Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los príncipes también usan labial por SmileCandy

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~~

Espero que esten muy bien luego de esta semanita~ ♥♥ xDD Muchas gracias a todos los reviews que me dejaron :) me pusieron tan feliz, pues tuvo muy buena recogida *o* & tambien a las personas que me siguen en Twitter~~

Ahora tendre una seccion nueva en las notas del capitulo (?) les recomendare una pelicula, serie, mv o algo por el estilo aqui debajito, pues a veces siento que nadie ve lo que yo veo xDD 

Whip It (Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=RQGPdXnb2Gg

Bueno sin mas demora les dejo el capitulo, espero les guste ;D

Capítulo II

Tiffany estaba muy triste luego de este incidente, que tras salir de la cafetería lo único que se le ocurrió fue ir al hall del instituto donde pocos estudiantes solían frecuentarlo, así obtendría algo de paz. Estaba recordando todo lo sucedido, lo cual había pasado realmente rápido, si no fuera por sus benditas agujetas se habría evitado un mal rato, ahora estaba decidida a cambiar de zapatos, estos no le traían buena suerte. Toco sus labios algo hinchados y sonrió, después de todo había dado su primer beso, pero la sonrisa se borro hasta que sus facciones cambiaron a una de completo odio. TaeYeon Kim debía pagárselas, ella no formaría parte de la gran lista de sus amoríos.

Lo peor de todo fue que ella también la había besado y no solo ellas dos sabían lo ocurrido, sino también toda la escuela, incluyendo a los maestros.

¿Cómo podía ser tan débil?

Miro la hora en su reloj y su estomago se revolvió, quedaban pocos minutos para que tener que volver a clases, tendría que soportar las miradas de todo el mundo debido a que muchas de sus compañeras estaban en la cafetería cuando TaeYeon la beso, no quería que su reputación se arruinara por alguien sin importancia, era una situación que pondría loco a cualquiera.

De repente sintió los pasos apresurados de sus amigas que cuando la vieron se tranquilizaron al darse cuenta que estaba bien, se sentaron a su lado. SeoHyun apoyo la cabeza en el hombro de Tiffany sintiendo el apoyo de su amiga, y Sunny la miraba completamente emocionada como si estuviera feliz por lo ocurrido, aunque viniendo de ella, todo era posible.

-¿Qué sucedió luego que me fui?-pregunto Tiffany para romper el silencio.

-Kim quedo completamente impactada, al igual que nosotras y las amigas de ella-respondió SeoHyun-bueno nadie se podía creer la situación, te besa, la golpeas y luego de dices que te provoca asco.

-Te convertirás en una leyenda-dijo divertida Sunny que al parecer era la única que encontraba graciosa la escena que había protagonizado su amiga.

-Pues bien merecido lo tiene-dijo tajante Tiffany cruzándose de brazos-mira que creyéndose con el derecho a besarme, es una persona muy arrogante.

-Pienso que ninguna de las dos actuó bien-Fany miro a SeoHyun como si estuviera loca, ella había actuado bien ¿cierto?-pues no debiste rebajarte al punto de humillarla, simplemente tendrías que haberla ignorado.

Tiffany apoyo la espalda contra la pared y suspiro hasta relajarse. Una parte de ella se sentía bien por haber dejado en su lugar a TaeYeon pero la otra parte sentía un poco de temor, pues se había dado cuenta que pese a todo TaeYeon tenía seguridad en sí misma, sabía que era atractiva y que su beso la había llevado a otra galaxia.

-Pues yo creo que ella no sería una mala pareja-Sunny dio su punto de vista pero SeoHyun y Tiffany la miraron queriéndola fulminar por haber dicho algo así-después de todo, si te beso, es porque le gustas, y también le respondiste ¿no? Deberías decirnos como besa.

La mirada furiosa de Tiffany dejo en claro que ya no quería más preguntas de parte de la rubia, por lo cual dejo de decirle cosas que pudieran molestarla.

SooYoung llego colorada y algo agitada al lado de Tiffany, también venia algo enojada.

-¿Cómo es eso que besaste a TaeYeon?-Tiffany se odio a sí misma, nunca había tenido un día tan malo, sobre todo ahora que SooYoung que la conocía desde hace años, pudiera dudar de ella.

-Por supuesto que no lo hice-le dijo algo dolida.

-No te sientas así-le dijo agachándose para estar a su altura-solo que cuando estaba en la biblioteca una chica llego gritando que eras parte de su club de fans.

-¿En la biblioteca?-pregunto Sunny-es decir que si los rumores llegan haya significa que toda la escuela lo sabe.

-Solo escuche que se besaron y que tú lo golpeaste-corroboro SooYoung mirando de una forma extraña a Sunny ¿Cómo enamorada?, Tiffany lo noto sonriendo para sus adentros, al parecer el príncipe azul de su amiga estaba en frente a sus ojos, pero debido a que la rubia prestaba más atención al beso en la cafetería no podía notarla.

El timbre del término del receso las interrumpió, poniéndose así todas de pie para volver al salón e ir clases, pero Tiffany no quería ni imaginar lo que sucedería, sabía que todo esto estaba recién empezando, y eso que aun tenía ocho meses más por ser la compañera de TaeYeon, menos pensar en lo que sería volver a verla.

                                                                                    [***]

 

-Aun no entiendo cómo fue que volviste con una bofetada si lo que fuiste a hacer a esa mesa fue a conseguirme una cita-le decía Yoona a TaeYeon la cual estaba caminando de un lado para otro-y quédate quieta que me estas mareando.

-Pues no sé porque lo hice-contesto un tanto desesperada-solo fue un impulso.

-Pero tuviste que lucirte delante de todos y quedar como una tonta-le dijo HyoYeon colocando una botella helada en la mejilla inflamada de su hermana.

Eso era verdad. Nunca había besado a nadie en público ya que no le gustaba que las personas pensaran que gustaba de alguien y debido a su arrogancia había dado el espectáculo de su vida, con un premio de una abofeteada y cientos de risas.

-Solo quería demostrarle que era una más del montón como todas las que caen a mi-se quejo adolorida al sentir el frio de la botella en su mejilla-me sentí como una estúpida cuando me lanzo una mirada despectiva, se creía mejor que yo.

-Se nota que tiene una personalidad fuerte-comento HyoYeon retirando la botella-pero eso no quiere decir que es mejor que tu-termino diciendo con una sonrisa.

Era un hecho que HyoYeon adoraba a su hermana a pesar de cualquier cosa que esta pudiera hacer pero Yoona podía ver los errores de la colorina, sabía que su amiga era buena para jugar con los sentimientos de las jovencitas, y al parecer la bofetada era la razón suficiente para poner el mundo de cabeza de TaeYeon para darse cuenta que no todas las mujeres eran iguales, era divertido ver como la reina de las conquistas no sabía cómo dominar la situación. Pero TaeYeon estaba desconcertada, nunca había cedido a sus impulsos, lo había hecho sin pensar en las consecuencias, y el hecho de ver a Tiffany Hwang como un trofeo la hacía mucho más especial, queriendo así tenerla a toda costa.

-De todos modos ¿Qué harás ahora?-pregunta Yoona. TaeYeon bajo la vista intentando buscar una respuesta, pues según su protocolo, todo debería quedar así, pero esto se veía interesante, le daba curiosidad saber que tan apasionada podía ser esta indomable pelirroja.

-Vengarme-contesto sonriendo.

-¿Estás segura?-HyoYeon parecía sorprendida-pues si piensas hacerlo deberías tener cuidado.

-Tal vez te golpeo porque besas muy mal, luego de ver su reacción cualquiera lo pensaría-Yoona comenzó a reír pero la cara de pocos amigos de TaeYeon hizo que Yoona guardara silencio.

-De todos modos me vengare de ella-TaeYeon se veía determinada-Hwang MiYoung deseara nunca haberme abofeteado. No me importa lo que tenga que hacer pero esta no le saldrá barata, no cuando yo soy la afectada.

-¿Cuál sería tu plan? ¿Exponer algún secreto vergonzoso o algo por el estilo?-Pregunto HyoYeon tomando asiento al lado de Yoona.

-No, eso sería algo típico-negó TaeYeon-mi idea es enamorarla para luego dejarla y recalcarle que también cedió ante mí, no es tan especial como se cree.

-No creo que puedas hacerlo-Yoona le lanzo una mirada desconfiada-ella se ve muy inteligente es claro que se dará cuenta de tus sentimientos y promesas falsas, además dijo que le dabas asco, sería imposible acercarse a ella.

TaeYeon se dio cuenta que eso era verdad. Pero no todo estaba perdido, por un momento Tiffany se dejo llevar por el beso en la cafetería, de algún u otro modo, tan indiferente no le era.

-Ya verás-le dijo mirándola a los ojos-es solo cosa de tiempo para que ella caiga a mis pies.

                                                                                    [***]

 

Tiffany podía sentir los ojos de sus compañeras observar todos sus movimientos. Su pesadilla se había vuelto realidad al apenas poner un pie en el aula de la sala, todas comentaban lo sucedido y ni aun Sunny contándole algunas historias graciosas había sido capaz de distraerla, no podía sacarse de la cabeza a TaeYeon Kim. El maestro de historia estaba contando alguna guerrilla que hubo por años anteriores pero nadie realmente lo escuchaba, Tiffany estaba tomando uno que otro apunte para preparar el examen pero sentía algo extraño, como si estuvieran ¿detrás de ella? Se giro para sacar las dudas y se topo con la mirada fría de TaeYeon, ninguna de las dos dijo nada, pero tan rápido como pudo Tiffany volvió a mirar al frente.

En ese instante el móvil del maestro comenzó a sonar, así que se excuso diciendo que debía atender, tras salir TaeYeon se sentó al lado de Tiffany, el primer impulso de esta era salir corriendo pero sabía que si lo hacía le daría la razón y demostraría que el beso le había afectado de sobremanera.

-No pude entender lo último que explico, me dijeron que tu siempre tienes los mejores apuntes-TaeYeon le dedico una hermosa sonrisa-¿podrías prestarme tus apuntes?-Tiffany estuvo a punto de preguntarle si se había golpeado en la cabeza, pues era la peor alumna y nunca la había visto estudiar, pero como no tenía nada que perder se los paso sin decir nada.

TaeYeon lo acepto agradecida y comenzó a escribir tranquilamente. Tiffany la miraba de reojo, nunca la había visto tan de cerca, su pulso comenzó a acelerarse y cuando le vio los labios se ruborizo.

-Listo, muchas gracias-TaeYeon le devolvió los apuntes y se fue a su pupitre. SeoHyun fue hasta donde Tiffany para saber que había ocurrido.

-Pues no le hagas caso-le dijo apretando su hombro con afecto luego de enterarse-solo lo hace para molestarte, todas saben que ella no estudia.

Tiffany aun dudaba de este cambio de actitud, quitando de lado el beso, TaeYeon nunca le había hecho nada malo, pero estaba segura que tenía otras intenciones.

El timbre de cambio de hora puso la feliz, era la hora del los clubes así que tomando sus cosas salió al pasillo para ir al club de literatura, SeoHyun había ido con ella pues su salón tocaba al lado, tras ir conversando Fany no se dio cuenta que paso a llevar a Jessica que del impacto casi la tira al suelo, disculpándose avergonzada Jessica le dice que no se preocupe.

-De hecho es bueno encontrarme contigo-le dijo tomándole una mano delicadamente-pensaba que si te parece podías ir conmigo al cine mañana después de clases-al ver la expresión negativa de Tiffany prefirió cambiar el plan-bueno Yuri también ira así  que SeoHyun también puede ir, será divertido ¿te animas?

Tiffany no estaba realmente convencida, solo quería llegar a su casa para refugiarse bajo las sabanas, deseaba olvidar por completo aquel día, aunque sabía que era imposible eso la desanimaba mucho mas. Jessica esperaba por su respuesta notoriamente expectante, en ese momento mientras pensaba noto que TaeYeon al final del corredor la miraba y sin aun saber sus razones acepto.

-Encantada, espero la pasemos muy bien-le dijo algo coqueta. SeoHyun la observaba extrañada pues hasta donde sabía hace solo unas horas Tiffany no quería a Jessica como una futura pretendiente, y ahora hasta ella tenía una cita.

-¿Pero qué haces?-le recrimino SeoHyun cuando ya estaban solas-¿no se supone que no deseabas tener citas, o que no querías ilusionar a Jessica? Hasta Yuri Kwon está en la cita, ¿no es acaso la hija del director?

-Bueno existe la posibilidad que ambas conecten y veas en ella el amor de tu vida, ¿no eras tú la que quería esperar hasta que llegara? Pues ahí tienes una cita sin mover un solo dedo-Tiffany comenzó a reír pero el mal humor de SeoHyun detuvo la carcajada de la pelirroja.

-Deberías dejarte de bromas y ponerte seria,  TaeYeon está caminando hacia acá y al parecer viene directo hacia nosotras-Tiffany sintió un sudor frio recorrer su espalda, y tomando de un brazo a SeoHyun se metió a la primera sala que se le puso enfrente, cuando cerró la puerta escucho un tono agudo pronunciar su nombre.

-¡MiYoung!-exclamo Sunny muy contenta por verla en su clase-¿me has extrañado tanto que ahora me persigues hasta mi salón?

-No es eso-respondió SeoHyun luego de que las tres tomaran asiento, los compañeros de Sunny las miraban extrañados pues ambas chicas se veían mucho mayores como para pasar desapercibidas-es que TaeYeon al parecer iba a hablar con Fany y lo primero que se le ocurrió fue ocultarnos aquí.

-Nos iremos cuando llegue tu maestro solo quiero que cuando salga ella ya no se encuentre allí-Tiffany tomo un libro de ciencias para ocultarse pero solo la hacía más evidente.

-No es por arruinar tu disfraz-SeoHyun le señalo la puerta, Sunny comenzó a reír mientras Tiffany ponía cara de horror-creo que tu karma está en la misma habitación que tú y al parecer te está buscando.

TaeYeon sin vacilar se sentó delante de Tiffany mirándola seriamente, su hermana HyoYeon también llego a la sala, se veía colorada, pues llevaba tiempo buscando a la colorina.

-¿No te molesta que nos sentemos aquí cierto Hwang?-pregunto con cierto tono de indiferencia.

-Puedes sentarte donde quieras-le dijo Sunny divertida-y yo pensaba que esta iba a hacer la clase más aburrida del día-termino diciendo con una sonrisa.

Notas finales:

Iuu~~ termino xD ~~ 

¿Les ha gustado? Tengo que decir que igual que siempre me costo mucho seguir la continuacion, ya que no soy una mente brillante productora de ideas geniales (que poco ego el mio...) 

Esta semana he estado jodiendo al mundo con esta cancion .-. es que no me la puedo sacar de la cabeza. 

BIGBANG - MONSTER ~~ ♥

http://www.youtube.com/watch?v=btDd9rOlc2k

Por si se preguntan o no (?) mi bias de BIGBANG es T.O.P :) Bueno ya saben que pueden preguntar cualquier cosa, me fije que mis comentarios quedaron algo random esta semana, y que no hablo nada coherente xDD bueno si me dejan un review se los agradecere, un besito, que tengan buena semana, los quiero mucho~~

SmileCandy!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).