Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

Este capitulo iba a ser mas largo pero en la edicion me di cuenta de que quedaba mejor hasta donde lo leeran. No se pero me gusto como quedo. Les cuento que la escena final fue escrita dos veces algo asi como versiones alternas pero al final creo que me gusto mas como quedo la primera y esa leeran. 

Ya tengo la mitad del 32 editado aunque basicamente es lo que sobro de este capitulo pero esta bien porque de esa forma podre terminarlo mas rapido u.ú creo... De todos modos espero lo disfruten...



Si le preguntaras a Ino ¿Como se sentia en ese momento? Probablemente responderia: Tonta, boba, estupida, un tanto inutil y si un poco furiosa, ¡Ok! Bueno MUY furiosa ¡Pero no podian culparla por sentirse asi! ¿O si?

Tras un tedioso suspiro desolador el conflicto emosional al que se enfrentaba la menor de los Namikaze solo se concluia en soledad...

Todas esas emosiones que se apoderaban a momentos de ella, la estaban deprimiendo. Y es que estando sola en su habitacion sentada en medio de la cama que pertenece a su mellizo, abrazada a sus piernas contra su pecho recostando su cabeza sobre sus rodillas y mirando de vez en cuando las hojas de los arboles moverse con el viento a traves de su ventana, no parecia un ambiente muy alentador.

Odiaba el hecho de que la hubiesen hechado literalmente del salon de musica, ¿Con que derecho la privaban de saber lo que pasaba con Naruto? ¡Sus abuelos, se habian pasado esa vez! ¿Porque no la habian dejado escuchar? ¡Era su hermano! ¡Suyo! Se suponia que ella es la primera en saber todos y cada unos de los secretos de su hermano, siempre habia sido asi... Naruto siempre la habia consolado en sus momentos debiles, la confortaba, la cuidaba y ¡Ella tendria que serlo para el tambien! El le diria cualquier cosa que le afectara antes que a nadie... Entonces... ¿Como era posible que la hiciera a un lado como cualquier cosa? ¡No, el no lo habia hecho! Pero... ¿Acaso era posible que al fin habia llegado ESE dia? Aquel donde su hermano le diria que era hora de caminar por su cuenta y se iria de su lado dejandola sola rompiendo aquel vinculo que los habia unido esos 16 años... ¿Que seguia ahora? ¿Dormir en habitaciones separadas? ¡No! ¡Jamas lo permitiria!

Penso una vez mas en el motivo que la habia hecho pensar asi recordando lo que habia pasado hacia una hora antes aproximadamente...

*flash back*

-¿Que pasa? ¿Naru-nii?- habia preguntado ella intercambiando miradas con su hermano, quien de buenas a primeras agacho la cabeza evadiendo sus ojos. Su primer impulso fue de disgusto no estaba acostunbrada a que el mayor la evitara y la verdad era que la sensacion no le era grata.

-¡Dime! ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¡Contesta Nii!- insistio ella no dejaria que el mayor la excluyera de esa forma asi que comenzo a acercarse a Naruto, lo unico que queria era que el le dijera que todo estaba bien pero su abuela Tsunade tenia otros planes.-¿Que es lo que esta pasando? ¿Es que no confias en mi? ¡Naruto!

-¡Deidara!- llamo Tsunade imperante a su hermano mayor y con un gesto serio le indico que la sacara de la habitacion. Ella estaba tan consentrada en su mellizo que no se percato de esto hasta que Deidara la tomo del brazo impidiendole avanzar mas hacia Naruto que le daba la espalda ahora.

-¿Dei-nii? -le hablo confusa al sentir su agarre.

-Ven conmigo Ino-chan...- le habia dicho el peli largo comenzando a jalarla suavemente hacia la puerta.

-¿Que? - dijo sin entender primero dejando que la guiara para despues intentar separarse del agarre del mayor en un movimiento brusco, que solo sirvio para que el reafirmara su agarre con mas fuerza pero sin llegar a lastimarla - ¡No! ¡Dei-nii sueltame! ¡No ire a ningun lado hasta saber que pasa!- agrego forcejeando sin resultado.

No estaba dispuesta a dejar a Naruto solo, menos despues de ver su rostro triste de un momento antes. No obstante la voz gruesa de su abuelo resono con su nombre deteniendo sus intentos por liberarse.

-¡Ino! - la reprendio el peli blanco, desconcertando a la joven al ver preocupacion en su rostro.- no seas terca y deja de darle problemas a tu hermano.

-¡Pero...-intento protestar de nuevo pero el rostro enfadado de su abuelo le hizo entender que no cambiaria de opinion. Era un poco extraño saber que la estaba reprendiendo y aun asi no creerlo, pues muy rara vez se enfadaban con cualquiera de ellos. Dio un ultimo vistaso a su hermano y dejo que Deidara la llevara hasta al pasillo cuando la puerta se cerro tuvo el impulso de pedir que la dejasen entrar de nuevo pero despues de un par del golpes y suplicas sin respuesta opto por alejarse rumbo a su habitacion encerrandose en ella.

*fin flahs back*

Habia pasado una hora completa y ella seguia encerrada pensando en todo lo que habia pasado hasta salir de la habitacion y sentir que si hubiese insistido un poco mas hubiesen cedido como siempre a ella.

Bien, era cierto que cuando Naruto habia intentado explicar lo que pasaba ella habia reaccionado con un poco de histeria preguntando mil cosas sin dejar que alguien respondiera y tal vez habia dejado que el panico se apoderara de si misma en un momento de debilidad... ¡Pero! Incluso asi... ¡No era necesario que la sacaran de la habitacion!

Se habian atrevido a cerrarle la puerta en la cara, y sin importarle cuanto grito, rogo y pataleo que le dejasen entrar simplemente la hicieron a un lado ¡El colmo!

Suspiro de nuevo agobiada, enterrando su rostro entre sus piernas aun en la misma posicion, tan concentrada que no escucho el rechinar de la puerta al abrirse, solo percatandose del sonido cuando el click de la puerta se cerro obligandola a dar un leve respingo de sorpresa sin salir aun de su escondite.


Desde el marco de la puerta Naruto observaba la silueta de su hermanita sobre la cama, lucia tan vulnerable y pequeña. Parecia molesta, ajena a su presencia en la habitacion y con una mirada triste supuso que debia ser su culpa. Se pregunto como reaccionaria cuando le contara el ultimatum de sus abuelos. Todavia no podia creerlo, pero al parecer estaba pasando... Dejo salir otro suspiro pesadamente, recordando la conversacion que habia mantenido con sus abuelos.

*flahs back*

Tsunade se habia acercado a el tomadolo del brazo sin previo aviso levantandole la manga del sueter que traia puesto hasta el codo. La mayor se sorprendio al descubrir bajo su ropa un bendaje que lo cubria desde el codo y a lo largo de su brazo hasta su muñeca.

-¿Como te lastimaste?- cuestiono la mayor inspeccionando el vendaje y quitandolo.

-Fue por una caida...- susurro el sentandose en el banquillo del piano.

-¿Caiste? Eso es extraño...- comento Jiraya aun desde el sofa de la sala.- tu eres un chico despistado pero no eres torpe...

Naruto sintio una gota resbalar por su cabeza al escuchar el comentario de su abuelo. Tsunade en cambio solo asintio de acuerdo a lo dicho por su esposo.

-esta herida no parece de una simple caida Naru...- hablo Tsunade cruzandose de brazos frente a el con una mirada penetrante.- ¿Quieres decirme lo que paso en realidad?

-Bien... No me cai,- acepto derrotado - mas bien me lanzaron...- la expresion de sus abuelos cambio a una de incredulidad, por lo que intento explicar de la manera mas clara posible.- fuimos atacados por una pandilla de maleantes... Ellos... Bueno tenian a Ino-chan... Y yo intente ayudarla.- dijo rascandose la cabeza nervioso- aunque no salio tan bien como esperaba...

-Naru querido eso es ¡Terrible!- declaro la mujer consternada- ¿Y como salieron de ese embrollo?- cuestiono

-Nuestros amigos nos ayudaron...- respondio el sin querer dar mas detalles- terminamos en el hospital pero conseguimos auyentar a los malos. - comento mientras evaluaba los semblantes de ambos adultos.- Lo siento... No crei que la herida se complicaria.

Tsunade y Jiraya le miraron con compresion y le sonrieron. Al estar mas cerca de el Tsunade le coloco una mano en el hombro para confortarlo.

-¡Estaras bien querido! Me encargare de conseguirte un buen doctor. Todo saldra bien.- le dijo con dulsura en la voz. Naruto agradecio que lo tomaran mejor de lo que esperaba pero estaba claro que los habia preocupado.

-Naruto...- le llamo su abuelo poniendose de pie y caminando a la salida- Creo que tu abuela tiene razon sobre el medico, pero por tu bien espero que entiendas y acates lo que estoy por decirte.- ambos rubios miraban con atencion la espalda ancha del mayor de pie frente a la puerta, y por alguna extraña razon Naruto sintio que lo que le dirian no le gustaria en lo absoluto. El mayor se giro un poco, para mirarlos- ¡Tienes prohibido acercarte siquiera al piano! ¡No practicaras hasta que el medico indique lo contrario! ¿Entendiste?

-¡Que! Abuelo eso es...- replico el rubio siendo interrumpido por el leve apreton de su abuela en su hombro. El la miro y vio en sus ojos un destello de tristeza y resignacion el solo pudo reprochar - ¡Abuela!

-¡Tu abuelo tiene razon!- le dijo la rubia con voz inflexible - No sabemos porque estas teniendo problemas y mientras sigamos sin saberlo, practicar podria empeorarlo. - lo miro a los ojos con decision y comprensiva agrego acariciandole la rubia cabellera - se un buen chico y has lo que te decimos ¿Si?

Naruto bajo la cabeza al comprender lo que esa lesion implicaba, miro su mano vendada sobre su regaso y la empuño con frustracion, ellos tenian razon y el debia obedecer. Sin embargo le era dificil admitir algo asi por lo que simplemente asintio con un gesto de cabeza sin atreverse a mirar a la cara a sus abuelos. Escucho que la puerta se abrio y tras ella sus abuelos salieron, el se quedo un poco mas de tiempo en el salon sopesando lo que estaba pasando, se giro sobre si y acaricio las teclas de marmol de su querido piano, presiono una al azar y disfruto el sonido hasta que se difumino en la estancia, dejo salir el primero de muchos suspiros desalentadores y bajo la capota del piano para despues salir del salon sin mirar atras...

*fin flash back*

Volvio al presente y se pregunto una vez mas que haria para cumplir con la orden de sus abuelos. Sacudio su cabeza intentando espantar aquellos lugubres pensamientos y se encamino en direccion a donde Ino le esperaba enfadada.

Los pasos cortos y firmes que escuchaba los reconoceria donde fuera pensaba Ino concentrandose en el sonido despues de todo siempre habian estado caminando a su lado desde que tenia memoria. Sintio el cochon ceder ante el peso de alguien acomodarse junto a ella, seguido de un par de brazos rodeandola y atrallendola a la calidez de su regazo tensandose al primer contacto pero sin oponer resistencia aunque se nego a salir de su escondite y verle la cara empecinada en su propio enojo esperando una explicacion o lo que sea que le permitiese corresponder el abrazo de su hermano.

-¿Estas molesta?- indago el joven rubio apollando su barbilla en la cabeza de la menor entre sus brazos. Ino no respondio pero sintio que sus ojos comenzaban a escocerle en señal de que muy pronto estaria llorando. Naruto froto su mejilla contra la suave textura del cabello de la rubia y agrego despues de un par de minutos.

-¿Estas molesta conmigo? - y al fin despues de un momento ella nego levemente con su cabeza. Naruto sonrio al notar su timido movimiento y volvio a preguntar -Entonces... ¿Con Dei-nii? - ella volvio a negar, el hizo ademan de pensar un poco lo que diria pero al final de cuentas pregunto sin mas suspenso - ¿Con los abuelos?

Esa vez no recibio respuesta, aunque se fijo que la tension de la menor volvio al mencionar a sus abuelos y solto un suspiro al comprender que la menor no seria facil de contentar esta vez. Pero ¿Que se supone que debia hacer? No fue su decision sacarla del salon, ademas sus abuelos no habian sido flexibles esta vez y sabian que de tener a Ino junto a el tal vez no fuera lo suficientemente sincero con ellos. No creia poder disminuir el enfado de su hermana con sus abuelos pero al menos debia intentarlo despues de todo su abuelo Jiraya lloraria al ver que la menor lo desprecia o ignora en su proximo encuentro y que decir del escandalo que la abuela haria al recibir una mueca de la rubia.

Nunca habia sido su intencion que se enteraran de esa forma y la verdad habia olvidado lo bueno que era su abuelo con esas cosas, ¡Que ingenuo! Creer que podia engañarlos con esa interpretacion mediocre... Suspiro melancolico...

Llevo una de sus manos al sedoso cabello de la rubia y comenzo a peinarlo entre sus dedos con delicadeza. Noto como poco a poco ella levantaba su cara de su escondite y le miraba de reojo. Un pequeño sonrojo cubria sus mejillas y el brillo de una pequeña lagrima al caer de sus ojos y perderse en sus ropas le confirmo que la menor estaba llorando... Se sintio mal, deseaba detener el llanto silencioso de su melliza, asi que con delicadeza la tomo del menton y beso cada uno de sus ojos captando el sabor salado de las lagrimas que salian de ellos. La rubia se dejo hacer abrazandose al pecho del rubio.

-Lo siento... No queria que esto pasara...- susurro el mayor mirandola al rostro fijamente.- por favor no llores...

Ino le sostuvo la mirada unos segundos antes de ocultarse entre sus brazos, no queria llorar pero se sentia muy triste. Sabia que si no dejaba de llorar Naruto se sentiria mal tambien asi que seco sus lagrimas con el dorso de su mano e intento sonreirle al mayor para probar que ya no estaba llorando.

-no te enojes con los abuelos...- le dijo el rubio con pena- ellos...

-No lo estoy...- interrumpio ella acomodandose en su pecho.- ya no...- agrego aclarando que si lo habia estado. Naruto sonrio, la menor solia tener esos arranques de ternura que para el eran encantadores. Continuo esparciendo caricias sobre su cabello y repartiendo besos en su cabeza y frente de vez en cuando.

Despues de un rato disfrutando de las caricias de su hermano Ino decidio que ya era hora de hablar y averiguar que habia pasado en la sala. Sintio como el la tomaba del menton una vez mas buscando su mirada.

-Dejaste de llorar...- le dijo con un amplia sonrisa, ella se sonrojo apenada por su cercania y simplemente asintio reuyendo su mirada.- me alegra, no me gusta verte llorar ¿Lo sabes?

-si...- respondio ella - Naru-nii ¿Me diras que fue lo que paso? - pregunto francamente curiosa, acomodandose de manera que el mayor quedara recargado en la cabecera de la cama mientras ella se recostaba sobre el. Por un momento el rubio guardo silencio pensativo.

-Yo... No lo sé...- respondio dudoso, no sabia como explicar que algo pasaba con su brazo y que cada dia que pasaba tenia algun problema al usarlo, era como si de la nada perdiera la capacidad de asir las cosas. El solo hecho de sostener los palillos para comer de repente se volvia una tarea imposible. Sin embargo no penso que fuese a empeorar, ni siquiera habia pensado en esa posibilidad hasta que su abuelo lo habia mencionado. El solo se habia callado hasta ahora porque no queria que nadie se preocupara por el, sobre todo Ino y tambien... Sasuke.

Este ultimo era el que mas le preocupaba, no sabia como reaccionaria si se enteraba que la lesion en su brazo era por causa de aquel incidente en el parque, no era algo que pudiese contarle sin considerar sus sentimientos aquella mirada desolada que tenia la noche anterior no queria verla de nuevo y menos ahora que el tenia mas claros sus propios problemas. Debia mantener en secreto aquello y debia pedirle a Ino que tampoco dijera nada. Contemplo el techo de la habitacion con aire distraido, se preguntaba que pasaria si su lesion se hacia mas evidente y se sacudio a si mismo por pensar de esa manera. Despues de todo su abuela le habia asegurado que todo saldria bien, y el debia confiar que asi seria. Sintio que el abrazo de la menor se ceñia un poco sobre el confortandole. Bajo la mirada topandose con las gemas azules de su melliza identicas a las suyas.

-No te preocupes tu solo...- susurro ella- yo estoy aqui para ti Nii... Siempre estare junto a ti. Asi que por lo que mas quieras no me hagas a un lado. - pidio la rubia aferrandose a el. Naruto la miro con ternura y rodeo a la rubia correspondiendo el abrazo.

-Gracias Ino-chan...-dijo regalandole una sonrisa.


Desde la puerta de la habitacion observandoles desde una avertura Deidara se preguntaba si podia hacer algo al respecto para ayudar. Los mellizos lucian un poco tristes, pero aun era posible que todo se resolviera satisfactoriamente o al menos eso era lo que su abuela habia dicho.

Como el habia esperado frente a la sala a que terminasen de hablar lo unico que habia escuchado claramente fue cuando su abuelo le habia prohibido a Naruto tocar de nuevo el piano, situacion que le aseveraba el nivel del problema que afectaba a su hermano. Tal vez estaba enfermo o algo, aunque en la anterior sesion de practica no pudo disernir lo que al parecer sus abuelos si, eso demostraba que aun le faltaba mucho para declararse un musico hecho y derecho.

Solto un pequeño suspiro interno y cerro la puerta lentamente, cuidando de que los menores en la habitacion no notasen su precencia. Probablemente Naruto habia intentado engañar a sus abuelos ocultando lo que sea que estuviese molestandole y aunque Ino y el fueron los unicos que no lo notaron sus abuelos no fueron engañados y eso provoco que le prohibieran acercarse siquiera al piano ¡Pobre Naruto! El ni siquiera se imaginaba como se sentiria si su abuelo le prohibiese hacer musica... Ciertamente aquella peticion le habia preocupado y mas aun cuando vio la cara abatida del rubio menor, no obstante el no podia hacer nada mas que animarle y esperar a que todo fuera bien. Por otro lado sus abuelos habian reaccionado muy bien al hecho del incidente donde ambos menores se habian lastimado, aunque sospechaba que Naruto no les habia dicho del todo lo que habia pasado aquel dia pero omitiendo el que no se los contaran en un principio algo estaba seguro cuando sus padres volvieran las cosas no serian tan faciles para ellos.

Bajo las escaleras con aire distraido, llego a la sala y al no ver a sus abuelos por ningun lado decidio salir a los jardines tomando su flauta en el camino. Inhalo el aire perfumado de las flores del jardin y se encamino hasta acomodarse bajo el unico arbol de glicinas que habia en el jardin. El aroma de las flores en el jardin lo relajaron casi de inmediato, tenia su flauta en las manos la miro unos minutos sopesando los recientes acontecimientos todavia no estaba seguro de que hacian Itachi y Chihane juntos esa mañana, ni que habia traido a los gemelos a su casa esa mañana, sentia que habian estado pasando muchas cosas a su alrededor y el era el unico que no se daba cuenta, era un poco frustrante. Giro un par de veces la pequeña flauta en sus manos y paso su lengua por sus labios humedeciendolos, acerco la boquilla de la flauta y cerrando sus ojos se dispuso a tocar la primera melodia que le paso por la cabeza.

El sonido salio lento, dulce y un tanto anhelente, la melodia cobraba fuerza conforme avanzaba, solo para volver a ser lenta y apacible, parecia armonizar con los sonidos del jardin desde la suave briza que mecia sus dorados cabellos hasta las breves y susurrantes aves que se unian a su interpretacion. Dejandose llevar por su propio alid de emosiones y desconectandose de lo que lo rodeaba envolviendo incluso oidos ajenos a el que le observaban desde la ventana de una habitacion en la casa del frente.


En la habitacion del Nara, Itachi se habia quedado absorto por aquel sonido que venia de alguna parte del jardin contiguo Shikamaru se habia retirado brevemente a atender una llamada de su padre en algun otro lugar de la casa dejandole en su habitacion. Se habia postrado frente a la ventana en busca del origen de aquel suntuoso sonido, que invitaba a un mundo de relajacion absoluta, descubriendo su objetivo apenas visible tras el tallo de un arbol, debido a la dorada melena sacudida por el viento. Quizo abrir las ventanas para dejar pasar aquel sonido de lleno, pero el leve recordatorio de las alergias de su anfitrion por las flores del jardin contiguo fue suficiente aliciente para mantenerlas cerradas. Se pregunto curioso ¿Porque Shikamaru no cambiaba de habitacion si las flores le hacian daño? Y observo meticuloso la vista desde la ventana. Se fijo en que la vista de las flores en el jardin de al lado lucia como una alfombra de colores suaves, una hermosa vista sin duda se dijo debia ser esa la razon.

Sin embargo aun amortiguada por las ventanas aquella melodia llegaba directamente a sus oidos. Se recargo en las pezquisas de las ventanas cruzandose de brazos y cerrando los ojos concentrandose en el sonido que viajaba atravez del aire hasta el.

La dulce melodia parecia penetrar sus oidos, estaba seguro de que si quisiera ignorarla no podria hacerlo por lo que se habia rendido a ser cautivo de aquel bello sonido, tanto que no escucho la intromision del Nara en su habitacion, sobresaltandose un poco cuando este le hablo desde un costado de donde el escuchaba.

-Es un sonido muy bello...- comento el castaño. Itachi se aparto del ventanal y cruzandose de brazos se sento en uno de los sillones del cuarto.

-Si te gusta esa clase de musica- respondio mas tosco de lo que pretendia- en lo personal me aburre.

Shikamaru arqueo una ceja eceptico y con una sonrisa divertida se acerco a el sentandose en el sillon contiguo.

-¿Te aburre? ¿Enserio? Cuando entre parecias muy cautivado- dijo muy tranquilo el menor. Itachi por su parte sabia que queria desmentirlo pero no se dejaria envolver tan facilmente.

-No seas absurdo. - refuto con indiferencia ganandose otra mirada desconfiada del castaño- ¿Que queria tu padre? - pregunto con tono interesado, Shikamaru se encogio de hombros en respuesta, apoyo su brazo izquierdo sobre el antebrazo del sillon y sostuvo su cabeza sobre su palma abierta mirandolo perpicaz.

-Asi que quieres cambiar de tema ¿Eh? - comento aburrido el menor ya no le veia la gracia a molestar al Uchiha- Me parece bien- dijo mas para si que para el moreno - Pero Sempai conmigo no tienes que fingir.- Itachi lo miro perplejo. - Ya te lo habia dicho antes ¿Recuerdas? Eres un mal mentiroso.

A Itachi no le gustaba cuando el castaño se volvia frio con el o cuando insistia en que el estaba enamorado de otra persona, en cuyo caso se equivocaba y la razon era que lo amaba solo a el, lo habia dicho infinidad de veces antes y aun asi el menor no le creia. Asi que lo unico que le quedaba hacer era sincerarse con el una vez mas y tratar de explicarle de nuevo lo que venia diciendole desde que le habia pedido volver a su lado. Se aclaro su garganta antes de hablar.

-Shikamaru...- susurro apenas audible. - Cuando te desmayaste aquella vez... Entre en panico, estaba muy asustado... Lo unico que pensaba en aquel momento era en que haria si se trataba de algo malo, yo... ¡No lo soportaria! La sola idea me asusta incluso ahora... Realmente me asusta perderte. - dijo cabizbajo completamente conciente de que era la mas pura verdad despues de una breve pausa continuo - Y cuando dije que aun te amo, que nunca he dejado de hacerlo... Todo fue verdad... Yo jamas te mentiria - se levanto del sofa donde estaba y se arrodillo frente al Nara sosteniendo sus manos en las suyas, lo miro a los ojos y casi con solemnidad hablo - Te amo Shikamaru... Realmente no quiero perderte, ni lastimarte, solo quiero estar a tu lado... Solo eso... Incluso si me rechazas un millon de veces yo...- dijo apoyando su frente sobre sus manos entrelazadas sintiendo un nudo en su garganta que le difilcultaba hablar.- Se que mi comportamiento anterior deja mucho que desear, pero por favor... Debes creer me... Te amo Shikamaru...

-Lo se... Te creo Sempai- le respondio el Nara con dulzura.- Se que no mientes, a mi no.- Itachi lo miro confuso- Lo cierto es que al unico que engañas o eso pretendes es a ti mismo Sempai... Yo no rompere mi promesa. Ni me alejare de ti, estare contigo el tiempo que desees, no me ire de tu lado jamas pero debes entender que algun dia ese nuevo sentimiento que empieza a nacer dentro de ti buscara salir y realizarse y cuando eso pase me hara feliz saber que fui parte de que pase...- Itachi lo miraba con melancolia trasluciendo en sus orbes oscuras, y al no poder soportar aquella mirada mas tiempo Shikamaru se inclino y beso su frente.- Recuerda Sempai que el solo hecho de haberte conocido y amado para mi es suficiente... Por eso, no dudes en amar a esa persona, no me uses como excusa... Por el amor que me tienes se feliz...

-¿Porque me dices todo eso? ¿Porque insistes en alejarme? - cuestiono un tanto dolido el moreno, ciertamente lo suyo habia tenido un final triste y el era consiente de ser el unico culpable, pero no espero jamas que Shikamaru fuese de los dos mas maduro respecto a sus sentimientos pasados y se mostrara ajeno a ellos de la forma en que lo hacia.

-No es mi intencion alejarte Sempai, no pienses eso. - le dijo mientras frotaba sus manos en una caricia- Yo tambien Te amo Sempai y por eso lo que mas deseo es tu felicidad...- respondio sincero sintiendo la humeda calides de un par de lagrimas traicioneras del mayor caer sobre sus manos enlazadas.- Aunque no sea yo esa persona, quiero que seas feliz... Solo eso- dijo contemplando su rostro, no era la primera vez que el mayor se mostraba vulnerable ante el, pero aun asi no dejaba de ser fasinante, para Shikamaru experimentar aquella fase del Uchiha.

Durante años ellos habian descubierto sus verdaderas formas de ser, habian aprendido a ser ellos mismos, a ser especiales para cada uno. Era amor, no podia llamarse de otra forma pero para Shikamaru su amor era distinto, pensaba que la necesidad de Itachi por tenerle a su lado era igual a la que el sentia por quedarse, era como si se rehusaran a avanzar y el habia decidido que debian hacerlo. Ahora existian dos personas que podian sacarlos de ese amor que los mantenia perpetuamente ligados entre ellos y hacerlos felices. Porque si de una cosa estaba seguro Shikamaru era que Itachi jamas podria ser plenamente feliz a su lado porque su historia, su pasado juntos siempre estaria entre ambos y a su vez las inseguridades que habia tenido regresarian. No podia permitirlo, por el amor que se tenian y que no moriria aun si pasaban años, debia ayudar a Itachi a ver las cosas como el las veia desde que habia entendido que para ser felices no necesitaban estar juntos, no de la manera en la que el mayor sugeria simplemente debian saber que se pertenecian y que eso era suficiente.

No estaba seguro de si Deidara era aquel que estaba destinado a Itachi o si el algun dia podria corresponder a Hinata pero algo le decia que tal vez solo necesitaban averiguarlo, por eso debian ser valientes y aceptar que su tiempo juntos habia pasado. Y que era hora de continuar y si no funcionaba siempre les quedaria el saber que se tenian el uno al otro. Asi eran, con un amor extraño, dependiente y hasta cierto punto efimero e irrompible, asi era como habian aprendido a amarse y para el Nara eso estaba bien...

Permanecieron juntos el resto del dia encerrados en la habitacion del menor, disfrutando de su mutua compañia, escuchando de vez en cuando el dulce sonido de la flauta en el jardin contiguo, admitiendo en silencio que estaban juntos sin estarlo realmente...


Al caer la tarde el timbre del celular de Itachi los devolvio a la realidad. El moreno miro su pantalla antes de contestar, era del celular de Sasuke.

-¿Dime?- dijo el con voz adormilada, al estar recostado junto al Nara casi se habia dormido.

-¿Te desperte?- escucho la voz inconfundible de Shizune al otro lado.- los chicos estan listos para ir a casa. ¿Puedes venir por ellos?

-Si, pero tardare un rato no tengo mi auto ¿Recuerdas? - dijo el acariciando la cabellera del castaño a su lado intervino

-Lina-chan puede llevarte. - ofrecio el menor, Itachi aparto un poco el aparato de su oido.

-¿Estas seguro?- pregunto dudoso el moreno.

-Claro, no hay problema- indico el chico con una sonrisa. Itachi le sonrio agradecido y volvio a colocarse el telefono al oido.

-¿Nee-san? sabes que, estare ahi en media hora.

-¿Estas con alguien?- indago curiosa al escuchar la segunda voz atra vez del telefono.

-Si, dile a los chicos que me esperen. - respondio sonriendole al Nara complice pues habia escuchado la pregunta curiosa de la mayor.

-De acuerdo, estamos en mi casa... Nos vemos - dijo y termino la llamada. Itachi se dispuso a levantarse sin muchas prisas, era tan confortante estar ahi.

-No quisiera tener que irme...- dijo estirandose un poco mientras estaba de pie.

-Pero debes hacerlo...- respondio el Nara divertido.- los gemelos deben estar agobiados con todo lo que ha pasado.

-Es cierto- comento el con un dejo de tristeza- Espero que Nee-san haya podido llegar a ellos...

-Seguro que si, sino no habria llamado hasta ahora. Todo saldra bien, estaran juntos de nuevo, ya lo veras- le animo el castaño caminando con el hasta la puerta.
Itachi lo tomo de la mano mientras bajaba y le dio un leve apreton en agradecimiento. Al llegar a la planta baja, el Nara le dio indicaciones a Lina de llevar a Itachi a su destino, la morena asintio y pidio que la aguardasen un momento en lo que iba por el vehiculo, dejandolos una vez mas solos en el lobi de la casa.

-Gracias por hoy...- dijo Itachi girandose al menor acariciando su mejilla recibiendo una sonrisa a cambio y recordo una vez mas la palabras que Shikamaru habia dicho antes.

No le gustaba que el menor le recordara que su tiempo juntos era limitado, sobre todo porque el no aceptaba que el Nara viese lo suyo como algo pasado. Era un tanto frustrante pero no queria arruinar los momentos que pasaban juntos, por eso se callaba y dejaba que el menor le contara los pensamientos que tenia sobre ambos, no es como si fuese facil, le hacia daño saber que su Shikamaru ya no consiguiera verlos juntos de la misma forma en que lo hacia el.

- Ten cuidado, Lina-chan te llevara a donde le digas.- comento el Nara una vez que escucho la bocina del auto fuera. Salieron de la casa y caminaron hasta el auto. Antes de entrar al vehiculo, Itachi sostuvo al menor de la cintura y se despidio con un beso, casi un rose sobre sus delgados labios. Shikamaru no pudo evitar sonrojarse levemente por el calido contacto y sonrio al notar que el mayor tambien se sonrojaba.

-La proxima vez, espero poder presentartela- comento satisfecho, en muy pocas ocasiones conseguia que el Nara se sonrojara y curiosamente lo conseguia con las muestras de afecto espontaneas como aquellas, no con las premeditadas que solia hacer la mayoria del tiempo.- estoy seguro de que se llevaran bien.

-No lo se Sempai...- comento dudoso el menor- tal vez deverias averiguar primero que paso con los gemelos antes de hablar...

-Tienes razon, pero aun asi quiero que la conoscas. - reafirmo el separandose y subiendo al fin al auto, sin dejar que el castaño añadiera nada mas.- Te llamare mas tarde.

-Hasta luego Sempai...- susurro en despedida cuando el auto ya habia salido de la reja y Kim se hacia cargo de cerrarla. La muchacha de larga cabellera se acerco a el y con la cabeza un poco baja le dijo.

-Shikamaru-sama, entre a la casa por favor. No es seguro que se quede afuera mucho tiempo.- el mencionado asintio y entro seguido de cerca de su maid. Su padre ya le habia informado que estaria custodiado hasta que supieran los resultados de un negocio que habian hecho.

Y por lo tanto no podia permitir que Itachi se fuera solo y habia enviado a Lina con el, ella se encargaria de cuidar que los hermanos Uchiha estuviesen a salvo en su casa antes de volver a la mansion Nara. Se preguntaba que era lo que sus padres habian hecho como para mantener a todos ellos protegidos, porque estaba claro que no era el unico que debia permanecer en casa, lo mismo se aplicaba a los Hyuga y a los Uchiha lo unico que los diferenciaba de ellos era que el habia sido informado por su padre ya que al conocer los detalles de las relaciones de Fugaku no habia necesidad de ocultarle el peligro al que probablemente temian sus padres.

Solo esperaba que todo se resolviera satisfactoriamente. Al cerrar las puertas de la casa Kim le dio un ultimo vistazo a las calles notando un auto desconocido estacionado a un costado de la calle, los vidrios estaban polarizados y no podia distinguir a los conductores, por lo que no se sorprendio cuando el auto arranco y se alejo de la casa Nara al verse descubierto.

-¿Pasa algo Kim-chan?- indago Shikamaru desde las escaleras. La doncella cerro las puertas y con una cortes sonrisa se giro hacia su amo.

-No es nada, me parecio ver un roedor en el jardin pero creo que ya se fue - respondio, Shikamaru arqueo la ceja extrañado y le resto importancia - ¿Le apetece un poco de pastel y te?

-Suena bien, llevalo a mi habitacion.- dijo el chico subiendo las escaleras rumbo a su habitacion.

-En un momento estare ahi. - respondio la joven seguido de una reverencia retirandose rumbo a la cosina.

Al llegar a la cosina la joven se encontro con Shiho y Akane y les dio aviso del auto sospechoso en el frente, ambas mujeres intercambiaron miradas inquisitivas y decidieron asignar guardias a los alrededores para asegurar la casa por completo, esto claro de manera discreta y previendo que el joven amo se diera cuenta.



El camino a la casa de Shizune fue relativamente tranquilo y silencioso, Itachi sumido en sus pensamientos y preocupado por lo que fuese a encontrar con sus hermanos y Lina revisando constantemente a un auto que venia siguiendolos desde hacia mas de diez minutos, afortunadamente la aparente distraccion de Itachi le favorecia ya que gracias a eso el menor no se habia dado cuenta, debia deshacerse del perseguidor sin levantar sospechas asi que debia tomar ventaja en el siguiente cambio de semaforo, que veia a unas cuantas cuadras desde su posicion actual. Vio la intermitente del cemaforo cambiar de verde a amarilla adviritiendo la disminucion de velocidad tenia al menos treinta segundos antes de que el cemaforo cambiara a rojo asi que acelero en el ultimo segundo y paso la interseccion justo antes de que cambiara a rojo, observo por el retrovisor al coche negro tras ellos detenerse a causa del cemaforo y los autos del carril contrario que bloqueaban ahora su paso sonrio con suficiencia al ver su exito de escape, continuo a la misma velocidad perdiendose en las calles y llevando a su pasajero a su destino.

-Gracias por traerme Lina-chan- hablo Itachi mirando a la muchahca quitarse el cinturon de seguridad.- No te molestes puedo bajar solo...- La joven asintio conforme y se coloco de nuevo el cinturon de segurirdad. Observo al moreno bajar del auto y despedirse con un gesto de mano, ella cabeceo en despedida y arranco el auto. Fingiria irse y despues se aseguraria de seguirlos y escoltarlos hasta su casa, despues de aquel incidente estaba segura de que podrian surgir problemas si no tenia cuidado.


En la entrada de la casa Kato, Itachi ni siquiera tuvo oportunidad de tocar el timbre, Shizune le abrio la puerta incluso antes de que el se girara para acercarse a la casa, se miraron inquisitivamente preguntandose sin preguntar como habia salido todo, la mayor sonrio y le llamo a pasar con un gesto y supo de alguna manera que las cosas estaban mejor que antes.

-¿Donde estan?- pregunto cuando entro a la sala.

-En la cosina- respondio la mayor sonriendo- hemos estado ahi desde que llegamos, creo que se sienten comodos ahi... O tal vez sea por las galletas - dijo riendo divertida un poco tapandose la boca con una de sus manos, un gesto muy familiar para Itachi.- mientras tenga leche y galletas podrian quedarse ahi sin importarles nada mas...

-Si, son debiles a la leche... - comento Itachi siguiendole el juego mientras se dirigian a la cosina.

Al entrar los gemelos estaban sentados a la mesa, con medio vaso de leche frente a cada uno, y un paquete casi vacio de galletas. Ambos mayores intercambiaron miradas nostalgicas al ver lo tranquilos que parecian, recordando viejos tiempos. Cuando eran mas jovenes solian reunirse en la habitacion de alguno, o en la cosina y conversar con leche y galletas, bromeban y reian entre si.

- Eran buenos tiempos...- comento Itachi desconcertando a la morena que asintio de acuerdo con el pelo largo conciente de que ambos pensaban en lo mismo de nuevo. En ese momento ambos menores se percataron de sus presencias en la estancia y los miraron con genuina curiosidad en sus caras Itachi y Shizune les devolvieron la mirada un tanto atonita.

-¿Que?- indagaron al unisono confundidos por su escrutinio, ambos mayores tardaron un par de segundos en reaccionar y cambiar su gesto a uno de diversion y de un momento a otro comenzaron a reir sin reparo alguno colocando muecas confusas en los rostros de los gemelos.

Los gemelos los miraron como si se hubiesen vuelto locos, para fastidiarse despues de comprender que de alguna manera se reian de ellos.

-Ja. Ja. Ja ¡Muy gracioso! - replico Sasuke fastidiado y Sakura agrego en el mismo tono - ¡Si! Cuenten el chiste ¿No?

-Es que... Ja ja ja... Es que... ¡Que divertido!- intentaba decir Itachi intentando dejar de reir sin lograrlo. Shizune se agarro el estomago y respiro hondo varias veces antes de poder hablar.

- Parecen un par de mocosos con bigotes de leche...- consiguio decir algo seria Shizune aunque la cara de sus hermanos la hizo volver a reir descontrolada. Los gemelos se miraron el uno al otro perplejos comprobando lo que la mayor habia dicho y como si se tratara de un espejo llevaron una de sus manos a su rostro limpiandose con efusividad mientras un tenue rubor que se intensificaba conforme asimilaban la situacion se apoderaba de sus mejillas avergonzandolos. ¡Que descuidados eran!

Como odiaban sentirse de nuevo como crios, teniendo a la mayor con ellos, era tan bizarro y tan familiar a la vez como sintieron que incluso sus orejas estaban rojas por lo calientes que las sentian. Se miraron una vez mas entre si comprobando que no quedase ningun resto de leche en sus caras asintiendo satisfechos de haber limpiado perfectamente aquel humillante momento e intentaron recuperar algo de su dignidad frunciendo el ceño en señal de enfado aunque ese gesto solo consiguio que la risa de ambos mayores se intensificara de nuevo. Y sin poder hacer otra cosa mas que desahogarse gritaron al unisono molestos.

-¡YA CALLENSE BAKA-ANIKI´S!- el grito en si solo coloco una mueca entre burlona e ironica en los mayores. Itachi se encogio de hombros restandole importancia a su enojo sin abandonar su sonrisa y Shizune habia llevado una mano a su cara intentando cubrir con ella la risa que aun tenia marcada en los labios, los gemelos se sintieron enrojecer de nuevo pero esta vez de furia contenida al ver el poco efecto que tenian en los mayores.

-"Se burlan... Se estan burlando de nosotros, nos estan subestimando" - pensaban enfadado mirando a sus hermanos con el ceño fruncido.- "Pero..."

De pronto como si su enojo se esfumara en menos de un segundo, miraron detenidamente a ambos morenos frente a ellos, Itachi parecia genuinamente feliz, sonreia a risa tendida, no era aquel sonido bajo y divertido que solia hacer cuando algo le hacia gracia, no, esta era una carcajada limpia que surgia desde el fondo de su pecho fuerte y clara ¿Cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez que lo habian visto reir asi? La unica otra persona que habia logrado eso sin duda alguna era Shikamaru, pero incluso asi no podian evitar pensar que esta risa tenia algo diferente.

Por otro lado la mayor si bien su personalidad habia cambiado mucho desde la ultima vez que la habian visto, seguia siendo aquella amable y comprensiva hermana mayor que recordaban, sus facciones maduras y perfiladas se unian a las redondeadas que tenian en sus recuerdos de ella, volviendose una. Incluso con el evidente moraton en su mejilla izquierda, seguia siendo hermosa, sus ojos oscuros seguian teniendo aquel brillo maternal cuando los miraba, su largo cabello ebano seguia enmarcando su rostro hasta hacerlo parecer pequeño y su piel blanca seguia haciendola parecer fragil aunque sabian perfectamente que no lo era, ellos mismos lo habian comprobado apenas un dia antes.

Los ojos suspicasez de ambos mayores orbitaron hasta ellos curiosos de su aparente tranquilidad.

-¿Que? ¿Ya no piensan seguir quejandose?- pregunto Itachi socarron.

-No...- respondieron ambos menores voz hueca. Los mayores los observaron ahora extrañados, preguntandose si era hora de volver a la realidad y olvidar la escena de los hermanos felices, sintiendo brevemente el peso de la realidad sobre sus hombros.

Los gemelos no comprendieron el repentino semblante de seriedad en sus hermanos y arquearon una ceja inquisitivamente.

-¿Ya no van a reirse?- pregunto Sakura intrigada rompiendo por primera vez la conexion con su gemelo, cosa que sorprendio a ambos mayores en especial a Shizune ya que desde que se quedaron con ella ambos se habian fusionado en una sola mente, hablaban, comian y gesticulaban al mismo tiempo, como si estuviesen ligados telepaticamente cosa que resultaba curiosa y en su caso frustrante porque cuando los gemelos Uchiha hacian esto era porque habian trazado una linea infranqueable hasta ellos evitando involucrarse con quien sea que les estuviese hablando en ese estado. Y que lo hicieran con ella solo podia significar que aun no la aceptaban.

Itachi solto una rista nuevamente pero no sonaba divertido como antes mas bien habia sido una risita nerviosa que pretendia ocultar su estado perplejo sin mucho exito, Shizune siguio el mismo patron acompañando al moreno en la risita dudosa para intercambiar miradas confusas por no entender el significado de la pregunta antes formulada por la menor de los gemelos.

- Mas bien parece que se dieron cuenta de que los bobos son ellos, Sakura.- hablo Sasuke cruzandose de brazos altanero- No hay manera que nosotros seamos unos mocosos.

- Es cierto.- concordo la pelo rosa golpeando su puño contra su palma abierta, seguido de una sonrisa autosuficiente caracteristica en ellos - Nee-san... Nosotros ya no somos unos "mocosos" - dijo agregando comillas imaginarias con sus dedos a la ultima palabra.

Por un segundo Shizune escucho un sumbido en sus oidos, ¿Habia enloquecido o Sakura le habia llamado Nee-san?

-¿Que fue lo que dijiste?- pregunto conmosionada sin poder evitarlo. La menor la miro de nuevo extrañada sin comprender compartiendo el gesto con Sasuke.

- Itachi-Nii-san explicale a Shizu-Nee que ya no somos crios ¿Quieres? - Intervino Sasuke en tono fastidiado.- parece que esta siendo lenta...

El mencionado se quedo en blanco al igual que la mayor, ¿Que estaba pasando? ¿Los estaban perdonando? No era posible o ¿Si? Se cuestionaba confuso el moreno. Pero si no fuese asi, no habia manera de que los gemelos los llamaran Nee-san o Nii-san ¡Que rayos!

-Chicos...- comenzo el moreno dejando entrever su confusion en su voz y gestos nerviosos pues se habia llevado un par de dedos a su cien apretandola como si le doliese la cabeza - ¿Ustedes ya no estan molestos?

-Por supuesto que no,- confirmo Sasuke- no vale la pena enojarse por una tonteria como esa...

-¡Cierto! No somos chiquillos para enojarnos por un bigote de leche- agrego Sakura.

Los mayores se miraron al darse cuenta de que habian entendido mal la pregunta.

-No me referia a eso...- comento Itachi. Los gemelos arqueron una ceja inquisitivos, por su parte no entendian nada. Itachi lo noto, los conocia bien asi que suspiro frustrado.

-Lo que Itachi queria decir es.,.- dijo Shizune dando un par de pasos hacia ellos- si ustedes me perdonan por haberlos dejado...

Los gemelos bajaron la cabeza ocultando por un segundo su expresion, Shizune creyo que habia hechado a perder todo, era probable que los dos solo quisieran pasar a lo siguiente como si nada, y aunque era un asunto tentador no era bueno dejarlo sin concluir asi que se armo de todo el valor que le quedaba y prosiguio con su discurso, aunque fue imposible disimular el temblor de su voz al hablar, ¡Cielos... Esos niños si que intimidaban!

-¿Me perdonan? O me llamaron "Nee-san" por reflejo... - la expresion melancolica de los menores no deba una respuesta. Por lo menos no una clara.

-Lo cierto es que no lo sabemos, pero...- se aventuro a decir Sasuke serio. Descolocando a la morena frente a el, Itachi fruncio el ceño sin comprender - aun con todo y eso, tu sigues siendo Shizu-Nee...

- Antes de ayer no sabiamos nada de lo que habia pasado.- comento Sakura sentandose sobre la mesa mirando hacia el techo pensativa- No esperabamos que estuvieses tan cerca de nosotros. Por un segundo te odie enserio, y creo que Sasuke le paso igual...- agrego mirando a su gemelo que asintio a lo dicho- Me volvi loca y te agredi... Ese moraton en tu cara es la prueba de mi locura...- dijo señalando el rostro de la mayor

- Estabas frente a nosotros pero no queriamos que fueras real... - hablo esta vez Sasuke mirando el pizo como si fuese la cosa mas interesante del mundo - Te negamos todo lo que pudimos hasta mentir descaradamente y lastimarte con nuestras palabras...

La frase "debiste quedarte muerta" volvio como un latigaso a la mente de Shizune aquello habia dolido y mucho en ese momento y ahora podia sentir que con solo el recuerdo la herida en su corazon volvia a abrirse.

-Estabamos muy dolidos. Era mucho para soportar en un solo dia. Debia ser un sueño, Tenia que serlo.- secundo Sakura haciendole saber a Shizune incluso ahora que aquel dolor aun seguia latente en ella. Y comprendio lo mal que debieron haberlo pasado despues de irse solos, era un sentimiento familiar para ella incluso si las circunstancias fueron distintas, seguia siendo lo mismo el dolor de encontrarte sola en un mundo gris, desesperado y sin motivos para seguir. Si... Ella habia experimentado aquello en el pasado y lo entendia demasiado bien.

-Si por nosotros fuera, jamas abriamos aceptado verte tan pronto- dijo Sasuke sincero.- pero alguien nos hizo preguntarnos un par de cosas cuyas respuestas fueron negativas...

-Si no fuera por ellos, no hubiesemos podido despertar de nuestra locura temporal...- asevero Sakura mirando fijamente a su gemelo, que le devolvia la mirada circunspecto. Le sonrio avergonzada y le dijo a su gemelo - esto es muy dificil...

-Tienes razon...- acepto el moreno tomando la palabra. - Lo que queremos decir es que aunque no sabemos que pensar de ti en este momento. No queremos perderte de nuevo...- esta revelacion provoco que Shizune abriera los ojos asombrada, no la perdonaban pero le consedian el beneficio de la duda. Una segunda oportunidad.

-Gracias... A los dos...-Susurro agradecida la mayor. Itachi se acerco a la mayor y paso uno de sus brazos sobre sus hombros envolviendola en un abrazo protector. Los gemelos negaron con la cabeza y se unieron para hablar al unisono de nuevo.

-Lo sentimos...- dijeron en una sincronia bajando la cabeza. Sasuke prosiguio.

-Perdonanod por lo que dijimos ayer... Fue mentira...

- En verdad creemos que es genial tenerte de vuelta... Shizu-Nee...- completo Sakura diciendo en un timido susurro la ultima palabra.Shizune sonrio dulce a ambos por sus gestos como respuesta a su inesperada disculpa.

Los cuatro jovenes se miraron sonrientes, no era la emotiva reconciliacion que Itachi habia imaginado, pero era un comienzo. Una nueva oportunidad, y aunque los rencores no estaban perdonados Itachi confiaba en que era cuestion de tiempo para que todo quedase en el olvido.


A las afueras de la casa Kato, Lina daba una segunda vuelta a la mazana a la espera de la partida de los Uchiha. Habian pasado al menos veinte minutos desde que habia dejado a Itachi en el lugar y al parecer tardarian mas ya que no daba señales de querer salir, el deportivo rojo seguia estacionado frente a la casa asi que estaba segura de que aun estaban dentro. Decidio alejarse un poco mas sobre la avenida para darles mas tiempo a los menores. Estaba dando la vuelta en un retorno cuando logro divisar al mismo vehiculo de antes siguiendole el rastro de nuevo.

-¡Diablos!- susurro la maid irritada, sopeso un momento sus opciones, de volver el camino hasta la casa Kato para escoltar a los Uchiha lo unico que conseguiria seria guiar a los perguidores a su objetivo. Si la seguian a ella podria despistarlos y si no le daban otra opcion deshacerse de ellos. Decidio que lo ultimo era lo mejor ademas parecia ser que no habian notado que ya no llebaba a su anterior pasajero y eso seria su ventaja asi que sin mas piso el acelerador subiendo de velocidad, si no podia escoltar a los Uchiha a casa al menos se desharia de aquellos insectos.

Habia pasado un tiempo desde su ultima vez en una situacion de riesgo, y era probable que le tomara un poco de tiempo, deshacerse de ellos. Fijo su vista en el retrovisor y su espejos laterales identificando una ruta de escape dispuesta a alejarse lo mas posible.

-Bien hagamos una carrera...- hablo para si misma acelerando de nuevo girando bruscamente en una interseccion llamando la atencion de sus perseguidores.


El auto tras ella se dio cuenta de su intento de huida y la siguieron reduciendo la distancia de a poco, no estaban dispuestos a perderla de nuevo. Lina, se alejo lo mas que pudo del punto donde habia dejado al moreno, perdiendose en las calles de la ciudad. Tras un rato de esquivar a los autos frente a ella, y ver con frustracion que no habia conseguido deshacerse de aquel auto tras ella decidio que debia terminar eso de otra manera.

No podia permitir que se acercaran mucho o notarian que iba sola en el auto, acelero una vez mas sin perder de vista el auto que venia tras ella, con forme avanzaban los edificios de la ciudad se iban haciendo escasos, tomo el puente, esquivando con destreza los demas autos abriendose paso en los carriles, pronto llegaria al muelle y ahi tendria que arreglarselas para deshacerse de ellos.

El muelle se veia hasta cierto punto solitario el crepusculo se acercaba a cada segundo, el sol pronto se ocultaria y lo que sucediera despues quedaria oculto bajo la oscuridad de la noche. Diviso la entrada del muelle y el olor a sal del mar le llego, el auto seguia tras ella. Entro por una rampa estrecha al costado de la carretera, tenia al menos 10 minutos de ventaja y intercalo el auto entre los grandes almacenes, llegando al limite del camino. Estaciono dejando las luces intermitentes del auto encendidas, no paso mucho cuando el otro auto aparecio nuevamente en su retrovisor, desabrocho su cinturon de seguridad y decidio bajar justo cuando sus perseguidores se estacionaron detras de ella a unos dos metros del carril de salida.

Bajaron cinco hombres vestidos de trajes negros, lucian un semblante arrogante al creer que habian conseguido acorralarla, uno de ellos se molesto en hablar fanfarroneando su ventaja numerica y el hecho de que ella fuese una chica, al verla de pie a un costado del auto tan impacible y tan derecha como estaba acostumbrada con las manos sobre su regaso enlazadas a la espera de lo que se avecinaba.

-¡Miren que tenemos aqui! ¡Una Maid!- dijo el que parecia el lider del grupo - ¡Y es una lindura! ¿No creen?- el resto comenzo a reir como si se tratara del mejor chiste. - sera mejor que te apartes si no quieres salir herida preciosa... Danos al Uchiha y te podras ir ilesa- amenazo acercandose un metro hacia ella. - sera mejor que decidas antes de que cambie de opinion... Pero si quieres puedo tratarte muy bien si te quedas...- dijo el hombre con lo que parecia ser un intento de sonar seductor.

Hasta ese momento, Lina habia permanecido quieta, sintiendo el viento marino sobre su piel, respirando el olor del mar salado, contemplando de reojo el sol desaparecer dandole paso a la noche, fijo su vista en sus enemigos escaneando sus posibilidades dibujando una imperceptible sonrisa en sus palidos labios al notar que tenia muchas, dejo salir un suspiro preparandose habia llegado su oportunidad y cuando el ultimo destello de luz se apago algo se activo en ella.

-Cinco...- pronuncio con voz calculada, llamando al silencio de las risas de los hombres frente a ella. Sabia perfectamente que no seria un trabajo limpio y penso justo antes de salir disparada hacia el primer adversario. - "mejor ellos que yo".

En menos de un segundo el primero en hablar cayo a sus pies tras un grito ahogado de puro dolor. Fue tan rapida que los cuatro hombres restantes, tuvieron que esperar varios segundos antes de reaccionar asimilando lo que acababa de pasar. Lina habia sacado un cuchillo de una liga oculta en su pierna y habia rebanado de un tajo preciso el cuello del hombre que yacia en el suelo a sus pies un par de gotas de sangre le habian salpicado la mejilla derecha.

-Uno... Y quedan cuatro...- su voz sedosa se escucho fria, tanto que los cuatro hombres frente a ella tragaron en seco por lo escalofriante de su rostro teñido de gotas de sangre. Fujo su vista en uno de los cuatro restantes, y cuando este sintio su mirada desenfundo su arma y le apunto con ella, se escucho el primer disparo y ella se puso en movimiento de nuevo.

Los disparos de los demas no se hicieron esperar mas, el primero que habia disparado se habia gastado un cartucho completo en intentar matar a la maid, pero la velocidad con la que se movia la joven fue superior a la habilidad de disparo de aquel hombre que ni siquiera tuvo tiempo de cambiar el cartucho pues ahora un cuchillo atravezaba su pecho callendo al tiempo que miraba consternado su sangre brotar de la herida, tociendo cuando ella lo saco de su carne sin miramiento girandose hacia su siguiente adversario, dejandolo caer al suelo casi en camara lenta a los ojos de sus compañeros. Lo ultimo que escucho aquel hombre antes de morir fue la voz de su asecina diciendo.

-Dos...

La morena esquivo la nueva rafaga de disparos en su contra, de los tres restantes uno consiguio ser lo suficientemente certero y rozar con una de sus balas el antebrazo de la morena, justo antes de que ella quedara frente a frente con el y sintiera su respiracion chocar con fuerza contra la morena.

-¡Maldita!- articulo apenas con el dolor ahogando su voz sintiendo el frio del metal entrando en su costado perforando su abdomen hasta el fondo matandolo en un instante.

-Tres...

-¡Es un mounstro!- dijo uno de los dos ultimos sujetos justo antes de dar la vuelta intentando regresar al auto y huir del lugar.
Sin embargo el cuchillo que Lina le lanzo se incrustro justo en su espalda perforando hasta pasar su estomago.

-Cuatro...- conto de nuevo la morena, fiajando su vista en el ultimo de ellos, que temblaba visiblemente sin control negando histerico con la cabeza. Ella ya no tenia el cuchillo en sus manos y si el panico no se hubiese apoderado del tipo podria haberla herido o matado mientras lo recuperaba, en cambio al verla caminar hacia el, se disparo a si mismo en la cabeza suicidandose. Aquel acto sorprendio a Lina, no lo habria esperado jamas, pero agradecia no tener que cargar con la muerte de al menos ese hombre.

-Cuatro...- repitio como en trance. Se dio un vistaso y descubrio que su pulcro uniforme estaba mas que salpicado de sangre y que sus manos estaban cubiertas de la sangre de sus victimas mesclada con la suya que fluia desde la herida de su brazo. Se acerco a la orilla del muelle y bajo por una escalerilla hasta tocar la superficie del mar y limpiar la sangre de sus manos y su cara, examino la herida de su brazo y se fijo en que solo era un roce algo profundo pero nada que Shiho no pudiese atender, arranco un trozo de su mandil antes blanco y lo amarro sobre la herida para cortar el flujo de sangre. Se dio una ultima mirada decidiendo que su uniforme no tenia remedio y volvio a subir cuando hubo terminado. Subio al vehiculo despues de comprobar que el blindaje habia evitado que se dañara aunque tuvo que cambiar una de las llantas traceras que se habia desinflado por causa de una bala perdida, contemplo los cadaveres en el suelo y se dirigio a aquel que tenia incrustrado su cuchillo en su espalda y se lo saco limpiandolo con el resto de su madil para guardarlo de nuevo en la liga bajo su falda, giro en U esquivando los cadaveres en el pizo y se fue del lugar sin mirar atras.

No estaba orgullosa de lo que habia hecho, pero habia cumplido su mision de proteger a Itachi Uchiha de una mala experiencia. Se dijo que era la unica opcion que tenia para sobrevivir, ya que de lo contrario aquellos hombres abrian acabado con ella al ver que no iba con Uchiha en el auto.

- Cuatro.....- se dijo recordando el numero de hombres que habian hallado su final en sus manos.


Continuara...

Notas finales:

¿Que les parecio? En la otra escena que escribi Lina no mata a sus oponentes, los logra eludir pero no pega mucho con lo que sigue asi que espero no se les haya hecho un poco sangriento jajaja... Aunque mi clasificacion advierte muerte de un personaje XD por eso lo deje, como estaba.

Bien, me esforzare para terminar el 32 y publicarlo lo mas pronto posible. Disculpen si se me paso algun error de ortografia o me comi alguna letra pero por mas que releo antes de publicar siempre se me escapa alguno... 

ojala y me dejen algun RR.... Chaito ~_~ /

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).