Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres casarte conmigo? por missonic98

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como hasta las 7:00 llegó Usagi.

- Usagi-san, que bueno que llegaste, donde estabas?

- Me llamó Isaka para presionarme con otro libro...

- Esa mujer no te deja empaz...

- Lo sé...bueno, me voy a meter a bañar, tenemos un compromiso al rato... - Usagi le sonrió a Misaki, pero esta vez la sonrisa era diferente, no era la sonrisa de pervertido tipica de Usami Akihiko, era mas como una sonrisa enternecedora.

Esto solo causó que el castaño se confundiera aun mas.

Ya en la noche... (8:30)

- ¿Misaki...ya...? - Usagi estaba en el auto esperando a su amado que estaba cerrando las puertas.

- Si, ya voy... - Misaki respondió bajo y se fue al auto con Usagi.

- ¿Y a donde quieres ir...?

- No se, a donde tu quieras...

Esas palabras reconfortaron un poco a Usagi que estaba nerviosisimo, aunque no se le notaba porque podia controlarlo. Las palabras que dijo Misaki le dieron el poder a Usagi de llevarlo a donde el le plazca.

- Ya se a donde vamos a ir...

- ¿A donde...?

- Tu solo disfruta el viaje - Usagi depositó un calido beso en los labios del menor, el cual no podia estar mas sonrojado.

Usagi se separó de su amado, su corazón palpitaba muy fuerte, casi sentia que se le iba a salir del pecho. Tragó saliba, suspiró y encendió el auto.

Despues de cerca de media hora de viaje, el auto se detuvo.

- Misaki, cierra los ojos.

El pequeño obedeció. Usagi lo sacó del auto con delicadeza procurando de que no se cayera. Caminaron un poco hasta que llegaron a una parte muy peculiar de ese callejón.

- Ya puedes abrir los ojos.

Misaki lentamente los abrió y se sorprendió por el lugar, lo conocia muy bien, lo habia visto en sus sueños, claro, era el lugar donde se dieron su primer beso.

- Este lugar significa mucho para mi, es mi lugar favorito.

- ¿P-Porque me trajiste aquí Usagi-san?

- Que...no te gustó la sorpresa?

- Si, pero... - Usagi calló poco a poco a Misaki con un tierno beso muy similar al que se dieron ahí por primera vez.

- Tambien hay otra razon por la cual te traje aquí - Dijo el escritor al terminar el beso.

- ¿Cual...?

Usagi tomó la mano de Misaki, el chico estaba mas sonrojado que nunca, el mayor besó la mano de Misaki y se arrodilló ante él. Usagi metió una mano en su saco y sacó una cajita, el mayor dejó libre la mano de Misaki para tomar la cajita con las dos manos.

- Takahashi Misaki... ¿Te quieres casar conmigo? - Usagi hizo la gran pregunta al mismo tiempo que abria la cajita y revelaba un hermoso anillo de oro con incrustaciones de oro blanco y el diamante que tenia era muy grande.

Misaki estaba perplejo ante tal escena, no podia creerlo, ¿era verdad? ¿Usami Akihiko le estaba proponiendo Matrimonio?

- U...sagi...san...yo... - Miró los ojos lilas de su amor, los cuales lo miraban con amor, ternura y quizas con un poco de suplica, no sabia ni que pensar en ese momento, quiza estaba a punto del llanto, la desesperacion al no saber que responderle era enorme, sentia que se iba a caer, una lagrima de alegria rodó por su mejilla - Usagi...san...yo...acepto... - Misaki sonrió dejando ir mas lagrimas.

Los ojos de Usagi se engrandecieron de alegria y jubilo, su amante le dijo que si ante su propuesta de matrimonio, ya estaba empezando a dudar de que diria. Usagi se puso de pie y abrazó a su Misaki, el cual no podia estar mas...ruborizado...contento...apenado...pero sobretodo...feliz. Usagi al terminar esta acción, le puso el anillo y besó a su ahora prometido, Takahashi Misaki.
Notas finales: Dejen Reviews!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).