Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de un suicidio. por akai neko sama

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Akira Mi mente da un vuelco enorme cuando despierto en el hospital, la cabeza me da vuelta y me siento con un dolor muy fuerte en mi costado derecho. Miro a mi alrededor para entender donde estoy y porque. Me detengo en una mujer que me mira expectante. -¿Cómo se encuentra señor Suzuki?-Me pregunta amablemente, mientras examinaba mi rostro -Me duele todo…-Dije con algo de dificultad, mi voz estaba ronca y se escucho bajito -Es normal después de su accidente. ¿Accidente? ¿Qué accidente? Trato de saber que fue lo que paso y después de algunos momentos empiezo a recordar… Estaba con Taka en mi departamento cuando llega su papa y me dispara y luego los recuerdos se ven borrosos… Cierro los ojos con fuerzas tratando de olvidarme de todo. -¿Qué ocurre señor?-Me pregunta la enfermera- ¿Le duele algo? No conteste de inmediato, trataba de recordar que fue lo que le ocurrió a Taka… ¿Dónde estaba? ¿Por qué no esta aquí? ¿Y su papa? ¿Y si ese viejo le hizo algo? -Sabe quien me hizo esto- Le pregunte, de a poco sacare la información. -Si, según su amigo fue su papa- Me dice y me quedo paralizado. Eso quiere decir que Taka estaba bien. Pero ¿Por que no estaba aquí? -¿Dónde esta el? -¿Su amigo o el papa de el? -Los dos -Su amigo no volvió después de su accidente, creo q es doloroso. Y el papa de el fue encarcelado por intento de asesinato, maltrato intrafamiliar, abuso y asesinato. -¿Asesinato? Pero yo estoy vivo -Si… pero el portero del edificio no Una oleada de pánico y culpabilidad me invaden de apoco… Comencé a hiperventilar. -Creo señor que seria mejor si se duerme Solo la mire asustado y me inyecto en la bolsa de suero una anestesia. Mis ojos lentamente comenzaron a cerrarse. Mis últimos pensamientos fueron hacia Taka y esperando que el estuviera bien y que estuviera pensando en mi. * * * Me despierto algo atontado y abro lentamente los ojos, miro hacia todos lados. Cuando logro racionalizar un poco todos los recuerdos comienzan a aparecer y trato de contener mi pánico… Odio esta sensación de no saber que pasa. ¿Taka estará bien?... ¿Dónde estará? ¿Por qué no esta aquí?... Todo es tan confuso, todo es tan complicado… Suspiro y me doy cuenta de que el dolor de mi costado derecho no es tan fuerte como antes y eso me alegra. No quiero estar aquí ni un día más… Siento que tocan la puerta y entra una enfermera y un doctor, me miraron asombrados ambos, como si estuvieran viendo a un fantasma. -Señor Suzuki nos sorprende verlo despierto. Son buenas señales. -Doctor-Pregunte rápidamente- ¿Cuándo podre salir de aquí? -Pues-Miro mi hoja de análisis- La verdad vas evolucionando rápido, tus heridas cicatrizan muy bien. Y el animo esta estable… Pero no podemos arriesgarnos a que salgas cuando cualquier virus podría atacarte de forma muy peligrosa. -Pero yo…-Dije casi con furia. Tenia que controlarme, no ayudaba que yo me enojara con el doctor- Tengo miedo doctor, no se donde esta un amigo muy querido… Tiene que dejarme verlo. Por ultimo déjeme ir solo un par de horas y luego puedo estar 1 año hospitalizado aquí. Pero por favor ayúdeme a saber que esta bien. El doctor me quedo mirando unos momentos, meditando, miro nuevamente los exámenes y me miro. -¿Cómo esta tu herida? ¿Te duele mucho? -No, me molesta un poco pero ya no me pica ni me arde. Solo es una sensación molestosa. -Bien-Suspiro- Iras en 2 días, solo estarás fuera 3 horas. Te llevaremos en auto hasta la casa y de vuelta también. Solo 3 horas, nada más. -Es todo lo que necesito gracias-Le dije aliviado. Pronto sabré como esta Taka. El doctor me sonríe y sale de la habitación junto con la enfermera. Me quedo solo y me giro y veo una mesa alta en donde había un florero con una rosa azul y al lado otra mesa más bajita con algunos sobres regalos y peluches. Lo quede observando… ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? Alcanzo algunos sobres y leo lo que dice afuera. “De Takashima”, “De Akiharu”, “De Shiroyama”…. Ninguna de Taka. Empiezo a leer algunas cartas y me llenan de ánimo… Las palabras de mis amigos me llenan de fuerzas. Cuando leo la mayoría las vuelvo a dejar en la mesa y me acomodo en mi cama. Mi cuerpo esta exhausto pero mi mente esta más despierta que nunca. Lo único que quiero es que pasen rápido estos dos días. Una enfermera entra, pero entró con un grupo gigante de personas. Eras mis visitas. Sonreí de oreja a oreja y me dispuse a saludar a todos. Estaba mi madre, mis hermanas, mi abuela, mis amigos de escuela, mis profesores, mis primos, mis tíos, el director de la escuela… Casi todos... Menos Taka. Conteste todas las preguntas que tenían para mi, tuve que asegurarles que ya estaba bien y que lo peor ya había pasado. Cuando tuvieron que marcharse me sentí exhausto y me dormí. . . . Desperté no tan confuso como otros días pero estaba de pésimo humor… Debía ser por que ya faltaba solo un día para que viera a Taka… Pero yo no quería esperar ese día quería que fuera ahora… Las enfermeras tuvieron que aguantarme y el doctor me reto mucho. Solos me resigne a esperar ese maldito día…

Notas finales:

Me convensieron de continuerlo xDDD Este capitulo es solo de relleno para lo que viene xD no sabia como continuarlo asi que solo escribi el proceso de Akira antes de caer en lo peor O_O

Gracias por sus consejos y comentarios... Me amenazaron de miles de maneras xD hasta casi soy culpable de un suicidio xD 

Aqui esta asi que nadie me haga nada y que nadie se mate O_O 

Emmm... Voy a aclarar algunas cosas que me aconsejaron.

- Si, es verdad hubo confusion en los tiempos. Perdon por eso, tube que narrar de manera diferente. Y me di cuenta cuando ustedes me lo d ijeron. perdon u.u

- No puedo hacer las narraciones de Ruki mas largas porque esto es una "carta" antes de morir. Todo lo que es escrito es por Ruki. Si lo hago mas largo seria irreal por que el efecto de las pastillas no duran dias. Y los recuerdos no son posibles escribirlos cundo el tiempo es corto.

-Emmm. q mas... Eso seria xD 

Gracias por leer y dejar sus consejos. El prox cap se resolvera todo xDDD

Espero no decepcionarlas y gracias por leer ^^

Saludos :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).