Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que me tarde un buen en actualizar y que no tengo perdon pero en mi defensa dire que ha sido a causa de las recientes actualizaciones de la pagina por algun motivo no podia conectarme y lo consulte con marfil-san. Cuando lo consegui no podia publicar y luego de muchos intentos alfin pude jejeje

Solo espero que les guste el capitulo despues de tanto tiempo sin publicar no me estrañaria que nadie lo comente pero igual me encantaria leer algun RR de su parte.

 

 

 

Seguía caminando sin conseguir que la ansiedad que sentía se esfumara podía escuchar los pasos de alguien siguiéndola, tenía miedo.

-“¿por qué Naru tuvo que ser retenido por el profesor?”- Pensaba ansiosa.

Sakura y Sasuke se habían ido antes por una reunión que tenían en su club y los demás sin darse cuenta se habían dispersado. Ella había confiado poder irse con Hinata pero desapareció antes de darse cuenta. Por lo que había terminado sola en el salón y posteriormente sola de camino a la azotea para reunirse a comer con los demás.

Sinceramente no se dio cuenta que alguien la seguía hasta que escucho muy cerca de ella los pasos de su perseguidor. Tenía que caminar más rápido y llegar a la azotea pensó pero después su miedo le hizo preguntarse ¿qué pasaría si los demás no habían llegado y se encontraba sola ahí? No quería ni imaginar lo que pudiese pasarle.

-“Tengo miedo…” –pensaba aterrada

Y sacudiendo de su cabeza aquellos pensamientos  decidió caminar hacia el patio donde seguramente habría personas y estaría segura.

Sin embargo, al no conocer bien la escuela termino  en algún lugar diferente y el miedo se apodero de ella.

Al pasar por uno de los pasillos idénticos a los que ya había recorrido fue interceptada por un chico que detuvo su caminar presuroso. Cuando se dio cuenta estaba rodeada de chicos y chicas que poco a poco le estaban quitando las posibles rutas de escape.

-¿que...que es lo que quieren...chicos?-dijo nerviosa esta era la primera vez que estaba sola,  sin Naruto y perdida en algún lugar de la escuela.

No recibió respuesta alguna. Uno de los chicos, se empezó a acercar a ella alargando sus manos, no quería ver y en acto reflejo cerró los ojos pues las siluetas de aquella gente empezaba a verlas casi con facciones malignas, a pesar de saber que probablemente solo fuera su miedo jugándole bromas. Se abrazo a si misma temerosa.

-"no me hagan daño...por favor… ¡Naruto! "- eran los pensamientos caóticos de la rubia

 

Justo en ese momento el rubio que se encontraba escuchando las peticiones nada racionales de sus profesores, sintió vagamente que algo no estaba bien, cerró un momento sus orbes azules mientras intentaba apartar aquel sentimiento, mientras llevaba una mano a su pecho confundido. Pero nuevamente sintió miedo y después la imagen de su pequeña hermanita vino como un rayo a su mente.

-“Ino-chan…” – pensó alarmado, no estaba seguro pero sabía que Ino estaba asustada por algo- “¡debo encontrarla!”- y sin más sus pies actuaron en reflejo de sus pensamientos.

-¡Namikaze-kun ¿A dónde vas?!- grito alarmado su maestro  por la repentina mueca de terror en el rostro del menor al comenzar a correr.

Sin hacer mucho caso de los llamados de su profesor salió de la sala para dirigirse sin saber muy bien a donde Ino le esperaba. A cada segundo que pasaba su pecho se  sentía más angustiado pero de repente aquella ansiedad se detuvo… dejando a Naruto perdido en sus pensamientos una vez que dejo de sentir la angustia que le había impulsado a ir en busca de la menor. Se quedo como en trance por la repentina sensación de alivio parado en la mitad del pasillo.

-¿Qué fue eso Ino –chan…?-dijo confundido para sí mismo en voz alta

 

Mientras tanto con la rubia…

-Chicos ¿qué están haciendo?- escucho la voz seria de alguien provocando que abriera sus ojos asustados

-¡Sempai!- dijeron al unísono los chicos que estaban con ella

-Shikamaru...-dijo la rubia aliviada de ver al joven Nara ahí

Con tranquilidad nata, el joven Nara se fue acercando a ella abriéndose paso entre los demás a su alrededor sin mucho esfuerzo pues al parecer Shikamaru al igual que los gemelos disfrutaba de la popularidad de ser uno de su círculo de amistades, además de que  era el nuevo presidente de la escuela.

El anterior había sido Itachi, quien en un principio quería que alguno de sus hermanitos tomara el puesto, pero después de pensarlo más detenidamente, declaro que Shikamaru era mejor elección y lo recluto a la fuerza en el consejo estudiantil, pues sus hermanos a pesar de ser muy listos eran demasiado imprudentes, mientras que Shikamaru tenía la cualidad de pensar con claridad aun estando en algún aprieto además de que Itachi no temía admitir que el joven era más listo que él con creces.

Los chicos que rodeaban a Ino se apartaron formando un camino para que Shikamaru pudiese alcanzar a la rubia, en un comportamiento perturbado de lo que pudiese estar pensando el mayor, Ino por su parte estaba tan aliviada que se unió en un abrazo al Nara  dejando perplejos a sus espectadores, el moreno solo le correspondió el abrazo protectoramente y acariciando sus cabellos reconfortándola, sintiendo como ella temblaba levemente...

-"debió estar muy asustada"- pensó mirando su cara sonrojada por el llanto que quería escapar de sus ojos, razón que le enfado y dedico una feroz mirada a los chicos que habían provocado eso-¿Y bien? ¿Que pretendían hacer?- interrogo una vez más al grupo

Todos ellos se encogieron ante el enfadado Shikamaru, el era una persona tranquila y amable era la primera vez que le veían enojado, y realmente asustaba tanto que nadie se atrevía a decir una palabra pero una de las chicas alzó su voz para intervenir por todos los presentes, aun intimidada por la feroz mirada del mayor.

- No es lo que parece ¡Sempai! ¡Nosotros no queríamos asustar a Ino-Sempai!-dijo la joven asustada por la mirada fría del mayor

-¿Moegi? ...entonces puedes explicarme ¿por qué la perseguían?-dijo el moreno relajando su mirada algo culpable por la menor asustada, él conocía a esa niña era una fiel seguidora de Sakura estaba en el mismo club que la pelo rosa y la ayudaba en todo lo que pudiera, sabía que no era una mala chica por lo que debía concederle el beneficio de la duda al menos.

-Vera el día de hoy se llevaran a cabo las reuniones de los clubes. Íbamos de camino hacia ahí cuando notamos que Ino-Sempai parecía desorientada, y queríamos ver si necesitaba ayuda. -Comenzó a relatar -porque es fácil perderte en el campus si no conoces bien, pero al intentar alcanzarla ella comenzó a caminar más rápido y lo único que se nos ocurrió fue taparle el camino para poder alcanzarla. Pero como puede ver ella entro en pánico y resulto así.-dijo soltando un suspiro derrotado- Nunca imaginamos que ella se asustaría de nosotros…. Solo queríamos ayudar…

-No queríamos asustarla para nada-dijo un chico de lentes a quien reconoció como Udon un jovencito de gafas redondas que a pesar de no ser muy fuerte pertenecía al club de arquería de la escuela y era uno de los mejores arqueros.

-¡Eso es definitivamente cierto!- dijo otro chico moreno llamado Konohamaru un chico realmente problemático, pues era nieto del presidente de Japón por lo que se tenía muy creído su papel pues solía ser muy egoísta y algo presuntuoso de su posición dejando en muchas ocasiones en una mala posición a la escuela. Hasta ahora no había alguien capaz de bajarle los humos a ese pequeño rufián pero debía reconocer que a pesar de ser un revoltoso no era alguien que mentiría o lastimaría a alguien a menos que fuese en defensa propia.

-¡Solo te gusta pensar mal Nara- Kaicho! – grito mas irritado Konohamaru al notar que aun no les creía del todo

Shikamaru no supo que decir a eso, la chica no mentía y era muy posible que la rubia se haya asustado al encontrarse sola y perdida. Después de todo ya había pasado por un ataque de esa clase antes lo que seguramente aun se alojaba en algún lugar de su mente, a pesar de que en aquella ocasión había sido salvada por Sakura.

-Si querían ayudarla ¿Por qué no le llamaron antes de comenzar a perseguirla como si fueran acosadores? –dijo Shikamaru con una nueva actitud, a lo que los menores solo atinaron a reaccionar sorprendidos y avergonzados por no haber pensado eso.

-Lo sentimos…- dijeron al unisonó haciendo una reverencia de disculpa, mientras Shikamaru soltaba un suspiro de frustración

Ino escucho lo que decían atentamente pero aun tenía miedo miro de reojo a los chicos que le habían intentado ayudar y al notar sus semblantes de frustración, aparto su rostro del pecho de Shikamaru sin alejarse de su abrazo.

-Lo siento...no me di cuenta de que querían ayudarme...- les dijo la joven rubia, con su rostro sonrojado por el llanto que luchaba por contener y pequeñas gotas de lagrimas en sus orbes azulinas, mientras cubría su boca con mucha conmoción.

La visión de la rubia era como un sueño para los tres chicos y compañía, desde su punto de vista la rubia se veía como un ángel, era como si el Nara hubiese sido eclipsado por el encanto que la rubia irradiaba con tanta ternura, y no pudiendo soportarlo más todos sin excepción dijeron.

-MOE~~-  aquel grupo de chicos estaban todos con los rostros rojos y las miradas perdidas en la pelo rubio mientras que Shikamaru tenía un  goterón en la cabeza ya que una vez mas era testigo de lo que el encanto de los rubios era capaz.

Sin más y saliendo poco a poco de su estupor el grupo de chicos se despidieron de su ídolo-Sempai según se habían dirigido a la rubia, que con una sonrisa radiante y mas recuperada les había despedido.

Minutos después ambos chicos se dirigieron a la azotea donde esperarían por los demás para almorzar, encontrando a Hinata ya en el lugar.

 

Por su parte Naruto estaba más tranquilo así que en vez de dirigirse con prisa hacia la azotea camino sereno al sentir que su melliza ya no tenía miedo, y regreso a su mente la petición que habían realizado momentos antes de su conmoción, los profesores.

Dicha petición tenía que ver con la unión de cada Namikaze a algún club de la escuela y debido a que era una actividad obligatoria era totalmente raro que los tres rubios fueran excluidos de la norma, a pedido especifico de sus padres y apoyado totalmente por  los tres chicos.

La curiosidad pudo más con el sensei ya que nunca se imagino a que se debía dicha petición y quiso interrogar al rubio por separado para averiguar el motivo de tan extraña petición.

Grande fue su sorpresa cuando el ojo azul no tuvo más que decir la verdad, y confesar que ellos pertenecían a una familia de músicos y que ya que todos los clubes de la academia eran más bien del tipo deportivo ellos no podían entrar ya que para ellos sus manos eran sus herramientas de trabajo.

Sin embargo, Ibiku-sensei no encontraba relación alguna para protegerse de hacer algo de ejercicio por el simple hecho de no lastimarse, definitivamente no podía tomarlo como algo normal y siendo él un completo ajeno de lo que Naruto quería decir dijo que no permitiría a ningún alumno suyo ser miembro del CVC*. Esto mismo había pasado con Deidara y su tutor Gai-Sensei quien era incluso más enérgico que la sutil persuasión de su sensei.

Naruto encontraba irracional la petición del sensei a unirse  a algún club a sabiendas de que ni él ni sus hermanos arriesgarían jamás sus manos por algún deporte, por lo que le pediría a sus padres volvieran a reiterar la petición una vez más a la directiva de la escuela, cuando entraron a esa escuela jamás pensaron que solo habrían clubes de deportes, aunque debieron suponerlo después de todo habían decidido ir a un lugar donde no les asediaran todo el tiempo por ser famosos.

Sin mucho demora alcanzo el lugar donde solían almorzar todos juntos, de vez en cuando su hermano Deidara en compañía de Neji y sus amigos se unían a ellos para almorzar pero al llegar solo su hermana, Hinata y Shikamaru estaban esperando.

-¿Y los demás?- pregunto curioso

-Deben estar ocupados con las reuniones de los clubs...-respondió Hinata con una sonrisa gentil

-Vaya debe ser agotador pertenecer a uno de esos ¿verdad?- dijo mientras se sentaba sobre el suelo para esperar a los demás Ino inmediatamente se pego a su lado mientras enlazaba sus manos un síntoma claro de ansiedad por haber estado mucho tiempo separados.

Naruto solo le miro curioso y preocupado pues era bastante raro que ese gesto lo hiciera tan de repente pues generalmente debido a sus presentaciones solían separarse por varios días para que se pusiera tan ansiosa, ellos raramente se encontraban a gusto separados ni siquiera con el tiempo podrían dormir alejados el uno del otro por lo que en esas ocasiones las noches de vigilia eran comunes.

-¿Qué pasa Ino-chan?-inquirió al recordar las sensaciones extrañas de antes

-……- ella no contesto solo agacho mas la cara por lo que confundido miro a Shikamaru y Hinata en busca de respuestas esta ultima negó con la cabeza saber algo, mientras que el moreno soltó un suspiro de resignación al ver las reacciones de la joven rubia

-¿Shikamaru?

-No te preocupes solo está asustada-dijo conciliador –tuvo algunos percances hace un rato y se asusto, no es nada grave créeme.

-Naru-nii…-llamo bajito la rubia obteniendo la atención del mayor – Shikamaru me ayudo hace un rato, unos chicos de primer año me persiguieron por un tiempo…creí que querían lastimarme…- hizo una pausa mientras se pegaba mas al rubio quien ahora la tenia rodeada en un abrazo- Tenía mucho miedo…

La escena fue algo conmovedora para Hinata y Shikamaru, de cierta manera envidiaban que ambos fueran así de unidos si no fueran hermanos serian una linda pareja de enamorados.

-¿Así que eso paso?- dijo apartándola un poco para mirar su cara algo asustada- pues debemos darle las gracias a Shikamaru-kun por haberte protegido aun si no fue peligroso el te ayudo ¿cierto?  - la rubia asintió con un gesto de la cabeza, mientras mostraba una sonrisa cálida al mayor.

-No tienen que hacer eso, yo solo pasaba por ahí eso es todo, además no es la gran cosa- dijo restándole importancia a los acontecimientos pasados- yo no hice nada de lo que puedas agradecerme.

Ino miro la actitud relajada del moreno y pensó que aunque el Nara tenía algo de razón, debía agradecerle su oportuna aparición, pues a pesar de que esos chicos no eran malos y sólo querían ayudar ella realmente se había asustado y gracias a él había podido tranquilizarse, se separo del abrazo de Naruto y con paso firme se dirigió  a donde se encontraba sentado el moreno.

Se coloco de manera similar a la que tenia con Naruto momentos antes entre sus piernas, mientras que el moreno la miraba algo curioso de lo que pudiera ir a decir la rubia, sin embargo nunca se espero lo que hiso a continuación, Ino se inclino hacia el levemente dejándolo en shock por lo que estaba haciendo, la cara de Hinata había cambiado de un semblante expectante a uno de completa impresión y Naruto veían los acontecimientos orgulloso y satisfecho.

Shikamaru por su parte estaba en el cielo jamás espero esa clase de agradecimiento por parte de la rubia, pero incluso así no quería ni imaginar la reacción de Sakura si viera lo que la ojo azul estaba haciendo, y casi como si los invocara la puerta de la azotea se abrió dejando ver a los gemelos y compañía notando las expresiones de asombro de todos y el cambio dramático de un par de ojos esmeralda a una furia irascible, y por un breve segundo pensó

-“¡Estoy muerto!”

 

Al mismo tiempo en el centro de Tokio específicamente en el local nuevo que había comprado Kakashi para crear su club de música, este último se encontraba en compañía de Iruka y Dan quienes observaban las presentaciones de los diferentes grupos y bandas que habían ido a la audición.

Muchos de ellos eran  amateurs en busca de un escenario  para debutar, por lo que no habían creado ningún impacto en las mentes de la pareja mientras que para Dan era imperceptible la razón por la que sus acompañantes parecían aburridos de las presentaciones de los músicos en el escenario.

En especial le llamaba la atención el pelo gris que en varias de las presentaciones había mostrado total desinterés por la música de las bandas que habían actuado que prefería sacarle plática a su esposo quien le decía que prestara más atención a los músicos incomodo por la obvia falta de atención de sus esposo en escenario, aunque estos parecían ajenos a la indiferencia del Hatake.

-¿Kakashi-san?-le llamo algo inseguro el ojo negro

-¿Qué pasa Dan-kun?-le contesto distraído el mencionado

-uh-uh solo me preguntaba ¿si le ha agradado alguno de los grupos que han pasado?- comentaba tranquilo al mayor

-mmm…quien sabe…-decía con una mueca de indiferencia- después de esta banda se presentara un grupo de chicos mas ¿Cómo se llamaba?-dijo revisando la lista que yacía frente a él con los cuestionarios de los grupos- “Taka” la última de la mañana, por la tarde se reanudaran las audiciones. Solo espero que  sea más provechosa que la mañana.- dijo algo decepcionado porque nadie realmente haya llamado su atención

La presentación de la banda de rock que estaban tocando término justo al mismo tiempo, se despidieron del escenario, con la promesa de que serian llamados si eran aceptados para el trabajo, unos minutos después los integrantes de “Taka” hicieron aparición en el escenario.

Eran  dos chicos y una chica, la chica traía en sus manos una guitarra eléctrica  roja Musstang la cual estaba conectando al amplificador, lucía un increíble color rojo en su cabello al parecer natural pues conocían a otra persona que también era pelirroja natural por lo que les trajo a la mente ciertos recuerdos nostálgicos, iba vestida con unos pantalones cortos oscuros y un top de mangas largas del mismo color en la parte derecha de su pecho se alcanzaba a apreciar la pequeña insignia de un halcón en pleno vuelo.

-“Por eso se llaman Taka”- pensaba Kakashi interesado al notar las mismas insignias en los dos chicos también y en lo peculiar de sus auras.

Junto a ella el joven de cabellos azulinos con un bajo purpura había terminado de prepararse para dar inicio en cuanto se les ordenara, era más bien bajito y de cuerpo delgado aun así se podía decir que tenía carácter confiado por la manera en la que miraba hacia la mesa en la que ellos se encontraban sentados sus vestimentas eran parecidas a las de la pelirroja pantalones oscuros y una camisa de cuello alto purpura que hacia juego con su bajo. El chico de la batería parecía más grande que los primeros dos pero solo en apariencia pues su rostro aun tenía la juventud que su cuerpo en crecimiento no mostraba él tenía el cabello anaranjado y mirada tranquila parecía buenos chicos. Por lo que el peli plata no pudo evitar esperar que su música fuera igual.

-Si están listos pueden empezar –dijo alzando la voz al ver que ya habían tomado sus posiciones en el escenario

Por un momento ninguno dijo nada solo se miraron entre sí para confirmar si estaban listos, la pelirroja se coloco enfrente del micrófono y después de cerrar brevemente los ojos al quitarse sus gafas para serenarse dijo…

-Buenas tardes nosotros somos “Taka”- dijo para luego comenzar a tocar su guitarra seguida de la batería y el bajo de sus compañeros. La presentación comenzó, el estruendo de los sonidos fue impresionante a pesar de parecer inexpertos por la juventud evidente de sus rostros la música que hacían era totalmente cautivadora.

La joven no era una cantante soprano pero no estaba mal, pensó Kakashi además de que su habilidad para mantenerse acorde a la guitarra era bastante estilizada. La canción en si era bastante buena solo que no estaba seguro de que fuera del todo real.

Cuando la canción termino, ninguno de los tres chicos se movió solo miraban expectantes las reacciones en su jurado, quienes se mantenían serios en especial ponían atención sobre el peli plata pues todos habían notado que no prestaba atención a la música  que no le gustaba. Pero aun después de terminar de tocar no podían notar ningún gesto diferente en su rostro, la expectación era mucha por lo que se tensaron nerviosos de no complacer al peli plata.

-“No parece que le guste”-pensó algo desanimada la pelirroja

Sin embargo Kakashi que se había inclinado sobre la mesa, les dedico una sonrisa afable mientras era observado por los tres jóvenes.

-Eso ha sido impresionante –dijo aunque su tono parecía más bien nada impresionado pensó el trió- pero me gustaría que tocaran algo mas

-“¿Algo más?”- pensó alarmada la chica mientras miraba a su compañero interrogante- pensé que solo podíamos tocar una canción para la audición, Hatake-san- dijo al mayor

-Sí pero ustedes han estado geniales me gustaría que tocaran algo mas para confirmarlo- dijo sin cambiar su tono de voz indiferente- ¿o es que no pueden tocar otra canción?

-No claro que no es eso…- dijo algo descolocada la joven.

-¡Hagámoslo Karin!- dijo su compañero- a ningún  otro grupo les ha pedido una segunda canción, eso quiere decir que le ha gustado nuestra música, y lo quiere comprobar ¡no te pongas nerviosa!

-“Se dio cuenta ¿eh…?”- pensó Kakashi al escuchar lo que dijo el pelo azul

-Suigetsu…-dijo mientras asentía en afirmación le mostraría a ese sujeto de lo que estaban hechos.

La segunda canción fue mejor que la primera, pensó Kakashi y sus acompañantes pensaron lo mismo a pesar de ser música que no habituaban escuchar esos chicos tenían chispa pero les hacía falta un miembro decidió el mayor al notar el teclado que estaba en el escenario vacio, pero eso se arreglaría después.

-Como lo pensé no defraudaron mis expectativas- dijo al grupo en cuanto terminaron  la presentación.

-Muchas gracias- dijo emocionada la pelirroja al ver ahora claramente que al mayor le había agradado su música.- eso quiere decir ¿Qué nos va a contratar?

-mmm…. Sí, pero tengo una condición…- dijo analizando las reacciones de los chicos

-¿Condición? Diga cual es- pidió el pelo azul

-Deben conseguir un miembro más.- sentencio serio- su música es muy buena pero le faltan sonidos, un tecladista les vendría bien ¿no creen?

-No se preocupe señor nosotros somos cuatro miembros, está en el cuestionario que nos pido rellenar- explico la pelirroja

Kakashi tomo la lista para revisarla nuevamente y confirmo lo que Karin decía, pero también trajo la incógnita de que había impedido al cuarto miembro hacer la audición.

-Tienes razón ¿pero por que no le veo aquí?- interrogo adusto 

La expresión de los chicos cambio un poco ante la expresión del mayor, y fue Jugo el que contesto la pregunta del mayor.

-El no pudo venir porque está enfermo- dijo algo triste- su estado empero hace poco por lo que está en el hospital ahora mismo. Nosotros necesitamos dinero para su operación por eso fue que venimos sin él- la voz de jugo se hacía cada vez más triste conforme hablaba.

-Kimimaro… puede sanar si le operan pero no tenemos dinero para eso, por lo que cuando oímos de las audiciones de este lugar pensamos que sería una buena forma de ganar dinero, además nuestro sueño es convertirnos en músicos profesionales- termino la explicación Karin

-Entiendo, entonces tenemos que hacer que Kimimaro-chan mejore ¿verdad?- dijo el peli plata mientras les daba esta vez una sonrisa cálida a los tres jóvenes que inmediatamente cambiaron su semblante a uno feliz parecía ser que Kimimaro era muy importante para ellos.

-¿Habla enserio?- cuestiono aun desconfiado Jugo- La operación es bastante costosa…

-Jugo-kun yo siempre hablo enserio – dijo el mayor obteniendo una mirada de alivio por parte del mencionado

-Además el dinero no es un problema. Por ahora, comamos y hablemos de negocios,- dijo llamándoles con su mano hacia donde ellos se encontraban- escuchen chicos es su día de suerte van a probar la comida de mi Iru-chan ¡morirán de lo delicioso que estará!- dijo dramáticamente señalándoles con el dedo logrando sacar un goterón por parte de los demás.

-…….

Dan no sabía que pensar, los primeros músicos habían sido elegidos no entendía que pretendía hacer el mayor pero esperaba que Dokuo tuviera una oportunidad todavía. Chihane no podía ir a la audición de la mañana por su trabajo de medio tiempo pero estaba seguro de que aun si Kakashi ya había elegido un grupo para el lugar definitivamente dejaría tocar a los demás aspirantes, de eso no tenía dudas.

-Dan-kun ¿te pasa algo?- pregunto curioso Iruka al notar la mirada perdida del mencionado.

-No, no es nada es solo que...-dudo de que decir

-No te preocupes definitivamente “Taka” no será el único grupo que seleccionaremos –dijo Kakashi leyendo completamente el comportamiento del joven- ahora comamos y platiquemos para conocernos mejor chicos.

Dijo restándole importancia a su mismo comentario y precedió a interrogar a sus nuevos “empleados” sobre aquel chico enfermo que parecía ser preciado para ellos tres.

 

Mientras tanto en la azotea de la escuela, el crujido de unos nudillos conteniendo su fuerza eran totalmente audibles para las personas que estaban a su lado mientras que era totalmente inadvertido por los cuatro individuos frente a ellos.

Sakura había estado algo irritable porque la junta del club se retrasara por culpa de los nuevos miembros que no habían hecho aparición alguna, por lo que los castigo y les hizo  correr por la pista de la escuela diez vueltas para que no lo volvieran hacer en cuanto estos aparecieron pero después de que Sasuke le dijera que era suficiente y que tenía hambre decidieron dejarlos ir para poder reunirse con los demás en el sitio de siempre.

Camino hacia ahí, se toparon con Neji, Deidara, Kiba, y Shino, jamás les paso por la cabeza que presenciarían una escena como esa, algo había detonado en el interior de la pelo rosa ante el espectáculo frente a ella. Por lo que la mirada que usualmente parecía indiferente a los demás ahora destilaba un aura mortal en contra del Nara.

Ino tenía los ojos cerrados mientras unía en un beso sus labios a los de Shikamaru que del shock ni siquiera se había movido, poco a poco el beso se rompió por la misma rubia quien tenía una sonrisa calidad en los labios, y sin un ápice de vergüenza siquiera esta le dijo.

-Muchas gracias por salvarme Shikamaru-kun

¿Qué había pasado para que Ino besara al Nara? No lo sabía pero se lo sacaría al moreno aun si quedaba medio muerto después de que terminara de interrogarlo.

-Se puede saber ¿Qué pasa aquí?- se escucho gélida la voz de la ojo verde que se encontraba junto a ellos de pie con la cara fija en Shikamaru que parecía pálido.

La rubia al escuchar la voz de Sakura deslindo toda su atención del moreno y la coloco en la pelo rosa quien parecía molesta, ella no entendió porque y solo se limito a sonreírle.

-¿Sakura-san?- llamo curiosa al notar que la mencionada ni siquiera la miro, por el contrario su mirada estaba fija sobre el moreno que aun estaba congelado ante los acontecimientos.

-Sakura-chan, cálmate un poco Shikamaru-kun no ha hecho nada malo…- intervino inmediatamente Hinata pues la mirada intimidante de Sakura era terrible

-¿No hizo nada?-susurro gélidamente consiguiendo poner un color mas pálido en la cara de Shikamaru, por un instante Ino creyó que la pelo rosa estaba preocupada por el moreno ya que parecía enfermo y preocupada alargo una mano para ponerla sobre su frente movimiento que fue detenido por la pelo rosa.

Confundida Ino la miro sorprendida casi asustada por el movimiento inesperado de Sakura.

-Sakura-san, ¿Qué pasa?-cuestiono temblorosa

- Shikamaru… más vale que te expliques ahora si no quieres que algo malo pase…- susurro esta vez conteniéndose ya que no quería asustar a la rubia mas

-No…no sé ella de repente me b-e-be-so –dijo casi atragantándose al decir lo ultimo

Sakura no podía creer lo que el moreno le había dicho, Ino no podía besar voluntariamente al moreno no podía ser verdad o ¿sí? Pensaba mientras miraba la cara confundida de la rubia.

-¿Por qué haría algo así?- pregunto al aire Sakura

-Yo no sé pregúntale a ella- dijo aun conmocionado el moreno

-……

Ino no entendía porque Sakura estaba rara por lo que miro a su hermano en busca de una respuesta pero este solo le devolvió la mueca de no entender, mientras que Deidara con actitud relajada comprendiendo la situación dijo.

-Eso no fue un beso…- dijo sentándose cerca de Naruto

Los demás chicos parecieron reaccionar al comentario del rubio mayor, confundidos más si se podía por sus palabras. Deidara soltó una risita relajada al mirar sus caras atónitas.

-Ese fue un “Muchas Gracias” ¿verdad Ino-chan?- dijo y dirigió su mirada a su hermanita para confirmar su conclusión quien solo asintió en cuanto escucho la pregunta del mayor

-¿“Muchas Gracias”? ¿Quién te da un beso como agradecimiento? –dijo Neji algo turbado por aquella revelación

-mmm…veras hace un momento fui asechada por unos chicos y Shikamaru me protegió de ellos Naru-nii dijo que debía agradecerle correctamente a Shikamaru-kun y por eso…- termino su explicación

-¿Pero por que tenía que ser un beso?- dijo aun molesta la pelo rosa

-Para nosotros eso es lo normal- intervino esta vez Naruto

-“por donde lo veas eso no es normal”- fue el pensamiento general del grupo

Hinata puso sus manos de manera que  parecía haber recordado algo de repente, golpeando su palma con su mano en un puño.

-¡ah! ahora que lo mencionan antes había pasado algo así también. -soltó la morena

-¿Cuándo?- dijeron al unisonó todos

- Aquella vez cuando se conocieron dijeron que Naruto-kun e Ino-chan hicieron lo mismo ¿recuerdan? La vez que ustedes les salvaron de ser atacados por unos maleantes- explico la morena

Las palabras de Hinata devolvió a Sakura la serenidad no había duda, en aquella ocasión había pasado lo mismo, después de haberles ayudado ambos habían sido sorprendidos por aquel beso inesperado y soltando  un suspiro de resignación ante la explicación, soltó la mano de la rubia que aun se mantenía cerca de Shikamaru.

-¿Sakura-san?-llamo curiosa la rubia no siguiendo del todo aquella extraña conversación

Sasuke por su parte pensaba seriamente que tendría que quitar ese hábito a Naruto, pues prefería matar aquel infeliz que se atreviese a tocar los labios de su rubio aun si este tomaba la iniciativa, definitivamente los besos no podían ser un gracias.

Deidara les había explicado que para ellos los besos no son la gran cosa y que su papa les había dicho que podían hacerlo cada vez que creyeran que debían de agradecer formalmente a alguien su ayuda, su abuelo Jiraya era del mismo ver por lo que los besos en la familia Namikaze era el equivalente de un apretón de manos. Los gemelos Uchiha hicieron una promesa silenciosa entre ellos de jamás permitir que los rubios fueran salvados por nadie más que ellos, si iban a dar besos a quien sea que les ayudara definitivamente tenían que ser a ellos.

La imagen de Ino besando a Shikamaru regresaba a la mente de la pelo rosa distorsionando su rostro en una mueca de ira contenida miro con ojos mortales al Nara de nuevo y de repente le grito

-¡Shikamaru! mas te vale no volverlo hacer o le diré a nii-san –dijo apuntándole con el dedo

-¿Itachi -Sempai? Olvídalo nosotros no tenemos nada que ver –dijo con flojera el moreno de que le amenazaran así

-Que cruel…Itachi –Sempai definitivamente lloraría si te escuchara decir eso tan fríamente Shikamaru-kun –dijo conmocionada Hinata

-Eso es lo que tú crees ese tipo nunca lloraría por algo así –dijo en un tono despectivo el Nara

-Tal vez no lloraría, pero definitivamente se deprimiría si te oyera- dijo Kiba- Itachi-Sempai es muy voluble

-Es cierto – le apoyo Shino que como siempre no decía mucho

-Les digo que eso no pasara jamás- repitió Shikamaru

Deidara al igual que los mellizos se confundieron al escuchar aquellos comentarios, el rubio mayor quería saber ¿porque decían eso? pero al mismo tiempo tenía miedo de escuchar las razones. Sin embargo no tuvo que preguntar pues Sasuke dijo medio enfadado por el tono de Shikamaru

-Definitivamente nii-san se deprimiría si te oyera hablar así, después de todo ustedes fueron novios – dijo entre serio e impasible

-“novios” –la mirada de Deidara se perdió por un momento en la figura de Shikamaru, e imagino inconscientemente el rostro del moreno mayor que abarco su mente en un instante y en su pecho sintió una punzada de dolor pero ¿Por qué dolía? Se preguntaba mientras que el moreno le miro de lado al notar su cambio de actitud. Y creyo que algo raro pasaba ahí.

 

En la universidad Itachi caminaba junto a sus amigos mientras conversaban, se detuvo un instante y estornudo ruidosamente.

-¿Qué tienes? ¿Te has resfriado?- pregunto una joven de cabellos violetas

-No…estoy bien no es nada Konan –respondió frotándose la nariz

-Pues si no estás enfermo eso quiere decir que alguien esta hablando de ti – comento un chico de cabellera blanca

-Tal vez tengas razón Hidan- respondió estoico

-Tal vez están hablando mal de ti Itachi-san –esta vez hablo un chico pálido casi azul bastante raro jugándole una broma al moreno, quien solo se limito a esbozar una sonrisa autosuficiente en respuesta, negándose a caer en la trampa.

Aunque si Kisame tenía razón a él no podía importarle menos ese hecho, nunca le había importado lo que pensaran de él los demás, así que no empezaría preocuparse por eso ahora. Tenía mejores cosas en que ocuparse por ahora.

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

Notas:

CVC: Club Vuelve a Casa

Notas finales:

Para aquellas personas que han leido el capitulo 11 y el anexo les comento que ya no publicare los anexos en este fic decidi hacer un fic alterno debido a la extencion de los capitulo por lo que espero y visiten la secuela de este fic se llama Acordes de libertad. 

Aunque ahi explico mejor esto bueno les prometo las actualizaciones mas seguido y si tiene corazon dejen un RR jajaj aunque no lo meresca.

 

byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).