Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de un suicidio. por akai neko sama

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los comentarios q me llegaron fueron pokitos, pero se agradecen 

Y tambien gracias por las leidas no se si les gusto pero aqui va el segundo cap, espero que les guste.

Como dije en un principio, iba en 3º de secundaria cuando sin saber como... me empecé a enamorar de mi mejor amigo... Su nombre: Akira Susuki... Y para mi: Aki-can... MI Aki-chan.

Aki-chan es... era mi mejor amigo. Tenía 18 años. Y era bueno en todo. Siempre con el resto de los compañeros se mostraba serio y hasta amenazador, pero en cambio conmigo, y solo conmigo como pude notarlo, era un ser tan tierno y sensible... lo que hizo que me diera cuenta de que todas esas atenciones me estaban dando otra idea...Y eso me asustaba.

 -¿Taka?-Me dijo un día que nos quedamos en el parque cercano al instituto (Solamente por que yo no quería llegar a mi casa, al principio lo hacia solo, pero cuando lo supo el... me acompaño desde ese día)

-Dime-Dije mirando a los otros chicos irse a sus hogares.

-¿Me dirás un día que es lo que pasa en tu casa?

Eso era verdad, no le había contado lo que me pasaba... por vergüenza... Además yo mismo me sentía sucio, feo y sin gracia. Y temía que cuando Aki-chan supiera... se alejara.

-Taka yo... Yo estoy preocupado...-Me dijo colocando su mano bajo mi mejilla levantó mi cara para tener mis ojos atrapados en los suyos.

-Perdón...-Fue todo lo que pude decir...

Se hizo un silencio largo, yo sin saber que decir y el... tratando de descubrir lo que pasaba por mi mente.

-¿Es que acaso no confías en mi?-Dijo después de un rato

-¡No!... No es eso... Es solo que...-Dije bajando la mirada- No me quiero arriesgar...

-¿Arriesgar? ¿Arriesgar a que?

-A...- “A perder a la única persona que me hace sentir protegido, a la única persona que de verdad le importo si voy o no al instituto, a la persona que me hace sentir una PERSONA y no un objeto...Perderlo a EL... A mi Aki-chan” Pensé...pero no podía decírselo...- A tu reacción...-dije después de un rato.

-¿Por qué? Taka yo... –Me dijo acercándose y vi en sus ojos un brillo que nunca había visto en el- Yo siempre te voy a proteger, no me importa si tengo que enfrentarme a la mitad de Japón para eso, pero te voy a proteger... ¿Sabes por que? Por q...

-¡Akira!- Dijo alguien interrumpiéndonos. No me había dado cuenta que se había inclinado levemente hacia mi, y que aun sostenía mi mejilla en sus manos. Levanto la mirada enojado y se separo un poco de mi.

-¿Qué quieres?- Me gire y vi a una linda chica de pelo rojizo y con rizos. Era delgada y mas baja que Aki-chan... Su piel era blanca y lisa, sus ojos color miel y su boca roja con un lindo lápiz labial sobre ellos.

Me volví a girar y vi a Aki-chan un poco molesto y tratando de ser cortes.

-Quería estar contigo.-Dijo melosamente mientras se sentaba al lado suyo. Sin saber porque una ira me invadió.

-Estoy ocupado-Dijo Aki-chan cortante y dándole la espalda, pero sin mirarme.

-Pero amor... yo te extraño

Y sin saber por que, me sentí tan triste y con tanto dolor que preferí irme... Cuando el giró para enfrentarla, me levante y lo mire para decirle que no se preocupara que yo ya me iba, entonces vi que ella se le trepaba al cuerpo para besarlo. El abrió los ojos y se quedo quieto.

Sin despedirme y sin decir ni una palabra, gire y salí corriendo... No quería seguir mirando esa escena. Cuando iba corriendo sentí su voz llamándome

-¡Takaaaaaaaaaaaaaa!

Pero no me detuve, no pare de correr hasta que llegue a mi casa. Entre corriendo y me encerré en mi pieza, sin saber en ese momento lo que me pasaba, tenia tantas ganas de llorar, tanta rabia... Así que camine hasta el baño y... Ustedes se imaginaran lo que hice en el baño... Si no lo entienden es fácil: Al día siguente TENIA que ocupar muñequera. ¿Ya supieron?

Estuve toda la noche llorando hasta que me quede dormido, pero no dormí mucho. Me levante con el sonido del despertador, me fui directo a la ducha, me desvestí y me metí...  me ardían las heridas y mucho. Me lavé por todo el cuerpo y me percaté que había cicatrices antiguas. Cuando salí me vestí con una lentitud enorme... y no por que tuviera flojera o algo asi... Si no es por que sentía que me habían quitado mi corazón y lo habían hecho pedazos y que ya no sentía nada.

Salí de mi casa rapidamente (Al percatarme que mi papa se levantaba preferí salir lo antes posible antes de que encontrara un “error”) Y me fui al instituto. Al estar cerca me di cuenta que Aki-chan estaba en la puerta apoyado en la pared, estaba escuchando música, con el bolso en un hombro y el uniforme muy al estilo “Aki-chan”  Se veía que estaba buscando algo o alguien. Me detuve al percatarme que me miro. El empezó a acercase a mi, mientras yo seguía plantado ahí sin saber que hacer. Una parte de mi quería ir a abrazarlo y pedirle perdón, otra quería darse la vuelta y dejarlo ahí solo, otra quería ponerme a llorar... Asi que decidí solo quedarme ahí. Esperando.

-Hola- Me dice cuando se detuvo enfrente de mí.

-Hola...-Le respondí sin mirarlo.

Se hizo un silencio incomodo. Yo tenía la mirada baja, pero sentía su mirada clavada en mí.

En ese momento sentí que tocaban la campana para iniciar las clases. Le dije sin mirarlo y dirigiendo mi mirada hacia la puerta del instituto.

-¡Hay que entrar! –Dije y pase por su lado. Lo mire de reojo y vi expresión que me dejo atónito. Su expresión era de una tristeza enorme, casi como si estuviera sufriendo... Camine unos pasos y me di cuenta que el no me seguía, asi que tome su muñeca y lo guié hacia el instituto. Una vez adentro, me gire para que “habláramos” y veo que me esta mirando a los ojos. Sin decir nada, el tomo mi muñeca (Cosa que hizo que hiciera una mueca de dolor producto de las heridas) y me llevo detrás de el mientras caminaba por los pasillos.

Notas finales:

Espero que les guste y un saludo especial a: Shara me animo mucho tu comentario gacias :)

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).