Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de un suicidio. por akai neko sama

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y me beso. Fue un beso cargado de cariño, preocupación, dulzura y protección. El empezó a mover sus labios en los míos. Sentí su lengua delinear mis labios y los abrí. Sentí que su lengua acariciaba a la mía. Cerré mis ojos y lo abrazé por el cuello acariciándolo junto con su pelo. El me acerco más y acariciaba mis mejillas. Después de unos minutos besándonos nos separamos con la respiración entrecortada. Nos miramos unos minutos y el me sonrió. Volvió a juntar nuestros labios en pequeños besos, yo solo cerré mis ojos... Quería que esto durara por siempre.

Volví a abrir los ojos al sentir como me volvía abrazar. Sentí el timbre que anunciaba el segundo receso. El primero sono cuando estaba narrando la historia.

-Creo... que es hora de volver-Le dije con vergüenza

-No...Aun hay cosas que hay que hablar-Me dijo sin dejar de abrazarme- ¿Quieres marcharte?

-No...

-Bien...- Me dijo volviendo a la mesa donde me sentó y me volvió a besar. Luego me miró- Quiero aclararte sobre lo que sucedió ayer...

Giré el rostro y me trate de bajarme de la mesa.

-No tienes nada que aclarar-Dije tratando de bajarme mientras el se apegaba a mi... Dejándome sin poder moverme.

-Por supuesto que si. Más aun después de besarte. No quiero que pienses que estoy jugando contigo.

-Nunca pensé eso-Dije hundiéndome en su hombro después de que dijera las cosas que hicimos en voz alta.

Me levanto el rostro, mirándome con dulzura y acariciando mi mejilla. Me volvió a besar. Este era más dulce y con más cariño. Nos separamos.

-Déjame aclarártelo...-Solo asentí en silencio- Ella es una chica del colegio que esta cerca de mi casa. Un día me vio saliendo y de ahí que no me ha dejado en paz. Siempre me manda cartas de amor y regalos. Me sorprendió el día que nos encontró... Nunca he hablado con ella del modo amoroso. Simplemente he mantenido una distancia pero siendo cortés. Además... ni siquiera es bonita-Dijo encogiéndose de hombros.- Tu eres con quien quiero estar.

Me abrazo... y sentí el timbre para el inicio de las últimas horas de clases. Ninguno de los dos se levanto ni se movió. Luego de unos momentos sentí que sonaba su celular.

-¿Diga?- Dijo sin separarse de mi, con una mano en su teléfono y la otra en mi mejilla, acariciándola.- Claro, no aún no, si de acuerdo, muchas gracias. Adiós.

-Emm...-Dije mirándolo- ¿Hay algo mas que tenemos que hablar? Lo digo por que si no vamos nos van a regañar.

-De hecho hay una última cosa. Y no te preocupes por eso, el maestro que me facilito la llave me dijo que diría que estábamos con el. Y que no sabia cuanto tiempo se tomaba para eso. Asi que estaremos aquí y sin que nadie sospeche nada.

-Pero ¿Esta sala no la ocupan?

-Solo los viernes en la tarde

-Vaya... lo tenias todo planeado-Dije para mirarlo.

-Si... No se me ocurrió otra cosa, asi que me vine muy temprano y el maestro me dio la solución.

-Vaya- Volví a decir- ¿Y que es lo ultimo que me querías decir o preguntar?

-Quiero... que me prometas otra cosa y...

-¿Qué quieres que te prometa?

-Que me vas decir tus problemas... que no te guardaras nada mas.

-De acuerdo –Le dije del corazón- Te lo prometo.

-Gracias-Me dio pequeño beso-Y además quiero saber que es lo que vas a hacer con lo que ocurre en tu casa.

-¿Qué voy a hacer?

-Exacto... ¿O te vas a quedar asi hasta que mueran tus padres?

-No...La verdad es que no lo había pensado. Solo pensaba en soportar el día a día.

-No te preocupes-Me dijo- Encontraremos la solución.

-Gracias Aki-chan...

Me volvió a besar. Yo me aferre a el... Estuvimos todo lo que quedaba de clases allí. Nos abrazamos y nos besamos todo el tiempo mientras el me hacia una que otra pregunta. Mi mente llego a la realidad cuando escuche el timbre que indicaba la salida de clases. Me aferre a el, al percatarme de que ya teníamos que despedirnos. El también me acerco mas a el cuando sono el timbre...

-Creo...-Empecé a decir, pero el me interrumpió antes de que yo terminara.

-No- Luego levanto su mirada en busca de la mía- No quiero irme...

Eso me llego al corazón, jamás había sido tan especial para una persona... Y eso me encantaba y mas aun si ese alguien es Aki-chan

-Pero no podemos quedarnos en el instituto...

-Cierto- Afirmo- ¿Quieres venir a mi casa?

-No puedo-Dije triste- Mi familia quiso hacer un almuerzo familiar con mis parientes mas cercanos, tengo que llegar directo a mi casa. Perdón...

-Demonios-Oculto su rostro en mí – Al menos... ¿puedo llamarte cuando te extrañe y mandarte mensajes lindos?... Además tú también puedes llamarme.

-Claro-Dije más alegre. Cuando lo separe de mi y lo mire a los ojos-Tengo que irme...

-De acuerdo-Dijo con pesar- ¿Puedo ir a dejarte?

-Claro... Pero solo hasta la esquina de mi casa... No quiero que alguien de mi familia nos vea.

-¡Ah! Estoy empezando a pensar en un plan para deshacerme de tu familia- Dijo con sarcasmo. Me reí

-Yo también.

Me baje del escritorio y recogí mi mochila, iba a tomar la perilla cuando una mano me tomo del brazo, me giro y me dio un tierno beso.

-Para que te acuerdes de mí.

Salimos y hace poco que nuestros compañeros salieron del salón. Salimos rapidamente antes de que alguien nos viera.

Ya cuando dejamos el instituto atrás, el me abrazo por la cintura. Y me beso el cuello.

Pare en la esquina de mi casa...

-Es aquí...-Dije sin moverme.

El me giro y dio un beso dulce, apenas rozando los labios.

-Te veo mañana-Me dijo

Lo vi alejarse y en más de una ocasión mirar hacia atrás y desordenarse el pelo... Un movimiento que hace cuando se siente avergonzado.

Entre a mi casa y veo que no ha llegado nadie. Subo a mi habitación. Me duche y me cambie de ropa. Estaba arreglando mi pelo cuando sentí una gran pelea. Mire por mi ventana y veo que mi padre estaba discutiendo con... Me quede helado... Estaba discutiendo fuertemente con Aki-chan...

Baje corriendo hasta el jardín principal, me acerque corriendo. Y empecé a escuchar los gritos.

-¡¿Amor?! ¡Por favor! ¡Lo tuyo es solo aprovecharse de mi hijo para conseguir el dinero!-Decía mi padre

-¿Dinero? ¡¿Qué dinero?! ¡Yo amo a su hijo!- Respondía Aki-chan

-¡Eso es mentira! ¿Cómo vas a amar a alguien tan inepto como es mi hijo?

-¡Pero mire como habla de su propio hijo! ¡Yo al contrario suyo, yo lo amo y se lo demuestro! ¡Me importa una mierda si tengo que enfrentarme a usted! ¡Yo voy a hacer lo que sea por el! ¡Por que lo amoooo!

-¡Deja de decir babosadas! ¡Piensa! ¡Tú no te acercaras a mi hijo!

-¡Ja! ¡Eso nunca! ¡No lo voy a dejar libre ahora que lo tengo!

-¡Te voy a matar! ¡Aprovecha ahora de rendirte! ¡No te conviene discutir conmigo!

-¡¡¡¡BASTAAAAAAAAA!!!- Grite con todas mis fuerzas.

Los dos se quedaron mirándome. Mi padre con cara de odio y Aki-chan con preocupación

-¡Dile a este idiota que no lo amas!-Me dijo mi padre.

Me acerque a el y lo mire con odio. Luego le golpeé en la cara con todas mis fuerzas... Se lo merecía por todo lo que me ha hecho todos estos años.

-¡Tu eres el idiota!-Le dije mientras lo golpeaba y el caía al suelo- ¡Que sabes lo que yo quiero o no! ¡Yo lo amo! ¡Lo amo por ser la única persona que me hace sentir amada, por ser ta dulce conmigo, por quererme cada instante! ¡Me aburrí de ser tu hijo! ¡Me aburrí de soportar tus golpes! ¡De que me toques con tus asquerosas manos! ¡Me canse se ti! ¡Me da lo mismo la fortuna...! –De repente me calle-¿Sabes una cosa?....-Espere unos momentos- Me voy... –Mi padre me miro con los ojos abiertos

-¿Qué has dicho?-Dijo con furia

-¡Que me voy! ¡Me voy de tu puta casa!

-Ja –Dijo con ironía-¿Y a donde piensas irte?

-Problema mío-Dije con todo el odio que pude. Tome a Aki-chan lo subí corriendo hasta mi dormitorio. Cerré la puerta y tome mis maletas

-Ayúdame-Le pedí mientras abría una de las 3 maletas.

El sin decir nada la abrió y empezó a sacar ropa del closet. Tomé la otra he hice lo mismo. En la última maleta metí las cosas que no iba a dejar, mi guitarra, mis cuadernos, mi álbum de fotos, por supuesto, mi dinero (que era bastante), etc. Además llame a un taxi, le dije que me esperara en la esquina. Me gire hacia la puerta, dispuesto a encarar a mi padre, pero unos brazos en torno mío me detuvieron.

-Todo saldrá bien-Me dijo apretándome mas. Me giré y lo di un corto beso en los labios. Abrí la puerta y baje corriendo las escaleras. Aki-chan llevaba dos maletas e iba detrás de mí. Al salir vimos que mi  padre estaba con cara de furia esperándonos en el marco de la puerta.

-No pienso dejarte ir maldito ñiñato...

Me dio un escalofrió al ver la cara de odio y de depravación que surgió en su rostro, tome valor... Iba a encaralo cuando Aki-chan se interpuso y le dijo con mucha rabia.

-¡Muévase hijo de puta!

-¿A quien vienes a tratar asi idiota?

Se acercaba peligrosamente hacia Aki-chan, pero este no aprecia impórtale y seguía tan seguro.

Iba directo a golpearlo cuando Aki-chan lo golpeo en la cara, y en las rodillas.

-¡Sal!-Me dijo mientras tomaba las dos maletas y escapaba detrás de mí. Cerró la puerta y seguimos corriendo hasta que vimos al taxi esperándonos, subimos todas las cosas y nos subimos. Fue entonces que el taxi marcho...

Estaba en el asiento, agitado... No podía creer todo lo que había pasado. Mi mente y mi cuerpo aun estaban con mucha adrenalina...

-¿A dónde vamos?-pregunto el chofer

Me quede en blanco... ¿A dónde iba?

-A 9 calles más abajo doble hacia la izquierda, luego a la derecha, cruce dos calles más y luego de nuevo a la izquierda por favor.

Me quede mirando el rostro de Aki-chan mientras daba una dirección.

-Quédate tranquilo-Me dijo abrazándome

-Pero...-Dije abrazándolo a el también- ¿A dónde vamos?

-A mi departamento.

Cerré los ojos y me aferre más a Aki-chan. Todo había sucedido tan rápido que me había costado asumirlo. Estuve abrazado a mi Aki-chan hasta que sentí que el taxi paraba.

-Aquí señores. ¿Les ayudo a bajar las maletas?

-Si, gracias-Respondió mi Aki-chan mientras el bajaba y me ayudaba a salir a mi.

Cuando estuvo todo abajo me di cuenta que estábamos en un gran edificio, entramos Aki-chan con dos maletas y yo la otra. Aki-chan se dirigió hacia un señor detrás de un mostrador.

-Buenos días Señor Susuki-Le dijo el señor- Aquí tiene su correo.

-Gracias Hariyama-San- Tomo los sobres y me miro a mi- El es Takanori, ahora va a vivir conmigo. –Miro muy seriamente a Hariyama-san, nunca lo había visto asi de serio- No quiero que nadie sepa que el esta viviendo aquí, si alguien viene y pregunta por el, usted lo niega todo. ¿De acuerdo?

-De acuerdo señor Susuki, usted sabe que puede confiar en mi.

-Gracias

Aki-chan tomo de nuevo las maletas y nos dirigimos hacia los ascensores. Mire que presionaba el piso 12.

-No es necesario que viva contigo-Le dije casi en un susurro- No quiero molestarte y puedo buscarme un lugar, y no pue...

-No seas tonto-Me dijo dulcemente- Yo QUIERO que vivas conmigo. No dejaría que te fueras a ningún otro lugar.

Me apoye en su hombro, las puertas se abrieron y el salio primero, nos encaminamos por un pasillo hasta que llegamos a la puerta 5076, saco una llave y la abrió.

Una vez adentro, mi mirada se poso en lo espacioso que era. El lugar era bastante amplio, había un pequeño hall, luego un espaciosa sala de estar, un poco mas allá estaba una cocina (que era separada por la sala de estar con un mesón largo que estaba pegado a la pared) a la derecha había un comedor, luego habían 5 puertas que tienen que ser hacia las otras habitaciones.

Admire todo hasta que mi vista se poso en Aki-chan. Me miraba de manera dulce... Me tendió la mano, una invitación muy linda. Se la tome y me atrajo hacia el.

-¿Estas bien?-Me pregunto abrazándome

-Si-Respondí con sinceridad- Todo gracias a ti.

Levante la mirada y el me miró por unos momentos. Luego lentamente empezó a inclinarse hacia mi. Me sentí tan nervioso como el primer beso. Me empezó a latir el corazón muy rápido. Cerré lentamente los ojos...Hasta que sentí sus labios en los míos con un dulce roce... Volvimos a juntar nuestros labios ahora abriéndonos paso hacia la boca del otro. Su lengua lamió mis labios yo los abrí, el saboreo toda mi boca y jugamos un rato con nuestras lenguas. Inconscientemente el beso se tornaba mas agitado. Me aferre a su cuello y se apego mas a mi con sus manos en mi cintura. Nos separamos con la reaspiración agitada, el me miraba de forma dulce y a la vez apasionada, sus ojos estaban feroces. Solo me sentí muy avergonzado.

Se separo de mi después de depositar unos cuantos besos dulces. Tomo 2 de las maletas y se encamino hacia el interior de la sala de estar.

-Ven-Me dijo- Esta será tu habitación.

Tome la ultima maleta y lo seguí. Me abrió una puerta y me dejo pasar... La habitación era grande, con 2 grandes ventanales puestos paralelamente adornados con cortinas rojo oscuro, al centro había una cama de 2 plazas con un plumón negro con rosas azules, a sus pies había un pequeño sofá largo y rojo, dos veladores y dos puertas. Quede con la boca abierta mirando.

Notas finales:

Quizas el prox cap sea el final.... CHAN! xDDDD tienen que decirme como va la historia y como quieren que termine por que tengo un final listo xDDD ayudenme con sus consejos xD

Y gracias por los comentarios que me dejan y las muxas leidas ^^

akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).