Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

Es probable que despues de este capitulo odien a Danzou, Zabuza y a mi u_u.

Pero igual espero lo lean y dejen un RR aunque sea solo para amenazarme XD jaja

Como compesacion por lo que estan a punto de leer intentare terminar el capitulo 17 y el segundo anexo que estara disponible en el fic alternativo de esta serie llamado acordes de libertad con el fin de que el final de este capitulo y los anteriores sean entendidos.Y a su vez publicarlos hoy mismo aunque sea de noche XD

Bueno por ultimo los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Kishimoto-sama

Capitulo 16

 

Minutos  antes…

 

Como era costumbre los gemelos en compañía de sus amigos salieron de la escuela y comenzaron a buscar con la mirada a Itachi, se sorprendieron al no encontrar por ningún lado el auto del moreno, generalmente era muy puntual.

-¡Qué raro! Nii-san no está- dijo Sakura curiosa por ese hecho- ¿deberíamos llamarle? –sugirió a Sasuke que venía de la mano de Naruto.

-Mmm, no sé, tal vez se le hizo tarde en la universidad- supuso el moreno- no creo que sea algo malo si no ya hubiese llamado

-tienes razón pero ¿Qué hacemos? –volvió a preguntar

-¿Qué les parece si vamos al parque?- sugirió Kiba contento- oí que hay una feria cerca de ahí, vamos a divertirnos un rato.

-es en el parque que esta a unas cuadras de aquí–dijo Shino- como es el camino que tomo para venir a la escuela me quedo de paso. Iba a invitar a Kiba pero es mejor si vamos todos y nos divertimos un rato.

-pero Itachi-Sempai se preocupara de no encontrar a Sasuke y Sakura- dijo preocupada Hinata

-¡¿y piensan perder el tiempo esperándolo?!- dijo sarcástico el moreno – hoy fue un buen día, deberíamos festejar que serás la representante de la escuela en la competición de kendo – dijo dirigiéndose a Hinata

-……………..-la chica solo le miro indecisa fijándose en Shikamaru en situaciones como esas él era bueno decidiendo

-estoy de acuerdo con Kiba de todos modos van a esperarle- respondió- ¿Qué más da si es aquí o en el parque?

-yo si quiero ir –secundo Ino levantando su mano en acuerdo, se acerco a Naruto y soltando sus manos entrelazadas con Sasuke las sostuvo en las suyas, Sasuke mostro momentáneamente una mueca de enojo últimamente su cuñada hacia eso con mucha frecuencia y empezaba a  pensar que no era accidental

- hay que celebrar a Hinata-chan, ¿podemos ir Naru-nii?- pregunto al rubio con carita de suplica ignorando al pobre moreno que tenía un tic en el ojo al contener su enfado después de todo era la hermanita de Naruto. ¡Tenía que aguantar!

-por mí no hay problema- respondió amable a la rubia frotando su cabeza- pero me gustaría que Sasuke fuera también –dijo mirando al moreno  que disimulo su mueca de enojo por una sonrisa forzada

-no es mala idea- respondió mirando de vuelta al rubio, Ino le miro con una sonrisa que parecía totalmente inocente pero no estaba seguro  de eso. Por momentos sentía un aura rara de la rubia, como si le fastidiara que este con Naruto. Tal vez estaba celosa de su hermano, teniendo en cuenta lo unidos que eran eso no era tan descabellado.

-es cierto- intervino Sakura pensativa – le podemos decir a nii-san que nos busque ahí no está lejos tampoco- propuso quitándole importancia- como Shikamaru dijo no necesitamos esperarlo aquí sin hacer nada.

-¡entonces está decidido! –Exclamo contento Kiba tomando la mano de Shino - ¡vamos a la feria!

Sin más se dirigieron en grupo rumbo al parque que estaba dos cuadras delante de la escuela, cruzaron la calle pasando frente a unos autos estacionados  del otro lado de la escuela siendo observados por un anciano que llevaba ahora una venda en la mano después de resultar herida en el anterior enfrentamiento con Fugaku.

-¡Danzou-sama! Parece que van a algún lugar cercano –informo el chofer del auto- ¿Qué hacemos? ¿Les seguimos?

-“te lo dije Fugaku no te conviene tenerme de enemigo”  -pensaba malicioso el anciano- “esto te servirá como advertencia a futuros desacuerdos”.

-¿Danzou-sama?-llamo de nuevo el hombre

-¡síguelos!- ordeno- después diles que encarguen de todo

-Danzou-sama… ¿no cree que está exagerando? - dijo el chofer no muy convencido de la decisión del mayor- son solo unos niños- agrego alarmado pues las personas que estaban  encargados del trabajo eran profesionales.

-¡te di una orden!–objeto el mayor afilando su mirada estremeciendo al hombre que se limito a llevar a cabo las ordenes del anciano.

-¡Entiendo!

 

El grupo llego al parque en cuestión el lugar prácticamente estaba repleto, a pesar de ser aun temprano habían muchas personas en su mayoría estudiantes de su escuela y de las cercanas a ella, que estaban pasando un buen rato antes de volver a casa.

-¡vaya hay mucha gente! –comento impresionada Ino, que de alguna manera había conseguido separar a Naruto de Sasuke y  se aferraba a su brazo como si fueran una pareja en medio de una cita.

Sasuke no estaba contento por ello pero aun así se había limitado a caminar detrás de los mellizos junto a su hermana, recorrieron la feria en su totalidad paraban de vez en cuando en alguno de los puestos para intentar ganar alguno de los premios que ofrecían en el lugar.

No paso mucho tiempo para que Sasuke y el resto se percataran de que algo no iba bien, a acepción de los rubios que permanecieron ajenos a cualquier cambio en su entorno.

Sasuke en un principio pensó que solo era su imaginación que de vez en cuando la mirada fría de uno que otro tipo por ahí se topara con la suya, era completamente normal encontrarse con personas así en un evento de ese tipo, no era de extrañar que fuesen ladrones a la espera de obtener algo de una desvalida criatura, pero al  notar que poco a poco esas miradas se multiplicaban y se volvían en torno a ellos, decidió pedir segundas opiniones a su hermana y Shikamaru que en apariencia parecían haber notado al igual que él, cambios extraños a su alrededor.

El tiempo siguió su curso y la aparente hostilidad sobre ellos se disolvió momentáneamente, habían demasiadas personas en el lugar y ellos eran un grupo grande como para arrinconarlos y en todo caso contrario a lo que esos tipos pudieran pensar al menos cinco de ellos eran buenos peleando por lo que no tendrían oportunidad contra ellos si trataran de robarles. Su única desventaja seria protegerse y proteger a los tres que no podían pelear.

Por su parte los mellizos decidieron que era hora de tomar un descanso y guiados por Kiba llegaron  a los juegos infantiles del parque que estaban prácticamente desolados a excepción de un par de niños que jugaban en la caja de arena, tanto Sasuke como Shikamaru intentaron disuadir a los rubios y a Kiba de alejarse de la protección que brindaba el estar rodeados de personas sin conseguirlo, ya que a ninguno de los tres les parecieron validas las razones de sus amigos.

Se sentaron en las bancas del parque mientras conversaban animadamente.

-¡al fin!- exclamó contenta Ino- ya me estaba empezando a cansar de tanto caminar

-¡Es cierto! –Apoyo Kiba junto a la rubia- les dije que era buena idea venir  a descansar aquí, no hay mucha gente- agrego mirando a su alrededor fijándose en los niños que jugaban un poco más alejados de ellos.- y ustedes ni querían venir

-Kiba no creo que los chicos estuvieran en desacuerdo por eso- le dijo Shino crítico frente a él, pues de alguna manera había sentido la tensión en sus amigos y sabía que llegado el momento debía proteger con todo a su novio y amigos.

Ino se levanto de la banca donde estaba sentada y se dirigió emocionada hacia los columpios que estaban cerca del par de niños que jugaban absortos en la arena.

-¡Ino-chan, espera! –llamo Naruto que inmediatamente la siguió, sin embargo ni él ni Ino pudieron llegar a sus objetivos.- ¿Quién es?- cuestiono confundido

 Frente a la rubia un hombre del tamaño de un oso se atravesó en su camino, la mirada del sujeto no podía augurar nada bueno, sintiendo la necesidad de huir Ino dio media vuelta para regresar con sus amigos pero fue demasiado lenta.

-¡KYAA! ¡Suéltame! –grito la rubia asustada pataleando

El sujeto la engancho de su uniforme y con fuerza la atrajo hacia el levantándole en el aire sin esfuerzo por el cuello asfixiándole en el proceso una vez que la tuvo dominada.

-¡!

-¡INO! – se escucho el grito desesperado  de Sakura que al encontrarse rodeada de mas sujetos como el que mantenía a Ino cautiva no podía más que sentirse impotente, al mirar las caras de satisfacción de esos delincuentes que sonreían con sorna al ver sus caras de consternación.- ¡maldición!

Naruto estaba paralizado viendo como trataban a su delicada hermanita, en su intento de seguirla había quedado en medio de todo y al chocar sus miradas azules sintió que debía ir hacia ella y liberarla de las garras de ese hombre.

-¿la quieres?- dijo el hombre con burla - ven por ella…

-“¿qué puedo hacer?”-se pregunto mentalmente, y como si tratara de un revelación recordó los agiles movimientos que había visto realizar a Hinata antes en el torneo de selección de la escuela, no estaba seguro de si podría hacer algún daño a su contrincante pero al menos debía intentarlo

-¿Qué no puedes hacerlo?...mocoso –le hablo de nuevo el tipo

Aquella palabra lo lleno de coraje y con los puños cerrados comenzó a correr hacia la rubia que se movía inquieta intentando liberarse de su captor sin éxito en busca de aire, Naruto no era fuerte, ni tampoco sabía pelear, pero se trataba de su hermanita no dejaría que ese tipo le lastimara más de lo que ya lo hacía.

-¡veras lo que puedo hacer!

El sujeto pensó que el rubio se enfrentaría a él directamente ya que corría directamente hacia el  por lo que su sorpresa fue grande, cuando el rubio aunque más pequeño que él, se inclino un poco  juntando sus manos en lo que parecía la silueta de un movimiento de kendo, junto sus manos como si empuñara una espada invisible y asesto un golpe en el estomago del más grande lo suficientemente fuerte como para que soltara a Ino dejándola caer desde donde la tenia de manera violenta.

-¡maldito mocoso!- dijo iracundo por el dolor que inesperadamente sintió al recibir el golpe del  rubio

-“lo conseguí”-se dijo mentalmente contento de haber copiado bien el movimiento de Hinata

La joven rubia con desesperación busco aire convulsionándose bruscamente por la tos que había provocado el ser casi asfixiada, alejándose a rastras del mayor. El hombre al notar que la rubia había escapado de sus manos lanzo su contraataque hacia Naruto que aun se encontraba a su alcance, apresándole por las manos con fuerza, lo levanto como hizo con la rubia y  le golpeo de lleno en el estomago dejando sin aire al rubio en un instante que pareció perder la conciencia levemente y como si se tratara de un juguete que ya estaba roto lo lanzo en el aire dejándolo caer de lleno en el piso.

-¡NII-SAN!- grito Ino al ver el estado de inconsciencia de Naruto se acerco a él -¡Nii-san despierta!

-¡Zabuza- sama! –Llamo uno de los que mantenían acorralados a los demás que miraban preocupados en dirección de los rubios- ¿Qué hacemos?

Se  volteo  a sus cómplices y con un gesto con la mano dio el  comienzo del ataque esperando desde donde estaba a que ellos se abrieran paso entre los demás. Pues Danzou le había dicho que loa gemelos Uchiha eran fuertes, pero al parecer aquellos rubios no eran los gemelos correctos. Esperaba descubrir cuáles eran los correctos mirando la pelea de sus subordinados.

A unos metros, Sasuke y Sakura estaban furiosos aquel tipo se las pagaría por haber lastimado de tal forma a ambos rubios. Y sabiendo que para llegar a él debían deshacerse primero de las cucarachas que tenían frente a ellos, atacaron con una velocidad sorprendente. Dándole tiempo a los demás de prepararse.

-¡vengan aquí malditos!- dijeron al unisonó ambos Uchiha 

-“parece que ya los encontré”- pensó fascinado Zabuza al ver la combinación de movimientos de Sasuke y Sakura 

-¡Kiba sube al árbol!- ordeno inflexible Shino para que el moreno estuviese a salvo, Kiba hizo lo que le ordeno Shino y automáticamente de un salto sobre la banca en la que antes estaba sentado trepo en el árbol cercano dejando el espacio libre para que los chicos peleasen sin preocuparse de protegerle a él también.

-Ten cuidado Shino –pidió al abúrame preocupado

-no te preocupes- le reconforto con una sonrisa – estaré bien ¡lo prometo!- le dijo preparándose para derribar a los tipos que iban tras el 

Hinata tomo su shinai de kendo aun enfundado en una tela blanca y sin molestarse en quitarlo ataco al sujeto más cercano a ella, la había subestimado en cuanto le vio en posición de ataque, jamás imagino que la peor paliza de su vida sería impartida por la morena que parecía delicada.  Sin embargo sus ojos plateados proclamaban en alto que “delicada” adquiría un significado diferente cuando la Hyuga se enojaba y las acciones en contra de los mellizos la habían hecho alcanzar su límite.

-¡Shikamaru! Abriré una apertura- hablo resuelta- ¡debes llegar con Naruto e Ino!- agrego mientras volvía a atacar a sus oponentes con brutalidad, pues al asestar un golpe en el brazo del delincuente de turno un sonido similar al que hace una botella al ser aplastada le hizo saber al Nara que el brazo de aquel sujeto estaba completamente destrozado

-“que miedo”- pensó el Nara breve y luego dijo -¡lo que digas!- comenzando a seguir a la morena que asestaba golpes certeros a los que se atravesaban en su camino, acompañada de una sinfonía de gritos de dolor y crujidos de huesos rotos. Cuando Hinata se ponía furiosa su personalidad se tornaba un poco “sádica” e implacable.

Shikamaru pocas veces había sido testigo de esta transformación de la morena y cada vez que eso ocurría prefería pensar que había sido un sueño bizarro, pues ver el rostro de satisfacción de la morena al escuchar como los huesos de sus oponentes se rompían con facilidad ante su fuerza era aterrador.

Aun así algunos pasaban de sufrir a manos de la morena por lo que él se encargaba de los que consiguieran pasar a la morena ilesos. Shikamaru sabia un poco de aikido un estilo de combate basado en su mayoría en usar la inercia del oponente en su contra, y en el uso de las patadas, aquello lo había aprendido de Itachi tiempo atrás. Y ahora que lo pensaba ¿Dónde rayos se metía cuando más le necesitaban?

-¡no lo tendrán tan fácil!- les dijo petulante golpeándoles con fuerza

Sasuke seguía el ritmo impuesto por lo tipos que osaban bloquearle el camino. La combinación de agilidad y fuerza descomunal que le brindaba Sakura era prácticamente mortal ambos peleaban en sincronía apoyándose en la fuerza del otro consiguiendo una combinación eficaz. Los tipos caían uno tras otro para no volver a levantarse del  suelo, Shino había optado por  seguir en guardia protegiendo el árbol donde Kiba se encontraba derrotando a todos los que quisieran acercarse a él.

 

Ino había conseguido que Naruto abriera los ojos aun desorientado por la sacudida anterior.

-¡Nii-san! ¿Estás bien?-preguntaba asustada sujetando su rostro turbado para que le enfocara

-Ino-chan… ¿tu estas bien?- apenas articulo adolorido por el golpe en su estomago consiguiendo que la menor llorara afligida, los niños que antes estaban jugando en la arena asustados por lo que pasaba a su alrededor se quedaron inmóviles en el mismo lugar esperando que no les hicieran daño.

La rubia se percato de que el sujeto de antes no les prestaba atención, mientras miraba con satisfacción la pelea de sus amigos que parecían estar haciéndolo bien. Más serena al ver que sus amigos les protegerían seco sus lágrimas y jalo a Naruto hasta lograr apoyarle en uno de los juegos que parecía un iglú con agujeros sin perder detalle de cualquier cambio en la actitud del hombre que les había lastimado.

-quédate aquí Naru-nii, debo hacer algo

-no dejes… que te atrape de nuevo…- le dijo Naruto

-no lo hare…- le reconfortó

Corrió  hacia los niños cargándoles para llevarles con Naruto y conseguir que se escondieran dentro del iglú que al ser pequeño solo podría protegerles a ellos, logro su objetivo pero..

-entren ahí y no salgan- dijo la rubia a los niños que aun estaban asustados- no se preocupen Onee-chan los protegerá –dijo para animarles y dejar que entren a la seguridad del iglú, sin embargo uno de los niños desorbito su mirada asustado por la persona que se acerco a la rubia por detrás sin que ella se diera cuenta.

-¡Onee-chan cuidado!- advirtió el pequeño  a Ino tarde

-deberías preocuparte solo por ti- dijo el hombre sínico sujetándola del cabello para que se levantara del suelo

-¡suéltame!- exigió la rubia asustada- ¡te digo que me sueltes!

Naruto abrió los ojos justo para ver como su hermana era agredida nuevamente por el mismo sujeto y con las pocas fuerzas que tenía se levanto para una vez más ayudar a la menor.

-¡suéltala! –ordeno con determinación cansada el rubio

-¿o si no que? –cuestiono en el mismo tono de burla sintiéndose superior a el rubio

-¡o lo lamentaras!- respondió tras Zabuza, Shikamaru que consiguió llegar a ellos distrayéndole, mientras Hinata le atacaba con su espada por el otro lado, la tela blanca que cubría al shinai se teñía en un rojo intenso, la sangre de los que derroto minutos antes, el golpe que consiguió asestar a Zabuza hizo que se desprendiera la tela carmesí y que incluso su preciada espada se destrozara contra su hombro por la potencia en su golpe.

-¡no puede ser!- dijo impactada de que el mayor ni se inmutara por el golpe

 

Sasuke y Sakura habían conseguido librarse de los que faltaban y alcanzaron a los demás justo para ver como la espada de Hinata se rompía en pedazos, esta vez se las pagaría por lo que había hecho.

-¿eso es todo lo que tienen?- indago sínico mirando a Hinata para después darle un patada que la joven logro esquivar saltando hacia atrás y poniendo distancia entre ellos

-¡suéltala!- repitió Naruto enojado, Zabuza comenzó a reír desquiciado saboreando la desesperación de la rubia que tenía sus lágrimas cubriendo su rostro. Estaba fascinado aquellos gemelos Uchiha eran fuertes pero estos rubios eran un deleite que quería seguir disfrutando.

 

Ino miro el estado en el que se encontraba Naruto y cerró los ojos recordando la razón, miro a su alrededor observando las caras preocupadas de sus amigos y el rostro de ira e impotencia de la peli rosa, y entendió que no podrían atacar a Zabuza hasta que este la soltara y no parecía que fuera a hacerlo pronto, por lo que tomo una decisión… Se liberaría ella misma.

Poco a poco subió sus manos de forma que sujetaran con fuerza su propio cabello y comenzó a tirar de él con toda su fuerza, sentía claramente como su rubia cabellera crujía ante la fuerza que ponía por separase de su cabeza.

-“oh parece que la rubiecita sabe hacer algo más que llorar”-pensaba interesado Zabuza viendo con detalle como la rubia luchaba por zafarse de sus manos apretando el agarre para dificultarle su cometido

-¡Ino-chan!- grito Hinata al comprender lo que la rubia pretendía hacer- ¡no lo hagas! ¡Te harás daño!

Todos observaban absortos el despliegue de valor de la joven rubia.

-“un poco mas…”- pensaba animándose la rubia

Al fin su cabello cedió ante su esfuerzo, la cara de Zabuza era un poema de impresión nunca imagino que la joven rubia se atreviera a arrancar su propio cabello con tal de verse libre, y ahora que la mitad de su cabello rubio yacía en su mano no pudo más que sorprenderse por haberse equivocado.

-nada mal…-susurro complacido mirando a la joven rubia en el suelo y lejos de el

En el mismo segundo en que la rubia logro librarse del agarre del mayor los gemelos Uchiha se lanzaron al ataque ambos lanzaron un golpe simultaneo, que desgraciadamente el mayor consiguió esquivar, dando un salto poniendo distancia entre él y los rubios.

-no coman ansias, que la fiesta aun comienza –les dijo riéndose burlón de los gemelos Uchiha –parece que ustedes son los gemelos correctos

Esa frase les hizo comprender que en realidad eran ellos los objetivos de esos tipo y que al confundirles con los mellizos estos habían recibido el castigo que se supone era para ellos, ¿pero quién haría algo así? ¿y con qué motivo?, después se encargarían de averiguarlo y lo pagaría con sangre.

-¡maldito! –increpo Sakura furiosa lanzándose al ataque seguida de cerca de Sasuke

 

Hinata se dirigió hacia Ino para verificar su estado, descubriendo que aparte de un moretón en su cuello, producto del primer ataque empezaba a amoratarse y que su cabello estaba deshecho no tenía ninguna herida grave; sin embargo al fijarse en Naruto que ahora estaba en los brazos de Shikamaru aun adolorido se dio cuenta de que su manga chorreaba sangre y al parecer Ino igual lo noto.

-¡Naruto-kun! –dijo la morena señalando el brazo del rubio que solo le dedico una débil sonrisa consciente de su herida

 

Tras  ellos la pelea de los gemelos era un digno espectáculo el dúo era formidable los golpes y movimientos eran asestados con precisión y potencia, era cuestión de tiempo para que Zabuza tirara la toalla.

-“estos malditos mocosos me están acorralando”-pensaba mientras esquivaba los ataques combinados de los Uchiha- “no puedo tener un minuto de descanso…tengo que deshacerme de uno de ellos… rápido”

Zabuza al sentirse en peligro hizo un movimiento cobarde y al caer al suelo cortesía de una patada de Sasuke y con el propósito de evitar el golpe de gracia de Sakura lanzo una ráfaga de arena cegándola ofreciéndole la oportunidad de la revancha.

Así como estaba en el suelo Zabuza realizo una especie de tijeras con las piernas derribando a la chica pelo rosa en el acto y consiguiendo levantarse asestó un golpe  directo en su cabeza con el antebrazo lanzándola lejos de él, Sasuke vio con incredulidad a su hermana en el suelo sin moverse ¡Estaba inconsciente! y en ese momento se perdió a si mismo presa de su ira. Zabuza se estremeció al ver la mirada rojiza del azabache.

Arremetió en contra del mayor golpeándolo de lleno en la barbilla dejándole en el acto fuera de combate, sin embargo los golpes siguieron, Sasuke lo pateo hasta que ya no sintió sus piernas y una vez que consiguió que el cuerpo inerte del mayor cayera al suelo continúo golpeándole sin descanso

-¡Sasuke detente!- gritaba Hinata mientras corría a su encuentro- ¡basta! No puedes matarlo

Naruto miraba con tristeza a Sasuke que parecía perturbado por lo que había ocurrido, quería ir con el pero aquel golpe en su estomago le saco el aire y se sentía mareado, solo podía verle desde su posición con pesar.

-……………………-los puños de Sasuke se detuvieron en el preciso instante en que las palabras de Hinata adquirieron significado en su mente, se vio así mismo bañado en sangre y recuperando el control sobre el corrió de vuelta a Sakura que era abrazada por Ino.

-¡Sakura- san! ¡Por favor despierta!- suplicaba al borde del llanto sin obtener respuesta de la Uchiha.

-¡Sakura! –llamo Sasuke sujetándole las manos a la menor, un gemido poco audible les indico que ella luchaba por mantenerse consciente

-hay que ponerla en la sombra –dijo Shikamaru buscando en su mochila su celular - ¡maldición!- injurio después de ver que el aparto estaba roto – ¡Sasuke dame tu teléfono!- dijo imperante al moreno que le ignoro mientras cargaba a Sakura para llevarla donde estaba recostado Naruto fijándose por primera vez en el estado deplorable que mostraba el rubio y la mirada de preocupación por el. Se acerco a su rostro que lucía adolorido y le acaricio ensuciando su mejilla con sangre, retiro su mano como si el rose de Naruto le hubiese quemado, y desviando su mirada se dirigió a la fuente para lavarse.

Shikamaru se acerco a él y busco en sus bolsillos el teléfono pues sabía que el moreno siempre traía el suyo a cuestas, y tal cual supuso lo encontró, reviso el aparto y vio que estaba en mejor estado que el suyo pero al abrir la pantalla noto que le quedaba poca batería.

-¡maldición! Será mejor que marque rápido –se dijo así mismo irritado por la mala suerte que tenía ese día con los celulares. Ninguno de los demás tenía el numero de Itachi y el no lo sabía de memoria no era necesario pues solo debía que marcar el numero de marcación rápida y listo. Y preguntarle a Sasuke era inútil.

-¿diga?...- se escucho rara la voz del moreno como desorientada

-¡Sempai! ¿Dónde demonios estas? ¡Necesitamos tu ayuda!- le dijo irritado por la monotonía de la voz de Itachi y a su vez preocupado por la estabilidad de Sakura pues Ino tenía cubierta las manos de sangre y estaba seguro que pertenecía a la Uchiha

-¿Shikamaru? ¿Qué pasa? ¡Tranquilízate! – le escucho preguntar al otro lado confundido por la escasa información pensó el Nara

-¡es Sakura! –Le dijo poniendo en orden sus pensamientos- ¡Esta herida! ¡Debes darte prisa Sempai! –agrego ahora fijándose en que todos los sujetos incluyendo al que llamaban Zabuza ya no estaban  ahí no se dieron cuenta en qué momento habían huido –“maldita sea

-¿qué?... ¿Cómo rayos paso? – pregunto angustiado el mayor

-¡no hay tiempo! debes venir de inmediato- le objetó –estamos en el parque cercano a la escuela…por los juegos infantiles –continuo hablando hasta que se percato de que el teléfono ya se había apagado

-¿Qué te dijo Itachi-Sempai?- indago Shino acercándose con las pertenecías de todos acompañado de Kiba

-no pudo contestarme pero creo que si alcanzo a escuchar donde estamos –dijo molesto Shikamaru

–será mejor que alguien vaya a verlo a la entrada del parque- sugirió Kiba

-no podemos arriesgarnos a que nos embosquen de nuevo- dijo Shikamaru analítico

-por ahora hay que tratar la herida de Sakura y el brazo de Naruto-kun- intervino Hinata tomando de las manos de Shino su maleta de la cual saco un botiquín portátil

-eso será de ayuda- hablo Kiba

-como hoy era el torneo de selección pensé que tal vez me haría falta esto –comento Hinata en respuesta

-¡déjame ayudarte!- dijo Ino acercándose a la morena en busca de vendas para curar a Naruto mientras ella se ocupaba de Sakura

 

Itachi consiguió llegar al parque en tiempo record, sus hermanitos estaban en peligro y el por una estupidez había bajado la guardia creyendo ilusamente que estarían bien. Rodeo el parque de modo que tuviera acceso al estacionamiento trasero del lugar. Bajo del auto corriendo en dirección a la feria que estaba en la entrada principal del parque pero se detuvo al ver algo de sangre en el suelo.

-¡Sempai! ¡Por aquí!- llamo Kiba al ser el primero en ver al moreno

-¿Kiba donde está Sakura?- indago preocupado dirigiéndose al moreno, ya que desde el ángulo que le vio, solo alcanzaba a ver al moreno pues los demás estaban ocultos por el iglú que había en el parque.

Sus ojos fueron directamente hacia sus hermanos Sasuke estaba de pie junto a Sakura con las mangas de su uniforme llenas de sangre, por un segundo se asusto por que estuviera herido, pero era claro que estaba bien. Hinata estaba atendiendo a Sakura que al parecer estaba inconsciente.

-¿Qué rayos paso?- exigió irritado una explicación

-nos atacaron- contesto Shikamaru- no sabemos por qué –agrego dedicándole una mirada suspicaz a Itachi

-¿Quién mas esta herido? -Pregunto turnándose para mirlos detenidamente

-nosotros estamos bien solo necesitamos que lleves a Sakura al hospital y a Naruto también el resto tomaremos un taxi –comenzó a explicar Shikamaru

-debemos darnos prisa…-

Itachi y Sasuke cargaron a Sakura y Naruto hasta el auto del mayor, Naruto ya salvo descanso su cabeza en el  pecho de Sasuke que traía una cara de incertidumbre en el rostro, y era natural dos personas que amaba estaban heridas y el seguramente pensaba que fue su culpa por ser incapaz de protegerles. Pero Naruto llevo su mano ahora vendada al rostro del azabache en una caricia diciéndole con ese gesto que estarían bien. Sasuke solo le miro con ternura y beso su frente con devoción. Colocaron a Sakura recostada en el sillón trasero del auto y Sasuke ocupo el lugar del copiloto con Naruto en su regazo, de esa manera partieron al hospital.

 

Shikamaru pidió a Shino y Kiba que llevaran a los dos niños que Ino había protegido a  la estación de policía para que llamaran a sus padres, pues Shino no tenía ninguna herida de gravedad y Kiba tampoco. En compañía de Hinata que se negó a ir a casa hasta no saber como estaban Sakura y Naruto, se dirigieron rumbo al hospital para saber que pasaba con los demás.

Ya en el hospital Ino llamo a sus padres para que fueran por ellos al hospital, Kakashi casi sufrió un colapso cuando la menor le dijo que Naruto había sufrido una lesión en la muñeca y que tenía lastimado el abdomen.

-¡¿sus manos están bien?! – pregunto Kakashi al otro lado del teléfono

-……-Ino demoro en contestar- tiene varias heridas pero no son profundas –agrego nerviosa viendo los vendajes que cubrían ambas manos de Naruto

-estaremos ahí en 20 minutos- le contesto Kakashi sin creerle del todo a la menor, estaba preocupado por ambos chicos, pero sabía que la rubia diría cualquier cosa para que no se alarmaran. Y después colgó.

-Kakashi... ¿qué paso? ¿Están bien?- preguntaba angustiado Iruka

-Ino dijo que Naru tiene algunas heridas pero está bien- conforto al moreno abrazándole

-e Ino ¿cómo esta ella?- volvió a preguntar Iruka ansioso

-ella dijo que no estaba herida. No te preocupes vamos al hospital ahora- hablo mientras buscaba con la mirada a Yamato- ¡Yamato! Te dejo a cargo del lugar no creo que regresemos hoy

-está bien no se preocupe Tenchou-san yo me encargo- le respondió este desde el escenario

Sin más por agregar la familia Namikaze salió del lugar con rumbo al hospital, preocupados por los mellizos y su estado.

Naruto tenía heridas menores dijo el doctor sus manos estarían bien con reposo y cuidado de las heridas, pero Sakura no corría con la misma suerte, el golpe que tenía en la cabeza provoco una herida profunda que requería una operación para la limpieza de cualquier coagulo de sangre que pudiese provocar repercusiones en la menor, además de que era probable que hubiera daño cerebral pues la joven no había despertado ni una sola vez desde que fue internada. Situación que mantenía ansioso a Sasuke e Itachi.

Su padre llego lejos esta vez pensó Itachi furioso tenía que hacer algo antes de que las cosas se salieran de control. Shikamaru estaba junto a él cuándo Kakashi, y compañía irrumpieron en el hospital.

-Shikamaru-kun ¿donde están mis hijos?- se apresuro Iruka sobre el menor

-no se preocupe Iruka-san, ya han dado de alta a Naruto- explico Shikamaru tranquilo- Ino está con el ahora mismo en ese cuarto- señalo la habitación

Ninguno de los tres perdió tiempo, y se dirigieron con parsimonia al cuarto al abrir la puerta la cabellera enredada de la rubia les desconcertó, su cabello estaba deshecho y Naruto tenía vendajes que cubrían su abdomen y brazos.

-Naruto… hijo ¿Cómo te sientes?- indagaba Iruka preocupado mientras abrazaba al rubio que aun estaba recostado en la cama.

-estoy bien- respondió abrazándole también- solo estoy algo adolorido.

-estábamos muy preocupado Naru- comento Deidara acercándose a la cama pare ver mejor el rostro del menor.

Kakashi estaba más tranquilo de ver que estaban bien ambos chicos y se fijo en la melena rubia de su hija y acaricio su cabeza.

-no quiero preguntar pero creo que lo hiciste por que no tenias mas opción ¿cierto?- le susurro a ala menor quien solo le dedico una débil sonrisa cansada por llorar tanto ese día.

La puerta se abrió de nuevo dejando ver a Sasuke que portaba una cara de  culpabilidad, todas las miradas se posaron sobre él, Kakashi en especial se perturbo de ver el parecido con aquella persona no podía ser verdad.

-Sasuke-kun – llamo Naruto  al moreno que no se movía de la puerta –ven quiero presentarte a mis padres...

El azabache paso junto a Kakashi que de alguna forma consiguió disimular su sorpresa, pero no quito su mirada del moreno que ahora era sostenido con fuerza por la mano de Naruto compartiendo una mirada de devoción mutua.

-oto-san sé que no es un buen momento pero quiero presentarte a mi novio- dijo el rubio con un leve tono carmín en sus  mejillas

-mucho gusto soy Uchiha Sasuke… -se presento el moreno con una reverencia.

La cabeza de Kakashi estaba bloqueada ¿había dicho Uchiha?, no había duda ese chico tenía que ser hijo de Mikoto y Fugaku, no habían muchos Uchiha en el mundo y el único que había tenido la desgracia de evitar fue Uchiha Madara el hombre que aun podía despertar odio en su mente cada vez que evocaba su nombre.  El destino era un blasfemo definitivamente ¿cómo era posible que jugara dos veces el mismo juego en una misma vida?

Sus preciosos niños se veían envueltos en aquella familia que solo acarreaba dolor, pero la cara de anhelo de Naruto al mirar a Sasuke era elocuente, estaban enamorados, de eso no cavia duda.

-¡Sasuke! –Interrumpió Itachi en la habitación acelerado- ¡Sakura despertó!

Tanto el aludido como Ino salieron disparados del cuarto para ver a a la joven pelo rosa en la habitación contigua.

-no me digas que “Sakura” es tu rival –dijo Kakashi intentado bromear como era su costumbre

-para nada - respondió Naruto relajado- es la hermana menor de Sasuke esta lastimada gravemente

Cada vez Kakashi estaba más y más preocupado, ¿porque el apellido Uchiha se empeñaba en perseguir a su familia? , y lo peor era que de acuerdo a las reacciones de su pequeña rubia aquella otra chica Uchiha tenía el afecto de Ino en sus manos. Miro a Iruka quien simplemente le suplico con la mirada que se tranquilizara tal vez su rostro empezaba a mostrar sus emociones sin ser consciente.

-disculpen a mi hermanito está preocupado por Sakura – intervino Itachi  aun  en  la puerta

-¿y tú eres?- indago Kakashi sabiendo la respuesta antes de recibirla,  a pesar de ser un joven y gallardo muchacho ahora él le conocía de mucho antes.

-mi nombre es Itachi Uchiha soy hermano de Sasuke y Sakura

-“si que se ha vuelto bastante educado” – pensó recordando al pequeño de dos años que el había conocido y que era muy insolente. –será mejor que vayas con tus hermanos, debes estar preocupado verdad –reconforto con un sonrisa despidiéndole

-muchas gracias…

 

Ino volvió un rato después al cuarto  de Naruto contenta de informar que la joven Uchiha estaba fuera de peligro y que al igual que ellos podría volver a casa ese mismo día, ellos se retirarían antes pues Ino ya no soportaba estar más tiempo sucia y paseándose con esa maraña que tenia por cabello ¡tenía que asearse!

 

Kakashi salió de la habitación al pasillo del hospital para preparar el auto y acercarlo a la entrada, estaba agobiado y su rostro lo demostraba empezó a caminar con actitud cansada por el pasillo con la mirada baja.

-hace tiempo que no nos vemos Kakashi…-escucho un voz grave llamándole, miro al dueño inconfundible de esa voz y por un segundo se perdió en sus ojos negros que eran idénticos a los de Madara Uchiha no tenían luz…

-¡Nii-san!- fue todo lo que pudo articular impactado por el cambio en la mirada del mayor

Fugaku retomo su travesía pasando al lado de Kakashi que no salía aun  de su estupor. Se detuvo un paso atrás del peli plata.

-no merezco que me llames así… –susurro con tono irónico- nunca he hecho nada para merecerlo

Kakashi no podía ver la cara de Fugaku  desde su posición pero el tono que había usado dejaba claro que sentía melancolía por ese hecho. La puerta de la habitación donde estaba Naruto se abrió, apareciendo por ella Ino ayudando a Naruto a caminar.

En cuanto los ojos de Fugaku se fijaron en el parecido de Naruto con  Minato y la mirada del menor se poso en el con asombro, quedo absorto en sus ojos azules remembrando el día que había caído rendido ante una mirada igual en el pasado…

-Minato…- pronuncio su nombre con agonía en un susurro, que Kakashi fue el único en  escuchar comprendiendo la razón de la falta de brillo en los ojos del mayor…

 

Continuara…

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?...Si me odian verdad TT^TT....

Solo me queda la esperanza de que dejen un RR y que este no sea cruel >.

No me odien ToT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).