Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todas disculpen no haber subido el capitulo ayer pero como saben nada sale como uno lo planea u.u, queria ponerles las canciones de taka y dokou asi como la melodia que naruto tocara en este capitulo con la guitarra *3* pero no se pudo mi internet esta lentisimo asi que ya sera para la proxima 

sin mas espero que les guste el capitulo, despues de este empieza a desvelarse lo bueno...

Capitulo 14

 

Al llegar a la sala de maestros una profesora joven de gafas y cabellos rizados se le acercó inmediatamente para averiguar qué era lo que se ofrecía al joven moreno.

-Disculpe… ¿le puedo ayudar en algo?-cuestiono la profesora

-Sí, gracias mi nombre es Umino Iruka, soy el tutor de Namikaze Deidara, Naruto e Ino- explico- Vine porque mis hijos me han dicho que sus profesores querían hablar directamente conmigo-finalizo dando un sonrisa cautivando a la profesora quien quedo embobada mirándole.

-Ya veo, entonces quiere ver a Ibiki-sensei  y  Gai-sensei ¿cierto?-dijo la mujer apenada por su reacción, confirmando lo que el moreno había dicho

-Si

-En este momento se encuentran en la sala de descanso, si gusta seguirme le guiare con ellos-dijo la mujer algo sonrojada aun por la sonrisa tierna del moreno.

En un principio Kakashi quería acompañar al moreno a ver la escuela de sus hijos, pero este último se opuso ya que el debía permanecer en el local para poder empezar los registros de los grupos que se presentarían en la tarde, así que a regañadientes se quedo en compañía de Dan y los chicos de Taka para que le ayudaran a realizar el registro, mientras el iba hacia la escuela y traía a los rubios al local.

La maestra llevo a Iruka a la entrada de la sala donde solían tomar café los maestros para descansar después de las ultimas lecciones de la tarde, al entrar busco con la mirada  a los profesores que había ido a buscar el moreno, los encontró sentados en uno de los sillones de la sala conversando animadamente con otros de los maestros.

-Ibiki-sensei, Gai-sensei –dijo mirando respectivamente a cada hombre - tienen una visita – informo, al decir esto ambos hombres se miraron entre si

Miraron hacia la puerta donde aun permanecía el moreno a la espera de ser llamado por los sensei, los cuales al enfocarle recibieron una agradable sonrisa por parte del moreno quien en un segundo les cautivo. Ambos profesores se miraron competitivamente y se pararon lo más rápido que pudieron en dirección al joven moreno quien solo atino a inquietarse por el repentino entusiasmo de ambos sujetos.

Los dos extendieron la mano para saludarle al mismo tiempo, e Iruka se sintió incomodo al notar que ambos esperaban ser el primero en saludarle, poniéndole en un aprieto al saber que decepcionaría las expectativas de alguno al  saludar primero al otro, su incomodidad fue tan obvia que la maestra que le había enseñado el camino anteriormente decidió intervenir guiándole al sillón y regañando a ambos maestros por su mala educación.

-bueno…-dijo fingiendo toser Ibiki para disimular su comportamiento anterior-¿y a que debemos el honor de su visita? – interrogo después de haber tomado asiento en el sillón donde estaba minutos antes

-Mi nombre es Umino Iruka soy tutor de los mellizos Namikaze y  de Deidara Namikaze- explico tranquilo- Deidara me llamo para pedirme que viniera a hablar con ustedes sobre la solicitud de moderación a los clubes

-Así que ese es el motivo…-comento Gai acercando una taza de té al moreno y colocando dos más delante de Ibiki, para tomar asiento después junto a este- Es cierto que le pedí a Namikaze- kun que se comunicara con usted pero no imagine que vendría tan rápido

-Resulto así debido a que vendría a buscarles de todas formas al salir de clases por esa razón decidí pasar a aclarar la situación de una vez- comento Iruka tomando un poco de té. Su modales y la forma en la que había tomado te, pareció tan elegante que desconcertó  a ambos sujetos nuevamente.

-Como sabrá; esta escuela es reconocida por las diversas competencias deportivas que se llevan  a cabo a lo largo del año escolar por lo que la mayoría de los estudiantes por no decir todos, deben llevar una actividad extracurricular –explico esta vez Gai cruzado de brazos – además de que es obligatorio según el reglamento escolar por lo que la solicitud de prórroga que pido fue denegada hasta saber las razones particulares de sus hijos pero las respuestas no fueron satisfactorias –termino hablando con tono serio

-Entiendo lo importante que es para ustedes como institución…este hecho, -respondió colocando la taza de té en la mesa de nuevo- pero los chicos no pueden poner en riesgo sus manos en especial Naruto...-dijo esperando compresión de los mayores quienes al notar la preocupación del moreno se sintieron momentáneamente culpables

-Naruto-kun me dijo antes que el debía cuidar sus manos por algo que para ser francos encuentro irrelevante-expreso critico Ibiki

-¿Qué fue lo que mi hijo le dijo?- pregunto curioso no se imaginaba a Naruto revelando su secreto a los profesores a menos claro que no hubiera tenido más alternativa

-Dijo que debía cuidar sus manos por que él era un músico…entiende ¡músico!- exclamo consternado esperando obtener la aprobación del moreno, pues había supuesto que Iruka no sabía nada de esto y que estaría agradecido de decirle sobre la situación de sus hijos, sin embargo la mirada que le dedico el moreno no fue para nada reconfortante.

-Ibiki-sensei, comprendo su indignación pero debo decirle que para mí o mis hijos el ser músicos es nuestro orgullo –dijo con tono enfadado, supuso que había gente que pensaría que sus hijos estaban locos al decir que eran gente de música pero nunca pensó toparse con ellos desde el inicio, le parecía injusto que por suposiciones tontas creyeran que sus chichos eran mentirosos ya que el tono que había usado el mayor había dejado claro lo que pensaba.

-no me diga ¿que usted está de acuerdo con esa tontería? –expreso indignado Gai , quien no se terminaba de creer lo que había dicho el moreno, no entendía por qué alguien como él permitiría que sus hijos fuesen de esa idea, creyendo que la música era todo, para ambos profesores aquello que habían escuchado como música anteriormente cortesía de los príncipes refiriéndose a los Uchiha y compañía...Solo era ruido.

Lo cual estaba bien para una bola de estudiantes revoltosos como los Uchiha, por lo que habían dejado pasar aquello, debido a los otros talentos que mostraban en los deportes.

-Lo pienso firmemente-respondió resuelto el moreno aun enfadado pero controlándose para no ser grosero con ninguno de los profesores, después de todo el sabía que era de esperar tener complicaciones en ese aspecto al  dejarles ir a una escuela sin curricula cultural, pero había sido inevitable.

Todos sus hijos estaban cansados de que a donde fueran solo quisieran sacar beneficios financieros usándoles como cebo para inversionistas en las escuelas donde tenían programas culturales o departamentos de música; por eso habían decidido ir esta vez a una escuela donde no pudiesen reconocerles tan fácilmente aunque no supuso  que se complicaría tanto.

La profesora que había escuchado la conversación que mantenían ambos profesores con Iruka, empezó a atar cabos, para empezar el nombre del moreno se le hacía familiar así como lo habían hecho el apellido de los rubios, y si unías eso a la música solo podía pensar en algo. Lo cual al llegarle a la cabeza causo un grito de conmoción que retrajo algo de la tensión en los tres hombres.

-¡Ah!… ¿Acaso…usted es ese “Umino Iruka”?- cuestiono confusa la mujer mirando al moreno, el, la miro con resignación y consentimiento sin refutar lo que había preguntado al asentir con un gesto de cabeza

-¿de qué habla Iwaka-sensei?...- interrogo confuso Gai mirando a la mujer

-¡no entiende!- dijo irritada por la poca  receptividad de Gai- ¡esta persona es un famoso pianista!- exclamo emocionada

Al estar rodeados por los demás profesores, quienes ahora compartían la misma mueca de escepticismo en la cara que Ibiki y Gai, Iruka solo pudo sentirse algo culpable de sus reacciones.

-¿lo que dice Iwaka-sensei es cierto?- cuestiono ahora Ibiki mirando escrutadoramente al moreno sin creer lo que pasaba.

-me temo que es correcto- respondió serio- nuestra familia viene de un linaje de músicos, pianistas, cantantes, violinistas, compositores, directores, en fin una larga lista –concluyo el moreno con una sonrisa  de nuevo amable

-yo soy una gran fan de la música clásica-interrumpió de nuevo la sensei que no cavia de la emoción, corrió hacia una cómoda que solía usar como casillero rebuscando entre las cosas que ahí guardaba, hasta dar con un Cd el cual coloco en el equipo  de sonido de la sala, inmediatamente después de haber puesto el disco en el aparto de sonido, una hermosa melodía de piano se hizo presente –“Bird” –dijo la sensei con tono tranquilo mencionando el nombre de aquella melodía – esta fue la primera composición de Naruto-kun ¿Verdad?- recibiendo una afirmación del moreno.

Aquella melodía la había creado Naruto, poco después de que sus padres verdaderos habían muerto en un accidente de avión, la portada solo tenía las iníciales del rubio y una pequeña imagen de un pájaro sobre un piano eran lo único que adornaba la caratula del disco.

-Naruto solo tenía 6 años cuando la compuso, ahora esa canción ya tiene letra también Ino-chan la escribió –comento orgulloso de los mellizos- pero Naruto es quien la canta.

-Vaya eso no me lo esperaba – comento en voz alta Gai quien ahora miraba con otros ojos al joven moreno ahora comprendía que el aura que le rodeaba era seguramente el carisma que atraía mágicamente  a las personas, el hecho de que el moreno fuese un encantó no tenía nada que ver.

Antes ya habían notado esa misma aura de los tres rubios, era como si te envolvieran en  su hechizo, casi era imposible escapar de ellos, y al escuchar aquella melodía en la grabadora entendía lo que las manos de Naruto significaban.

-Ibiki-sensei, Gai-sensei – les llamo afable el moreno- se que para ustedes esto es algo inaceptable pero por favor permitan que mis chicos sean exentos de esa norma- dijo esto último poniéndose de pie mientras hacia una reverencia.

Ambos maestros se quedaron perplejos ante la petición del moreno, y esta vez comprendiendo lo que el moreno había dicho antes, rendidos intercambiaron una vez más miradas entre si y dando un suspiro de resignación aprobaron la petición del moreno. Iruka nuevamente les sonrió agradecido, logrando obtener sonrojos de todos los presentes, mandándoles al planeta de la fantasía ante tanta hermosura.

Se despidió de los profesores y se dirigió a la salida de la escuela, por el camino su teléfono sonó y al ver la pantalla pudo leer un mensaje de Deidara que decía:

“Estamos esperando fuera, hemos visto el auto

Dei (^o^)”

Sin más demora el castaño se dirigió ahora con más prisa a la salida pues el mensaje le hiso consiente de la hora, debían darse prisa y regresar al local pues solo faltaban 2 horas para que las audiciones de la tarde comenzaran.

 

 

Mientras tanto en la entrada de la escuela Itachi se había enterado de las buenas nuevas. Al ver que los primeros estudiantes habían comenzado a salir de la escuela se bajo de nueva cuenta del  auto para divisar a su hermanitos entre la multitud, los estudiantes que pasaban junto a el iban de lo más ruidosos comentando que el príncipe había sido cautivado por un querubín.

Al principio no había entendido lo que pudiesen significar esas palabras, pero al ver a Sasuke tomado de la mano de Naruto quitado de la pena lo entendió todo, no podía decir que estaba contento del todo ya que si su padre se enteraba seguro que haría algo malo, aun así decidió no comentar nada al respecto cuando les tuvo cerca. En cambio decidió molestarles un poco como ya era su costumbre.

-¡oh!, veo que algo raro pasa ahí –dijo señalando específicamente las manos de ambos chicos quienes se sonrojaron por el comentario

-¡Onii-sama! ¿Cómo estás? –dijo sonrojado y sonriente el rubio mirando al mayor que le devolvió la sonrisa coqueto al menor.

Sin embargo Sasuke celoso por el intercambio entre ambos, se interpuso entre su rubio y su hermano, al notar como Itachi dirigía su mano a la cabellera rubia de Naruto seguramente para acariciarle en saludo impidiendo a el mayor su cometido que solo le miro divertido bajando su mano.  

-Bien, pero aun no me dicen que pasa ahí- señalo de nuevo sus manos enlazadas.

-digamos que esto tenía que pasar tarde o temprano-respondió Sasuke altanero notando la mueca burlona de Itachi alterándole más.

-Mmm-fue lo único que salió del moreno mayor, miro a Sakura que no parecía tener ninguna sorpresa para él como Sasuke por lo que se sintió aliviado de que así sea, tenía suficiente con uno de ellos por ahora. Miro a la pequeña rubia y sonriéndole la saludo.

Pasó su mirada por el resto de los chicos y pudo ver a Neji y Deidara que venían juntos mientras conversaban animadamente, un poco alejados del grupo aun, sin darse cuenta su ceño se frunció brevemente enojado.

Shikamaru noto las reacciones del moreno y entendiendo a la perfección el gesto cuando dirigió su mirada hacia donde lo hacia el mayor, soltó un suspiro de frustración y después de meditarlo un  poco se acerco a él, mientras con un dedo le frotaba el ceño fruncido desconcertándole por sus acciones, Itachi le miro ahora con cara de no entender y Shikamaru le susurro

-eres demasiado obvio Sempai…- dijo con impaciencia, quitando su dedo de la frente del mayor

-………..- el moreno no le contesto ya que las palabras del Nara le habían desconcertado, no por lo que significaban sino mas bien, porque aun ahora se daba cuenta de que Shikamaru era el único que podía entender lo que pasaba por su cabeza, incluso antes de que él mismo se diera cuenta y sonriendo nostálgico llevo su mano hacia la mejilla del menor en  una caricia de agradecimiento, Shikamaru le miro algo raro por su actitud y sin rechazar el contacto de su mano.

Permanecieron mirándose unos segundos, casi como si conversaran telepáticamente pues Itachi estaba seguro de que el menor ya sabía lo que significaban aquellos gestos para él.

La escena llamo la atención de todos los demás quienes interesados habían parado toda conversación solo para ver, Deidara había visto la escena  también, sintiendo un malestar en el pecho que no entendía del todo, después de todo aquel chico mayor y él no se caían bien, pero al ver como el moreno depositaba su palma sobre la mejilla de Shikamaru, con tanta ternura casi como si le anhelara le había de alguna manera herido aunque ni así pudo apartar la vista de ellos.

-¡dejen de coquetear!- reprendió Kiba a ambos chicos sacándoles de su burbuja y con fastidio añadió- para haber dicho que no tenían nada que ver, ambos parecen muy cómodos en su mundo ¿verdad Shikamaru?- esa insinuación saco una gota de encogimiento  en el Nara quien se sonrojo momentáneamente y después de cavilar un poco miro a Itachi imaginando la reacción que tendría al escuchar y entender las palabras de Kiba.

-………-el semblante de Itachi se mantuvo momentáneamente en trance analizando las palabras del Inuzuka, pero  después su rostro mostro una cara de melancolía la cual era dedicada al joven Nara ya que de cierta manera la veracidad de esas palabras le dolían. Aunque eso no quería decir que no  tomaría cartas en el asunto.

¡Estaba en problemas!  el cambio imperceptible en la mirada del moreno le decía que se alejara lo más rápido posible si no quería meterse en algo problemático, nervioso intento alejarse del mayor  apresurado aunque fue demasiado tarde ya que este le sujeto por la cintura con una mano mientras con la otra sujetaba su mentón en dirección hacia el rostro del mayor que se acerco peligrosamente invadiendo totalmente su espacio personal.

Itachi, le miro consciente de que los demás esperaban que acortara el espacio que les separaba, pero en su mente pensó que eso era demasiado egoísta de su  parte ya que no tenía derecho a sentirse dolido por lo que el menor pudiera decir de lo que fueron una vez, así  que en cambio dijo serio

-Entonces ¿tú y yo? Ya no tenemos ninguna relación… -el tono que había usado parecía una pregunta a los oídos de los demás sin embargo Shikamaru fue el único que noto que eso era una afirmación del mayor que durante un breve segundo miro de soslayo en dirección del rubio mayor, quien al igual que el resto estaba absorto mirándoles. Shikamaru vio este gesto   y una idea le cruzo en la mente y al instante supo que le estaba usando

Le miro con cara de desagrado al entender lo que pretendía el moreno al retenerle de esa manera, y poniendo sus manos en su pecho le empujo sin conseguir del todo liberarse del mayor que no opuso resistencia para darle espacio pero negándose a soltarle del todo, tal vez culpable por lo que había hecho pues aun le mantenía abrazado por la cintura.

-Por favor… Sempai deja de ser tan problemático –dijo con tono cansado.

Para Shikamaru manejar a Itachi era una tarea agotadora sobre todo porque sabía que el moreno tenía sus razones para hacer lo que hacía y se consideraba un tonto al ayudarle, no podía dejarle solo sentía que si lo hacia el moreno se rompería en pedazos, y no quería ver eso, después de todo aquel arrogante Uchiha había sido su primer amor...

–Soy el presidente estudiantil y esta escena no ayuda a mi imagen-dijo a modo de excusa.

Itachi, le soltó dando un suspiro de derrota al entender que había abusado de la paciencia de Shikamaru, pero a pesar de obedecer el pedido del menor y dejarle ir;  la atmosfera de intimidad aun permanecía palpable, ya no tenía sujeta la cintura del menor sin embargo había pasado su brazo por sus hombros atrayéndole en un abrazo. Provocando que Shikamaru diera de nuevo un suspiro de resignación al fallar totalmente en alejar las manos del moreno de su persona y ser incapaz de enojarse por eso.

-bien chicos nosotros nos retiramos,- dijo Kiba de repente tomando de la mano a Shino y agrego sonriente- tenemos una cita…- sin esperar respuesta alguna, jalo al moreno de la mano y juntos cruzaron la calle, ya del otro lado se voltearon y se despidieron con un gesto de mano

-vaya si que tenía prisa…-comento Ino relajada y con aire soñador mirando a su hermano agrego- definitivamente el amor esta hoy en el aire…

-Kiba siempre ha sido así, y desde que sale con Shino es peor porque este le consiente todos sus  caprichos -dijo Sakura contradiciendo lo que la rubia había dicho-Es un bobo por dejarle hacer lo que quiera

-Sakura-chan no seas así con el…-le reprendió Hinata- Shino-kun, solo es así porque ama a Kiba demasiado

-lo que digas- objeto arrogante

Itachi decidió que ya había sido suficiente de platicar quería llegar a darse una ducha antes de comer. Así que les metió prisa a los menores.

-Sasuke, Sakura es hora de irnos también, despídanse –ordeno Itachi

Los gemelos hicieron caso a su hermano aunque Sasuke con algo de reticencia al soltar la mano de Naruto. Itachi miro a Shikamaru y juguetón le dijo

-qué me dices Shika-chan ¿quieres que te lleve a casa? –hablo mientras le atraía más hacia él, sabía que el menor odiaba que le llamara así, pero no espero que se enojara más de lo que ya suponía estaba, pues era seguro de que aunque no pareciera molesto él le había herido antes con lo que hizo y sería algo que esperaba pagar con creces después…

-…..-Shikamaru pellizco la mano del moreno para poner distancia entre ellos y consiguiéndolo le dijo – lo siento Sempai… pero Hinata y yo vamos a salir al centro –dijo  acercándose a la morena mientras le abrazaba de la misma manera en la que el mayor le había abrazado a él minutos antes, ganándose una mirada de sorpresa por parte del Uchiha.

Itachi miro a Hinata para confírmalo recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de la ojo perla sin rastro alguno de incomodidad por la cercanía del Nara  y al ver la cara de “insolencia” del Nara reclamo encolerizado

-¡¿desde cuándo me engañas con Hinata?!- el reclamo fue tan real que desconcertó momentáneamente a la morena que se asusto ante el tono de Itachi  y nerviosa intento negarlo

-t…te equi…equivocas- Itachi-Sempai- dijo tartamudeando frenética y obteniendo como respuesta una sonrisa sádica por parte del moreno quién estaba divertido por las reacciones de la morena; era igual que Neji cuando estaban asustados o nerviosos ambos Hyuga solían tartamudear y provocarlo le resultaba divertido al Uchiha mayor.

-no te pongas así Itachi; que yo también voy con ellos…- intervino Neji nervioso al igual que su hermana pero sin tartamudear como ella

-Lo siento, Hinata…era broma –dijo riendo divertido

-¿Eres un mocoso?-pregunto sarcástico Shikamaru

-¡Sempai!, me asuste de verdad- dijo con pucheros la morena

-ya, ya no es para tanto –dijo restándole importancia

Después de pedir disculpas a la morena y levantar las manos en rendición a Shikamaru que le miraba aun fastidiado por lo que había hecho, retomo su personalidad seria abandonando su charada bromista y se subió al coche donde los gemelos ya le esperaban irritados y avergonzados de tener un hermano tan como Shikamaru bien decía problemático….

Se despidieron de todos y partieron a casa, de camino ahí Sasuke no pudo evitar preguntar al aire ¿cómo era posible que alguien tan responsable como Shikamaru hubiera caído en las viles trampas de su hermano?, a lo que Sakura respondía arrogante que habría sido manipulación o chantaje de Itachi seguramente, este no les refuto nada en cambio se sumió en el mutismo, porque de cierta manera sentía que si había obligado al menor a estar con él y aun ahora sabía que era un idiota por haberle perdido, ya que para él, Shikamaru había sido la primera persona que amo sinceramente después de haber perdido a Shizune…Shikamaru fue algo así como su primer amor.

Unos minutos después de que los Uchiha se marcharan apareció Iruka, sorprendiendo a Deidara al agárrale del hombro por atrás sin que le viera, Iruka no paso desapercibido el semblante preocupado de su hijo mayor  pero por cortesía no dijo nada al  respecto.

-¡Oto-chan! me asustaste- dijo Deidara mirando a Iruka

 -Lo siento no era mi intención…-respondió – si ya terminaron debemos ir rápido a casa; si es que quieren cambiarse y comer antes de ir  al local.

-¿iremos al local?- indago Naruto- pensé que Kakashi-oto-san había dicho que hoy estarían ocupados con las audiciones – comento confundido

-Tienes razón, pero su padre decidió que sería bueno que fueran. Después de todo aquello se alargo un poco- dijo contrariado  

-¿audiciones? ¿De qué hablan?-intervino Shikamaru interesado

-nuestro padre compro un lugar y tiene planeado convertirlo en un club de música- respondió Ino- pero no quiere solo música clásica por lo que decidió hacer audiciones para contratar nuevas bandas o algo así- explico

-si es así, nos hubieras dicho… habríamos participado...- dijo Hinata

-lo siento, pero mi esposo no les hubiese dejado adicionar – comento apenado Iruka – las bandas que estamos contratando serán para que toquen durante las noches por lo que no les dejaría tocar si son menores de edad.

-entiendo… –dijo algo decepcionado Shikamaru de eso – pero lo bueno es que ni Sasuke ni Sakura lo escucharon, si no sería un problema

-¡es cierto! será menor que no les digamos nada- sugirió Neji- y mejor nos damos prisa o jamás iremos al centro

Shikamaru y los Hyuga se fueron primero dejando a la familia Namikaze en la entrada de la escuela.

Ya de camino a casa Ino les conto emocionada de la reciente nueva relación de Naruto  a su hermano y  a su padre, al principio se desconcertaron un poco y después muy sabiamente Iruka les dijo que debía guardar el secreto a Kakashi pues este reaccionaria de manera exagerada, y que él se encargaría de informarle al peli plata personalmente.

 

 

Después de haber obligado a Yamato a comer de nuevo, los miembros de Dokuo se dirigieron  al lugar de la audición cuando llegaron varios de los aspirantes ya se encontraban  en el lugar llenando los registros de sus bandas, las papeletas eran repartidas por tres chicos que parecían ser del Staff.

Tomando la iniciativa Chihane fue por las suyas capturando las miradas de interés de los demás grupos ahí reunidos. Como era de esperarse los hombres y mujeres de las bandas ahí reunidas se cautivaron por la extraña aura de misterio que le rodeaba naturalmente.

-¿Usted es el encargado? –pregunto presuntuosa

-sí, así es ¿pasa algo?- cuestiono el mayor, mirándola con una sonrisa. Por un breve segundo su rostro enojado de la joven le pareció familiar su cabello negro y sus orbes oscuras le habían recordado a alguien, pero debía ser un error pues Dan ya le había señalado que aquella joven era su sobrina.

-venimos a la audición –hablo señalando con el pulgar hacia atrás a sus compañeros.

Karin que por órdenes de Kakashi estaba ayudando miro momentáneamente  a los chicos que había señalado y después de regresar su atención a la morena le entrego dos formas diferentes; la primera era sobre  la banda en sí  y los detalles de la canción que tocarían y los instrumentos que necesitarían para las mismas y la segunda eran las típicas solicitudes de empleo donde tenían que colocar sus datos personales.

La joven morena tomo ambos papeles y sin añadir nada más se alejo de ellos con arrogancia, nuevamente Kakashi pensó que eso le recordaba demasiado a alguien pero volvió a desistir de la idea.

 

Mientras tanto con los Namikaze faltantes….

Salieron de vuelta al local con una hora de anticipación a la hora del comienzo de la audición y llegaron al lugar 30 minutos después. Era la primera vez para los rubios que visitaban el nuevo local de su padre Kakashi por lo que estaba emocionados, y curiosos.

Cuando entraron, Iruka iba por delante y al llegar a la sala principal donde estaba el escenario de las audiciones se toparon con Dan conversando animadamente con un grupo de chicos esperando para ser registrados en las audiciones. Había mucho ruido pues la gran mayoría de los músicos se encontraban afinando sus guitarras  de manera que había una mezcla de sonidos desacorde.

Iruka noto que Kakashi empezaba a mostrar un semblante agobiado de tanto trabajo por lo que se acerco a la mesa, donde aun estaba él y los demás abstraídos en sus asuntos, con voz tranquila llamo a su esposo.

-¿Kakashi?- inmediatamente como escucho la voz de Iruka el pelo plata dirigió toda su atención en la dirección del moreno quien le sonreía-¿qué está pasando aquí? Ya va siendo hora de que empiecen las presentaciones, si ya terminaste de entrevistarles será mejor que vayan a prepararse…- hablo de manera que el pelo plata olvidara un poco su fatiga.

Los tres rubios se quedaron en la entrada, observando como Iruka había manipulado el humor de Kakashi en segundos, Dan les vio parados observando a la pareja que se habían sumergido en su burbuja de amor. Y dejando a los jóvenes con los que hablaba se acerco a ellos.

-Hola, chicos ustedes deben ser los hijos de esos dos…- dijo agradable empezando una conversación con los rubios que le prestaban atención sonrientes- mi nombre es Kato Dan, mucho gusto

-un placer,- respondió Deidara- me da gusto conocerles mis padres han dependido mucho de usted últimamente, soy el mayor namikaze Deidara y ellos son mis hermanitos Naruto e Ino –presento a los mellizos que solo hicieron una reverencia formal.

-bueno será mejor que terminen de entrar las audiciones están a punto de empezar...- dijo comenzando a caminar en dirección a la sala del escenario ya que sus padres se dirigían también a ese lugar seguidos de cerca de tres jóvenes que traían en las manos varias carpetas con lo que suponían contenían las solicitudes de los músicos.

Dan junto a los rubios se dirigió a la mesa contigua donde Kakashi y Iruka se habían sentado , al pasar por en medio de la sala los presentes inmediatamente se cautivaron por la exquisitez de los rasgos de los rubios quienes iban distraídos observando todo a su paso con mucha emoción. Llegaron a la mesa y al sentarse junto a su padre que aun no había notado sus presencias hasta ese momento regalándoles una sonrisa a sus tres angelicales rubios, comenzaron a platicar entre ellos, mientras esperaban que el primer grupo hiciera aparición en el escenario.

Para los chicos de Taka ver a los tres rubios resultaba entretenido pues al haber comido con los mayores antes sabían quiénes eran, y por lo poco que se habían enterado de las personalidades de la pareja sabían que sus hijos eran como joyas que te costarían los ojos si osabas posarlos en ellos.

Sin embargo las imágenes mentales que se habían formado de los tres chicos eran totalmente diferentes, ya que las palabras que Kakashi había usado para describirles eran: perfectos, inocentes y delicados. Que de alguna manera y sin saber cómo encajaban perfectamente en ellos, pero no les hacían justicia pues tanto Karin como Suigetsu fueron incapaces de despegar un ojo de lo hermosos que eran y lo inalcanzable que parecían en especial los que parecían más jóvenes.

Karin pensaba que la joven rubia era exquisita y tierna, mientras que Suigetsu pensaba que el rubio pelo corto era encantador cuando sonreía y sus ojos resultaban tan profundos que estaba seguro de que si llegaran a posarse sobre él le absorberían al instante, Jugo noto el interés de sus amigos en la pareja de mellizos rubios  pero no les dijo nada porque conociéndoles de años sabia lo tsundere* que podían ser si les dejaba en evidencia, así que era mejor mantenerse callado

Sin embargo no hicieron nada por presentarse a sí mismos, hasta mucho después de que con la mirada Dan les hiciera señales de ir a presentarse con los tres rubios. Aunque casi obligados los tres integrantes de Taka se acercaron a la mesa donde estaban Iruka y Kakashi entregándoles las ultimas formas que habían rellenado los demás grupos, aun así miraban de vez en cuando en dirección de los tres rubios que aun permanecían a la espera de poder hablarles.

Kakashi se dio cuenta de eso y decidió romper el hielo presentando a los tres jóvenes con sus hijos.

-miren chicos,- llamo Kakashi  a los rubios- ellos son los primeros que hemos contratado hoy, Su banda se llama Taka…- señalándoles a los tres chicos que permanecían de pie junto a la mesa.

-mucho gusto soy  Karin-dijo algo seria la pellirrojo ocultando sus nervios bajo esa fachada.

-mi nombre es Suigetsu ¿Qué tal?- les saludo levantando su mano algo más dispuesto que la pelirrojo, del inevitable formalismo de las presentaciones, pero con una mueca de nervios en la cara

-Soy Jugo- dijo escueto el ojo miel sintiendo pena por sus amigos, que obviamente estaban esforzándose por parecer normales sin éxito alguno.

Los tres rubios les miraron unos momentos y sonrieron en forma de saludo, la visión fue tal que los tres chicos de Taka se sonrojaron a más no poder. Pues sus efectos eran por si mismos letales incluso jugo reconoció eso después de aquel “ataque mortal”

-Me alegra conocerles si gustan pueden sentarse con nosotros cuando empiecen las audiciones- dijo elocuente Deidara- Me llamo Deidara un placer

-nosotros somos mellizos- tomo la palabra Naruto- ella es Ino y yo soy Naruto me alegra conocerles

-cualquier cosa que necesiten pueden consultarnos y con gusto les ayudaremos –agrego con una sonrisa la rubia

Los tres jóvenes aun medio repuestos del anterior asalto solo atinaron a sentir sin decir ninguna palabra. De esa manera las audiciones comenzaron, uno tras otro los grupos fueron  tocando su música algunos sobreactuaban con la única intención de obtener la atención de los rubios quienes se decepcionaban de lo mal que resultaban sus presentaciones. Y al igual que Kakashi se negaban a prestar atención a los grupos como esos.

Aun así, de vez en cuando Naruto observaba atento como manejaban sus instrumentos y cuando parecía que alguien en especifico llamaba su atención, le pasaba una nota  a su padre que solo asentía en entendimiento, algunos otros sin piedad los trataban de tal manera que si quedaban ilesas las guitarras después de la presentación era un milagro, ninguno de ellos estaba complacido con esas maneras de actuar de los participantes por lo que preferían conversar entre ellos. Karin, Suigetsu y Jugo compararon las actitudes de los tres rubios con la antes vista en su padre, y pudiendo con su curiosidad se atrevieron a preguntar por qué no les tomaban atención a las presentaciones.

Los tres chicos se miraron entre ellos y con una sonrisa de disculpa Naruto les contesto que incluso si se tenía algo de talento no era suficiente para cautivar a la audiencia. Sus palabras dejaron una rara impresión en ellos y no comentaron  mas pues Dan les dijo que los siguientes serian Dokuo la banda que manejaba su querida sobrina.

Los cinco integrantes de Dokuo comenzaron a hacer aparición en el escenario, Gaara llevaba consigo un bajo rojizo, Konan una hermosa guitarra negra con una rosa purpura en la cara del instrumento, Sai se había colocado detrás del teclado que estaba ubicado a la derecha del escenario, Yamato con solo su par de baquetas se había situado detrás de la batería y mientras comprobaba la posición de los tambores, Chihane se colocaba frente al micrófono centrar con una guitarra acústica en la mano.

Desde el momento en que los rubios posaron sus ojos en la pelinegra en el escenario no pudieron apartar su vista de ella, les era terriblemente familiar su pálida piel y sus ojos ébano hacia que Naruto le comparara con Sasuke, para Ino la forma de sus rasgos en su rostro le eran familiares a los de Sakura; mientras que Deidara cautivado por el aura de control que la rodeaba le hizo pensar que era similar a la que rodeaba a Itachi cada vez que estaba serio.

Confundidos y cautivados esperaron con ansias el inicio de la presentación. Kakashi dedico una mirada de expectativa a cada uno de los integrantes en el escenario, y notando que ya estaban listos les dijo

-si gustan pueden empezar…. No me decepcionen –reto  confiado de que no lo harían.

-Somos… Dokuo –presentó la morena a la banda, dejando una sensación de escalofríos en los presentes gracias a su voz enronquecida que parecía una caricia intima.

La canción comenzó; las guitarras hicieron un ensamble perfecto en el mismo instante que comenzaron, el bajo resonaba firme y constante creando un puente con los demás sonidos y la voz de la morena había sacado lo mejor de todos los sonidos.

Ino estaba cautivada la voz de la morena era tan profunda que parecía que cantaba en su oído susurrando las estrofas de aquella canción sombría. La letra de la canción parecía cobrar vida cada vez que ella recitaba los versos de la misma.

-es fascinante… -susurro absorta

Naruto y Deidara experimentaron un sentimiento similar al de la rubia, ambos chicos quisieron hacer lo  que la joven susurraba en la canción, realmente querían ver en su alma y comprender que había causado que su voz fuera tan seductora.

La canción término y los pocos que se encontraban en la sala, permanecieron en silencio unos segundos después de que cesó la música.

Kakashi se paró de su silla lentamente y con un aplauso les dedico una sonrisa que dejo obvio lo que pensaba acerca de la presentación. Dan estaba conmovido por que la presentación de Chihane fuera tan buena y feliz le sonrió a la morena que satisfecha bajo su guitarra al suelo.

Ellos tenían lo que claramente los demás grupos no habían mostrado. Ellos tenían alma….

Kakashi despidió a los demás grupos que no lo hicieron bien y  hablo con algunos otros músicos que se presentaron con o  sin grupo, la mayoría eran los mismo que habían captado el interés del rubio anteriormente, contratándoles como músicos de refuerzos ya que planeaba dejar que Naruto trabajara con ellos a manera de ensambles. Cuando estuvieron solo los músicos contratados y la familia Namikaze Iruka en compañía de Ino y Karin se dirigieron a la cocina que apenas acababan de terminar de amueblar para preparar algunos emparedados ya que dan debía hacer que todos los músicos firmaran sus contratos así como fijar las condiciones en las que trabajarían para Kakashi.

Kakashi muy generosamente hablaba con ellos, acerca de sus situaciones particulares, lo que querían conseguir del trabajo y si necesitaban alguna ayuda más como era el caso de Taka quienes al ser representados por Jugo habían pedido ayuda para la operación de Kimimaro, y lo único que pedía a cambio el mayor era lealtad a la música.

 

Los tres  rubios estaba emocionados de conocer gente nueva, todos ellos les habían agradado pero a la hora de saludar formalmente a la pelinegra la sensación de deja vú regreso a ellos.

-ustedes dos son muy lindos- comentó Chihane sin pena adoptando una personalidad bromista y relajada, ambos mellizos se sonrojaron por el cumplido avergonzados.

-Gracias…- dijeron al unisonó, dudando un poco como llamarla– Chihane-san

-no, no- dijo ella corrigiéndoles mientras hacia una negación con su dedo- ustedes pueden decirme “Nee-san”

Las palabras, de la mayor turbó a ambos rubios que se miraron al mismo tiempo confirmado que aquellas mismas palabras ya las habían escuchado de alguien más antes. Sin embargo  no dijeron nada al respecto y asintieron contentos

-De acuerdo Nee-san- respondieron sonrientes, gesto que les gano unas palmaditas en la cabeza a ambos chicos, dejándoles la sensación de deja vú nuevamente.

Chihane se dio cuenta de que Deidara les observaba mientras conversaban y al cruzar miradas con él le guiño el ojo coquetamente, aquello también desconcertó a Deidara pues aquel chico había hecho lo mismo cuando le conoció por primera vez, y pensó que era raro conocer a dos personas diferentes que hicieran exactamente lo mismo como si fueran la misma persona.

Después de comer un poco Naruto e Ino se acercaron al escenario de nuevo a curiosear los trucos que su padre había predispuesto en el tablado. Konan inicio una conversación con Deidara que aun comía tranquilamente.

-¿tú eres el mayor no?- hablo Konan amable

-si me llamo Deidara –respondió educado

-Mmm… soy Konan –se presento- ¿Qué les parecieron las presentaciones?

-no fue muy provechosa…creo –dijo sin saber explicarse bien, Konan dirigió su mirada a los mellizos que conversaban entretenidos arriba del escenario

-ellos no parecen incómodos ahí arriba- comento mirando aun a los rubios, Deidara le siguió la mirada y  le respondió

-ellos han pasado toda su vida en un escenario- comentó sin importancia- lo raro sería que no se sintieran cómodos ahí

La información llego a oídos de todos los que aun se mantenían alrededor de la mesa, sorprendiéndose de ello y participando en la conversación Suigetsu intervino

-no crees que toda su vida es demasiado- comento algo desconfiado

Deidara rio divertido por la cara del joven pelo blanco, que no cambio su mirada de todas formas.

-no es una exageración, incluso desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre nosotros estuvimos en los escenarios…-comenzó a relatar el ojo azul- para nosotros la música es como el oxigeno, no sería raro que, mis hermanitos comenzaran a tocar algo en cualquier momento…

Y  casi como si les invocara, una melodía se hiso presente en la sala atrayendo poco a poco la atención de los presentes, Naruto estaba tocando el piano que había  estado cubierto con una manta al fondo del escenario, seguramente Naruto no pudo resistir comprobar si el instrumento estuviese afinado y una cosa llevo a otra, junto a él sentada en la butaca escuchando la melodía con los ojos cerrados Ino comenzó  a cantar una canción improvisada.

-esa es la voz más hermosa que escucharas jamás…- susurro Deidara disfrutando de la interpretación improvisa de los mellizos

La voz de la joven rubia en compañía del sonido del piano cautivo la atención del todos, Chihane en especial quedo inmovilizada, nunca había escuchado una canción así, pero ahora sabía que había algo mágico en ella o tal vez era la joven rubia la que tenia la magia en ella.

No lo sabía… pero estaba segura de algo, jamás podría ganarle a esa voz…

Cuando la canción termino, ambos mellizos se miraron mutuamente sumergidos en su mundo pues habían creado una vez más una hermosa canción. La letra era algo nostálgica pero era hermosa.

-Esa canción es preciosa ¿Quién la escribió?- pregunto emocionada Karin cerca del escenario

La pregunta saco de su burbuja a los rubios que se miraron desconcertados el uno al otro hasta que Ino dijo no muy segura.

-supongo que yo- dijo la rubia

-vaya así que también puedes escribir canciones ¿Cuándo fue que compusieron esta?- indago nuevamente- es muy buena

-…………….-Ino se quedo callada un momento sin saber cómo enfrentar a la pelo rojo , presentía que si le decía que acababa de cantar espontáneamente con la melodía que Naruto acababa de tocar, seria probable que la chica no le creyera sin embargo Naruto lo dijo

-esa canción la acabamos de componer justo ahora…- dijo tranquilo

La expresión de Karin así como la de los demás presentes fue de sorpresa a escepticismo, no podían creer que algo como eso fuera posible.

-estas bromeando cierto- hablo aun sin creérselo

-no, solo empecé a tocar lo que me venía a la cabeza y resulto así- dijo terminando con un encogimiento de hombros.

-No jueguen así- intervino Sai – no es posible que puedan componer algo tan bueno como eso ¿en qué? ¿Tres minutos? –finalizó receloso

Los rubios no contestaron solo les miraron incómodos de que les pusieran en duda, pero Kakashi intervino y dijo.

-no es para sorprenderse, esos dos son unos virtuosos de la música – explico tranquilo mientras revisaba unos papeles – estas cosas son lo normal para ellos

-¡no te creo! –dijo esta vez Suigetsu

-en el mundo de la música clásica se requiere mucha técnica y talento para sobrevivir en el- hablo nuevamente Kakashi- mis hijos tienen ambos y mas, así que acéptenlo-sentencio Kakashi con tono de alardeo, ya que le gustaba presumir de sus hijos aunque a estos no les importara hacer espectáculo de sus habilidades, ya que en incontables ocasiones las miradas de admiración venían acompañadas por algo llamado envidia y esa última es la que no les gustaba.

-¿música clásica?- cuestiono Gaara que estaba sentado junto a Deidara y Konan la cual al igual que el resto estaba sorprendida – pero usted está haciendo un club de música moderna ¿si  son músicos porque contratar gente nueva?

-eso es porque, oto-san quiere descubrir nuevos talentos –respondió Deidara a su lado

Karin, Suigetsu y Sai de alguna manera no podían aceptar eso, no es que creyeran que los rubios o su jefe mentían pero era imposible hacer lo que los rubios habían dicho de manera tan natural.

-bueno;  ¡no puedo aceptarlo así como así!- dijo  exasperado Suigetsu

-yo tampoco- apoyo Sai 

-yo quiero comprobarlo una vez más…- susurro Karin frustrada de que la rubia cantara tan bien y además de eso pudiera improvisar una letra tan buena

Después de discutir un buen rato, decidieron hacer que los rubios dieran una prueba de lo que sabían hacer y después de interrogar a los tres chicos y descubrir que solo podían tocar instrumentos como violines y que no tenían experiencia con los instrumentos que ellos tocaban decidieron retarles a tocar algo con los instrumentos del escenario.

Al principio los tres rubios se habían negado a demostrar sus talentos en incontables ocasiones pero de alguna manera Suigetsu y Sai se las habían arreglado para que los tres chicos aceptaran el reto cuando comenzaron a decir cosas como “la música clásica no es tan divertida”  o “no sé quien es Beethoven pero seguro se murió de lo aburrida que era su música”; dichos comentarios resultaban hirientes para los tres jóvenes que no dudaron mas en cambiar la forma de pensar de los dos chicos aceptando dar una presentación privada para mantener a raya a ambos jóvenes.

-está bien- dijo algo molesto Naruto- pero luego no digan que no les advertimos

-pero deben decirnos al menos una vez cuales son los acordes de la guitarra para poder hacerlo- pidió Ino tomando entre sus manos el bajo que había en la tarima.

-me parece justo- aprobó Konan ansiosa por ver lo que esos niños podían hacer.

-muy bien permite, que te enseñe como se hace Ino- hablo Gaara tomando su propio bajo mientras  se acercaba a la rubia que se había sentado en la orilla del escenario pare ver lo que el pelirrojo tenía que enseñarle.

Naruto le dijo a Deidara que viera si podía tocar la batería y si no entendía algo que preguntara a Jugo o Yamato si hacía falta, el mayor estuvo de acuerdo con eso suponiendo que su hermanito ya había decidido qué hacer pregunto

-¿Qué pieza interpretaremos?

-dijeron que querían conocer a Beethoven ¿no?- dijo con una sonrisa- pues tendremos el honor de presentárselos

Deidara rio con él en complicidad y se dirigió hacia la batería que aun estaba literalmente nueva, mientras Naruto pedía a la morena que le enseñara los acordes de la guitarra para poder aprender. Jugo ayudo a Deidara cuando este pregunto cómo sería más fácil tocarla.

Después de una rápida lección de acordes los tres rubios se subieron en el escenario, se reunieron brevemente y Naruto golpeteo tres veces uno de los tambores superiores de la batería, dando por sentado el tempo de la interpretación, sus hermanos abrieron sus ojos al ver la melodía que Naruto quería interpretar, hasta el grado de poder escucharla en sus cabezas.

Los mellizos se posicionaron al frente del escenario, mientras el resto de los presentes se quedaban parados frente a ellos, Naruto se acerco al micrófono y dijo

-Beethoven, sonata para piano no.14, 3er movimiento Moonlight  Allegro…

Sin más la melodía comenzó  con la reafirmación del tempo que era realmente rápido, solo un guitarrista experimentado podría lograr la velocidad que Naruto había alcanzado en cuestión de segundos. Ino hacia el puente con el bajo constante y firme, como si llevara tocando aquel instrumento años Deidara también se había metido de lleno en la interpretación de la batería siguiendo el ritmo impuesto por Naruto.

-diablos es mejor que yo…-susurro perturbado Suigetsu para sí mismo poco después de que la presentación había comenzado

-¿están seguros de que no sabían tocar guitarras? –preguntaba ilusa Konan sin apartar la vista de los tres rubios que aun seguían tocando

-no puedo creer que solo le dije los acordes una vez y fue capaz de recordarlos todos – pensaba Gaara en shock al contemplar a Ino quien tenía el bajo eléctrico en sus manos mientras deslizaba sus dedos sobre el puente del instrumento veloz sin error.

-así que esto es Beethoven…- dijo impresionado Sai

Chihane, Yamato y jugo permanecían algo rezagados pero sin perderse ningún detalle de la interpretación  de los rubios que ahora miraban altivos a sus compañeros dando por terminada la sonata.

-será mejor que se rindan chicos jamás podrán ganarle a mis retoños –le decía Kakashi al grupo de frustrados. Que estaban sin palabras- y si ya se divirtieron será mejor que nos vayamos se hace tarde –dijo Kakashi mirando esta vez a sus hijos los cuales obedecieron dejando los instrumentos en sus lugares y bajando del escenario. Ninguno de los chicos dijo nada mas solo les miraron como si fueran dioses o algo así, Ino se acerco a Gaara y depositando un beso en su mejilla le dio las gracias, y guiñándole un ojo se fue junto a Naruto que ya estaba con su padre.

De esa manera todos se fueron a sus casas, y no fue hasta que perdieron de vista a los rubios que los de Taka  y Dokuo comenzaron a recuperar su sentido del habla, nunca pensaron que vivirían para escuchar algo tan increíble como eso, aquellos rubios eran  especiales, de eso ya no tenían duda.

 

Horas más tarde en la casa Namikaze, los mellizos se preparaban para dormir Naruto ya se encontraba en su cama mientras Ino salía apenas de la ducha secándose su cabello, su rutina había sido rara ese día y estaban cansados. Y minutos antes de que apagaran las luces para poder dormir ya el celular de Naruto sonó en alerta de un mensaje. Al ver la pantalla un sonrojo cubrió las mejillas del rubio llamando la atención de Ino que le quedo mirando esperando una respuesta a su pregunta silenciosa.

-Es Sasuke…- respondió mientras le daba la espalda a la menor para abrir el mensaje del moreno

“Hola…

Solo quería desearte las buenas noches.

Y decirte que Te amo.

Nos vemos mañana.

Tuyo Sasuke”

 

Mientras leía el mensaje Naruto pudo imaginar a Sasuke diciéndole esas palabras, por lo que se sonrojo más aun de imaginar la voz profunda de su azabache y le contesto contento. Ino le miro sentada desde su cama, sintiéndose feliz por él pero al mismo tiempo se sentía sola. Sabía que para Naruto ella seguía siendo su hermanita, y que querer a Sasuke no significaba que Naruto le querría menos, pero aun sí pensaba de esta manera el sentimiento de ser dejada atrás no se iba, Naruto era su mellizo, su alma gemela por lo que no quería que le fuera arrebatado.

-Naruto… -le llamo quedito después de haber apagado las luces y no conseguir dormirse.- ¿estás dormido?

-no… ¿Qué pasa?-pregunto con voz adormilada- ¿no puedes dormir?

-no…- dijo quedito y avergonzada pregunto- ¿puedo ir contigo?

-………………………- Naruto tardo un tiempo en responder poniendo nerviosa a la menor que se cubrió con la sabana hasta la cabeza avergonzada

-olvídalo… no me hagas caso… ¡vuelve a dormir! –dijo sonando algo ruda, Naruto seguía sin contestar y la rubia bajo las sabanas un poco para poder ver qué era lo que hacia Naruto al escuchar que se movía. Este último se había sentado en la cama y mientras la miraba había levantado la manta de su cama para que la rubia pudiese entrar en las sabanas provocando que la ella se sentara bruscamente en su cama mirándole sin saber qué hacer.

-Ven…-susurro Naruto con una sonrisa sacando de su confusión a la menor quien como si  se tratara de una orden o un hechizo había hecho lo que Naruto le dijo casi automáticamente, se acomodo entre las sabanas siendo atraída en un abrazo protector por el mayor que le dio un beso en la frente para después acostarse a su lado y desearle las buenas noches. Después de eso Ino supo que su hermano siempre velaría por ella, y nunca le abandonaría.

Al mismo tiempo en la casa Uchiha, Sasuke se encontraba en su habitación acostado mirando la pantalla de su celular donde leía el mensaje que Naruto le había mandado en respuesta con semblante feliz.

“Buenas noches para ti también.

Que descanses… te amo

Naruto”

 

-Qué envidia me das…-susurro Sakura que estaba recostada a su lado abrazada a una almohada. Ellos dormían en habitaciones separadas pero por alguna razón, la peli rosa se había instalado en la cama de su hermano como si fuera la suya, aunque a Sasuke le tenía sin cuidado eso.

-no seas tonta- dijo Sasuke radiante dejando a un lado su teléfono recostándose de manera que quedara frente a la ojo verde- tu también tendrás tu oportunidad…

-eso espero…-susurro angustiada. –aunque creo que estoy algo celosa de Naruto

-Boba…-dijo dándole un golpe con el dedo en la frente ganándose una mirada enojada de la menor para después darle un beso en el mismo lugar donde le había golpeado- amo a Naruto pero nunca me olvidaría de ti ¿lo sabes no?

-………….-Sakura solo le miro fijamente y al ver que las palabras de Sasuke eran ciertas sonrió para después juntar sus frentes y susurrar un simple- lo sé…

Quedándose dormida junto a su hermano, que le tenía tomada de la mano para reafirmar sus palabras sumergiéndose ambos en los brazos de Morfeo.

 

Continuara……..

 

Tsundere*: es una persona que dice o hace algo contrario a lo que piensa o quiere.

 

 

 

 

Notas finales:

ojala y les ayua gustado por fa dejen un RR me encanta leerlos 

 

bye ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).