

 

-¡¡Venga coge mi mano antes de que te caigas Gin!! -le digo haciendo otro esfuerzo por convencerle para que se salvara de una muerte la cual le estaba asegurada.

 

-...Adiós Kid... -dice sonriente para luego soltarse,cayéndose sin que le pudiera salvar la vida.

 

-¡¡¡GIIIIIIIIIIIIIIIN!!! -grito a todo pulmón.

 

Gin cae a gran velocidad al fondo de la grieta y yo trato de tirarme para ir a por el tirándome a la grieta para poder salvarle a tiempo,pero...

 

-*Si la grieta es así de grande entonces no tendré problema* -pienso tirándome a la grieta- *Tan solo esperame un poco más Gin...ya casi he cojido suficiente velocidad,solo un poco más y...*

 

Antes de coger la velocidad necesaria para no matarme la grieta fue cerrandosé,lo que para mí no suponía problema alguno porque así podria sacar a Gin a la superficie manteniendo mi identidad en secreto.Concentré todos mis sentidos superdesarrollados tratando de localizar a Gin para poder salir de allí lo antes posible,los lugares demasiados oscuros como este siempre me han dado muchísimo miedo y nunca los he soportado más de 30 minutos seguidos...

 

 

       ------------------------------ (Narra Gin) ------------------------------

 

-*Lo siento Eustass Kid pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con mi otro capitán*

 

Caía a gran velocidad por la grieta,más de una vez me quede atascado pero lograba seguir cayendo a más velocidad,creía que ya no podría alcanzarme Eustass cuando...

 

-¡¡Gin!! -oigo la voz de Kid,miro arriba pero todo ya estaba oscuro- ¡¡Gin aguanta un poco más!!

 

De pronto siento como algo me agarra de la tripa consiguiendo detener mi caída,pero ¿quién era esta vez?,porque era lo mismo que cuando me trataron de ejecutar en Marineford,pregunto quién es pero no obtengo respuesta...

Notas finales:

Todavía estoy pensando en como hacer que Kid descubre 'el mapa', creerme...os quedareis boquiabiertos cuando lo desvele.

 

Por cierto ¿alguien sabe ya por lo menos un poco de lo que va mi trama?, escribirme un comentario si creéis que ya la habéis descubierto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).