Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, gusto saludarles por aqui de nuevo. Traigo para ustedes un nuevo capitulo de este fic. espero y lo disfruten acabo de terminar de editarlo y creo que quedo decente.

Despues de mucho buscar, al fin pude encontrar una voz que pega con el naruto principesco que sale en el fic asi que les dejo el link en las notas del final para que puedan disfrutar de la cancion.

Estas son algunas palabras que tal vez muchos de ustedes no conoscan y que uso en este capitulo; por lo que les puse mas o menos que significan para evitar confusiones.

Shinai: es una espada hecha de madera generalmente son usadas por delincuentes es muy similar a una katana, como la que usa Sasuke en el anime

BPM (Beats per minute): significa pulsos por minuto para la música ese es un rango bastante alto.

 


En la casa de los namikaze, nada en si había cambiado el ambiente se respiraba tranquilo y los mellizos se disponían a ir a sus habitaciones a ensayar, ellos tenían que practicar diario o de lo contrario perderían habilidad.


Era algo natural para ellos por lo que en realidad no tenían que hacerlo forzosamente. En la casa habían tres salas de música que estaban reforzadas contra el sonido por lo que una vez que entrabas no podías escuchar nada desde adentro hacia afuera y viceversa. Naruto e Ino usaban la misma sala para fines comunes pues Ino aprovechaba la música de Naruto como acompañamiento para su canto. Cuando comenzaban podían tardar practicando casi todo el día, pero ese dia solo  habían prcticado por un par de horas. Justo cuando iban saliendo del cuarto de música se toparon con Iruka que se sorprendió por lo breve del ensayo.


-¿ya terminaron de practicar?-cuestiono curioso  y sorprendido el moreno.


-Si –dijeron al unisonó ambos chicos mientras desviaban la mirada para evitar ser interrogados más tiempo, se sentían avergonzados pues ellos eran los primeros en reprender a cualquiera que se tomara a la ligera la música.


-….- el moreno noto la tención en ambos chicos, así que solo se limito a sonreírles mientras les decía


–Si van a casa de Shikamaru-kun asegúrense de que Kakashi no les vea, será muy complicado mantenerlo tranquilo-dijo el moreno sonando un poco gracioso por el tono que uso.


Para los chicos la razón del comentario era desconocida, no imaginaban una razón por la que su padre se opusiera a que ellos visitaran la casa de Shikamaru. Era raro pensaban, pero para Iruka que conocía a su esposo mejor que nadie era obvio que saber que sus pequeños estuvieran creciendo no le hacía mucha gracia al pelo gris; pero eso era algo que los menores no tenían por qué saber.


Kakashi era muy infantil cuando se trataba de proteger a los rubios, para el seguían siendo unos niños inocentes e ignorantes acerca de muchas cosas pero era ovbio ahora que sus chicos estaban empezando a enamorarse e Iruka les apoyaría en todo, eventualmente Kakashi lo aceptaría pero tomaria algo mas de tiempo para él. Por lo que no pudo evitar recordar, la noche anterior en la que Kakashi con lagrimas de cocodrilo se le colgaba del cuello mientras chillaba que sus bebes ya estaban creciendo, postura que adopto después de que Deidara se fuera a una fiesta solo con una de las cantantes de la presentación y que aun no había regresado pues se había quedado a dormir en la casa de sus anfitriones;  sin añadir el que Ino y Naruto aparecieran un rato después en compañía del chico Nara.


Los rubios ajenos a los pensamientos del moreno se limitaron a mirar curiosos las caras que hacia su padre, siempre era raro verle en esa faceta pues siempre sentian que pasaba algo que ellos no notaban cuando su padre hacia esas caras. Sin más preámbulos se fueron a casa del Nara para encontrarse con sus nuevos amigos.


 


Mientras tanto cerca de la casa de los Uchiha. Los tres hermanos se habían detenido por su desayuno cotidiano en el combini que había de camino a casa de Shikamaru. Itachi les había regañado por comer siempre comida pre conservada, a lo que los gemelos le refutaron que era deliciosa y que tenía muchas proteínas; Itachi solo dejo salir un suspiro de frustración incluso si ellos tenían razón debían alimentarse bien; sus pensamientos se vieron interrumpidos  debido a un grupo de matones que sin darse cuenta les habían rodeado, la gente que salía de la tienda volvió al interior asustados por la apariencia de los sujetos que les acechaban, algunos  preocupados por lo que esos matones le pudiesen hacer a aquella jovencita que era acompañada por los dos jóvenes morenos, no podrían protegerla ellos les superaban en número pensaban aterrados.  De entre todos ellos resaltaban cuatro, eran la misma basura que habian acosado a los rubios antes, al parecer no habian tenido suficiente con la paliza anterior. Solo que a diferencia de antes no venían solos…


-les estabamos esperando....-dijo el mismo sujeto que antes habia conseguido golpear a Sakura en el rostro, mirándola arteramente.


El tipo parecía desquiciado; sus ojos estaban claramente fuera de la relidad, tenía lo que los tres morenos reconocieron como un claro sentimiento de desquite. Ninguno de ellos se movio esperando el desarrollo de los acontecimientos. Era claro que les superaban en numero pero ellos contaban con itachi, el mayor era mas fuerte que cualquiera de los dos por lo que el numero no era lo que les debía importar, sino mas bien el hecho de que todos ellos llevaban armas.


Por lo que no podian bajar la guardia pero incluso si era asi. Su orgullo les impedía huir o acobardarse.


-Chicos ¿Porque no me presentan a sus amigos? -hablo itachi socarronamente mientras miraba claramente divertido las reacciones de sus agresores por sus palabras, metiéndose las manos en los bolsillos. Los gemelos consientes del peligro pero divertidos por las bromas del mayor decidieron seguirle la corriente.


-¿Amigos? Te equivocas nii-san -dijo Sakura con una clara muestra de arrogancia Uchiha acompañada de una sonrisa de lado


-Nosotros jamás seriamos amigos de “basura” como esa…-dijo Sasuke señalando al grupo frente a ellos con el dedo


-"nos están subestimando"-pensaba enfadado el rufián- "Danzou-sama nos ha dado la oportunidad de vengarnos, no podemos matarlos…pero al menos los golpearemos hasta borrar esas sonrisas arrogantes de sus caras"- seguia pesando mientras hacia un movimiento con la mano como señal de ataque. Casi como una avalancha todos ellos se aproximaron para atacar a los morenos que permanecieron quietos esperando las agresiones.


Sakura habia tomado su patineta para usarla como escudo mientras la embestían con un bat de beisbol. Pudo escuchar como soltaba un grito alguien en el interior de la tienda; al impactarse el bat contra su patineta.


Aunque la pobre tabla no resistio el impacto constanste del bat quebrandola a la mitad y provocando que se tirara hacia atras para evitar el golpe directo, consiguió distancia  entre ella y sus atacantes para evaluar su situación. Desecho los pedazos de su patineta destruida, fijo su vista en los tres tipos que tenía delante, él de la izquierda tenia en las manos una cadena lo suficientemente gruesa como para romper un hueso si se golpeaba en el lugar adecuado; él de la derecha tenia en los nudillos una especie de artejos de fierro con punta que cubrían sus puños, estaba segura de que si la golpeaban con eso dolería mucho, mientras que enfrente de ella se abalanzaba el tipo del bat.


Como si estuviera viendo una pelicula en cámara lenta le vio acercarse, se dirigió primero al sujeto que ondeaba la cadena mientras la lanzaba hacia ella, estiro su mano al mismos tiempo logrando tomarla por uno de los extremos y haciendo uso de su extremada fuerza tiro del tipo hacia ella golpeándolo en el proceso y mandándolo directo a un poste que había cerca de ahí, las manos del hombre noqueado soltaron la cadena que en un movimiento rapido ella hizo que se pegara a su cuerpo y girando en sentido contrario como si bailara la cadena ondeo en direcccion al tipo que intentaba golpearla con sus puños golpeandolo directamente en la cara.


En breves segundos noto que el tercer tipo se acercaba, tomo impulso hacia atrás al ser atacada por el sujeto del bat que por la fuerza del golpe consiguio quebrarlo contra el piso, se alejo unos pasos de él y observo que sin inmutarse al perder su arma se lanzo en un nuevo contra ataque, comenzó a girar las cadenas que aun tenía en las manos y capturo una de las manos del sujeto y haciendo uso de toda su fuerza  lo arrastro hacia ella repitiendo el proceso anterior, pero era fuerte y se resistió brevemente  a su agarre.


-¡SHANDAROU!- grito la peli rosa al poner más fuerza para lograr remolcarlo hasta ella, giro sobre su cuerpo y logro levantar al tipo del suelo lanzándolo contra los otros que venían tras ella.


Sasuke se mantenía esquivando a los tipos que le atacaban pues había concentrado su atención en la pelea de Sakura lo último que quería es que saliera lastimada pero después de ver como lanzaba a esos tipos de aun lado a otro, no tuvo razones para preocuparse más por ella.


-Veamos ¿Qué tenemos aquí?- hablo para sí mismo el moreno, observando a sus agresores.


Uno de los sujetos que le atacaban tenía un shinai* de madera, decidió derribarle primero, sus movimientos fueron tan veloces para su oponente que no se dio cuenta que le habían golpeado hasta que lo tuvo frente a él, soltó una gran bocanada con el aire que había sido expulsado de sus pulmones con el golpe que le había dado Sasuke en el estomago, soltó el shinai que tenía en la mano mientras intentaba recuperar desesperadamente el aire, Sasuke dio un salto apoyando su pie en la espalda del sujeto que había noqueado y tomo la espada en el aire para después atacar con ella a los demás sujetos que aun se mantenían en pie.


Por un momento pareció que un brillo rojizo cruzaba por los ojos del moreno causando temor en sus contrincantes, que se paralizaron momentáneamente al verle blandir el shinai y derribar  en segundos a varios de ellos con una rapidez increíble. Para Itachi la situación no era diferente, aquellos sujetos lo rodeaban también pero él mantenía una actitud relajada y confiada con sus manos aun en los bolsillos de su pantalón; sé fijaba en los movimientos de cada uno de sus atacantes, uno a uno fueron probando suerte al atacar al mayor, sin embargo todos eran derribados en el instante, Itachi soltaba patadas a diestra y siniestra cada vez que alguno se atrevía a embestirle, ninguno consiguió acercarse al moreno para propinarle algún golpe.


-“Es imposible…”-pensaba pávido el líder de la pandilla que al rezagarse vio toda la pelea- “son unos monstruos, solo son tres y aun así…”-fue incapaz de terminar el hilo de sus pensamientos pues justo frente a él se encontraba Sasuke blandiendo el Shinai de madera justo en sus narices. Lo miraba frio y dispuesto a noquearlo también.


-¿y bien? ¿Qué harás ahora? – cuestiono cortante el moreno


-………aaaahhhh- fue lo último que salió de su boca después de que Sasuke terminara con él.


Las personas que permanecían en la tienda, parecían impresionadas por la pelea; no podían creer que esos jóvenes hubieran acabado en minutos con aquellos maleantes. Itachi se había dirigido al dependiente de la tienda instándolo a llamar a la policía para que se los llevaran, todos los que estaban ahí no podían dejar de mirarlo impresionados por su cabeza fría ante los acontecimientos; así como también no pudieron evitar alabarles su victoria.


Itachi regreso junto a los menores que permanecían un poco alejados del vitoreo de la gente, ya que no les gustaba que se les pegaran tanto.


-ya podemos irnos, ellos se harán cargo.-dijo Itachi a los gemelos, justo al mismo tiempo en el que el celular de Sasuke comenzó a sonar.


-Es Shikamaru, dice que los demás ya están ahí...-dijo el moreno


-ha-ha… últimamente se nos hace tarde con mucha facilidad- se quejaba Sakura


Itachi  no dijo nada a sus hermanos pero algo le decía que ese incidente no había sido una coincidencia, por un momento sintió que alguien les vigilaba en la distancia por los que se detuvo un momento para observar a su alrededor, pero al no ver nada extraño siguió su camino junto a sus hermanos. Un poco más lejos aparcado sobre la calle en un carro negro con los cristales polarizados se podía observar claramente la silueta de Danzou que sostenía en su manos un celular de manera colérica, nunca imagino que los mocosos de Fugaku Uchiha pudiesen pelear de esa manera, definitivamente el dinero que había recibido era muy poco para las pérdidas de personal que había tenido; incluso si sus subordinados eran unos ineptos había obtenido pocos beneficios de este trabajo. Por otro lado, las palabras de Fugaku le hacían advertir que sabía que sus mocosos eran buenos peleando. “no son unos niños” había dicho; nunca imagino que tenía que tomar medidas más severas contra ellos, había subestimado una vez más el apellido Uchiha. Pero no le convenía perder sus contactos con el Uchiha mayor ya que si bien no había salido como lo había planeado al menos el sujeto pagaba bien, y lo único que lo movía  a él era el dinero.


 


En la casa del Nara ajenos a los sucesos recientes, Shikamaru y compañía se mantenían platicando cómodamente sobre diversas cosas, el estaba sentado junto a la rubia que tenía en esos momentos una charla  con Hinata, que se encontraba en el otro extremo del sillón, Kiba y Naruto estaban de pie, manteniendo una charla sobre la guitarra del moreno, Shino se mantenía a su lado escuchando atentamente lo que el rubio y el moreno platicaban y de vez en cuando el opinaba o preguntaba algo según el caso. Todo parecía normal hasta que algo dentro de la conversación de estos últimos llamo su atención y la de los demás presentes.


Kiba había dicho al rubio que las canciones de Shikamaru eran bastante complejas de interpretar; y que el Nara usaba notas demasiados difíciles como para que le salieran de inmediato que incluso los Uchiha tenían problemas al acoplarse a ritmo que manejaban las canciones. Y procedió a hacer una demostración de una de las melodías que se les hacían difíciles  a los chicos. Naruto escucho atento cada sonido que producía el moreno y procedió a opinar cual era su problema al tocar y por qué se le hacía tan difícil. Pero el escuchar lo que Naruto tenía que decir y aceptarlo eran dos cosas diferentes para el moreno pues aun con su personalidad era muy vanidoso…


-Naruto, vaya que sabes mucho sobre la música y apuesto que podrías tocar una de estas también en pocos días ¿verdad?- dijo Kiba señalando su guitarra jactancioso


-es muy probable…- dijo el rubio sin alarde en sus palabras solo sopesando la nueva actitud del moreno, que continuo hablando en el mismo tono


-Ino-chan es buena cantando y en el concierto pudimos ver que también sabe algunas otras cosas…-la rubia solo hizo un asentimiento de cabeza por la afirmación del moreno que  seguía hablando- pero incluso si sabes hacer todo eso no puedes cantar ¿verdad? –decía confiado de que el rubio afirmaría también lo que acababa de decir pero fue Ino quien respondió por el


-Kiba-kun, Naru-nii puede cantar; su rango de voz va desde 65 a 170 BPM* –dijo la rubia bastante orgullosa de su hermano.-es mucho más amplio que el mío que solo alcanza el 155 BPM


-Estas bromeando ¿cierto?- indagaba el moreno algo sacado de quicio, estaba empezando a sentirse irritado por tanta perfección; no es que tuviera envidia ni nada de eso pero era frustrante que pudieran hacer música sin esforzarse como él. Por lo que brevemente quiso engañarse a sí mismo y reto a Naruto a cantar alguna de las canciones de Shikamaru en ese momento.


-pues si es tan genial como dices no tendrá problemas de cantar algo ahora-decía el moreno quisquilloso por su enfado


Naruto se mostro algo incomodo al principio no quería hacer sentir mal a Kiba, que había notado era muy susceptible, pero Ino había aceptado el reto antes que el pudiese decir nada. Shikamaru, estaba entretenido con esa situación por lo que le siguió la corriente a Kiba y apoyo su reto al rubio, Naruto no tuvo opción más que aceptar cantar.


-Bien, Naruto tengo una canción que se adapta perfectamente al rango de voz que describe Ino.- decía Shikamaru mientras buscaba la pista en la computadora- usaremos la pista que hice, la conectare al búfer y podremos escucharla como si estuvieran los chicos tocando- decía emocionado Shikamaru mientras colocaba los cables en su lugar.


-chicos no creo que sea buena idea forzar a Naruto-kun –decía la morena ojo perla que notaba la incomodidad del rubio


Pero para todos era evidente que ella también quería escuchar al rubio cantar. Por lo que ignoraron su comentario. Shikamaru había regresado al lugar que ocupaba en el sillón para poner los últimos detalles en el programa.


-Naruto, escucha la pista para que te des una idea de la melodía y la acoples a la letra –le decía el Nara al rubio mientras le extendía un cuaderno con la letra de la canción que cantaría el rubio.


-está bien…-decía algo cohibido el ojo azul mientras se colocaba los audífonos para escuchar la melodía, fue como magia para Naruto la melodía que inundaba sus oídos era preciosa, pero le faltaba algo- ¿Shikamaru?- llamo al Nara


-¿Qué pasa no te gusta? ¿Tengo otras si quieres cambiarla?- decía el moreno


-no…, no es eso ¿podrías dejar que toque la parte del teclado?- pidió en cambio el rubio – también me gustaría que modificaras un poco la melodía –dijo algo metido ahora en el arreglo de la canción


-Claro solo déjame modificar un poco las notas…


Tomo poco tiempo arreglar el programa para que hiciera solo de acompañamiento, Naruto se había posicionado tras el teclado que usaba Hinata para practicar, mientras leía una última vez la letra de la canción, que había escrito Shikamaru; esta era sin duda una canción de angustia; hablaba de perder la capacidad de decir las palabras que uno quería; y de las consecuencias de perder la oportunidad de decirlas.


Shikamaru comprobó por última vez las conexiones de los cables y los sistemas de audio que tenían en la sala; y regresando a su lugar entre las chicas, se aseguro de que Naruto le diera la señal para poder empezar. Naruto se coloco en posición y con un asentimiento Shikamaru dio inicio  a la melodía.  Que empezó con una breve introducción de piano tecno; en primera instancia parecía triste, casi instantáneamente las notas del teclado los atrajo completamente.


Ino cerró sus ojos para concentrarse en la melodía mientras Naruto cantaba las primeras estrofas de la canción.


Y sin poder evitarlo se unió a él en una armonía sin estropear la interpretación de Naruto; al parecer se había dado cuenta de lo que su hermano pretendía transmitir con la melodía; por lo que su intervención fue completamente armonizada con la canción del rubio. Todos los chicos estaban absortos en la canción que no sabían que pensar; o mejor dicho no podían pensar solo querían escuchar la canción que ambos chicos estaban interpretando. Casi a la mitad de la melodía Lina había salido a la entrada a recibir a los chicos que faltaban.


En ese momento en la entrada de la casa de Shikamaru los tres Uchiha hacían acto de presencia, Lina les recibió cortésmente y les dirigió hacia la sala de ensayos antes de dejarles entrar a la misma se aseguro de preguntar si deseaban algo de tomar; recibiendo como respuesta un “no gracias” por parte de los tres chicos, se alejo de allí sin más preámbulos. Los Uchiha abrieron la puerta solo para escuchar la última nota de la canción y encontrarse con las caras anonadadas de sus amigos y con sus rubios mirándose fijamente. Al notar que ninguno de los presentes se había percatado de su llegada decidieron intervenir.


-¿Qué están haciendo?- dijo Sasuke algo seco


-parecen retrasados mentales, Kiba cierra la boca te va a entrar una mosca –decía Sakura al moreno que estaba como en shock, con la mirada perdida y con la boca abierta tal como mencionaba la ojo verde.


-io,..-les saludo Shikamaru al verles junto a él- llegan tarde chicos se perdieron de algo increíble –les dijo para evitar que siguieran con su rabieta.


-ya lo creo –hablo Itachi


-Sempai , ¿también viniste? –dijo sorprendido el moreno  al verle ahí


-¿Tan raro te parece? –dijo lago indignado el mayor con un claro gesto de rabieta en su cara.


-no es solo que no lo esperaba –dijo Shikamaru con un goterón en la cabeza, definitivamente era el mayor de los Uchiha; pues se podía agitar con cualquier cosa y llegar a ser muy infantil, igual que los gemelos; aunque eso era tierno en ellos pensaba Shikamaru, pero eso no lo hacia menos


-Que problemático…-soltando un suspiro dijo inconsciente el castaño.


Itachi decidió que era hora de terminar de darle problemas a Shikamaru al escuchar su frase y fijo su atención en los dos rubios que permanecían uno al lado del otro cerca de los instrumentos de la banda, vio que ambos chicos tenían cierto rubor en las mejillas y que esa misma reacción la reflejaban sus hermanos, por lo que cambio de objetivo y se dirigió a los rubios antes de que sus hermanos lo hicieran. Shikamaru noto cada uno de los movimientos del mayor y supo casi como si el mismo Itachi se lo hubiera dicho lo que haría a continuación.


Para los rubios la cercanía del mayor de los Uchiha era algo intimidante pues se había acercado a ellos con una cara seria casi atemorizante, por lo que no habían podido evitar encogerse a lo que pudiesen obtener del mismo; al llegar justo en enfrente de ambos chicos no pudo soportarlo más eran demasiado lindos como para poder hacerles alguna travesura, así que al verles encogerse y cerrar los ojos en acto reflejo solo se limito a llevar sus manos a las cabezas de cada uno mientras les acariciaba sus cabellos fraternalmente, los rubios no se esperaban el gesto por lo que después de abrir sus preciosos ojos azules sorprendidos le dedicaron una sonrisa de lo mas encantadora al mayor, acto que por supuesto activo los celos de los menores Uchiha., aun si era su hermano, no podían permitir que sus rubios fueran tocados por nadie que no fueran ellos, pero eran incapaces de hacer nada contra el mayor.


-hola soy Uchiha Itachi, el hermano mayor de esos dos- dijo el mayor haciendo un gesto con la cabeza en dirección a los gemelos que ardían prácticamente en llamaradas sombrías, que al mayor no le importaban


-mucho gusto Itachi-san –dijeron al unisonó ambos chicos.


Pero Itachi les guiño el ojo y con un dedo les hiso un gesto de “negativa”.


-Llámenme Onii-sama…-dijo este con una brillante sonrisa que no daba lugar a negativas contrarias, por lo que ambos rubios se miraron sincronizada mente, acto que Itachi no pudo evitar comparar a lo que solían hacer sus hermanos.


-“¿Qué dijo? ¡¿ONII-SAMA?! ¿Qué rayos te pasa estúpido hermano mayor?”- pensaban casi en sincronía ambos menores- “Tranquilo/a… no te llamaran así aunque se los pidas… ¡BAKA ANIKI!”- se jactaban los menores pero….


-Está bien… Onii-sama…-respondieron al unisonó. Su ternura al llamarle de esa manera consiguió que el mayor restregara sus palmas una vez más en las rubias cabelleras de los mellizos sacando un sonrojo en ambos por la familiaridad con la que este les trataba.


-“No es cierto…”-pensaron shockeados los menores al ver la escena,-“¡ANIKI NO TEME!”-pensaban sosteniendo sus cabezas con ambas manos como si intentaran borrar los recuerdos de sus mentes.


Shikamaru y Hinata notaron, como los gemelos  perdían poco a poco los estribos por cada segundo que pasaba, y decidiendo que ya era hora de intervenir para evitar una guerra decidieron hablar.


-por cierto Sempai, mañana empezaremos las clases de nuevo…-dijo Shikamaru para atraer la atención del mayor


-Naruto-kun y Ino-chan vendrán a la misma escuela que nosotros –siguió Hinata


-Oh… Me da gusto que ya se lleven bien con todos, de esa manera tendrán amigos en la escuela- dijo el mayor con verdadero tono fraternal. Se dirigió a sus hermanitos y les dijo – será mejor que cuiden bien de ellos chicos.


A lo que los menores solo dieron un asentimiento de cabeza, eliminando cualquier síntoma de enojo contenido que antes poseían y dejando en cambio un pequeño sentimiento de frustración en ambos, sin más decidieron ponerse a ensayar un rato, pero antes de notarlo Neji en compañía de una muchacha llamada Tenten y un joven curioso a razón de los rubios llamado Lee, se unieron a ellos en la casa de Shikamaru. Hinata les dijo que eran su hermano y sus amigos, que estaban en tercer año y que también participaban de vez en cuando en las prácticas de la banda, todo dependiendo claro, de las canciones que preparara Shikamaru para la ocasión.


Su ensayo termino en una barbacoa que preparo Lina para ellos en el patio; todos comieron y se divirtieron, Naruto y Sasuke se habían apartado un poco del grupo para conversar mas privadamente, lo mismo que sus hermanas. Parecían cómodos en mutua compañía, pensó Shikamaru que les observaba y que a su vez meditaba sobre esos raros acontecimientos, no parecía lógico que se gustaran eran totalmente lo contrario; si los rubios eran el día, definitivamente los gemelos eran la noche; pero tal vez ahí se encontraba su respuesta. Por un breve instante su mirada recayó en el semblante del mayor de los Uchiha, que al igual que él, miraba a las parejas en el jardín y como si se hubiese dado cuenta de que le observaba, este le miro de vuelta. Comprendió que el mayor estaba preocupado por ambos chicos, y que de alguna forma creía que él podía ayudar.


Se despidieron con ánimos todos; los rubios fueron escoltados a casa por los gemelos e Itachi. Al llegar a la puerta de su casa un auto negro se detuvo justo a un lado de ellos, de cual bajo Deidara, que vestía una camisa blanca y unos pantalones negros que ajustaban perfectamente en su cuerpo; con el cabello completamente suelto, se despidió de la persona que le había llevado a casa que Itachi reconoció como Kabuto, el único heredero del grupo Hebi. La sonrisa que se habían dedicado ambos, había provocado una sensación extraña en el moreno. Una vez que el auto se alejo, Deidara recayó en su presencia.


-buenas noches…-dijo haciendo una reverencia para saludarle cálidamente


-buenas noches…-respondió el que a diferencia del menor sonó muy tosca, por lo que Deidara se sorprendió un poco. Y le hiso preguntarse si el moreno le encontraba desagradable.


-nii-san ¿apenas estas regresando?- dijo Naruto algo impresionado de que su hermano hubiese pasado una noche y un día entero fuera de casa.


-si, Kurenai-san se negaba a dejarme volver, por un momento pensé que no me dejarían regresar jamás- dijo divertido el rubio ignorando la presencia de Itachi para evitar sentirse mal y concentrándose en sus hermanos. Era obvio que no comprendía a este y era muy raro tener que preocuparse por eso.


Los gemelos se dieron cuenta de que algo no andaba bien con Itachi, pero no sabían que; así que simplemente lo dejaron pasar era muy pesado cuando trataban de ayudarle; por lo que era mejor dejarle solo. Aunque Itachi sabía que le estaba haciendo a un lado a propósito, no pudo hacer nada al respecto, pues para empezar era él quien había marcado las pautas con el rubio; la noche del baile él, había mantenido distancia de manera brusca; por lo que tal vez Deidara pensaba que él no le agradaba y eso era precisamente lo que quería que pensara. Ya tenía suficientes preocupaciones con sus hermanos como para añadirle una más a su larga lista.


Hasta no estar seguro de lo que había pasado ese día no podía permitirse ser imprudente, las caras sonrientes de sus hermanos eran lo único que importaba en ese momento, no podía fallarle a su querida Shizune, los protegería a cualquier precio…


 


Continuara….

Notas finales:

Bueno que tal? Les comento que de aqui en adelante las cosas pareceran un poco fuera de lugar combinadas con lo que esta pasando realmente.Solo pido no se desesperen todo ira encajando a su debido tiempo.

Y tengo una pregunta para ustedes; para que puedan entender cosas como la situacion de shisune y sus cambios de  identidad; asi como la situacion de mikoto y el papel que juegan los gemelos en todo esto; es necesario que conoscan primero la gistoria de Fugaku el malo de la peli. Debido a que este personaje es bastante complejo no me ha sido posible añadir de manera coherente su pasado, y aunque ya tengo escrito los "Flash back" de fugaku debo decir que mas parecen  los capitulos de otro fic por lo que mi pregunta es: ¿Publico la historia de fugaku como una secuela alterna? o ¿la introdujo como sea en esta?

Realmente creo que ustedes que son los lectores deben opinar por lo que me gustaria saber que piensan de eso.

bueno ya estodo este el el link de la cancion de naruto: Soundless voice. el link es de youtube el video no me pertenece 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).