Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido alumno (Albiore x Shun) por anachanotaku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emmm espero poder terminar de escribirlo... ya que mi papá está a un lado de mí viendo la tele 

T0T quitenmelooooooooooo

Los siguientes días pasaron tranquilos, bueno para todos menos para albiore que seguía viendo la manera de llevarse a Shun a la cama, n.n.

 Se encontraba albiore mirando a su alumno leer, por mientras los demás entrenaban, así que decidió acercarse a él.

 Por otro lado, shun estaba taaaan sumido en su lectura que no se percató de que su maestro ya hasta estaba leyendo detrás de el, cuando se dio cuenta fue tanto su susto que terminó dejando caer su libro sobre la tierra húmeda.

 -Lo lamento, maestro.

 -Tranquilo, Shun, fue mi culpa por no avisarte.

 Albiore levantó el libro de Shun para observarlo detenidamente, al ver el titulo "La divina comedia" le hizo recordar cuando el, en un intento por leer , trató de leer completa esa novela, perro no llegó más allá de la pagina 5.

 -Maestro...¡Maestro!

 Albiore estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó que Shun ya se había ido, ya que llegó la hora de dormir, mientras tanto Albiore pensaba en como devolver el libro a Shun para lograr hacer que éste lo mirara como algo más, entonces comenzó a hablar sin apartar la vista de el libro.

  -Yo sé que esto es incorrecto, y que no debería de decirlo... pero ...tu sabes...emmm ... ¿como decirlo?... perdoname por ser tan tímido... pero tu me pones así... entiendes...¿no?... siento que te amo,y quisiera estar contigo para siempre.-Levantando la mirada- TE AMOOOO....O_O'

  Reda se quedó viendo a su maestro con cara de "what?"

  -No se preocupe maestro... no le diré a nadie que usted me ama n.n

  -O_O'.... eee ... no , espera... no iba para ti.

  -ya no insista maestro, que yó no lo despreciaré n///n

  ->0< ¡TU NO ME INTERESAS IDIOTA!

  -n.n Ya no tiene que seguir fingiendo, lo entiendo.... me tengo que ir a cenar.-Recibe un coscorrón por parte de Albiore.- @0@

  -IDIOTAAAAA >0<

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 Estaba Albiore tratando de conciliar el sueño, pero sus pensamiento no lo dejaban, decidió levantarse y comenzar a caminar, tras un rato de estar viendo la tierra húmeda sobre la que caminaba descalzo, notó una silueta entre la oscuridad, al enfocar más la vista, cual fue su sorpresa al ver a shun, que estaba sentado en la tierra mojada, notó como algo brillante resbaló desde su ojo hasta su barbilla. Albiore trató de acercarse sin hacer ruido, ya estando a su lado se sentó a su lado, a lo que Shun, sorprendido, trató de levantarse, pero fue sujetado por Albiore jalandolo para que se sentara.

 -¿que haces? "no pudiste decir algo mejor que eso?..."-Albiore se enojó consigo mismo por no poder hablar abiertamente con Shun.

 -Solo estoy tratando de recuperar el sueño- mientras decía eso se secaba los ojos con sus manos.

  - ¿tu tampoco puedes dormir?- Decía Albiore tocando la mejilla de Shun.

 -Maestro... es que pienso en mi hermano... quisiera poder estar con el.

 -Shun... crees que a tu hermano le vá a gustar que estés preocupado por él en todo momento?...no me respondas.

 -n.n Maestro...-Shun soltó una pequeña risita, a lo que Albiore no puso resistir mas y lo tomó por la barbilla y lo besó, Shun , asustado, se retiró un poco de Albiore, el cual se levantó un poco enojado con el mismo.

  -Lo siento,Shun... no vuelve a pasar, disculpa.-Albiore estaba a punto de irse cuando Shun se levantó y tomó a albiore regalándole un beso que primero fue dulce, hasta convertirse poco a poco en un beso apasionado que solo fue cortado por la falta de oxigeno entre los dos.

 Albiore tumbó a Shun en el suelo para seguir besándolo Shun solo podía soltar pequeños gemidos cuando albiore comenzó a tocarle el trasero, después de unos segundos, los dos se deshicieron de sus ropas y siguieron disfrutandose..... 

 

 

Notas finales:

waaaaaaaaaa no puede seeeeeeer... no pude escribir completo por que ya viene mi papá para acá n.n paciencia que en el proximo capitulo pongo el lemon completo... n.n

aaa y gracias por sus reviews... me son de mucha ayuda en mis deceos de escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).